Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Chica, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f25/)
-   -   Liz en Palomeras 603301717 (https://spalumi.com/f25/liz-en-palomeras-603301717-a-279878.html)

apity 15-09-2021 15:35

Liz en Palomeras 603301717
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene buena pinta.

JorgeMiller 21-09-2021 08:22

Hablé con ella por WhatsApp, suele contestar rápido.

Le hablé con un par de horas de antelación, me dijo que estaba disponible y para allá que fui. Cuando llegué me indicó la dirección, pero me costó encontrar el sitio exacto ya que la numeración del lugar no era muy clara. Le indico donde estoy, pero no es capaz de orientarme o darme indicaciones.

En la casa en donde en teoría atiende había música bastante alta y se escuchaba más gente, risas... No sé si era la casa exacta o la de al lado, pero me echó para atrás.

Salió una chica con el móvil en la mano a escasos dos metros de mí e hizo el gesto de que buscaba a alguien. Fue muy rápido, por lo que quizá fuera ella y lo poco que pude ver no era bellezon pero tampoco era fea, pero me volví a echar para atrás... Me dice un par de veces que no me ve, acabo cansandome porque no me da mejores indicaciones y me voy y tampoco ella vuelve a hablarme.

Quizá lo intente de nuevo en otra ocasión, me quedé con la curiosidad y el morbo que me dan sus fotos. Si alguien consigue estar con ella que nos cuente, se agradecerá, compañeros

charlie30 21-09-2021 10:06

Cita:

Iniciado por JorgeMiller (Mensaje 2514185)
Hablé con ella por WhatsApp, suele contestar rápido.

Le hablé con un par de horas de antelación, me dijo que estaba disponible y para allá que fui. Cuando llegué me indicó la dirección, pero me costó encontrar el sitio exacto ya que la numeración del lugar no era muy clara. Le indico donde estoy, pero no es capaz de orientarme o darme indicaciones.

En la casa en donde en teoría atiende había música bastante alta y se escuchaba más gente, risas... No sé si era la casa exacta o la de al lado, pero me echó para atrás.

Salió una chica con el móvil en la mano a escasos dos metros de mí e hizo el gesto de que buscaba a alguien. Fue muy rápido, por lo que quizá fuera ella y lo poco que pude ver no era bellezon pero tampoco era fea, pero me volví a echar para atrás... Me dice un par de veces que no me ve, acabo cansandome porque no me da mejores indicaciones y me voy y tampoco ella vuelve a hablarme.

Quizá lo intente de nuevo en otra ocasión, me quedé con la curiosidad y el morbo que me dan sus fotos. Si alguien consigue estar con ella que nos cuente, se agradecerá, compañeros

No entiendo nada.
Si estás en la calle... lo de la musica y risas? subiste a algún piso?
Si te dice que no te ve, por qué no le dices que eres tú el que está a su lado? o la llamas para verificar?

JorgeMiller 21-09-2021 13:31

Me dijo que era un bajo, por eso lo de la música.

Entre que quizá había más gente en la casa y que la chica que salió no me llamó la atención me eché bastante para atrás. No me fiaba de nada.

Igual me animo próximamente y vuelvo. Ya os contaré si tal.


Cita:

Iniciado por charlie30 (Mensaje 2514206)
No entiendo nada.
Si estás en la calle... lo de la musica y risas? subiste a algún piso?
Si te dice que no te ve, por qué no le dices que eres tú el que está a su lado? o la llamas para verificar?



El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:30.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum