Akemi Teléfono 671702256 - 677815324 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-10-2013, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,165
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Route33 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna foto de su cara para saber como es?
creo que es complicado encontrar fotos de ella con la cara descubierta
yo como la conozco ya sé como es , sus fotos son reales casi siempre aunque en mi opinión algo retocadas en la cintura para que parezca más estrechita
si te puedo comentar que hace años alguien colgó unas fotos de ella en sanfermines vestida con el traje blanco típico y cinturón rojo
no la hizo ninguna gracia pero si las consigues la verás perfectamente
en los últimos años la mayor diferencia es que se operó las tetas y lógicamente las tiene más grandes , se nota que ya no son naturales
yo sigo recomendándola a tope aunque me imagino que no andará por aquí, en el último anuncio decía que se quedaba hasta el once
y para el que tenga dudas aclaro que no me llevo comisión ni me hace descuentos porque entre otras cosas si estoy con ella jamás se me ocurriría decirla en que foros se puede entrar para opinar
y si hay gente que me puede recomendar a algunas (en donosti) que sean de su nivel o mejores les estaría eternamente agradecido
Citar
  #52  
Antiguo 09-10-2013, 17:13
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaizpurua2012 Ver Mensaje
creo que es complicado encontrar fotos de ella con la cara descubierta...
y aun más complicado es si cabe, contactar con ella por teléfono... si no llamas mínimo 50 veces no tienes ninguna oportunidad de que te coja...

Última edición por AnimadoX; 09-10-2013 a las 17:21
Citar
  #53  
Antiguo 10-10-2013, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con todo lo que he leído de esta chica llevaba ya un tiempo con ganas de conocerla. Tras llamarla varias veces sin éxito por fin consigo que me responda. parece muy maja quedo con ella a una hora y una vez llegado al sitio me dice que va a ser imposible ya que como he tardado 5 minutos ha cogido a otro, que me lo compensará y tal...
Le digo que mas tarde (eran las 6) y me dice que ya tiene citas hasta que termina, a las 9.
Una semana después vuelvo a intentarlo y un poco lo mismo, pero sin haber llegado a su casa. Son las 3!!! y me dice que a partir de las 6 7 podría... nuevo fracaso.
A esto hay que añadir el horario que tiene, y la zona donde esta, que no me viene nada bien.
Sigo con las mismas ganas de conocerla ya que he leído locuras pero creo que iré a verla a pamplona, donde vive, mucho mas discreto para mi.

-- Editado --









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: No procede mencionar a otras lumis en este hilo y menos para generar un debate ajeno al tema sobre el que tratamos, que no es otro que la profesional que se llama Akemi. Un saludo. ---

Perdona moderador no controlo mucho de como va esto.. ya me voy aclarando

Última edición por txorli; 11-10-2013 a las 16:00 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #54  
Antiguo 10-10-2013, 18:00
 Avatar de hi-comve
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 151
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No se, seguro que la tia es la leche, a mi tambien me mola y la he llamado varias veces sin exito, pero saber que trabaja a destajo y que todo el dia se la estan follando, no se, ha dejado de atraerme, y sabiendo que me puede torear con la hora ya habiendo quedado con ella como le ha hecho a txorli, pues menos, suerte.
Citar
  #55  
Antiguo 12-10-2013, 02:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas.
Y ke te crees ke las demas estan esperando ke las llames?
Para nada, son putas, algunas trabajan a destajo ( plata, plata,plata ) pero otras no , se toman su tiempo y no te lo controlan. Esta sabe ke es buena y va destajo. Yo siempre le pido cita desde el dia anterior por ke sino me kedo con las ganas de darle ( y bien fuerte ). Jajajaja
Ke le ha dejado tirado al compañero? Tarde a llegado no? Kien ha dejado tirado a kien??? La hora es la hora no? A currar vas tarde?
No me interpretes mal, no la estoi defendiendo lo digo por ke a mi me jode kedar con alguien y ke llege tarde.
Sin mas llamala un dia antes.
Todos a beber y a follar ke son dos dias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kabroncete por este Post:
Beti ona (13-10-2013)
  #56  
Antiguo 13-10-2013, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola kabroncete,
No le acuso de absolutamente nada, si no llego me jodo, así es la vida.
Si lees lo que queda de lo que escribí sigo con ganas de ir a verla, y por lo que he hablado con ella parece una tía maja.

Última edición por Taladromaniaco; 14-10-2013 a las 00:32 Razón: Temas de moderación por mp y no en abierto. Intervención de un moderador.
Citar
  #57  
Antiguo 13-10-2013, 21:06
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txorli Ver Mensaje
Hola kabroncete,
No le acuso de absolutamente nada, si no llego me jodo, así es la vida.
Si lees lo que queda de lo que escribí sigo con ganas de ir a verla, y por lo que he hablado con ella parece una tía maja.
Txorli, la tía es maja de verdad y no es de las que te hace faenas, desde luego cumple todo lo que dice por teléfono sin un pero. Si es cierto lo que cuenta tiene la agenda repleta todos los días.. te recomiendo que llames por la mañana cuando aun coge el teléfono y quedes, de otra manera será casi imposible. Suerte.

Última edición por Taladromaniaco; 14-10-2013 a las 00:32
Citar
  #58  
Antiguo 11-11-2013, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cada vez lo hace mejor
Las mamadas son espectaculares, hace todo lo que le pides, que si beso negro, boca arriba, a cuatro patas y cuando estas todo burro te da el culo, le gusta mas por atrás que adelante.
Esta llegando a la perfeccion esta puta, cada vez mas implicada y simpática y eso que esta llena de clientes.
A ver si no me sale ningún petardo por escribir esto.
Citar
  #59  
Antiguo 13-11-2013, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Como siempre


Estuve con ella hace dos días.

De maravilla. Está mazizona. Sigo pensando que, además de sus dos tetorcias, ha ganado un par de kilos desde que la conocí. Está en Salaberria. Me recibió con un vestido blanco ajustadísimo que marcaba su melonar a la perfección. Cuando se lo quitó llevaba una lencería blanca perfecta con su color de piel. 100€ la hora.

Yo tenía una fantasía en la que se implicó de maravilla. Consiguió que me corriera dos veces en una hora, la primera de manera vertiginosa por el calentón que me produjo.

Creo que se va en breve. Me dijo que este viernes valoraría si se queda un poco más o se pira el fin de semana.

La mejor opción que hay en estos momentos.
Citar
  #60  
Antiguo 28-11-2013, 06:11
 Avatar de paxsexxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Donde me lleve la vida.
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Akemi = Dinero bien invertido


TELÉFONO: en Emasex
WEB: Emasex
FOTOS: No parece ella, pero está muy bien en persona.
LUGAR: Amara
FECHA EXPE: Hace 10 días
DURACION DEL SERVICIO: Más de una hora
TARIFAS: 100 la hora, incluye extras
EDAD: Dijo 26
NACIONALIDAD: Mitad japonesa
FISICO: Buenísima
VESTIDO: Vestido blanco y debajo tanga y sujetador, blancos también
BESOS: Si
FRANCES: Excelente.
GRIEGO: Mortal
IMPLICACION: 10
RECOMENDABLE: Totalmente
PUNTUACION: 10 (es la primera vez que califico con un 10)
REPETIRIA : Ahora mismo.

Relato de la expe:

La llamé por la mañana, tenía ganas de verla al mediodía y estuve intentando durante más de una hora hasta que me atendió, voz dulce, agradable, simpática, buen rollo.
Llegué al lugar, entré y beso en la boca, había confianza, cuando la vi con el vestido no me decía nada, pero fue quitárselo y entre las tetazas y el culazo no sabía que tocar.
Morreos varios y a través del espejo veía mis manos recorrer su culo.
Venía recién duchado (se dio cuenta de eso) así que se agachó a saludar al capitán, mamada increíble, de las mejores.
Pasamos a la cama, más mamada y beso negro mutuo (por suerte me iba medio desfogado, porque sino no hubiera aguantado), pasamos a la acción, estuve apenas unos minutos en su parte de adelante y le pedí el culo, aceptó gustosa y estuve bombeando un rato hasta que me corrí en sus pechos.
En el entretiempo hablamos de la vida, de algunas cosas en común y luego otra vez al ruedo, en un momento estábamos de una forma muy rara pero a la vez que me comía el culo me masturaba y yo le palmeaba el culo, lo disfruté mucho (a su culo), después posturas anales varias y corrida dentro de su boquita.
Después de enjuagarse vino a la cama, seguimos hablando, se sentía a gusto, pero yo me tenía que ir a trabajar.
Me despedí de sus glúteos, de sus pechos, de su boca y me fui.
Importante: El teléfono apagado y a pesar de llevar reloj, no miró la hora en ningún momento.
El grado de implicación me pareció altísimo, la mejor que he probado hasta ahora y por eso se merece un 10.
Cuando vuelva, volveré a visitarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paxsexxx por este Post:
JOSMANUEL (11-11-2014), Pepperman (29-11-2013)
  #61  
Antiguo 28-11-2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Pepperman (29-11-2013)
  #62  
Antiguo 28-11-2013, 10:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Número 1


La verdad es que, en estos momentos, es la número 1. Ya ha superado a Kiara y a todas las demás. Encima, tiene unas tarifas adecuadas con los extras y todo.

Lo del reloj que no mira es cierto pero me explicó porqué era. Ella pone un cd al comienzo de la sesión. Últimamente Thalía. Controla las canciones y sabe, de esta manera, cuando se está aproximando el final.

Se ha ido ya. Creo que a Pamplona.

Una pena. Cuando vuelva repetiré las veces que pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esceptico04 por este Post:
Pepperman (17-12-2013)
  #63  
Antiguo 17-12-2013, 22:27
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De otro mundo...


Siento no ser de demasiados detalles. Pero decir que esta niña es de otro mundo. ¡Qué barbaridad! Guapa, simpática, amable... ha sido una experiencia única.

Como única referencia al sexo en cuestión, comentar que hemos estado como 20 minutos con sexo oral mutuo, siendo su forma de mamar impresionante, y otros 20 minutos con griego en varias posiciones.

Luego charla agradabilísima. Me he quedado "prendadito" de ella.

Sexo bestial y a la vez sensación de proximidad e implicacón máxima.

Saludos a todos
Citar
  #64  
Antiguo 18-12-2013, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desahogorapido Ver Mensaje
Siento no ser de demasiados detalles. Pero decir que esta niña es de otro mundo. ¡Qué barbaridad! Guapa, simpática, amable... ha sido una experiencia única.

Como única referencia al sexo en cuestión, comentar que hemos estado como 20 minutos con sexo oral mutuo, siendo su forma de mamar impresionante, y otros 20 minutos con griego en varias posiciones.

Luego charla agradabilísima. Me he quedado "prendadito" de ella.

Sexo bestial y a la vez sensación de proximidad e implicacón máxima.

Saludos a todos
Vuando ha dido esto? Parece ser que no esta en Donosti no?
Citar
  #65  
Antiguo 18-12-2013, 10:50
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por called Ver Mensaje
Vuando ha dido esto? Parece ser que no esta en Donosti no?
Pamplona, al menos esta semana
Citar
  #66  
Antiguo 10-03-2014, 22:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se acabaron las dudas de si fotos falsas de si no hacen lo que dicen etc. A vuelto Akemi. Visita segura. Con ella sabes que tienes lo que dice y disfrutas de verdad. Apuesta segura
Citar
  #67  
Antiguo 11-03-2014, 21:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decepcion en casa akemi


primero decir que era mas joven que lo q esperaba,morrea bien y chupa bien..pero el folleteo no me a gustao,luego metiendome prisa para que me corriera que tenia mas clientes...no e podido regarla a la muy guarra toda la cara,

-- Editado -- .encima decia que 50e es muy barato para el servicio..se a subido a la parra amigos..

decir que la hora que me dijo se retraso mas de 10min y yo abajo dando vueltas...

y yo queria 45 min y solo me dejo 30min en fin bye bye mala p....

Última edición por Taladromaniaco; 11-03-2014 a las 21:43 Razón: Borrar el comentario dirigido a una lumi. Intervención de un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stratos por este Post:
jcantabro (12-07-2018)
  #68  
Antiguo 17-03-2014, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues como siempre


Tengo 100€ para cada vez que viene. Para mí es una visita obligatoria. Esta vez no iba a ser menos.

Para mí como siempre. Es un físico que a mí me apasiona. Con carne dura y bien bronceada, con culo generoso, esas pedazo de tetorcias que se puso...y encima es guapa y simpática.

No me parece fuera de mercado una tía así que se deja petar el culo por 100€ la hora. Sigue siendo complaciente y no dice que no a nada, beso negro incluido.

Además proporciona masajes bastante mejores que la mayoría. Mi debilidad son los masajes en los pies, y los da de maravilla.

Se va a fin de mes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esceptico04 por este Post:
jaizpurua2012 (18-03-2014)
  #69  
Antiguo 18-03-2014, 10:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,165
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esceptico04 Ver Mensaje
Tengo 100€ para cada vez que viene. Para mí es una visita obligatoria. Esta vez no iba a ser menos.

Para mí como siempre. Es un físico que a mí me apasiona. Con carne dura y bien bronceada, con culo generoso, esas pedazo de tetorcias que se puso...y encima es guapa y simpática.

No me parece fuera de mercado una tía así que se deja petar el culo por 100€ la hora. Sigue siendo complaciente y no dice que no a nada, beso negro incluido.

Además proporciona masajes bastante mejores que la mayoría. Mi debilidad son los masajes en los pies, y los da de maravilla.

Se va a fin de mes.
muchas gracias, me puedes indicar en que calle recibe ahora?
gracias
Citar
  #70  
Antiguo 19-03-2014, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Calle


Está en Salaberria. Juraría que es el piso de las últimas veces.
Citar
  #71  
Antiguo 02-04-2014, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Habrá que probarla, pero mejor en Iruñea.
Citar
  #72  
Antiguo 14-05-2014, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Acaba de venir a donosti...habra que probar que todavia nose ni como es....😔
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Route33 por este Post:
ppp1 (14-05-2014)
  #73  
Antiguo 14-05-2014, 18:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: generalmente, Iruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Akemi siempre es apuesta segura si lo que quieres es sexo del guarro, cañero, y salir satisfecho.
Citar
  #74  
Antiguo 14-05-2014, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es en plan guarro?

Dicen como que cogio peso....
Citar
  #75  
Antiguo 14-05-2014, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Suelo estar con ella la cuando viene, pero esta vez la he visto con mas kilos y mas perezosa. Esta durita todavía, pero la juventud no es eterna, así que no le auguro mucho futuro a ese cuerpo. Aprovechad porque va cuesta abajo. Yo creo que ya no volveré aunque la siga chupando de vicio
Citar
  #76  
Antiguo 14-05-2014, 22:04
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Depende lo que se entienda por guarro, yo diría que aunque practique griego, beso negro, etc..le falta lascivia verbal y corporal.
Citar
  #77  
Antiguo 14-05-2014, 23:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: generalmente, Iruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Depende lo que se entienda por guarro, yo diría que aunque practique griego, beso negro, etc..le falta lascivia verbal y corporal.
Supongo que dependerá del feeling que tenga con el cliente y del día que tenga ella.
Cuando he estado con Akemi ha habido de todo, días más tranquilos y días más cañeros.
Comentáis que ha cogido algún kilo, sí, desde que la conocí hace ya unos años, antes de que se operara, ha cogido alguno, pero para mí no es inconveniente, me gusta agarrar bien, y en esto con Akemi no tengo problema.
Que si va cuesta abajo? Yo no me atrevería a ser tajante, pero está claro que una chica no se puede mantener en el candelero años y años. Últimamente llegan muchas novedades y está claro que la crisis ha traído más competencia, también entre ellas.

Por ejemplo, yo soy de ir cambiando y el pasado mes en uno de esos cambios descubrí una mulata cubana que llegó a Pamplona y vamos, en la gloria bendita me dejó la chica esta. En un primer vistazo no he encontrado nada de ella, ya buscaré. Me comentó que también iba a Donosti y que pensaba pasar por Bilbao, no sé dónde parará ahora mismo.

Bueno, a lo que íbamos, Akemi, de momento resulta.
Citar
  #78  
Antiguo 15-05-2014, 10:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Sexo guarro


Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Depende lo que se entienda por guarro, yo diría que aunque practique griego, beso negro, etc..le falta lascivia verbal y corporal.
Estoy con emporium. Para mí es de la mejores sin duda, pero sí le falta un poco de fantasía, puede que se esté mecanizando.

Efectivamente está cogiendo kilos. Yo he estado con ella innumerables veces en los últimos cuatro años. Le calculo 5 kilitos en este tiempo. A mí me gusta muchísimo el cuerpo que tiene, es el físico que me pone bruto pero es cierto que la edad y la gravedad pueden pasarle factura en los próximos años. Antes de ponerse las tetorcias que tiene iba mucho a correr, supongo que ha abandonado esa práctica.

Cada vez que viene la visito. Esta semana ya he estado con ella. Como siempre muy bien. Hace todo lo que le pides, con simpatía y naturalidad, es muy maja. La mamada es muy buena, petar ese culo es un verdadero placer, se mueve muy bien y da unos más que aceptables masajes. Es una muy buena opción, a día de hoy creo que la mejor. Respeta el tiempo. 100€ una hora.
Citar
  #79  
Antiguo 21-05-2014, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos:

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -y hemos acordado media hora. Habia leido mucho sobre ella y la verdad es que tenia unas ganas enormes de follarmela, asi que aunque habia pensado ir a verla despues de comer sobre las cuatro me he plantado alli a la una y media porque tenia los huevos que me iban a estallar. la experiencia, pues muy similar a las que he leido aqui y en otras paginas. Muy besucona, con lengua, está un poquito rellenita pero muy bien colcado todo, tetas descomunales y pezones tamaño galleta maria. Nos hemos empezado a enrollar y como si estuvieses liandote con tu novia, despacito, caricias en la polla, caricias en su coño, y rapidamente me ha agarrado la polla pra hacerme una mamada, bien salivada, masaje de huevos, beso negro bien mojadito, sin escrupulos, y cuando veia que o paraba o me corria le he pedido que se tumbase en la cama, le he empezado a comer el coño, rasurado, durito, le he metido dedo por el culo, un dedo por el coño, dos dedos y con la lengua le castigaba el clitoris, no sabria decir si se ha corrido de verdad o lo fingia pero si era esto ultimo lo hacia muy bien, con espasmos gemidos y el coño se le ha puesto empapado en dos segundos, mamada de nuevo hasta la garganta y folleteo con ella encima, he tardao poquisimo en correrme porque a pesar de tener el coño totalmente empapado y llevar puesto el condon me apretaba mucho con la vagina y entre eso, la cara de puta con la que me miraba, los melones en la cara y los tacones de aguaja que le he pedido que no se los quitara...
Asi que lo que iba a ser media hora se ha quedado en 20 minutos ,pero el polvo ha sido aceptable. Para ser Donosti no está mal, probablemete los 50 euros mejor invertidos en putas desde que estoy por aqui pero nada que ver con los polvazos y la puesta en escena de - Editado: Elimianr mención a otras profesionales. -
Resumiendo, Akemi, es buen polvo para 50 euritos, es guapa, tiene melonakos y un coño que da mucho juego, sabe usarlo, maneja bien los timepos y las presiones sobre la polla, asi que recomendable aunque no repetiré, seguiré leyendo por si acaso hay algo digno de ser probado por Donosti.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones que me han servido mucho, sobre todo para evitar chascos e ir a lo seguro.

Última edición por pistro; 21-05-2014 a las 23:12 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #80  
Antiguo 21-05-2014, 18:19
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Depende lo que se entienda por guarro, yo diría que aunque practique griego, beso negro, etc..le falta lascivia verbal y corporal.
No lo podía haber expresado mejor amigo Emporium, es exáctamente lo que me pareció hará año y medio y la única ocasión que la visité. Hace de todo pero sin añadirle vicio al cocktel. Aun y todo reconozco que por edad y constancia en el buen servicio está bastante por encima de la media. El que la visite sabe muy bien qué esperar sin estafas ni letra pequeña!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AnimadoX por este Post:
CBC (09-03-2016), nikola18 (23-10-2016)
  #81  
Antiguo 28-05-2014, 17:03
 Avatar de bobsiguer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la tia es muy guapa ,esta buenisima , simpatica , un encanto
estuve con ella y sali pero que muy bien
se la meti por todos los agujeros y me corri en su boca
repetire seguro

Última edición por pistro; 29-05-2014 a las 15:26 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bobsiguer por este Post:
jcantabro (12-07-2018)
  #82  
Antiguo 03-06-2014, 16:30
 Avatar de Chistera
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Primero un saludo a la Peña en general ya que siempre fue de mucha utilidad vuestras experiencia, a mi en particular me ayudo mucho a decidir por una puta, y aunque ya soy un veterano en el mundo puteril, soy un novato en eso de escribir mis experiencias,pero ya es la hora de aventurarme y exponer mis aventuras y intercambiar opiniones, así que para empezar voy a contar mis última experiencia que fue con esta "Diosa del Sexo",la verdad que ya había hace años escuchado mucho hablar de ella pero nunca me decidí del todo, siempre encontraba alguna que me agradaba más por el ojo, y fue dejando de lado la opción Akemi (menudo error). hasta qué por fin llego el día, después de muchas pero que muchas llamadas consigue hablar con ella (ahí que ser persistente porque la tía siempre esta ocupada, y ahora entiendo el porque) bueno quedamos a la tarde, le llamó ella me pide 2 minutos le vuelvo a llamar y subo, cuando me abre la puerta la verdad que la sorpresa fue enorme, porque la imaginaba muchísimo mayor igual es porque vengó escuchando hablar de ella desde hace mucho y como las putas siempre quitan años la imaginaba más bien tirando a madurita, también creía que tenía los rasgos más asiáticos, pero tiene una mezcla de lo más exótico que a mi me chiflo, un cuerpazo de miedo, pequeñita pero matona,había leído que estaba gorda,yo no se cómo era antes de delgada pero esta niña como mucho pesara 55 kilos eso si es bajita, pero para mi el conjunto es brutal, unas tetas "In presionante" eso si tuneadas aunque el tacto es increíble de natural. La chica súper simpática, todo el momento con una sonrisa en el rostro, pero de todo lo que más me gustó fue el tacto de su piel, es como la seda, no podía parar de tocar la. Besa con unas ganas que hasta te hace olvidar que está con una puta, es súper delicada y a la vez salvaje, me chupa la polla de una manera increíble súper salivado como a mi me gusta, no se cómo le entra todo en su garganta, porque la metía hasta el fundo,luego el folleteo de cine se mueve muy bien, se le nota que le gusta, que disfruta,luego sin que yo pedirá se lo metió por el culo así de fácil, no tiene problema no se queja si se hace más fuerte, yo metí por todos los agujeros, termine en sus tetas con una cubana brutal, me quede tirado no podía ni mover una pestaña, ella preocupada haber si estaba bien si había gustado, la verdad que la chica es un encanto,volveré a repetir seguro, es una profesional como la copa del pino, pero encima es súper natural sales con la sensación de que la conoces de mucho tiempo, no es nada teatrera y eso a mi me gusta mucho, porque una tía que empieza gemer nada más tocar una teta a mi me corta el rollo de raíz, así que un valor seguro, ojalá quede por aquí mucho tiempo porque putas así ahí muy poquitas. Así qué nada os dejo con mi primero relato, un saludo.
Citar
  #83  
Antiguo 16-06-2014, 09:59
 Avatar de Chistera
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo?? Ya no veo su anuncio, con las ganas que tengo..
Citar
  #84  
Antiguo 18-06-2014, 12:39
 Avatar de Luffy-Kun
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

compañero Chistera esta ahora anunciada en asi que esta en la vieja iruña saludos a todos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luffy-Kun por este Post:
jaizpurua2012 (18-06-2014)
  #85  
Antiguo 01-07-2014, 19:07
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

En Baranain, comarca de Pamplona [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con esta compañera de piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #86  
Antiguo 14-07-2014, 15:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Akemi en donosti


Hola Compis,

Dos noticias importantes... Akemi esta de nuevo en Donosti en Avenida de Madrid ( Amara ). He estado con ella ( habia oido hablar de ella pero no habia estado ), es IMPRESIONANTE, una chica super guapa, super implicada, simpatica e inteligente. Vamos la chica que cualquier humano querria tener como novia o pareja.
Me ha contado que ha nacido en Brasil pero su padre es español y su madre japonesa. Desde hace años anda por el norte y que igual en un par de años deja el oficio.

Saludos

Última edición por pistro; 15-07-2014 a las 15:21 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa y comentario ajeno a la experiencia
Citar
  #87  
Antiguo 10-08-2014, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Actualmente en Oviedo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zumba78 por este Post:
putocolor (10-01-2018), Taladromaniaco (10-08-2014)
  #88  
Antiguo 10-08-2014, 10:51
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo.


Teniendo en cuenta la última información facilitada por un compañero, procedemos a quitar este hilo del foro de Guipuzcoa y trasladarlo hasta donde actualmente se anuncia esta señorita.

Un saludo
Citar
  #89  
Antiguo 11-08-2014, 15:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe decir las tarifas de esta chica?
Citar
  #90  
Antiguo 21-08-2014, 12:16
 Avatar de Mesalina6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Akemi


Que raro me parece que no haya nada al respecto mas que alusiones en temas de otras..
Bueno dire que la conozco de hace mucho ente pamplona y donosti...
Servicio de todo incluido frances sin hasta el final , griego todo media hora por 50
Ahora bien.. muy muy neumatica y sobre todo mecanica,,,
Siempre ha sido asi.. pero ahora hay que perseguirla por la cama para metersela bien.. no se ya no es la misma.. supongo que es lo que tiene llevar en esto mas de 6 años poya va poya viene ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mesalina6 por este Post:
posmal (06-06-2018)
  #91  
Antiguo 22-08-2014, 00:13
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 25-08-2014, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican que está en Navarra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 26-09-2014, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ahora anuncian en san sebastian
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apetito2 por este Post:
Taladromaniaco (26-09-2014)
  #94  
Antiguo 26-09-2014, 21:24
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos nuevamente su hilo.


Lo llevamos hasta el foro adecuado a la fecha.

Un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 08-10-2014, 13:52
 Avatar de Chistera
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor lea normas y filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 08-10-2014 a las 15:45 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #96  
Antiguo 09-10-2014, 10:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

relato mi experiencia,la verdad que cuesta contactar con ella ,tiene la agenda muy ocupada,despues de llamar tantas veces con ella consigo contactar,mejor que llameis al mediodia,concertamos el dia y la hora,me presento ,y veo una belleza ,con estos pechos increibles y bien puestos,le contrato para 1 hora,100 euros,nos limpiamos lo de abajo,y empezamos la juerga,empezamos a besarnos como locos con lengua,durante un tiempo y despues me hace un frances salibado,durante 15 minutos que acabo dentro de su boca,charlamos un poco de la vida,que es super agradable hablar con ella,empezamos despues al folleteoprimero el misionero ,despues a cuatro patasy despues el griego,y por ultimo otra vez el frances que corro dentro de su boca,la verdad es una tia muy guapa y muy implicada,la verdad que sali muy contento de ahi,lo volveria a repetir otra vez sin duda,las veces que haga falta,me dijo que estaria una semana mas que se marcha de donosti,aprovechen chicos es una delicia de chica le doy todo un 10.
Citar
  #97  
Antiguo 27-10-2014, 21:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

En Navarra me indican:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
alexxxd_ (06-11-2014)
  #98  
Antiguo 06-11-2014, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora en Vitoria

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 06-11-2014, 22:55
 Avatar de burugogor_lt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 50
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta el Alava... - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. Y por favor los temas de moderación (incluido mover hilos) reportando o por mp por favor. - después de años de leer sobre esta moza, he tenido la fortuna de estar con ella, ya que no se prodiga mucho por aquí.
Que decir que no se haya dicho ya.
Preciosa y simpática a rabiar.
Que no hace? lo debe de hacer todo... aunque yo soy muy clásico.
No pido mas que los normalito y un poco de carleta.
Para mi un 10+.. eso que te has gastado los mejores 100 € del año..
Vamos que lo volvería a hacer.. quizás lo haga.
A ver si la dejamos buena impresión.. y nos visita mas a menudo.
__________________
Quid pro Quo

Última edición por pistro; 07-11-2014 a las 01:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a burugogor_lt por este Post:
Gordon10 (09-08-2022), Nachoimagine (21-05-2018)
  #100  
Antiguo 07-11-2014, 17:15
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexxxd_ Ver Mensaje
Ahora en Vitoria

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jodé qué recuerdos... con Akemi comencé mi andadura puteril hara unos 5 años (evidentemente no tiene 23, pues ya andaría por los 20 cuando la conocí en Donosti).
Eso sí, los melonares que se ha puesto asustan un poco...
Si viene a Bilbao, la visito seguro. No puedo si no aconsejarla a los gasteiztarras... el mejor griego que he hecho en mi vida.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
BICI-OSO (09-11-2014), Eliseus (10-11-2014), Nachoimagine (21-05-2018), Nemo29 (13-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
akemi, akemiiii, geisha, hay, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum