Estuve en Junio con Marcela,algo paradita al principio pero con un buen cuerpazo, el masaje sin ser de los mejores no está mal, estaba entonces en el famoso piso de Zenete con Marta,no se si sigue allí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos dias....
Sabéis si sigue en activo? Ademas se que algunas veces las chicas no se dejan tocar.. ella se deja antes del final feliz? Y existe opción de completo?.. muchas gracias !!!