Alice rumana 624143277
Al preguntar al WhatsApp información a Alice la rumana con esté número 624143277, de pedirle detalles ya que anuncia francés completo incluido ,ha comenzado a insultarme antes a mi y luego a mi madre.
Le agradezco haberme manifestado la poca vergüenza y el carácter malísimo que tiene así, antes que acudir a una cita con ella y descubrirlo en persona. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
una actualización, ha vuelto a escribirme, a deshoras con otros dos números , desahogándose conmigo de lo perdedores que somos los hombres y su marido en particular (?????) palabras suyas , y con el primer número me había bloqueado ella!!!
en fin... buscando en la red salen anuncios suyos con los dos. alego números para que se conozcan 643435358 641067875 está persona no está bien de la cabeza Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:32. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum