Consultas ValenciaAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Valencia. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. *** LAS CONSULTAS DEBEIS CREARLAS EN ESTE SUBFORO***. Gracias
Refloto este hilo para ver si alguien puede aportar algo ya que las fotos son un espectáculo.
Dejo links actuales con fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Jes por por este Post:
Llevo tiempo buscando info de esta madura. Por otros lares se comenta que es conocida en Valencia pero me extraña no encontrar experiencias confiables y más con tremendo cuerpo.
De momento he encontrado todos estos números con sus fotos pero nada de información con ninguno de ellos:
603112773
631610274
632980900
692727333
632810073
Si alguien puede aportar alguna experiencia que me disipe las dudas de ser estafado sería de agradecer y en mi próxima visita a la ciudad prometo que haré mi propia visita con reseña completa.
Sólo tiene anuncios en esta pagina, no encuentro nada mas de ella pero se anuncia desde hace tiempo ya que la vengo viendo y como no encuentro mas información sobre ella en otros portales de contactos pues como que no se si es esto muy de fiar pero las fotos entran dentro de mis estándares de búsqueda así que si alguien la ha visitado espero su relato a ver si me ayuda a lanzarme en sus pechotes.
Tiene pinta de ser demasiado bueno para ser verdad pero,,, nunca se sabe.
632810073 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jes por por este Post:
Esta chica creo que es Salomé y sus precios rondan los 90-100€ y sólo hace desplazamientos, de ahí que quizá no haya tantas experiencias, pero sí, es tremenda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PatineteVil por este Post: