Julieta (zona norte) – 630948904
Hola, ¿alguien tiene alguna experiencia con ella?
Julieta chica nueva, zona norte 630948904 Hola, soy julieta. Exclusiva, selecciono. Me gusta lo que hago asi que me gusta disfrutarlo. Soy la energia delicada y femenina que te gusta. , aventurera, elegante, y culta. Solamente zona norte madrid. Alcobendas, sanse, la moraleja. NO TENGO SITIO. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Hola buenas.
Bienvenido y gracias por escribir. Te cuento. Soy Julieta, tengo 24 años, soy colombo-ucraniana Soy una mujer muy limpia, pulcra, educada, con alto nivel academico. Soy una hotwife, hago esto mas por placer y morbo que por necesidad. Por ende selecciono muy bien con quien hacer las cosas. No hago sado, ni cosas dolorosas, ni filias. El respeto es máximo. La idea es disfrutar. La tarifa mínima son 160€ - 40/50mins Luego esta la posibilidad de que sea 1hora y media - 220€. Y por ultimo pero no menos importante 🤣 algo que yo llamo un express. Que son 50€ y es con la boca y manos. NO TENGO SITIO, me desplazo. Podemos vernos en hotel, coche o demás. Me muevo exclusivamente por la zona de Alcobendas, San Sebastián De los Reyes y la moraleja... Si estas más lejos dificil sera, aunque si me llamas la atención puedo moverme mas. Alguna pregunta ? Estudio en la U así que no tengo tiempo ilimitado, si quieres que nos veamos reserva una cita conmigo y por favor no me hagas perder el tiempo. Un besito Su respuesta. Un poco raruna no???? No ofrece 1h, 40/50 mins xD No sé.... |
yo he hablado con ella y parece super simpática. Eso si, selectiva. Me ha dicho que no queda con todos y que no tiene sitio.
Te has dejado esta foto que se ve pezoncillo jajaja [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Yo estuve a punto de quedar con ella y de repente dejó de contestar.
|
Alguien ha quedado con ella ?
A mi me contesto informándome de todo y muy simpática, me dijo de quedar por Alcobendas, pero también cuando iba a concretar dejo de contestar.. Saludos |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:05. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum