Chica española Getafe - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2018, 13:03
 Avatar de timmy32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 154
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Chica española Getafe


Alguien conoce a esta chica de Getafe, se anuncia en Pasion con este numero 611316362

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 30-07-2018, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 28
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Llamé la semana pasada y sale un TIO.
Citar
  #3  
Antiguo 18-08-2018, 07:30
 Avatar de brother1822
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo contacte con ella por el whatsapp y me envio fotos y quedamos, ya pondre mi experiencia, calidad y precio pongo 6 , depende las ganas que tenga la tía, eso si tiene una voz muy ronca.
Citar
  #4  
Antiguo 19-08-2018, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la misma chica de las fotos? Recibe ella sola o hay más chicas en el piso? Me interesa esta chica por cercanía y tiempo ya que en Getafe no hay muchas alternativas
Citar
  #5  
Antiguo 28-09-2018, 02:25
 Avatar de brother1822
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, si es la misma chica , no se si trabajara con alguien mas solo!!! vi su anuncio y estuve con ella me atendio y nadie molesto.
Citar
  #6  
Antiguo 28-09-2018, 04:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta es la misma Irene de leganes..la q estaba cerca de la renfe..es una sosa..ahora esta en el piso de su amiga te pone prisas..yo no la recomendaria
Citar
  #7  
Antiguo 11-11-2018, 21:39
 Avatar de timmy32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 154
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Andrea/Lucia.
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp (tardaba en contestar)
  • Fecha aproximada: Julio 2018
  • Lugar: Getafe
  • Instalaciones: Piso compartido
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 70€ - 45min
  • Edad: 25 o más.
  • Cara: Normalilla, no me pareció guapa pero tampoco fea.
  • Pelo: Largo
  • Cuerpo: Chica delgada alrededor de los 1,70
  • Pecho: Poco, un poco plana.
  • Culo: Pequeño pero para mi gusto no estaba mal.
  • Piercings y tattos: Tattos creo que no, piercing me parece que llevaba uno en el ombligo.
  • Defectos corporales: Ninguno.
  • Actitud: Intenta agradar, fue atenta y simpática conmigo, no puso pegas en ningún momento ni fue relojera.
  • Conversación: Conversación básica de temas triviales.
  • Besos: Pocos. parece que no le gusta.
  • Fuma: Sí, me pregunto si fumaba y me ofreció.
  • Francés: Al principio con goma, pero luego al natural.
  • Forniqueo: Bueno, pero tampoco para tirar cohetes.
  • Griego: No.
  • Lo mejor: Que me gusta las chicas delgadas y jóvenes como ella, así que físicamente me gustaba.
  • Lo peor: Su timidez al principio y su voz.
  • ¿Repetir?: No, pero no por ella, si no por que hay muchas más chicas por probar.
  • ¿Recomendable?: Sí pero No, lo explico al final.
  • Valoración global de la experiencia: 6,5/10

Relato:

Dado que casi nunca me conecto desde el portatil, estoy siempre desde el móvil, me dio algo de pereza relatar mi experiencia, pero hay que aportar al foro así que...

Al tiempo de abrir el post y ver que nadie la conocía decidí probar suerte, y contacté con ella por Whatsapp, entre pregunta y pregunta casi se tomaba una hora en contestar, no se si por mucho trabajo o por que pasaba de contestar en el momento, y eso que la contestaba al instante de ella responderme.
Le pregunté lo básico (Tarifas, Servicios, Horario, Zona), me dijo que era independiente y que estaba por la zona de Juan de la Cierva en Getafe, dado que me pilla cerca decidí concretar una cita con ella para el día siguiente por la noche.
Al día siguiente la escribí por la tarde para confirmar la cita, me contestó que sí faltando poco más de 1h para la cita, pero pidiéndome si la podíamos retrasar unos 30min, por mi parte no había problemas así que todo bien y me dio la calle y el portal.

Llegué puntual a la hora de la cita y pregunté por por el piso, me pidió que esperara 5min que terminaba de arreglarse, en total esperé unos 20min, me pareció una falta hacerme esperar tanto habiendo concretado una cita desde el día anterior y no estar lista a tiempo, pero la verdad que las ganas de follarme a una joven española me pudieron y no le di mas importancia y esperé.

Cuando subí hasta el piso me abrió vi que no era una belleza pero físicamente me gustaba así que pasé dentro, dos besos y me llevó a la habitación, la cual era algo pequeña y estaba un poco desordenada pero para lo que íbamos a hacer con la cama me valía, enseguida me ofreció un bebida a la que acepté y me trajo una coca-cola, terminamos de presentarnos y se disculpó por la espera y me dio las gracias por no haberme ido, me dijo que mientras terminaba de arreglarse tiró el cubo de la fregona al suelo y tuvo que ponerse a limpiar y secar todo en ese momento, puede que haya sido verdad porque vi la fregona en la entrada pero me dio igual y acepté sus disculpas, que el tiempo corría.
Aclarar que no me dijo nada de lavarme ni ducharme, de todas formas yo venía de casa duchado, ella tampoco hizo nada en mi presencia, supuse que se habría duchado y estaría limpia para la cita, ya que no fue algo de un momento para otro.

En el momento de pasar a la acción ya me di cuenta de que tendría que llevar la iniciativa, ya que ella no se lanzaba y seguía disculpándose, me desvestí y me acerqué a ella, me recibió de negro igual que en las fotos, la besé pero no la vi con muchas ganas, así que desistí en ello y le quité el vestido, tetas planas y culo pequeño acorde a su cuerpo, pero bonito para mi gusto.
Como ya estaba empalmado, le pedí que me la chupara, entonces sacó un condón de la mesilla y me lo puso, le pregunté si no era al natural pero me dijo que no y dado que tampoco lo había yo aclarado por whatsapp lo dejé estar, al principio utilizaba mucho la mano y solo se metía la punta, y no porque tenga algo desproporcionado ahí abajo, pero por ahí ya no estuve dispuesto a pasar, y pedí que lo hiciera más profundo y las manos fuera, a lo que accedió sin decir ni una sola palabra y la cosa mejoró, finalmente cuando noté que me corría se lo dije, me quitó el condón y me pajeó hasta que me corrí en sus tetas.
Me dio toallitas para que me limpiase, hizo lo mismo y se fue un momento al baño, tras volver sacó un paquete de tabaco y fumamos juntos, charlamos un rato mientras me recuperaba, me contó que solo llevaba hasta el momento unos 6 meses trabajando en ello y que el piso lo compartía con una amiga suya, pero que esta no ejercía, que cuando viene algún cliente, ella sale a fumar y a dar una vuelta, me preguntó si mientras estaba en la calle no había visto salir a una chica del portal, la cual me describió como era y como iba vestida, afirmativamente la vi e incluso la había saludado, y nos reímos por ello, otra cosa que me comentó es que cuando un cliente sube hasta el piso, primero mira por la mirilla y solo abre si el chico le gusta también físicamente o le parece mono, me hizo gracia pero luego pensé la putada que puede ser ir hasta allí, subir al piso y que luego no te abra por que le pareces feo, por suerte aunque no soy un adonis, soy joven y físicamente me cuido, por lo que pude pasar su "prueba".

Tras la charla esta vez por por iniciativa suya me agarro la polla y me empezó a pajear hasta que me empalme, sacó otra goma, me la puso y ale a chupar como se lo dije antes, de repente levanta la mirada y me pregunta si quiero que me la chupe a pelo, por supuesto que dije que sí, me quitó la goma, me limpió con una toallita y empezó un francés al natural, pidiéndome eso si que le avisase si me iba a correr y que no fuera en su boca.
Cuando noté las ganas, le pedí que parase y pasé yo a los bajos, estaba bien depilada, tal como me gusta, no tenia ningún olor raro y además sabía muy bien, así que me entretuve un buen rato ya que me encanta hacerlo.
Le pedí de follar, condón nuevo, y se puso ella encima mío, se movía bien de atrás hacia delante mientras le agarraba su culo con firmeza y le ayudaba en el movimiento, a ratos la acercaba hacia mi, la abrazaba y le comía los pezones que los tenía duritos mientras la follaba, además olía muy bien no se que perfume llevaba pero me encantaba. Tras un buen rato encima mía, la puse a 4 que para mi fue la mejor postura para poder apreciar bien la estrechez de su cintura terminada en un estupendo culo, empecé en esta postura despacio centrándome en la imagen de mi polla entrando lentamente desde atrás, al rato empecé a aumentar mis embestidas agarrándola por esa cinturita y bombeando más fuerte, no puso pegas ni se quejó, hasta que terminé corriéndome.

Me dio unas toallitas para limpiarme, hizo lo mismo por su parte, minicharla para comentar la jugada, me terminé la bebida, me ofreció un cigarro para el camino y nos despedimos con un besito, al irme me di cuenta que me pasé un poco de los 45min acordados, pero no me dijo nada así que guay.

