Neo (antiguo Club Jamaica) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-04-2013, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

gracias, asi calculare pa poder pasar por alli a esas horas jeje
Citar
  #152  
Antiguo 26-04-2013, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

angi cubana


alguien sabe si esta angie una cubana rubia?pexhos naturales y bien puestos?
Citar
  #153  
Antiguo 27-04-2013, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola si que esta angy, lo q pasa es q me comentó q solo de jueves a domingo , se suele poner en la barra grande a la derecha según entras
yo soy fijo de ella y la verdad de lo mejor de este club,simpática, guapa, buenas tetas buen culo y folla de miedo . y caliente como ella sola eso les distingue de las demás de la casa de rumanía en valladolid que a mí particularmente no me van.
saludos
Citar
  #154  
Antiguo 05-05-2013, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer sabado pase¡¡¡ habia estado mirando el foro y conoci a la chica tan mencionada en los ultimos post llamada Julio; rubia, ojos verdes-azules y cuerpazo aunque muy chiquitina, tendra unos 20 años muy jovencita, y sonrisa muy bonita, pero no besos apasionados como muxo la sacas algun piquito
Alguien sabe algo de una chica que estuvo hace ya tiempo llamada esmeralda, rumana, rubia con ojos azules, un encanto de chica, tengo su numero pr ya hace tiempo que esta apagado y me gustaria saber de ella,,, gracias
Citar
  #155  
Antiguo 18-05-2013, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lorena


buenas llego al local y despues de pedirme un cubatilla y espantar a un par de orcos me fijo en una chic a que habia sentada pegada a la pared de segun entras la llamo viene se presenta lorena alta muy guapa hablamos un poco y pa arriba ......vaya cuerpazo que tiene me hizo un frances sin (casi me voy asi) buenisimo me enfunda y a follar acabe a cutro patas y con mucha caña por su parte un cigarrito y para abajocobro 50 euros pero merecio la pena
Citar
  #156  
Antiguo 24-05-2013, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA fend,soy nuevo en el foro pero me interesa sobre Lorena,pero quisiera saber si se deja besar porque yo estado con ella pero de besos nada dime algo gracias un saludo.
Citar
  #157  
Antiguo 28-05-2013, 20:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

club jamaica


buenas señores puteros
ho y tarde estado en la sala ,abia bastante orco,bastante cara conocida estaba la mencionada julia me entro pero no me ponia cuando me decidi a marxharme aparecio enma,ucraniana pekeñita pelirroja con ojos azules,teticas pekes xo buen cuerpo bastante simpatica por lo menos no va asaco.me pide 40 y xa riba.frances natural pero que muy bien se deja azotar besitos y me dice de follar,la digo ke me la siga chupando no se keja como otras y despues de un rato me folla cabalga 4patas y la pido ke la chupe asta el final la corro la cara y mas feliz ke un regaliz y pa casa muy muy rico la verdad un saludo
Citar
  #158  
Antiguo 29-05-2013, 18:42
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Hola foreros, he estado recientemente por este club dos días seguidos.
El primero estuve con una brasileña morena, bastante guapa, y muy simpática que se hace llamar Fernanda. Buen cuerpo, buenas tetas. Me la chupó a pelo , besos en la boca calientes y la follé también por el culo, ! qué más se puede pedir! Al salir , vi a una chica preciosa con un short blanco por el que asomaban dos nalgas redondas preciosas, es Julia, la rumana rubita; pero como era un poco tarde y estaba por la zona también al día siguiente lo dejé pasar.
El día siguiente ya fui directo a por ella, muy guapa , una carita de niña preciosa,
me dijo que tiene 20 años y un culo espectacular. Pero arriba no me gustó, tiene que comer muchas pollas todavía y le falta vicio, eso sí el coñito bien apretadito.
Por el culo nada por supuesto, para seguir indagando le pregunté si me chupaba mi culo y me dijo que no. Para no repetir hasta dentro de unos años, pero bueno está muy rica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lagartus02 por este Post:
bajabragas (01-06-2013), isigarcia5011 (16-01-2017)
  #159  
Antiguo 31-05-2013, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fend Ver Mensaje
la pasada semana fui a buscar a la pequenita rubia de 20 años entre al local y me agarro otra rumana tambien rubia y un poco loca hablamos la pedi todo sin. .acepto y subimos vaya maravilla de chica como se implica y no pone pegas a nada
Joder, fend, me tienes desconcertado. Cuando dices todo sin, te refieres a follar a pelo también? Si es así, sabes de alguna más que lo haga a pelo por Valladolid?
Citar
  #160  
Antiguo 02-06-2013, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly harpper Ver Mensaje
buenas señores puteros
ho y tarde estado en la sala ,abia bastante orco,bastante cara conocida estaba la mencionada julia me entro pero no me ponia cuando me decidi a marxharme aparecio enma,ucraniana pekeñita pelirroja con ojos azules,teticas pekes xo buen cuerpo bastante simpatica por lo menos no va asaco.me pide 40 y xa riba.frances natural pero que muy bien se deja azotar besitos y me dice de follar,la digo ke me la siga chupando no se keja como otras y despues de un rato me folla cabalga 4patas y la pido ke la chupe asta el final la corro la cara y mas feliz ke un regaliz y pa casa muy muy rico la verdad un saludo
yo estuve con esta chica hace algún tiempo ( se ha cambiado de país ahora ya no es rumana ) yo me la folle a pelo y me la limpio con la boca asta que quedo reluciente un masaje y pa a casa
Cita:
Iniciado por Veletax Ver Mensaje
Joder, fend, me tienes desconcertado. Cuando dices todo sin, te refieres a follar a pelo también? Si es así, sabes de alguna más que lo haga a pelo por Valladolid?
si ...... alguna hay pero nasie lo dice
[QUOTE=JOSELE 1;936186]HOLA fend,soy nuevo en el foro pero me interesa sobre Lorena,pero quisiera saber si se deja besar porque yo estado con ella pero de besos nada dime algo gracias un saludo.[/QUO no se a mi lo que me interesa es que folle bien
Citar
  #161  
Antiguo 03-07-2013, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con marlene, sabeis si besa y qeu servicios hace?? gracias
Citar
  #162  
Antiguo 06-07-2013, 09:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Joana


Muy buenas,

Hace mucho que no iba por este sitio, pero coincidiendo con una reunión con amigos nos animamos, lo típico, vamos a echar unas risas. Al final subimos dos, yo con una colombiana (sí, colombiana, en peligro de extinción, por lo visto debe haber un par allí) y un amigo con una mulata muy alta con un cuerpazo pero de cara parecía un tío.
El caso es que la colombiana se llama Joana (o Yoana, como se escriba), es madurita, yo la echo unos 40 años, eso sí, muy bien llevados. La verdad es que tiene un culo tremendo y sus piernas muy buenas. Pechos normalitos naturales.
La cosa es que subí porque ella es muy agradable y la verdad que me puso a cien. Arribo no degraudó nada, nada fuera de lo común eso sí, pero francés natural (no sé si hasta el final o no) y luego varias posturas, lo mejor la implicación y su "calor" colombiano. Un acierto seguro.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucelano por este Post:
Boby (06-07-2013), lagartus02 (08-07-2013)
  #163  
Antiguo 24-07-2013, 11:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo pensado hacer una escapadita al Jamaica. Alguna recomendación y a ser posible con griego??

Saludos!!
Citar
  #164  
Antiguo 29-07-2013, 18:40
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Hola foreros, la semana pasada estuve en este club; la verdad es que no había demasiado nivel, pero se me acercó una chica con una amplia sonrisa, alta, guapa de cara, con pinta de putón total; me dijo que era moldava y su nombre algo así como Iovana o Ionara. No me atreví a subir con ella, pero no decía no a nada de lo que le proponía: follarla el culo, que me lo chupara ella a mi, etc.
Alguien puede contar alguna expe con esta chica.
Gracias
Citar
  #165  
Antiguo 30-07-2013, 17:03
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sería Iovana..rubia?? Con un piercing en el labio?
Citar
  #166  
Antiguo 06-08-2013, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carolina


Estuve hace poco por el Jamaica, grata sorpresa, me encontré con Carolina, una dulce colombiana, amable, simpática, guapa de cara, muy dulce y muy implicada en la habitación, un encanto. Ha merecido la pena.

Tratadla bien ;)

Última edición por pistro; 09-08-2013 a las 13:22 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #167  
Antiguo 07-08-2013, 13:07
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Hola foreros, recientemente he vuelto a este club y merodeando por las barras, no había muchas chicas por cierto, se me acercó la moldava con la que estuve "sólo hablando" la última vez, Ionela se llama, pacté una hora por 80 euros y para arriba, de cara está bastante bien , guapa, y buen cuerpo aunque las tetas las tiene caidas y flácidas. El sevicio estuvo bien, unos buenos morreos, gran mamada a pelo y me la follé también por el cacas, me hizo beso negro y masaje prostático. Es muy simpática.
En resumen, buena experiencia, aunque le faltó un poco de chispa, por lo que no creo que repita, en septiembre hay más donde elegir.
Saludos
Citar
  #168  
Antiguo 18-08-2013, 03:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo lo visite en estos días y había alguna guapita,me gusto una rubita con flequillo rumana,pero no lo suficiente,demasiado montaje en la delantera.
mucho sujetador extrafuerte que no se si tienen el pecho caído o no y ante la duda prefiero no arriesgarme..............otras con silicona que ODIO!!!
,chicas vestidas muy poco sexys,apenas enseñan nada,SE VISTEN MAS como para ir a una fiesta,cualquier niña en cualquier pub enseña mas cuerpo que la mayoría de las de aquí y eso pasa en todos los clubs en general..........es absurdo....vi mucha veterana por allí.
como decía un chaval por allí....parece que estaban mas de funeral pues mas de la mitad vestían con vestido negro encima que el local esta obscuro.
Citar
  #169  
Antiguo 21-08-2013, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Voy la próxima semana a Valladolid, ¿Cual es la dirección del Jamaica?

Gracias.
Citar
  #170  
Antiguo 21-08-2013, 15:38
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RR-PG Ver Mensaje
Voy la próxima semana a Valladolid, ¿Cual es la dirección del Jamaica?

Gracias.

carretera valladolid tordesillas en el cruce de San Miguel del Pino
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sah por este Post:
RR-PG (21-08-2013)
  #171  
Antiguo 17-09-2013, 22:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pilar


Visita ace una semana. Ambiente un poco pardo bastantes chicas sentadas al móvil pocos clientes. Después de espantar unos algunos que era. Lo que más abundaba me entra una rumana creo que me dijo que se llamaba pilar dijo. Que acababa de venir ese día. Y subí con ella. Y muy bien se portó cumplió todo. Lo que prometio
Citar
  #172  
Antiguo 22-09-2013, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta


me gustaria ir hacer uan visita pero me interesa saber si sigue julia la jovencita chikinina esk soy de lejos y me podrias ayudar gracias
Citar
  #173  
Antiguo 24-09-2013, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer también estaba julia pero ya no sube como antes que no paraba.....................había tres chicas nuevas rumanas entre ellas una teen muy guapa que se llama Alejandra. Si alguien la a probado que tal es hablar poco hablaba?
Citar
  #174  
Antiguo 16-10-2013, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuidado


Pensemos en lo que hacemos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 29-10-2013, 21:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

andrea


Me pase por el jamaica,la mprimera impresion mucha chica nueva,me entraron unas cuantas caras nuevas,bastante tenns,por lo que se ve an traido un camion de rumanas nuevas..chicas ke apenas se las entiende cn buen tipo,despues de un buen rato me entra enma como ya estao varias veces paso de ella,y veo dos chicas una rubia y una morena,hermanas diana y andrea muy parecidas muy buen fisico,era de lo mejor ke abia por ahi,subo con andrea la morena,chupada a pelo muy cariñosa una buena cabalgada y cuatro patas,me corro en las tetas.la verdad ke muy agusto la recomiendo

Última edición por pistro; 01-11-2013 a las 20:04 Razón: Eliminar fecha
Citar
  #176  
Antiguo 16-12-2013, 00:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dennis


Alguien a estado con dennis?una rubiaca alta muy buen porte?me aconsejaron de ella pero nunca la pillo libre
Citar
  #177  
Antiguo 16-12-2013, 14:49
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Hola foreros, recientemente he pasado por este club ( no he posteado nada porque estuve con la brasileña Fernanda, de la cual ya había explicado lo putón que es en post anteriores) y vi, casi cuando me iba, a una rumana delgadita, rubia , más bien alta, vestida de negro y con los mofletes del culo al aire.lleva ya tiempo en el club. Pensaba volver esta semana, mañana casi seguro, y agradecería que algún forero me dijera qué tal es , si es guarrilla, hace griego , etc. Saludos y gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lagartus02 por este Post:
isigarcia5011 (13-02-2017)
  #178  
Antiguo 19-12-2013, 16:17
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

jamaica


Me parece que este sitio tendria que renovarse bastante sólo hay rumanas mas vistas que el T.B.O y cuatro latinas viejas ,con lo que era me parece una mierda el nivel de este club.Ayer fui me tomé una copa y hasta otra me decepcionó mucho
Citar
  #179  
Antiguo 26-12-2013, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dennis


Alguien conoze a una rubia yamada dennis?podrian decirme si anda por ahi
Citar
  #180  
Antiguo 26-12-2013, 13:52
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

denise


Hace una semana si que estaba creo que seguira seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisisimo por este Post:
charly harpper (26-12-2013)
  #181  
Antiguo 03-01-2014, 18:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

diana


hola la semana pasada estaba en el local roxana yo queria prteguntar si habeis visto a su prima diana son chicas teeen que se ponen a donde los servicios
Citar
  #182  
Antiguo 03-01-2014, 19:38
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Hola foreros, hace muy poco hice una parada técnica en este club, lo digo por que no estuve ni media hora, pero me corroía la curiosidad de saber algo más de una chica rumana por la que pregunté hace unos días, se llama Emma , rubita .
La verdad que casi no hablé con ella pues bajó cuando casi me tenía que ir.
Tiene un piercing en la lengua y al lado de la boca otro.
Me gustaría que alguien contara su experiencia con esta chica, parece muy puta, de hacer de todo vamos.
Agradecido
Citar
  #183  
Antiguo 03-01-2014, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Hola foreros, hace muy poco hice una parada técnica en este club, lo digo por que no estuve ni media hora, pero me corroía la curiosidad de saber algo más de una chica rumana por la que pregunté hace unos días, se llama Emma , rubita .
La verdad que casi no hablé con ella pues bajó cuando casi me tenía que ir.
Tiene un piercing en la lengua y al lado de la boca otro.
Me gustaría que alguien contara su experiencia con esta chica, parece muy puta, de hacer de todo vamos.
Agradecido
Si hace de todo y a precio estandar lo que no se si depemdera de la persona,pero merece la pena subir con ella
Citar
  #184  
Antiguo 04-01-2014, 13:00
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Gracias 88, te importaría detallar un poco tu experiencia con ella?
precio ? si hace beso negro, griego , etc
Citar
  #185  
Antiguo 04-01-2014, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo beso negro no la e pedido pero se a quien se lo a echo pero no se si lo hace habitualmente chupa sin y conmigo folla con no se si con alguien lo habra echo sin y griego si que hace y besa con lengua y yo me corri en su boca
Citar
  #186  
Antiguo 05-01-2014, 21:04
 Avatar de sinamei
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Enma


Hola compis; yo he estado cuatro o cinco veces con esta chica y creo que tengo bastante confianza con ella. He intentado alguna vez tocarle el ojete y na de na, asi que no me imagino a nadie dándola por hay. Pero bueno a lo mejor el amigo este tiene mas confianza que yo y ... nunca se sabe. Respecto a lo demás chupa sin y folla con (por lo menos con migo). Saludetes.
Citar
  #187  
Antiguo 06-01-2014, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinamei Ver Mensaje
Hola compis; yo he estado cuatro o cinco veces con esta chica y creo que tengo bastante confianza con ella. He intentado alguna vez tocarle el ojete y na de na, asi que no me imagino a nadie dándola por hay. Pero bueno a lo mejor el amigo este tiene mas confianza que yo y ... nunca se sabe. Respecto a lo demás chupa sin y folla con (por lo menos con migo). Saludetes.
Te lo imagines o no virgen de culo no es te lo aseguro
Citar
  #188  
Antiguo 29-01-2014, 16:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

denis


buenas tardes,voy a contar mi experiencia con eata diosa denis
rubia alta tetaas normales y carnosas culito respingon
soy habitual con eya y varias veces lo hecho a pelo una gran chupadora
se deja por detras,pero cn ella tengo confianza,xo me gustaria cambiar de montura hay algo recomendable
Citar
  #189  
Antiguo 29-01-2014, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
ya hace unos dias fui con una chica rumana de tetas operadas liliana o liviana o algo asi y la verdad una grata sorpresa, gran frances tanto en duracion como en calidad y despues sexo en varias posturas,ademas de tener un trato agradable no mete prisas es una chica con la que repetire

este fin de semana creo que volvere y hare doblete espero que con esta chica y espero encontrar alguna experta en griego aunque lo veo complicado jejeje
Dinos algo más para reconocerla... No sé si es una rubia con el pelo algo rizado u ondulado y con un poco aspecto fitness... Ya que se la marcaba la linea lateral del abdomen... Yo me fijé en un chica así, puede que sea ella. Gracias de antemano.
Citar
  #190  
Antiguo 30-01-2014, 23:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

liviana


estube con liviana:
se me ofrecio julia a rumana tan afamada rumana,cara de niña con mirada perspicaz xo muy muy rica buen culito,y cinturita fina xo me tire xa atras me patecio la tipica ke kiere follar y cobrar,me ofrecio trio xo m parecio caro xa no aprovecharlo
al rato vino liviana me ablo de follar y chupar,suni cn eya 40€ mas sabanas la tia se dio un frances natural mu rico keria follar y a la tercera envestida me dia k se corria y ke keria chupar y follar mas,muy implicada un poco feiya de cara xo mu mu fiba de cuero si vuelbo subire cn eya
Citar
  #191  
Antiguo 31-01-2014, 14:53
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Buenas foreros, esta semana he pasado por este sitio y subí con Emma y confirmo que se deja follar el culo, qué rico lo tiene, me comió el mio también y al final me corrí en su boca.
Os pido informacioón de una rumana rubita, delgada, siempre de va de negro , el otro día con un bikini negro, muchas veces va junto a otra rumana morena , ofreciendo hacer un trio con las dos.
Parece putona, peo no sé si lo es de verdad, ya sabéis, si da el culo, beso negro, etc
Gracias
Citar
  #192  
Antiguo 03-02-2014, 22:55
 Avatar de sinamei
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Emma


Confirmo que a mi no me deja ni tocarla el culo. Me pasé la semana pasada por este club y después de ojear el panorama se me acerca Emma. No se que a pasado con las chavalas nuevas que había antes de navidad pero no vi a ninguna.
Subo con Emma y como llevaba pensado lo de darla por detrás pues me lance a ello. Ni el dedo si quiera me dejo la muy ..., ni beso negro ni pichas... no creo que vuelva a subir con ella.

Última edición por pistro; 04-02-2014 a las 00:58 Razón: Eliminar comentario improcedente. Cualquier aclaración a la edición por mp por favor
Citar
  #193  
Antiguo 04-02-2014, 19:03
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Jamaica


Gracias Miguelon, tiene pinta de ser lo que dices, probar una vez para ver lo rica que está y ya está. Como la que citas, Julia, muy rica pero muy sosa. Griego sabes si hace Claudia?
Citar
  #194  
Antiguo 11-02-2014, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si estado con julia y la niña esta muy rica pero es muy sosa y habla poco, me la chupo con condon y me calle (la tenia q aver dixo sin..) y besos nada piquitos muy timidos, me he fijado en dos chicas, una rubia de pelo con las puntas negras creo, sabes algo de ella?? tiene un culazo::: y luego otra chica morena siempre va con pantis y no se acerca a chicos, siempre esta a su rollo, sabeis como se llamas y alguna recomendación????
Citar
  #195  
Antiguo 11-02-2014, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
la chica esta liliana o liviana es morena de pelo liso y buen buen tipo, tipo fitnes o metodo osmin o como lo quieras llamar jejeje y como el pelo se lo cambian cada 15 dias como muchisimo te dire que como rasgos particulares habla español muy muy bien y tiene la mandibula inferior como un poco salida espero ser de ayuda
Buenas chicos, mañana voy a estar de paso por la zona y me gustaría si me podéis alguno confirmar que sigue por ahí Liliana, la rumana tipo fitness. Solo me interesan ese tipo de físicos.

Gracias
Citar
  #196  
Antiguo 12-02-2014, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola queria saber quien es liliana y como es quiero probarla gracias
Citar
  #197  
Antiguo 20-02-2014, 05:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

julia


visita al jamaica subi con julia y se porto bien parece que ha cambiado algo y no es tan sosa
Citar
  #198  
Antiguo 22-02-2014, 20:48
 Avatar de cholo14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Julia


A mi Julia me encanta. Y el francés conmigo lo hace sin.
Citar
  #199  
Antiguo 24-02-2014, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cholo14 Ver Mensaje
A mi Julia me encanta. Y el francés conmigo lo hace sin.
el frances y otras cosas las hace sin
Citar
  #200  
Antiguo 24-02-2014, 20:54
 Avatar de cholo14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De verdad? Algunas por pasta hacen de todo... Pero yo pensé que Julia no.
Dinos el precio de ese servicio compañero
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, club, jamaica, neo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
cimitarro




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum