Channel. 665132392
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La llamé 60/120 Pensé q era mulata,pero dice q esas fotos era cdo estaba bronceada,q es blanca Está en c/san Rafael ,al lado de avenida ciudad de Aranjuez y Juan de Borbón Acento colombiano marcadisimo En sus explicaciones me parece q es demasiado profesional y muy explícita No me parece q su característica sea la implicación ,me ha parecido muy mecánica y autodirigida,mezclando ...ay Papito y cuando te quieres pasar ?...no sé ,no me atrevo a I+D porque mi intuición y experiencia me la desaconsejan,pero igual me equivoco con esta linda damisela Además me dijo que se va el lunes a Italia ,como dando un toque de categoría que a nosotros qué carajos nos importa a donde vaya ! Saludos granujetes |
Solo comentar q la tal Chan el no vale un duro,no te guies por las fotos,como me pasó a mi,mala experiencia y cara,q le den.
|
Cita:
|
Corroboro lo que dice Follador. La chica no tiene nada que ver con la de las fotos....bueno si, pero con unas cuantas horas de photosop. Buenas tetas operadas pero de cara feilla y el resto del cuerpo no me gustó nada. Yo le doy un 6 de físico, 5 de cara, 8 de simpatía y en total un 5 pelao. Mejor prueba con otras.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:03. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum