Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Agencias (VALENCIA) (https://spalumi.com/f263/)
-   -   Piso de Saray (por av.del puerto) (https://spalumi.com/f263/piso-de-saray-por-av-del-puerto-102486.html)

jerryx 01-05-2013 21:52

Cita:

Iniciado por CHABON (Mensaje 921436)
NOTICIA BOMBA!!!!!!!! SARAY ATIENDE EN VALENCIA A PARTIR DEL JUEVES 2

Si señores, nuestra querida Diosa del Olimpo Lumil "pasa consulta sexológica" en un piso nuevo de la zona de Avenida del puerto dentro de ná.

Un colega que la visito por consejo mio, volvio superagradecido por el consejo y me dio la noticia. Yo la quiero mucho y es una de mis absolutas favoritas, y me alegro de la noticia un montón. El teléfono sigue siendo el mismo, así que ya sabeis, a llamar si quereis una experiencia supersexual y cariñosa a la vez...una pasada de niña, y encima guapísima!!

Bienvenida Saray!..:enamorado03:

Pues para dar más datos a la GRAN NOTICIA, habrá que cambiar el nombre del post a: "Saray Puerto Valencia", ya que ahora está situada en la Av. del Puerto.

Un besazo a esta gran profesional!

Abraham Lincoln 02-05-2013 14:50

Pues siento deciros que lo de Valencia nada de nada, al menos de momento. He llamado esta mañana a Saray y el teléfono lo ha cogido una compañera suya. Cuando he comentado mi sorpresa por no ser la misma Saray la que cogiese el teléfono, me ha dicho que ahora es ella (la que me atendió al teléfono, no Saray) la que le está organizando las citas porque Saray está inmersa en un lío de mudanzas, problemas con la luz, etcétera. También me ha dicho que lo de Valencia está todavía por concretar, y que en todo caso, ahora mismo ATIENDE EN MUSEROS, NO EN PUERTO DE SAGUNTO. No sabe a ciencia cierta cuando se trasladará a Valencia. Mi gozo en un pozo :-(. Eso sí, según esta chica, esta mañana ha habido unas cien llamadas preguntando por Saray ja ja ja...no me extraña. En fin, el día que venga a Valencia va a haber cola en el edificio ja ja ja...

regleto77 02-05-2013 15:00

Gracias por la aclaración... De todos modos... Bajonazo... :smiley_upset:

jerryx 03-05-2013 07:38

Cita:

Iniciado por Koji Kabuto (Mensaje 921447)
¿Se sabe si compartirá piso?

Gracias.

PD. Por curiosidad: ¿cuánto mide de altura?

Ahora mismo sí comparte piso, pero no me digas quien ni como trabaja...

Y mide 160 cm. más o menos.

CHABON 03-05-2013 13:36

Hasta donde yo se, tiene alquilado un piso a estrenar totalmente listo pero el papeleo con iberdrola se esta alargando algun día, por lo que momentaneamente esta compartiendo piso con Patricia en Museros.
Esta Patricia tiene hilo aquí y resumido sería "Simpatía 98%, implicación por debajo del 2%" aunque la chica (treinta y algo / cuarenta) esta bien fisicamente y como digo es agradable al trato.
Yo personalmente esperaré a que se establezca aquí, ya que no debe quedar mucho, pero el piso de museros esta bien.

La altura de Saray está (me parece) mas cerca de 1,65 que de 1,60 aunque para eso soy muy malo.

regleto77 03-05-2013 14:02

CHABON, gracias por la puntualización respecto a lo del piso de Saray aquí en Valencia. En el momento se sepa algo en firme sobre su instalación definitiva te agradecería enormemente algún mensajito avisando al personal. Saludos crack.

jerryx 03-05-2013 22:06

Cita:

Iniciado por CHABON (Mensaje 922950)
Hasta donde yo se, tiene alquilado un piso a estrenar totalmente listo pero el papeleo con iberdrola se esta alargando algun día, por lo que momentaneamente esta compartiendo piso con Patricia en Museros.
Esta Patricia tiene hilo aquí y resumido sería "Simpatía 98%, implicación por debajo del 2%" aunque la chica (treinta y algo / cuarenta) esta bien fisicamente y como digo es agradable al trato.
Yo personalmente esperaré a que se establezca aquí, ya que no debe quedar mucho, pero el piso de museros esta bien.

La altura de Saray está (me parece) mas cerca de 1,65 que de 1,60 aunque para eso soy muy malo.

La próxima vez que la veas/visites, coge un metro y quitale los tacones.
Es broma!...
Se lo pregunté y creo que me dijo 1.59, pero por redondear puse 1.60.
Pero podemos hacer una apuesta... Quien se acerque más paga el café.

CHABON 04-05-2013 16:25

Cita:

Iniciado por regleto77 (Mensaje 922973)
CHABON, gracias por la puntualización respecto a lo del piso de Saray aquí en Valencia. En el momento se sepa algo en firme sobre su instalación definitiva te agradecería enormemente algún mensajito avisando al personal. Saludos crack.

Cuenta con ello Regleto!...:icon_salut::icon_salut::icon_salut:

mr_jack 08-05-2013 21:53

• Fecha del encuentro
Hoy 08/05/2013

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Bastante bien, le gusta mucho hablar y es agradable la verdad

• Valoración del lugar de trabajo
Esta en un piso es Museros, pero por poco tiempo, se va a trasladar a Avda del puerto dentro de poco

• Nacionalidad de la chica
Española

• Si te dijo su edad
No, y tampoco se lo pregunte

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Es la misma que en las fotos, delgada y buenas tetas, para mi son grandes y bien puestas.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
de cara un 7
de cuerpo un 8

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
Le note un poco el sabor a tabaco pero no me importo

• Relato del encuentro
Tenia muchas ganas de marcha esta mañana, así que llame a Alicia, pero estaba ocupada, así que me decidí por Saray, la llamo y me comenta que esta en Museros y tal, total que le dije que si nos podiamos ver a lo que me dijo que si y que una buena hora sería sobre le medio día que lo tiene mas tranquilo. Cuando estoy allí me abre la puerta y allí esta ella, con uno vaqueros super ajustado y un top que le marcaban bien sus pechos, pasamos a la habitación, hablamos sobre el tiempo que me iba a quedar y le pago.
Vuelve y pasamos al cuarto de baño que esta en la misma habitación y nos lavamos, aquí ya empiezan los besos y caricias, vamos a la cama y mas de lo mismo hasta que decide bajar a chuparmela, empieza suave y cada vez mas ensalivado hasta que se la va miento mas y mas en la boca, en ese momento la cojo del pelo y le empiezo a follar la boca super rápido, hasta que me dice que ella también quiere disfrutar así que ella se pone a bajo y se lo empiezo a chupar muy despacio y metiendo mis dedos por delante y por detrás ahi es cuando empieza a gemir cada vez más, volvemos a cambiar y me la vuelve a chupar, le digo que no aguanto más y que quiero follarla a lo que coge rapidamente un condón y me lo pone, ella se da la vuelta y se pone a 4 patas se la metí despacio pero a los pocos segundos la empiezo a embestir fuerte, ella no paraba de decirme guarradas, yo cada vez mas cachondo por las cosas que me decía, hasta que la saque y se la empece a meter muy despacio por el culo, poco a poco hasta que le entrara toda cuando ya estaba metida hasta el fondo empece a darle muy fuerte y ella no paraba de gemir y de decirme que la follara mas y mas.
Después de un rato cambiamos de postura y otra vez griego, le volví a dar super rápido hasta que se corrió y a los pocos segundos me corrí yo también.
Des`pues un poco de charreta, una ducha y para casa.

• Si besa en la boca
Si y le encanta ella misma dice que le encanta besar.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Sin y bastante bien, en mi caso se la metio toda en la boca, aunque no se si es completo.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Las dos cosas, depende de si tu estas arriba o abajo.

• Si practica sexo anal, cómo es
si que lo practica y la verdad que bastante bien, tiene ese culo bien entrenado.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
lo que me he gustado de ella es que intenta que estés a gusto en todo el encuentro y se preocupa por conseguirlo, ademas de que da mucha conversación

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
si que lo cumple, y no mira la hora, ella misma me dijo que si se pasaba el tiempo no pasaba nada.

• Tiempo y valor real del servicio
he estado media hora, 50€ con griego

• Si valió o no la pena el encuentro
si que valió la pena.

• Si piensas o no repetir
No suelo repetir, pero por su griego puede que repita.

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
Que la traten bien, ya que ella se esfuerza en agradar a sus clientes, y nosotros deberíamos de hacer lo mismo con ella.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
Su teléfono es: 654692821, en una semana o dos como mucho estará aquí en Valencia.

CHABON 09-05-2013 20:45

Caballeros, es un honor para mi comentarles que acabo de inagurar el piso de Saray en Av del Puerto. Como siempre el servicio ha sido espectacular y en ese sentido poco puedo decir que no hayamos dicho anteriormente. El piso es de estreno y lo comparte con una tal Dulce, aunque solo comparten piso y trabajan con total independencia.

Segun me dijo atendera mañana ya normalmente. Hoy he sido el único cliente y he tenido que satisfacerla por todos los clientes que no tuvo desde ayer al mediodia. Eso en otra chica significaria poco, pero con la intensidad y la gula sexual de nuestra Saray, ha sido una caña...jejeje :wav::wav:

muvicioso 10-05-2013 12:09

Hola, a que altura de la avenida del puerto ésta el piso? Es que tengo muchos conocidos por alli
Saludos

CHABON 10-05-2013 12:53

Cita:

Iniciado por muvicioso (Mensaje 927016)
Hola, a que altura de la avenida del puerto ésta el piso? Es que tengo muchos conocidos por alli
Saludos

Queda a la altura de Pintor Maella (mejor no poner mas detalles por discreción) y la amiga (que a diferencia de Saray no hace griego..) es esta:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

josefernandez 10-05-2013 15:32

Por peticion de las dos no dar detalles de ubicacion llamar y se os explicars la ubicacion , quieren discrecion, y que los vecinos esten tranquilos

Abraham Lincoln 10-05-2013 15:35

Una pregunta quería hacerte Chabón: ¿sabes si Dulce hace cualquier servicio que no sea griego?. Lo digo porque es probable que cuando llame Saray esté ocupada, y si no puede ser con Saray, no me importaría que fuese con Dulce a condición de que prestase todos los demás servicios. El griego está bien, pero tampoco me mata. ¿Puedes decirme si Dulce tiene los pechos operados o son naturales?. Gracias por la información.

josefernandez 10-05-2013 17:47

Si no te importa te contesto yo hasta que Chabón te de su opinión, Dulce por lo menos conmigo me dijo que griego no hace, por lo demas todos los servicios, y sus pechos sos naturales.

CHABON 10-05-2013 18:10

Cita:

Iniciado por josefernandez (Mensaje 927265)
Si no te importa te contesto yo hasta que Chabón te de su opinión, Dulce por lo menos conmigo me dijo que griego no hace, por lo demas todos los servicios, y sus pechos sos naturales.

Gracias Jose por contestar. Yo no hubiera podido decir nada ya que no la conozco!...Saray la menciono y tenia curiosidad por saber como era, asi que busque "Dulce" en los contactos hasta que salio ese anuncio que decia "trabajo con Saray" y por eso supe que era ella. Ya ven...no muy de Sherlok Holmes eh!!... :risa::

farenheit 13-05-2013 10:33

Como sea con adriana la portorriqueña al que hagan un duplex, necesitará un desfibrilador cerca...por si le da una parada.Jajjajaja

zzz007 14-05-2013 20:21

NOMBRE: Saray
FECHA: Mayo 2013
LUGAR: En su piso, zona Av. del Puerto, a la altura de la gasolinera.
CONTACTO: 654692821

INSTALACIONES: Piso en edificio de reciente construcción, muy nuevo todo. Aparcamiento mal, aunque he encontrado rápido por casualidad. Habitación con el baño dentro. Todo muy nuevo, aun no hay cortinas ni aire acondicionado. Esto último se solucionará en breve, dice. Cama de esas bajas con el borde de madera. Sabana desechable, pequeña que se hace un "moñigo" en seguida. Toalla individual, no huele mal, aunque parecia humeda. No hay zapatillas desechables, y habia agua en el suelo del baño y la alfombrilla, no se si de ella o de anterior cliente.

NACIONALIDAD: Española, de la tierra.
DESCRIPCIÓN: Edad rondará los 30. Bajita, no llega al 1,60. Morena pelo largo. Bastante delgada, aunque tampoco está en los huesos. Buen culo y sobre todo muy buenas tetas operadas. No se ve la cicatriz y tamaño perfecto. Todo depilado. La chica está bien excepto por su cara. Digamos por ser amables... que no es guapa. Lo compensa con el cuerpo, los servicios, y lo simpática, implicada y zorrilla que es... pero luego que nadie se queje... la cara tira patrás!!... Puedo entender algún comentario anterior sobre que tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana, se preocupa mucho por la higiene, etc. Me dijo, sin yo pedírselos, que se hace analisis cada tres meses, pero que los tenia en su antiguo piso de Sagunto. Le gusta mucho charrar, pero sin molestar, eso me gustó.

SERVICIOS Y TARIFAS: Hace TODO. Frances natural hasta el final en la boca, follar, griego,... vamos lo que le pidas dentro de lo normal, todo incluido en el precio. 30 minutos 50€ y 1 hora 90€. También le gusta el lésbico.

EXPERIENCIA: Tras leer un poco el foro, me decido por Saray por los buenos comentarios. La llamo me informa muy simpatica y quedamos una hora despues. Me dice el sitio aproximado y luego la llamo allí para concretar. Me tardo un par de veces en contestar, no se si estaba con otro o preparandose. No quiere que toques al timbre por discrección, cuando estás en la puerta te abre ella.
La primera impresión es rara por su cara, aunque ella es muy simpatica e intenta agradar. Se ve que pusé mala cara y me preguntó si quería quedarme. Animado por ese par de tetas que asoman, decidí probar. Te ofrece ducha, bebida, y en todo momento es simpatica y atenta. Te dice que es muy guarra, que le gusta hacer de todo. Me ducho, la lavo en el bidé, y ahí ya empieza. Le encanta chupar, y en seguida me ofrece el griego. La tía es una zorrita, y le gusta hacerlo todo y bien. No dice que no a nada. No le gustan los dedos dentro del coño, aunque si por fuera. Lo compensa con el culo, te deja meter lo que quieras. En resumen, mucha comida mutua de todos los orificios, frances, beso negro. Utiliza un consolador para ella y se corre con el. Follada y griego en varias posturas... barra libre de griego!!!... una pasada!!!... Finalmente, frances hasta el final en la boca, que no traga y escupe. Otra vez ducha, charreta, y para casa.

CONCLUSIÓN: Puntuación 7 sobre 10. Buen polvo. Le gusta lo que hace y te lo demuestra. Si fuera guapa cobraría el doble. Muy buena relación servicios/precio. Me dijo que tambien le gusta el lesbico pero de verdad, aunque a su compañera de piso no tanto. No mira el tiempo, estuve al menos 45 min. Si te gusta el griego es muy recomendable. Yo iba un poco flojo y no cumplí bien, pero si vas bien preparado, te hartas!!! Es peligroso el tema de chupar, deditos, griego, beso negro, yo te chupo, tu me chupas, saliba para lubricar, etc... al final ya no sabes lo que chupas, si tu culo, el suyo, tu dedo, el suyo,... cuidado que te enfarinas y luego te comes la cabeza!!!

REPETIRÍA: Dificilmente porque hay muchas que probar. Aunque por los servicios que incluye en 50€ creo que es complicado encontrar otra similar.

vikingo-76 14-05-2013 20:28

Sabeis si te puedes correr 2 veces en media hora o si eres de gatillo fácil te vas a casa en 15 min??

zzz007 14-05-2013 20:30

Cita:

Iniciado por vikingo-76 (Mensaje 929683)
Sabeis si te puedes correr 2 veces en media hora o si eres de gatillo fácil te vas a casa en 15 min??

Sí, a mi me lo ofreció.

vikingo-76 14-05-2013 21:44

Entonces al final aunque no te hayamos ayudado mucho por lo menos ha valido la pena. El problema es que los que leemos habitualmente esto, el subforo de consultas valencia no estamos muy acostumbrados a mirarlo, pero no te preocupes que para cualquier otra cosa te ayudaremos mas.

zzz007 15-05-2013 01:29

Un usuario del foro se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado para hablarme sobre mi ultima expe con Saray.
Me ha dicho hablar de parte de Saray y me ha pedido que edite el post para eliminar algunos detalles personales que podrían identificarla. Me parece bien y lo he hecho.
También me ha comentado otros aspectos que no le gustan de mi expe y de otras anteriores. Esto ya no me gusta tanto. Este foro es para opinar, de lo bueno y lo malo, de la opinión de cada uno, respetando las reglas. Cada uno que piense lo que quiera, para gustos los colores.
Insisto en que mi experiencia con Saray fue buena, no me importaría repetir.
Pero si escribir las opiniones en el foro, va a costar que te busquen para pedirte rectificaciones, o alguna otra cosa peor... apaga y vamonos!!!

caronte80 15-05-2013 02:10

Pero tan fea es???

Con quien la compararias o a quien te da un aire o parecido??

Abraham Lincoln 15-05-2013 09:23

Amigo ZZZ007: sería interesante que supiésemos quién es ese forero que, en nombre de Saray, se permite ir asaltando a los foreros cuyas opiniones no le gustan. Y si esto no es posible por la razón que sea, yo en tu lugar me pondría en contacto con el moderador para que banease a ese forero, pues se supone que los "promotores y patrocinadores" no tienen cabida en este foro. Si Saray, en algún momento, considera que lo dicho por tí no se ajusta a la realidad, tiene su propio espacio para explicarlo. Estas actitudes mafiosas no son de recibo, y desde luego, espero que hayas sido lo suficientemente expeditivo como para mandar a tomar viento fresco a ese forero. Y habría que ver si este forero ha actuado por su propia iniciativa o por indicación de Saray. Personalmente iba a ir a visitarla, pero después de esto creo que voy a pensármelo.

Little Milton 15-05-2013 09:47

Efectivamente A.Lincoln. Estoy contigo. Hay que eliminar en lo posible a los manipuladores de opinión para que el foro, dentro de la subjetividad de cada uno, se mantenga lo más fiable posible.
Creo que ZZZ007 debería informar al moderador para que lo revise.
Saludos y gracias.

uther-vlc 15-05-2013 11:11

De actitudes mafiosas y manipulaciones, nada de nada...

Que los que lleváis años en el mundillo me conocéis de sobra, y sabéis a lo que no me presto.

Un saludo a todos. Sin malos rollos.

CHABON 15-05-2013 11:28

Cita:

Iniciado por zzz007 (Mensaje 929848)
Un usuario del foro se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado para hablarme sobre mi ultima expe con Saray.
Me ha dicho hablar de parte de Saray y me ha pedido que edite el post para eliminar algunos detalles personales que podrían identificarla. Me parece bien y lo he hecho.
También me ha comentado otros aspectos que no le gustan de mi expe y de otras anteriores. Esto ya no me gusta tanto. Este foro es para opinar, de lo bueno y lo malo, de la opinión de cada uno, respetando las reglas. Cada uno que piense lo que quiera, para gustos los colores.
Insisto en que mi experiencia con Saray fue buena, no me importaría repetir.
Pero si escribir las opiniones en el foro, va a costar que te busquen para pedirte rectificaciones, o alguna otra cosa peor... apaga y vamonos!!!

Editado por replicar la experiencia del forero

Taladromaniaco 15-05-2013 12:18

Informad a los moderadores, por favor.
 
Cita:

Iniciado por zzz007 (Mensaje 929848)
Un usuario del foro se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado para hablarme sobre mi ultima expe con Saray.

Cita:

Me ha dicho hablar de parte de Saray y me ha pedido que edite el post para eliminar algunos detalles
Cita:

También me ha comentado otros aspectos que no le gustan de mi expe y de otras anteriores.
Cita:

Pero si escribir las opiniones en el foro, va a costar que te busquen para pedirte rectificaciones, o alguna otra cosa peor... apaga y vamonos!!!

Estimados foreros:

Cuando se reciba un mensaje privado de estas características, os recordamos a todos que deberá ser reportado pulsando sobre el botón que se encuentra en la parte superior derecha del mismo, el que es una señal de tráfico con un signo de admiración dentro, la opción es "Reportar mensaje", opción que es idéntica a la que cualquier otro post tiene a vuestra disposición para comunicarnos algo tan grave como lo que le ha sucedido al forero ZZZ007.

La esencia de nuestro foro y estos espacios es que podamos exponer y compartir la información que tengamos sobre cualquier lumi con nuestros compañeros de "afición", sin que haya otro condicionante a esa idea que la de mantenernos dentro de las normas y filosofía del Foro Spalumi.

Pero no debéis permitir que ninguna profesional del sexo de pago o cualquier otra persona que tenga intereses comunes con la lumi os impida escribir lo que os parezca oportuno en estos subforos de experiencias, u os exija una modificación de vuestras publicaciones.

Así que, por favor, los moderadores os reiteramos la solicitud de que no permitáis que ocurran estas cosas, que reportéis siempre ese tipo de mps para que podamos hacer nuestro trabajo y conseguir, gracias a ello, que estos subforos de experiencias sean unos lugares donde contemos con información veraz, independiente y no condicionada o modificada, por la intervención de cualquier profesional del sexo de pago.

Estos lugares son por y para nosotros, los usuarios de los servicios del relax, todas esas personas a las que nos cuesta nuestro dinero ese tipo de servicios y que intentamos ayudarnos compartiendo nuestras experiencias en estos subforos, con objeto de facilitar el que podamos hacer una buena elección, antes de ir a visitar a cualquiera de las profesionales que nos ofertan sus servicios.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo

Piu Baroja 15-05-2013 12:53

Cita:

Iniciado por uther-vlc (Mensaje 929968)
De actitudes mafiosas y manipulaciones, nada de nada...

Que los que lleváis años en el mundillo me conocéis de sobra, y sabéis a lo que no me presto.

Un saludo a todos. Sin malos rollos.

Nada de nada?? Pues ir enviando mail privados a otros foreros pq lo que escriben no le pueda beneficiar a una chica y les dices que lo quiten te retrata bien.

Sin acritud.

zzz007 15-05-2013 14:24

Siguiendo las instrucciones he informado por mensaje privado al Moderador y lo dejo en sus manos.

Yo doy el tema por zanjado.
Si os parece, sigamos hablando de la chica en cuestión que para eso es este hilo.
A ver si alguien la visita pronto y nos da su opinión.

Abraham Lincoln 15-05-2013 14:32

..."los que lleváis años en este mundillo ya me conocéis"..."de actitudes mafiosas y manipuladores nada"..."sabéis a lo que no me presto"...

¿Podrías explicármelo otra vez, amigo uther-vic?. Yo no te conozco campeón, y como muy bien dice Piu Baroja, ir enviando correos privados a la gente cuya opinión no te gusta no deja de ser un forma más de condicionar este foro. Ignoro si tienes algo que ver con Saray, pero habida cuenta de su silencio, tengo derecho a pensar que sí. Conmigo esta profesional ya ha perdido un cliente, salvo que de una explicación medianamente razonable y creíble. Por lo demás estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por el moderador. No podemos consentir intromisiones de ningún tipo. Éste es un foro libre (libre de verdad, no como el que visitaba antes; por eso me vine aquí) y no podemos permitir que se eche a perder este pequeño espacio de libertad.

Saludos.

damiandel 15-05-2013 14:51

si se me permite opinar, opinare.

Creo que lo de mencionar detalles fisicos de una chica que puedan identificarla no esta bien, recordemos que son personas, tienen familia, amistades etc
Enviarle un privado a un forero pidiendole que quite detalles o cualquier rasgo personal de una chica... me parece bien. Es muy posible que esos datos se mencionasen por despiste y sin mala intencion, estoy seguro.

Pedirle a otro forero que cambie su opinion sobre una chica ya es otra cosa, creo que cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla. A algunos les gustaran las gordas y a otros las flacas, las morenas o las rubias, altas o bajas, o todas.
Pero tambien hay maneras de expresarse, terminos como yonki no son lo mas adecuado y utilizar la palabra yonki para luego desdecirse ("tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana") no tiene ningun sentido, es innecesario y hasta incluso lo encuentro ofensivo.

Despues de leer toda la experiencia de zzz007, puedo sacar alguna conclusion:
-zzz007 decidio quedar con ella despues de leer en el foro las buenas referencias de Saray.
-llego a su piso y no le gusto su cara
-pese a no gustarle su cara decidio quedarse, por el motivo que fuera.
-pago un servicio
-durante el servicio lo paso tan bien que hasta perdio la cabeza.
-termina reconociendo que repetiria.
-termina opinando lo mismo que opinan todos.

Entonces?¿cual es el problema? no entiendo pq otro forero manda privados a otro para que cambie de opinion. En lo de pedirle que quite los detalles personales si.

Por otro lado, tampoco se el contenido del privado, ni lo que se pide en el, ni como se pide.
Si tb ha pedido que no se mencione la palabra yonki, lo entenderia perfectamente, zzz07 podria haber escrito que para sus gustos personales esta muy delgada y que de cara no le gusto, no insistiendo tanto en ello.



:stop:Y ahora que alguien me lo aclare. es fea o no es fea?:stop:
tengo claro que se implica al maximo, que sus fotos son reales y que todos hablan bien de ella.
Voy a verla o no voy?




perdon por el toston:icon_salut:

uther-vlc 15-05-2013 15:43

Cita:

Iniciado por damiandel (Mensaje 930132)
si se me permite opinar, opinare.

Creo que lo de mencionar detalles fisicos de una chica que puedan identificarla no esta bien, recordemos que son personas, tienen familia, amistades etc
Enviarle un privado a un forero pidiendole que quite detalles o cualquier rasgo personal de una chica... me parece bien. Es muy posible que esos datos se mencionasen por despiste y sin mala intencion, estoy seguro.

Pedirle a otro forero que cambie su opinion sobre una chica ya es otra cosa, creo que cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla. A algunos les gustaran las gordas y a otros las flacas, las morenas o las rubias, altas o bajas, o todas.
Pero tambien hay maneras de expresarse, terminos como yonki no son lo mas adecuado y utilizar la palabra yonki para luego desdecirse ("tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana") no tiene ningun sentido, es innecesario y hasta incluso lo encuentro ofensivo.

Despues de leer toda la experiencia de zzz007, puedo sacar alguna conclusion:
-zzz007 decidio quedar con ella despues de leer en el foro las buenas referencias de Saray.
-llego a su piso y no le gusto su cara
-pese a no gustarle su cara decidio quedarse, por el motivo que fuera.
-pago un servicio
-durante el servicio lo paso tan bien que hasta perdio la cabeza.
-termina reconociendo que repetiria.
-termina opinando lo mismo que opinan todos.

Entonces?¿cual es el problema? no entiendo pq otro forero manda privados a otro para que cambie de opinion. En lo de pedirle que quite los detalles personales si.

Por otro lado, tampoco se el contenido del privado, ni lo que se pide en el, ni como se pide.
Si tb ha pedido que no se mencione la palabra yonki, lo entenderia perfectamente, zzz07 podria haber escrito que para sus gustos personales esta muy delgada y que de cara no le gusto, no insistiendo tanto en ello.



:stop:Y ahora que alguien me lo aclare. es fea o no es fea?:stop:
tengo claro que se implica al maximo, que sus fotos son reales y que todos hablan bien de ella.
Voy a verla o no voy?




perdon por el toston:icon_salut:

En estas cosas cada uno se retrata.

Los hay que escriben alegremente cosas en público, sin importarles las consecuencias, y los hay que no tenemos empacho a la hora de pedir -y lo hice por favor- que se quiten ciertos párrafos a tiempo, para evitar consecuencias QUE LUEGO YA NO TIENEN REMEDIO.

Y lo he hecho en privado porque pensaba que era lo más delicado hacia el interesado, a quien no le atribuía mala fe. A todos nos toca las narices que un listo venga a corregirnos en público.

No veo muy inteligente llevar esta discrepancia de lo privado a lo público. Allá cada cual.

No comparto lo de que "como ellas son putas, pues les va en ello", aquí no estamos para putear a nadie. Por lo menos yo.

Hace años, quienes se mueven por foros, recordarán el caso de Laura; un encanto de criatura. Era el año 2006.

Laura hacía de todo, y mejor que nadie, y era monísima. Y no era cara, para aquellos tiempos de antes de la crisis.

Pues bien, algún borde, de estos que no entienden que las lumis son personas, buscando algún arreglillo en el precio -que no obtuvo- empezó a largar que si follaba sin goma, que si era feísima, que si estaba anoréxica, que si estaba algo p'allá, que si cuidao con esa que vete a saber si te pega algo...

Una chica dulcísima, y auténtica bomba sexual, en pocos meses era una amargada. La casa se le llenó de tipos con las intenciones menos recomendables. La quemaron. A los dos años se fue para siempre.

Expresiones como cara de yonki -por la intencionalidad que tiene-, sobran . Y de poco sirve si velan el rostro en sus fotos, si, con las descripciones tan explícitas que se hacen, las convertimos en perfectamente reconocibles. Respeto, por favor: Son personas.

Y por pedir que se borrara un pequeño párrafo -lo demás era una opinión, y expresada sin aspavientos- en que se hacía alusión a un detalle que podría hacer que gente de su entorno privado la reconocieran, me han montado ésta. Y piden que se me bannee. Un poco de madurez, señores...

Nunca he tenido el menor problema con los moderadores. Que se le muestre mi MP, eso sí, sin mutilaciones. Que se le muestre de paso la respuesta a mi MP, sin mutilaciones tampoco. Y quien tenga que decidir, que decida. Yo ya he dicho todo lo que había que decir.

Y sí, pese a quien pese -y todos tenemos nuestros defectillos, yo el primero- para mí Saray es una chica muy mona. Mucho.

Ve a verla, Damiandel, no saldrás descontento.

Un saludo a todos.

pep almoines 15-05-2013 16:38

Ostia Uther, tu por aqui


Yo por mi parte pienso en ir a verla, ya os contare.

uther-vlc 15-05-2013 16:40

Cita:

Iniciado por pep almoines (Mensaje 930214)
Ostia Uther, tu por aqui


Yo por mi parte pienso en ir a verla, ya os contare.

Dale un besazo de mi parte...

Un saludo.

zzz007 15-05-2013 17:07

Pues nada, que aun diciendo que zanjo el tema y lo dejo en manos del moderador, no hay manera de que a uno lo dejen tranquilo y no lo menten!!!

Cita:

Iniciado por damiandel (Mensaje 930132)
si se me permite opinar, opinare... terminos como yonki no son lo mas adecuado y utilizar la palabra yonki para luego desdecirse ("tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana") no tiene ningun sentido, es innecesario y hasta incluso lo encuentro ofensivo.

Vamos a ver Damiandel, que por cierto, con este nombre de usuario solo llevas 2 meses en el foro, y has escrito solo 3 mensajes.
Puedes opinar lo que quieras, faltaba mas, pero ya que lo haces sobre MI experiencia, hazlo con toda la información y no recortando mis comentarios.
Yo en mi expe exactamente digo: "Puedo entender algún comentario anterior sobre que tiene aspecto de "yonki". No creo que lo sea, parece sana, se preocupa mucho por la higiene, etc."
Por tanto, hago referencia a comentarios anteriores en este mismo hilo, concretamente en el post número 2 del mismo. No soy yo el que se saca la palabrita de marras de la nada, ya se utilizó antes, y a nadie le importó, aparentemente.
Y... joder... que solo es una palabra. A ver si por utilizar determinadas palabras (yonki, fea, guarra, sucia, insana, etc.) para describir a las lumis se va a romper el continuo espacio-tiempo!!!
Si quereis, decimos todos siempre: que son guapas, que huelen bien, que follan de la ostia, y que nos casariamos con ellas.... a ver si así tienen mas servicios y la próxima vez te lo hacen gratis.
Vamos señores... un poco de seriedad... y de REALIDAD.


Respecto al usuario que me mandó el mensaje privado, como el lo ha declarado en público, lo nombro sin problemas: Uther-vlc. Que dice llevar mucho tiempo en este mundillo y que según su fecha de registro en el foro, Nov-2007, parece que es así... pero que desde entonces solo ha escrito 2 mensajes y los 2 han sido en este hilo. Pues vaya hombre... me ha tocado a mi el premio.

Vamos a ver si esta es la buena... por mi parte, ZANJO EL TEMA!!!...hablemos de Saray y de su culo... POR FAVOR!!!

vikingo-76 15-05-2013 18:47

Joder que mal rollo no??
A ver si esta chica va a dejar de tener faena con la buena fama que estaba cogiendo.
Si ante todo los puteros tenemos algo es que somos solidarios. Esperemos que se acabe este tema ya............

uther-vlc 15-05-2013 19:09

Tranquilo, vikingo; el bien siempre triunfa sobre el mal: Faena no le faltará.

pacobb 15-05-2013 23:53

saray
 
hola amigos estoy leyendo y leyendo y la verdad no dejo de asombrarme, este hilo se supone que es para hablar de saray no para peleas de gallitos,como se ha dicho anteriormente para gustos estan los colores y cada uno elige el que mas le gusta.
dicho esto os puedo asegurar a todos los que estais indecisos que no os lo penseis saray es un valor seguro no os va a defraudar ,pocas lumis se implican como ella y pocas son tan profesionales como ella.
lo de la belleza es un tema que a cada uno le gustan de una manera o de otra para mi es guapa y el cuerpo es una pasada y por cierto de operada nada
solo deciros una cosa: dedicaros a contar la experiencia
no soy muy de escribir pero me ha parecido conveniente por que la chica de verdad se lo merece visitarla y cuidarla ya quedan muy poquitas como ella
ahora solo me queda probar el trio con la tal dulce.
aunque de momento solo lo hare con ella y yo si soy de los que repite una y otra vez con saray:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
pipo..............

GRUPI 16-05-2013 00:00

Dejamos el debate y seguimos con las experiencias (buenas malas y regulares)
Intentamos entre todos desde hace años hacer un foro serio. Los moderadores no vamos a permitir que los "managers/amigos/defensores" de las putas dicten a los demás como deben contar sus vivencias (previo pago) al resto de los foreros. Por eso en cuanto los detectamos los echamos sin miramientos, pq siempre han sido el cáncer de los foros de opinión sobre lumis y aquí sobran.

A partir de este comentario solo experiencias (buenas, malas y regulares)

Edito para ampliar información
Además de expulsar al señor que se dedica a mandar mps para coaccionar la opinión los demás hemos baneado a Damiandel y Pisapapeles, por incumplir con las normas 2, 3 y nuestra filosofía, al tratarse de la misma persona que se ha registrado con esos dos nicks para engañarnos y promocionar a Saray en estos subforos de experiencias.

Hemos expulsado al forero CHABON por que después de haber sido expulsado del hilo por ser considerado "representante de la lumi/" por la moderación y tras borrar sus replicas a otros foreros que no piensan que esta señorita es la octava maravilla del mundo.... ha tenido la poca vergüenza de volver a registrarse para volver a publicitarla.

Os ponemos el link de la filosofía de nuestro foro: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por si todavía alguien no se ha ubicado o desconoce el sentido de SPALUMI.

Después de estos desagradables acontecimientos hemos decidido cerrar el hilo para evitar que en los próximos días se nos vuelvan a clonar los amigos/defensores/manager de la profesional para volver a las andadas.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum