Plantón 651623054 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2014, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Plantón 651623054


El jueves pasado coinciden en el espacio tiempo un calentón y un hueco en la agenda. Busco en los miles de anuncios algo por la plaza del ayuntamiento y me llama la atención las imágenes del anuncio con el teléfono 651623054.

La chica, agradable de voz, me indica que por 30€ y media horita me hace un breve masaje con epílogo feliz (sólo posibilidad de RM). Le digo si puede atenderme a las 15.30h y me dice que OK ya que a las 16h. tenía ya una cita. No obstante, me manda a la puerta de correos porque está llegando al piso y en cuanto llegue me llama para darme las indicaciones oportunas. La puerta de correos hasta su piso apenas lleva 2 minutos caminando ya que efectivamente me llama y me indica que me dirija a un número, puerta y planta de la calle Lauria.

Como digo, en apenas 2 minutos me planto en el lugar indicado. Me abre la puerta una chica que me hace pasar y me dice que ella no es María (la que se anuncia), que ha tenido un imprevisto y que no me va a poder atender y que ella también tiene trabajo y no me va a poder atender.

Y de allí me voy con cara de gilipollas estupefacto de los giros de guión que la vida nos ofrece en apenas 120 segundos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
sharpei (08-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
planton


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum