Nombre artístico: Michell.
País: Colombia.
Edad: se anuncia con 29 que me cuadran.
Teléfono : 602596042
Zona: Camino Viejo de Leganés 1XX.
Fecha: reciente.
Tarifa : 50 media hora.
Mamada: ESPECTACULAR.
Folleteo: no hubo.
Besos: no los busqué.
Implicación: buena.
¿Relojera? me finiquitó muy rápido.
Físico: 5,5
Defectos corporales: : pecho flácido, tripa, está blandita.
Higiene: tengo mis dudas.
Lo mejor: mamada, actitud.
Lo peor: no se amoldó a lo que buscaba.
Descripción física e instalaciones: Chica latina, alta para ser mujer y sudamericana. Me recibió sin maquillar ni nada y fea no es, aunque no tan guapa como en los anuncios. Cuerpo de formas agradables aunque sin tono muscular. Pecho algo caído.
Apartamento apañado en un edificio de tipo corrala, la cama es muy grande pero blanda. Hay un pequeño espejo en el armario que puede saciar vuestras ansias de querer ver el reflejo mientras os la chupan como es mi caso. Eché de menos un espejo que se ve en los anuncios que es algo más grande. No sé con qué ambienta la habitación que se me quedó pegado un olor dulzón a la ropa (cuidado, emparejados). Creo que había alguien más en el apartamento.
El encuentro:
Una tarde de esas en las que parece que el Destino te dice que vuelvas a casa con la cartera intacta, ya que todos tus planes alternativos para vaciar los huevos están ocupadas, me acordé de esta chica, a la que ni siquiera tenía ya grabada. Contacto fácil y rápido, en menos de media hora estaba en su portal. Por algún motivo te envía a otro portal contiguo primero, y luego te da el real. Te da el piso por WhatsApp para no llamar al telefonillo.
Una vez dentro, actitud muy amable y educada, algo tímida quizá. Me gustó lo que vi y me transmitía buenas sensaciones, así que en lugar de quedarme para una mamada rápida de 15 minutos, decidí ir por una limpieza exhaustiva de sable de media hora. Le hice saber que únicamente quería francés, así que me lo tenía que hacer muy suave, deleitándose, para aguantar la media hora.
En los primeros compases me encantó, ya que la puse de rodillas de espaldas al espejo, y me la mamó sin manos, con carita de buena , mirándome constantemente , usando muy bien la lengua, chupándome los huevos, dejando hilos de saliva entre mi rabo y sus labios...pero sobre todo eran sus miradas y su actitud, muy sumisa y complaciente.
Poco a poco, aunque demasiado rápido para lo que yo quería, comenzó a aumentar el ritmo, y a usar la mano. Iba cachondísimo y con su francés todavía más, así que yo trataba de frenarla sacándosela de la boca, dándole azotitos en las mejillas y labios con mi rabo, pero ella no me daba tregua, a pesar de que le repetía que tenía que ser suave y lento.
Finalmente, como vi que no atendía a razones y que no iba a poder aguantar mucho más, la dejé que me sacara el veneno, obsequiádome con algunos momentos de intentos denodados de garganta profunda (calzo bien y no le entraba toda, pero casi). Antes de ir le pregunté si podía correrme en su boca y me dijo que sí, pero a la hora de la verdad le dije que abriera la boca y sacara la lengua para ver bien todo mi semen en su boca, sin embargo, la cerró y fue todo a sus labios. Por otra parte, no se limpió inmediatamente, sino que me dejó maravillarme con la escena tranquilamente, hasta que del gustazo tuve que tomar asiento.
En total, estoy seguro que no estuvo más de 10 minutos chupándomela. Ella no hizo amago de sacarme otro disparo ni devolver parte del dinero, tampoco se lo pedí yo, pero para eso hubiera contratado el servicio de 15 minutos.
Creo que esta chica está demasiado acostumbrada a servicios express y no se amolda bien al cliente , repetiré con ella pero solo con 15 minutos estipulados.
Anuncio actual:
https://www.slumi.com/escorts/madrid...creta-id-7n5gt