Siri 631467789 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-07-2021, 23:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Siri 631467789


Alguien tiene informacion de ella:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
erlechero (24-11-2021)
  #2  
Antiguo 27-08-2021, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabéis si hace servicios Vainilla?
Citar
  #3  
Antiguo 27-08-2022, 15:57
 Avatar de gutslate
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Todo su servicio es prácticamente servicio Vainilla.
Resumo un poco el i+d que he hecho con esta mujer. Cuesta muchísimo contactar con ella, el móvil que usa para este trabajo se ve que lo tiene apagado toda la semana y sólo lo enciende los sábados por la mañana, así que esperé 3 dias y la llamé a eso de las 11 Am el sábado pasado.

Bastante cool por teléfono , luego en persona un poco borde de manera que puede llegar a confundir. Estuve con ella la semana pasada y NO es la de las fotos que aparecen en sus anuncios. No sé si son fotos suyas antiguas o falsas, pero no reflejan la realidad. Está gordita, rellena para ser exactos, sin llegar a tener barrigona pero bastante ancha y de proporciones más bien tronco. De cara se ve guapa sobretodo si perdiera un poco de peso, porque la tiene gorda. Al llegar me sorprendí un poco por el físico, te esperas un pibón y luego es un 4, con suerte un 5 por las tetas que tiene. Yo me quedé porque lo que buscaba es un servicio de dominación sin importarme mucho el fisico (aunque obviamente influye y no es lo mismo) y porque me había pegado media hora de coche y me habría sentido un poco inútil irme sin nada con lo cara que está la gasofa. Recibe en un piso por Marqués de Vadillo. La higiene del lugar es aceptable, pero tampoco idónea para el tipo de prácticas que se hacen. Se ciñe más o menos a lo acordado y te pregunta antes de hacerte las prácticas que a ella más le ponen.

Y con esto viene la sorpresa: no es la típica ama profesional que no se deja que le toques ni lamas. Creo que hace este tipo de trabajo para poder abusar de los hombres a costa de obtener placer. Vamos que si te gusta comer coño o eres un fetichista del facesitting directo es tu chica. Pero hay ciertas cosas de las que no avisa y creo que deberían hablarse antes de la sesión, como restregar su coño contra tu polla o fetichismo de pies. Ella misma me ha reconocido que se ha follado a algún cliente. Básicamente si le gustas mucho puede que termine follándote. Por lo demás la chica se ve que le gusta dominar y se adapta a tus gustos. A mí no me parece la más adecuada por su físico y porque al final hace lo que le da la gana sin avisar ni preguntar, cosas como el contacto directo deberían hablarse antes de empezar la sesión, por simple respeto a la gente que acude a este tipo de practicas, ya que están acostumbrados a otra cosa, puede, y por el riesgo que implica.

Espero que os haya servido de algo. En general yo no la recomiendo, hay escorts o dóminas con un físico bastante mejor que se dejarán comer el coño hasta correrse por el mismo precio (100 /h) y en cuanto al bdsm en sí, pega fuerte y es robusta, si lo que os interesa es sentiros dominados sin importar el físico podría valer. Valoración global: 4/10

Última edición por gutslate; 27-08-2022 a las 18:35
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gutslate por este Post:
ALasker (04-12-2022), bern1978 (27-08-2022), exoter (17-09-2022), maxineo (28-08-2022), nirvana69 (29-08-2022), VoyeurLuster (27-08-2022)
  #4  
Antiguo 19-12-2022, 11:17
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

guapa y con un look gótico espectacular


Voy a dar una opinión contradictoria, con todos los respetos a la de mi colega anterior, diciendo antes que no soy muy novato en temas de dominación y que lo busco y me gusta porque veo que al menos ellas interactuan más que en muchas experiencias donde las tias se creen pivones y solo te dejan follar como si fueran muñecas hinchables sin ningún tipo de morbo...


A mi la chica me parece guapísima y con un cuepo muy bonito, tetas quizás algo blanditas pero un culo espectacular sin ser gordo ni mucho menos, quizás en agosto la pillaste con algo de kilos de las vacaciones, jejeje, pero se ve que se cuida, y luego tiene un look gótico que a mi personalmente me pone a mil.



He quedado varias veces con ella y confirmo que es vainilla en el tema de dominación, light y hasta cariñosa, aunque se ve que le ponen las practicas de dominar a un tio en plan sensual y llevar el control ella a sus gustos. Si te mola fetiches de pies, culo o lluvia es tu chica, sino quizás no llegue nunca a donde pidas de dominación.


Y como dice mi compañero, si le molas y ella quiere lo mismo hasta follas, pero no depende de ti, es más de lo que le apetezca a ella.


La putada es que solo curra los sabados y algun domingo.
Citar
  #5  
Antiguo 20-12-2022, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yola343 Ver Mensaje
solo curra los sabados y algun domingo.
En su anuncio comenta que estará en Madrid el Sábado 14 y Domingo 15 de Enero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vitiosus por este Post:
uñasnegras (29-12-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
siri


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum