Tatiana/Delia
Buenas
Alguien sabe algo de Tatiana. Me dijo que volveria en un año... Gracias.... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
A mi me dijo que lo habia dejado definitivamente.
Pero nunca se sabe con estas cosas. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:27. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum