Bueno, yo quede hace unos días con esta chica y la verdad es que mi descripción poco tiene que ver con la que hace el amigo paino de ella. Sólo quiero aclarar porque la descripción que leí del compañero a mi me hizo encontrarme con una chica que no era precisamente lo que explica y no quiero que a otro le pase igual y que se haga unas expectativas totalmente falsas de lo que se va a encontrar.
Nombre: Nancy
Edad: dice 21 , yo le echo unos 29 como poco
Del físico de cara a mi no me pareció nada guapa y mucho menos joven, no tiene nada duro en su cuerpo y habrá sido mamá por lo menos dos veces por lo descolgado y arrugado que tiene el bajo vientre la pobre.
De higiene mejor no entro en detalles, pero la chica olía a cualquier cosa menos a limpio y eso es lo que más me enfada de todo. Para ser más exactos sí entraré en detalles y os diré que ni de olor ni de sabor su piel estaba bien, como si hubiera follado con otros antes de mi y no se hubiera duchado en toda la mañana, y la boca tampoco le olía nada bien. Pero claro, de eso no me pude dar cuenta hasta fuimos a la cama despues de pagar.
Y aquí dejo de contar porque prefiero no pensar en el resto de la expe.
Última edición por Eltaladro; 22-11-2011 a las 04:05
Razón: ser buena persona
|