Conclusión: Chica simpática y joven que si la tratas bien, tienes buen feeling con ella y le gustas, puede ser una buena opción, pero dado que esto es algo subjetivo por su parte, le resta puntos y se convierte en una opción dudosa.
Algo que no me gustó y que afea mucho es su voz, me gusta una voz suave y dulce, y ella la tenia algo grave y ronca, debido seguramente al tabaco.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a timmy32 por este Post:
barrilete22 (14-11-2018), brother1822 (12-11-2018), carandel (04-12-2018), gesperman (12-04-2021), kompresor (21-12-2018), Time Boy (11-11-2018)
  #8  
Antiguo 04-12-2018, 03:18
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Que mentirosilla.


Cita:
Iniciado por timmy32 Ver Mensaje

Al tiempo de abrir el post y ver que nadie la conocía decidí probar suerte...

... me contó que solo llevaba hasta el momento unos 6 meses trabajando en ello...

... otra cosa que me comentó es que cuando un cliente sube hasta el piso, primero mira por la mirilla y solo abre si el chico le gusta también físicamente o le parece mono, me hizo gracia pero luego pensé la putada que puede ser ir hasta allí, subir al piso y que luego no te abra por que le pareces feo, por suerte aunque no soy un adonis, soy joven y físicamente me cuido, por lo que pude pasar su "prueba".

Hola timmy32. En tu experiencia cuentas que eres joven (no te preocupes que ya se te pasara) y por eso pudiste pasar "su prueba". De Momento permíteme un consejo de putero viejo, NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICEN LAS LUMIS.

En los mas de 6 AÑOS, que lleva ejerciendo esta joven, "su casting" lo hemos superado cientos y cientos de puteros de todos los pelajes y edades, no hace ascos.
Yo estuve con ella cuatro o cinco veces, y conté mi experiencia con ella hace más de 4 años, pero su hilo de experiencias lleva abierto desde hace al menos 6 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tiene otro hilo de experiencias mas antiguo en el foro pero ahora no lo encuentro.

Ha cambiado de nombre en múltiples ocasiones, Andrea, Yrene, Laura, Soraya, Lucía ..., las mismas que de número de teléfono.

603808304.
636905390.
664014270.
603325242.
611316362.
687127319.

Hace año y medio quiso emprender la aventura de abrir un piso de chicas en Getafe, y tuvo hilo de profesionales en el Foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] En esa época se llamaba Lucía y quería hacernos creer que era estudiante de psicología. su teléfono era el 666648799.

Hasta el viernes pasado se estaba anunciando en pasión.com con el nombre de Andrea a 40e-media hora. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

***CAMARERA ESPAÑOLA BUSCA AYUDA. GETAFE
española 24 años te recibo sola en mi casa de 10 a 21. Soy una chica guapa y sencilla tal cual me ves en mis fotos. Mis servicios son besos, caricias, frances y todas las posturitas que se nos ocurran. No hago griego. Mis tarifas son 40€ 30 min . Cita con 30 min de antelación. NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS. . Fotos reales leganes, getafe, mostoles, alcorcon, pinto, parla, griñon, la serna, la avanzada, loranca. . Edad 24 años***

El mismo viernes inició otro hilo de profesionales en el Foro con el nombre de Sofía y una "oferta" para foreros a 50e-media hora (10e mas caro que en sus anuncios de pasion.com).

Su recién estrenado hilo de profesionales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y algunas fotos autenticas para que no se pierdan. (en algunas pag. de contactos pone fotos falsas).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
antofe (04-12-2018), asabo (21-10-2020), burgui (05-12-2018), Destrozador (01-05-2019), diminuto (04-12-2018), elteclas (05-12-2018), gesperman (12-04-2021), golfares (06-12-2018), Kaizer (04-12-2018), madurito46 (04-12-2018), Nacho (05-12-2018), nairdale (06-12-2018), Nostalgico (05-12-2018), Time Boy (04-12-2018), timmy32 (04-12-2018), VoyeurLuster (23-02-2020), vulcano1977 (11-12-2018)
  #9  
Antiguo 04-12-2018, 09:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Menuda pájara la tia, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero sólo por querer engañar a los usuarios de este gran foro queriendo cobrarnos 10€ más, no debería de ir nadie de este foro con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
kompresor (04-12-2018)
  #10  
Antiguo 04-12-2018, 22:09
 Avatar de timmy32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 154
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Gracias carandel siempre viene bien consejos como dices tú de un putero viejo, desconocía la trayectoria de esta lumi.
Citar
  #11  
Antiguo 05-12-2018, 21:33
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Hola timmy32. En tu experiencia cuentas que eres joven (no te preocupes que ya se te pasara) y por eso pudiste pasar "su prueba". De Momento permíteme un consejo de putero viejo, NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICEN LAS LUMIS.

En los mas de 6 AÑOS, que lleva ejerciendo esta joven, "su casting" lo hemos superado cientos y cientos de puteros de todos los pelajes y edades, no hace ascos.
Yo estuve con ella cuatro o cinco veces, y conté mi experiencia con ella hace más de 4 años, pero su hilo de experiencias lleva abierto desde hace al menos 6 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tiene otro hilo de experiencias mas antiguo en el foro pero ahora no lo encuentro.

Ha cambiado de nombre en múltiples ocasiones, Andrea, Yrene, Laura, Soraya, Lucía ..., las mismas que de número de teléfono.

603808304.
636905390.
664014270.
603325242.
611316362.
687127319.

Hace año y medio quiso emprender la aventura de abrir un piso de chicas en Getafe, y tuvo hilo de profesionales en el Foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] En esa época se llamaba Lucía y quería hacernos creer que era estudiante de psicología. su teléfono era el 666648799.

Hasta el viernes pasado se estaba anunciando en pasión.com con el nombre de Andrea a 40e-media hora. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

***CAMARERA ESPAÑOLA BUSCA AYUDA. GETAFE
española 24 años te recibo sola en mi casa de 10 a 21. Soy una chica guapa y sencilla tal cual me ves en mis fotos. Mis servicios son besos, caricias, frances y todas las posturitas que se nos ocurran. No hago griego. Mis tarifas son 40€ 30 min . Cita con 30 min de antelación. NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS. . Fotos reales leganes, getafe, mostoles, alcorcon, pinto, parla, griñon, la serna, la avanzada, loranca. . Edad 24 años***

El mismo viernes inició otro hilo de profesionales en el Foro con el nombre de Sofía y una "oferta" para foreros a 50e-media hora (10e mas caro que en sus anuncios de pasion.com).

Su recién estrenado hilo de profesionales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y algunas fotos autenticas para que no se pierdan. (en algunas pag. de contactos pone fotos falsas).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.


Eres un mostruo Carandel.

Vaya pájara aquí la amiga, siempre digo lo mismo sino valen para putas para que se meten a ejercer. Desde luego que a nosotros gracias al foro y los que compartimos nuestras vivencias no nos engañan.

Gracias por tú labor detectivesca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
VoyeurLuster (23-02-2020)
  #12  
Antiguo 25-03-2019, 15:24
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica ya hace bastantes meses.No recuerdo bien ya si me cobró 30 o 40 por francés natural y luego follar.Para quedar con ella por wasap fue todo bien,poco antes de subir tuve que llamarla para que me dijera el piso exacto y aqui ya me rallé un poco por esa voz que tiene tan grave(casi de tio vamos).Total que decidi subir y la chica fisicamente no estaba mal,no era guapa pero tampoco fea y de cuerpo estaba bien en lineas generales.
Me recibio con unas bragas un tanto feas la verdad y un sujetador negro creo recordar.Empezócon un frances natural la verdad que muy placentero,hacia tiempo que alguien no me la comia asi de bien pero esto fue lo único bueno de toda la cita digamos porque al follar se puso a 4 y mientras le andaba dando me vino un tufillo muy raro que no me echó para atras no se porqué...asi que intente acabar lo antes posible y pa casa.

Recomendable? :Para un frances si acaso,para todo lo demas no la verdad

Repetir?: Si hace frances solo hasta el final si,si no es para eso,ni de coña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Terrez1410 por este Post:
Artabrum (26-03-2019)
  #13  
Antiguo 30-04-2019, 23:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia como Mónica en el foro de para no estar ubicada es la misma yrene de leganes sin olvidar que trata mal a los clientes no es aseada y encima una borde increíble.
Aquí enlace para alertar a los demás que es la misma.
A este paso vamos a tener 100 teléfonos de esta misma chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 30-04-2019, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se anuncia como monica 27 años en Getafe en el foro .com
Citar
  #15  
Antiguo 01-05-2019, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Su actual numero es 643809104 se anuncia con fotos falsas en una pone María y en otra con las mismas fotos susana... si no vale para ejercer que no lo haga porque da un servicio pésimo relojero que pagas media hora y a los 10 minutos te saca...
Citar
  #16  
Antiguo 12-02-2020, 09:50
 Avatar de garlife
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sigue trabajando ???
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, espaÑola, getafe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum