Cita:
Iniciado por VoyeurLuster
Contacté con ella por WA haciendo mis clásicas preguntas por besos con lengua, francés hasta el final y servicios de media hora.
Sus respuestas fueron:
1. Si hay buen aliento
2. Sólo facial o corporal
3. A partir de 45 minutos x 100€
Una pena porque parece estar muy buena además de guapa.
|
No lo entiendo , porque en el anuncio lo pone, cosas raras que hacen y que les perjudica, pero bueno...
Yo estuve hace unos días, por improvisación porque me quedé con la tarde libre y no tenía nada planeado, un par de llamadas fallaron, había visto el post y me sonó para buscarlo.
Llegando vi que ya había estado en el sitio, bueno, casi que me alegro ir a sitio conocido.
Lo del idioma es cierto pero en peores sitios me he visto con el tema del idioma como para no resolver esto, en aquel momento y con el calentón me dio por preguntar las opciones ya que había visto el anuncio de más arriba y el cuerpo más el cansancio de la semana, me pedían con ella el guarreo del masaje con francés, así por 80€ ahorraba algo frente al completo y podía estar la hora.
Masaje que busqué para calentarme, me dio besos cuando los buscabas y con tanto roce me calentó, le puso ganas en el frances, el cual pedí "con" de nuevo por temas personales.
Salvé la tarde, descargué, me quedé relajado y todo fue correcto. No veo nada malo para probar y quitarse el calentón o lo que uno quiera! XD