Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Chica, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f25/)
-   -   desiree japonesa exvecinitax (https://spalumi.com/f25/desiree-japonesa-exvecinitax-28764.html)

parra70 22-07-2010 02:13

desiree japonesa exvecinitax
 
seguro q muchos la habes conocido yo en particular,la conoci en un piso con chicas latinas en carabanchel antes,de conocer el foro.y luego e vecinitax y ahora esta desaparecida en combate haber si entre todos la encontramos,aqunque este en japon.saludos camaradas

Escipion 22-07-2010 08:01

Antes de entrar en el piso de Sandra ya se metió en una agencia de lujo, donde ya lleva mucho tiempo, aunque apenas la daría trabajo, porque siempre que estaba en Madrid estaba en el piso. He mirado en la página de esa agencia para ver si estaba todavía, y sí. Mira aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Eso sí, 280 euros la hora...


También estuvo un tiempo en un piso en una ciudad costera a precios "normales" (60/100), pero he mirado anuncios a ver si la veía y no la veo, aunque me imagino que su residencia habitual sigue estando en el mismo sitio, así que es bastante probable que solo esté en esta agencia.


Si quedas con ella, cuenta. La verdad es que la chica me caía muy bien y se implicaba al máximo...

parra70 26-07-2010 02:12

Cita:

Iniciado por Escipion (Mensaje 402228)
Antes de entrar en el piso de Sandra ya se metió en una agencia de lujo, donde ya lleva mucho tiempo, aunque apenas la daría trabajo, porque siempre que estaba en Madrid estaba en el piso. He mirado en la página de esa agencia para ver si estaba todavía, y sí. Mira aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Eso sí, 280 euros la hora...


También estuvo un tiempo en un piso en una ciudad costera a precios "normales" (60/100), pero he mirado anuncios a ver si la veía y no la veo, aunque me imagino que su residencia habitual sigue estando en el mismo sitio, así que es bastante probable que solo esté en esta agencia.


Si quedas con ella, cuenta. La verdad es que la chica me caía muy bien y se implicaba al máximo...

gracias socio por tu ayuda esperaremos a que vuelva a unas tarifas mas normales y no es que 280euros me parezcan mucho yo creo q todas las chicas buenas y honradas tenian q cobrar eso pero los currantes cmo yo solo podemos pagar las tarifas estandar


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum