Amanda/Amandita 622749911 - 632143896 (Brasileña) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-02-2021, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Amanda/Amandita 622749911 - 632143896 (Brasileña)


Nombre de guerra: Amanda/Amandita
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2021
Lugar: Valladolid
Instalaciones: Suficientes
Higiene: Pésima
Precio: 50€/30m
Edad: Según anuncio, 30 años
Cara: Atractiva
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: Típico Brasileño
Pecho: Generoso
Culo: Culona
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No vi nada en lo que reparar
Actitud: Normal
Conversación: Habladora
Besos: No, esquiva (y miente)
Fuma: No lo sé
Francés: Sí. Sin, y hasta el final... (con truco)
Forniqueo: Normalito
Griego: No
Implicación: Normal
Lo mejor: Sexo oral. La chupa muy bien
Lo peor: Higiene intima. Le huele a pescado putrefacto
¿Repetir?: Ni aunque me pagara ella
¿Recomendable? No. Huid, estáis a tiempo
Valoración global de la experiencia: 2/10
A- Valoración de su físico (0 a 10): 6
B- Valoración del servicio (0 a 10): 2
C- Valoración de las instalaciones (0 a 10): 6

Relato: Contacté con esta chica por WhatsApp. La información que me dio de sus servicios era lo que estaba buscando (ojo, tiene trampa) y me animé a visitarla. Con las Brasileñas la verdad es que siempre me había ido bien, así que decidí hacer un I+D.

SPOILER: Os voy a EVITAR tirar tiempo y dinero. De verdad, no vayáis. Hacedme caso. Aparte de mentir o decir medias verdades, la peor de todo es la higiene que tiene, la cual es PÉSIMA. Jamás me había encontrado algo así y he visitado unas cuantas chicas ya, y ojalá nunca más me suceda porque es super desagradable. Paso a relatar la experiencia completa.

Al llegar a la dirección que me facilitó me encuentro una chica guapa de cara, con un físico agradable de ver (típico de las mujeres brasileñas) fornido pero no está gorda y un buen culo. Llevaba un vestido de rejilla donde la sobresalían unas buenas tetas. Me gusta lo que veo. Me invita a pasar. Las instalaciones no están mal aunque tampoco sobresalen. Son suficiente. Mientras me desnudo y pago, me empieza a decir que ahora está en el gimnasio poniéndose en forma, cuidando lo que come y bla bla bla. Habla bien el castellano aunque se la nota cierto deje/acento brasileño. La chica no rehuye hablar y es agradable. Hasta aquí bien. Me habla del Covid y que le da miedo pero tiene que trabajar porque necesita el dinero.

He de decir que cuando contacté con ella pregunté únicamente dos cosas:
1. Si besaba con lengua
2. Si hacía francés natural hasta el final.
Antes incluso de preguntarlo ya me había facilitado sus servicios y estos dos estaban. Pregunté para asegurar y me confirmó que sí.

Pues bien, una vez desnudo me acerco a ella, la agarro y voy a besarla... cual es mi sorpresa cuando veo que lo evita, se hace la escurridiza, hace como que me besa pero continua por mi cuello... En resumen, la primera mentira. NO besa, ni con lengua, ni sin ella. Será por miedo o por lo que sea, pero no lo hace. Dice que sí, incluso lo confirma cuando es mentira. Ni siquiera te dice aquello de "según higiene" que utilizan algunas para tener excusa. Amanda miente y se queda tan ancha. Estas cosas hay que denunciarlas. Nadie obliga a hacer nada pero al menos sé sincera y que el cliente antes de ir evalúe si está conforme o no sabiendo lo que verdaderamente hay.

En un momento dado estando allí me comentó que sus clientes iban con mascarilla (y no se la quitaban), se tumbaban en la cama y se dejaban hacer. Que nadie pedía besos, ni hacerla sexo oral, sólo que ella se lo hiciera, les follara y adiós muy buenas. Así que quizá por ahí vayan los tiros, pero el caso es que me mintió y no es justificable.

Como no había besos, y había pagado seguí... aunque a mi sin esa pasión me falta algo, pero bueno. Entonces fue cuando me tumbé en la cama y comenzó a chupármela. Esto es sin duda lo que mejor hace. La come muy bien. Las cosas como son. Salivado, buen ritmo, muy suave... Fue sin duda lo mejor de la experiencia. Tras un rato de disfrute y tras decirle que en lugar de comérmela estando de espaldas a mi lo hiciera de frente así la veía, a lo cual accedió sin problema me apeteció devolverle el favor oral y... ERROR. Cuál fue mi sorpresa cuando al bajar a su chochete aprecié un olor nauseabundo. Horrible. Lo que es curioso y sorprendente porque ella corporalmente no huele mal. Son sus partes intimas. Jamás me había pasado y es muy desagradable. No pude, en cuanto vi como estaba el tema disimulé porque me dio tanto apuro que no pude ni decirle nada al respecto. No está 100% depilada, pero si arreglada. Tiene una especie de linea de pelo (en alguna foto suya se aprecia) pero ese no es el problema.

Así que le dije que mejor me la volviera a chupar un poquito más antes de pasar al folleteo, y se colocó de tal forma que se incorporó para un 69. Me pidió que la chupara pero por atrás (no el ano) sino la parte final de la vagina, porque el clítoris no la gustaba. Se pasó una toallita húmeda. No sé, muy raro todo. Olía mal y en cuanto pude me la quité de encima.

En cuanto al folleteo nada que destacar. Primero ella se puso un rato arriba encima de mi estando de espaldas, luego pasamos al misionero donde yo marcaba el ritmo y terminamos a 4 patas, lo cual fue de nuevo desagradable porque en esta posición su olor íntimo subía y me estaba dando mucho asco, así que hice por terminar, forcé en mis embestidas y le dije que quería correrme en su boca. La pedí que se pusiera de rodillas en el suelo, y me la fue chupando hasta que exploté. La avisé, la pedí que abriera la boca pero... meh, nueva mentira, o verdad a medias, su francés hasta el final es un sí pero no. Terminé corriéndome en sus labios pues la boca la cierra y ahí no entra nada, así que las dos cosas que buscaba y que me dijo y confirmó que sí que hacía resultaron no ser ciertas, o no serlas del todo.

Llegados a ese punto yo ya estaba deseando marcharme, así que no le di más vueltas. Me vestí, me acompañó a la puerta mientras me contaba cosas de su pais y ahí terminó todo.

En resumen: La chica fisicamente es guapa, tiene buen cuerpo, es agradable hablando en persona, incluso me atrevería a decir que es la de las fotos de su anuncio. Al menos en algunas en su teléfono principal, aunque no en todas y que la chupa francamente bien. Hasta aquí lo positivo. Lo negativo todo lo demás. Miente descaradamente sobre sus servicios, el folleteo ni fu ni fa y lo peor de todo con diferencia y lo que convierte definitivamente a esta experiencia en negativa y no recomendable es su higiene intima. No he visto en mi vida cosa igual y espero no volver a pasar por ello. No me imaginé ni que esto fuera posible en este mundo de pago, la verdad. Entendí que había unos mínimos y la higiene era el más básico de todos. Pues no, me equivoque.

PD: Importante. Utiliza también el teléfono 632143896 en el cual tiene fotos falsas pero que le sirve de anzuelo para tener doble oportunidad de conseguir (engañar) clientes, así que cuidado.

Última edición por Albivad; 22-02-2021 a las 01:13
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Albivad por este Post:
banguay (24-02-2021), Boby (04-03-2021), BR69 (22-02-2021), Confort Chat (23-02-2021), germansex (24-02-2021), gpedroe (22-02-2021), JUAN BRAVO (27-02-2021), vallisoletanomarrano (02-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amanda or amandita, brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum