Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Chica, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f25/)
-   -   hola busca chica en madrid que se desplace a domicilio (https://spalumi.com/f25/hola-busca-chica-en-madrid-que-se-desplace-domicilio-3470.html)

LOKODOMINGO 06-05-2007 19:59

hola busca chica en madrid que se desplace a domicilio
 
ola buenas a todos y todas. estoy buscando una chica joven (de 18 a 23,24 mas o menos), preferiblemente del este u oriental, que se desplace a domicilio y haga todo tipo de servicios: frances sin goma hasta el final, griego... si alguno connoceis a alguna estaria deputamadre que me informarais,ok? muchas gracias por anticipado... ah sobre precios entre 100 y 150 la ora (taxi aparte)... pues nada mas que eso.. gracias otra vez

nauj 07-05-2007 00:00

Te recomiendo esta chica, pero cuidamela, es una de mis favoritas, jaja.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

LOKODOMINGO 07-05-2007 00:15

ok, muchas gracias, ya me abia fijado en esta chica pero no acababa de decidirme... si pudieses contarme algo de ella, alguna experiencia personal te lo agradeceria, o si alguien ha estado con esta chica que me cuente algo please... gracias otra vez

nauj 08-05-2007 00:43

Es una chica realmente alta, muy simpatica, en ocasiones un poco charlatana, pero ..., se soporta, al menos conmigo las veces que ha estado, amaga el acercar la boca, pero la retira, dandote la impresion de que quiere mandar ella, a mi no me importa, y tiene un piercing en la lengua que lo asoma amenudo, me produce morbo, pero que mucho.

Es muy limpia, nunca ha olido a nada, y se me olvidaba, tiene unos ojos y una mirada..., que te podrias enamorar si la miras mucho, yo he salido con ella por la calle, y su comportamiento es sobrio, tambien he salido a cenar con ella, y te va calentando poco a poco, la verdad, pienso que se aproxima mas a una escort, que a una lumi, aunque esta definicion suele traer polemica, yo lo digo y punto.

En cuanto al sexo, ..., se mueve muy bien, la chupa como pocas , y no entro en mas detalles, no me parece muy correcto , a cada uno nos gusta de una manera distinta, eso si, es de las pocas con las que repito.


Saludos.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:14.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum