Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Chica, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f25/)
-   -   Laura 685262742 (https://spalumi.com/f25/laura-685262742-a-334392.html)

C111 28-05-2026 08:04

Laura 685262742
 
People de nuevo aca pidiendo alguna referencia del servicio de esta dama.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cuando la contactas ya me di cuenta que envia un mensaje automatico indicando que esta comprando algo en un super y que ya te responde, luego te envia sus fotos y una foto de su DNI, segun ella para que estes seguro que tiene 18. Ahora el problema viene en que te pide nada mas y nada menos que 50 euros por adelantado del servicio, y obviamente no me da buena espina. Si alguno ha estado con ella me ayudaria mucho su experiencia.

Lolailo7 28-05-2026 08:27

Cita:

Iniciado por C111 (Mensaje 2882523)
People de nuevo aca pidiendo alguna referencia del servicio de esta dama.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cuando la contactas ya me di cuenta que envia un mensaje automatico indicando que esta comprando algo en un super y que ya te responde, luego te envia sus fotos y una foto de su DNI, segun ella para que estes seguro que tiene 18. Ahora el problema viene en que te pide nada mas y nada menos que 50 euros por adelantado del servicio, y obviamente no me da buena espina. Si alguno ha estado con ella me ayudaria mucho su experiencia.

Española de Nueva york, es que ni han difuminado la cara.

Son fotos de Manon Ayliffe

n00b1 05-06-2026 19:17

Cita:

Iniciado por C111 (Mensaje 2882523)
People de nuevo aca pidiendo alguna referencia del servicio de esta dama.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cuando la contactas ya me di cuenta que envia un mensaje automatico indicando que esta comprando algo en un super y que ya te responde, luego te envia sus fotos y una foto de su DNI, segun ella para que estes seguro que tiene 18. Ahora el problema viene en que te pide nada mas y nada menos que 50 euros por adelantado del servicio, y obviamente no me da buena espina. Si alguno ha estado con ella me ayudaria mucho su experiencia.

Me ha dicho totalmente lo mismo, hasta lo del supermercado comprando. Qué raro parece y qué poca seguridad da!


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:01.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum