Camila 685052448 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #2  
Antiguo 08-05-2018, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está por Valladolid, pues como dice el forero de higiene poco....Cuando quede con ella la olía la boca desde lejos. Las fotos si es ella, pero son de hace diez años atrás cuando era más joven, ahora mismo está más gorda.

Resumiendo un poco la tarifa mínima es 30 euros 30 minutos haciendo de todo, el beso negro es un intento que hace, cumple el francés hasta el final.

Positivo: el precio, implicación ( se corre cuando te la follas), me gusta las mujeres tatuadas

Negativo: el olor de la boca y cuando estaba mojada la olía el coño, físicamente de cara no es guapa pero esta dura ( no es una gordita blanda)

Buscando por google la vi anunciada en : Valencia, Navarra, Rioja....luego ella me lo confirmo, como buena brasileña es aplicada en el tema pero no te espere un bellezon por 30 euros
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camila


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum