Consultas ZaragozaAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Zaragoza. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
¿Seguro que es un piso (a comisión madam etc...) son teléfonos diferentes y Laura tiene hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por favor antes de abrir hilo usemos el buscador. Si es un piso que funciona como tal y no son independientes indicarlo a moderación por mp y vemos de combinar hilos. Cerramos por duplicado.
Pd: Hay otro hilo antiguo también en la misma calle: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 06-12-2015 a las 11:31
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post: