desiree japonesa exvecinitax
seguro q muchos la habes conocido yo en particular,la conoci en un piso con chicas latinas en carabanchel antes,de conocer el foro.y luego e vecinitax y ahora esta desaparecida en combate haber si entre todos la encontramos,aqunque este en japon.saludos camaradas
|
Antes de entrar en el piso de Sandra ya se metió en una agencia de lujo, donde ya lleva mucho tiempo, aunque apenas la daría trabajo, porque siempre que estaba en Madrid estaba en el piso. He mirado en la página de esa agencia para ver si estaba todavía, y sí. Mira aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso sí, 280 euros la hora... También estuvo un tiempo en un piso en una ciudad costera a precios "normales" (60/100), pero he mirado anuncios a ver si la veía y no la veo, aunque me imagino que su residencia habitual sigue estando en el mismo sitio, así que es bastante probable que solo esté en esta agencia. Si quedas con ella, cuenta. La verdad es que la chica me caía muy bien y se implicaba al máximo... |
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum