Neo (antiguo Club Jamaica) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 25-02-2014, 04:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

normalmente igual aunque otras vez 10 euros mas dicese 50 euros
Citar
  #202  
Antiguo 01-03-2014, 04:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Julia lo hace sin goma (penetracion)???
Citar
  #203  
Antiguo 03-03-2014, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Adela es una diosa


Buenas tardes,

Estuve por allí. Y la verdad, que me encartó el club. Tanto, que tuve que hacer tiempo y pasar 2 veces.

La primera chica, una Rumana Llamada Diana. Todo bien. Una tetas naturales muy buenas y bien colocadas (23 añitos), quizas muy justa de culo, alta, mucha curvas, la chupa sin goma, y dice que le gusta el griego (a mi no me gusta y no lo probé, pero lo sugirió). Le daría un 7.5 a 8 de puntuación.

Pero después ví a Adela. Que maravilla de chica!! Alta, con un cuerpo 10, una carita 10. muy dulce, puedes tener una conversación de cualquier cosa. En la habitación, muy limpita, muy implicada, y follando fué muy muy buena. Para mí fué una experiencia inolvidable. De hecho, yo me fuí convencido de que se había corrido. O eso, o la leche lo bien que finge!! Para mí, tiene un 10. Es una diosa!

Si alguien la ve, la puede felicitar de mi parte.

Última edición por besti; 05-03-2014 a las 11:12 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
  #204  
Antiguo 06-03-2014, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chicas Q lo hacen a pelo


Podéis decir si alguna lo hace a pelo y describirlas para poder localizarlas??
Citar
  #205  
Antiguo 10-03-2014, 21:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

El sábado me acerque a Pucela a ver el partido del Barsa, y para recordar viejos tiempos hice una visita al acabar. Bastante gente para ser media tarde, que supongo iba al post-partido como yo. Me pido una cerveza y empiezo a observar el patio. Muchas chicas, la mayoría rumanas y alguna sudamericana; 4 o 5 tías impresionantes. Van pasando una tras otra a presentarse, metiendo prisa para subir, llega a ser hasta agobiante.
Después de despachar a unas 7 u 8 llega una rumana morena, alta, muy guapa, con cuerpo de modelo (igual demasiado delgada), de unos 25; lleva un vestido negro abierto por los lados y que apenas le tapa el culo. Cuando me iba a decidir a subir con ella, empieza el espectaculo, sale un morena impresionante ha hacer el striptise, así que me pido otra birra para verlo tranquilamente. La chica se cabrea y se larga, me pregunta que a que he ido allí, a follar o a beber. Bueno, otra vendrá.
Sigo viendo el baile y se me siguen acercando, alguna hasta repite presentación. Llega otra rumana y se me presenta, no me acuerdo que nombre me dijo, pelirroja, bajita, buenas tetas con cara de guarra, lleva piercing y un tatuaje de huellas de oso panda en la nalga, me dice que tiene 30; yo le echaba alguno menos . Va vestida con un body y calentadores rosas que dejan poco para la imaginación. Se me sienta encima y me empieza a sobar, a dar piquitos y a ponerme la mano en su culo. Me pone como una moto, apuro la cerveza, 50 +5 euros y para arriba.
Se desnuda, me lava y al lío. Tiene buenas tetas, algo de tripita que abajo ocultaba y su culo era más espectacular abajo, le falta algo de chicha; no es impresionante pero esta bastante bien. Frances sin muy bueno, mientras chupa, se va mojando el chichi con saliva. Me enfunda, varias posturitas, se mueve bastante bien y al final me corro en su cara.

Resumiendo: Había chicas mucho mas buenas, pero me fui mas que satisfecho, la tía me pareció muy profesional. Repetiré visita no tardando, me gusto el ambiente.
Citar
  #206  
Antiguo 30-03-2014, 04:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas..


hace tiempo que no paso x ayii..y me gustaria saber la experiencia de claudia si alguien a estado con ella,y si hay alguna decente,ke no vaya a lo de siempre
Citar
  #207  
Antiguo 31-03-2014, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas..


gracias ,estube con liviana y su cuerpo tuneado xo tienes razon conmigo arriba se porto muy bien,frances natural,corridita en la cara y muy buen folleteo espero encontrar alguna teen ke merezca la pena,ya os contatre
Citar
  #208  
Antiguo 11-04-2014, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas? sabeis si las stripper tatuada que baila además trabaja se puede subir con ella'?
Citar
  #209  
Antiguo 21-05-2014, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Rubia pibonazo


En mi ultima visita vi una rubia romena que es un pibon autentico.
Guapissima, y muy educada, ni parecia rumana en este aspecto.
Subio com uno de mis amigos y el dijo que habia estado muy bien.

Yo estube hablando con un par de brasilenas que por los vistos ya levan una temporada pero nunca habiamos coincidido, Amanda y Sandra.

Amanda es mas guapa, pero preferi la simpatia de Sandra y creo que acerte.
Que chica dulce y carinosa arriba, una autentica novia.
A repetir.
Citar
  #210  
Antiguo 23-06-2014, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, voy el miercoles por trabajo a tordesillas, sabeis como esta el tema por las mañanas? estare por la zona sobre las 11 o 12 y queria hacerle una visita pero tengo dudas que este operativo a esas horas, gracias!
Citar
  #211  
Antiguo 23-06-2014, 12:43
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportistabik69 Ver Mensaje
Hola, voy el miercoles por trabajo a tordesillas, sabeis como esta el tema por las mañanas? estare por la zona sobre las 11 o 12 y queria hacerle una visita pero tengo dudas que este operativo a esas horas, gracias!
creo que a esas oras lo vas a pillar cerrado compañero,creo que abren a partir de las cuatro o cinco de la tarde
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
  #212  
Antiguo 23-06-2014, 12:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
creo que a esas oras lo vas a pillar cerrado compañero,creo que abren a partir de las cuatro o cinco de la tarde

abren a las 16,00 h
Citar
  #213  
Antiguo 30-06-2014, 14:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas


Alguna recomendable?
Citar
  #214  
Antiguo 30-06-2014, 15:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carolina, Morena, dulce, muy simpática e implicada Colombiana.
Citar
  #215  
Antiguo 01-07-2014, 02:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

liviana


hola, me he pasado con un amigo por el jamaica, y bueno, las tias como siempre a lo suyo con el puto movil. hemos estado un rato y ha venido una colombiana que es muy maja se llama katia, despues de hablar con ella, bailar y demas mi amigo se ha subido con ella.
me he quedado solo y me han entrado dos, pero no me han gustado y de repente una chica que no conocia me ha saludado como si la conociera de toda la vida, ha venido y me dice que se llama liviana, rumana muy maja buen cuerpo y buenas tetas, al final me ha convencido y para arriba. hacia mucho que no disfrutaba con una tia, super simpatica, muy implicada, me ha echado un polvazo de lujo, es una chica joven y muy recomendable, pero dejarmela a mi que me pongo celoso, jjejeje IMPRESIONANTE, ya era hora que pillara a una chica que le guste follar y folle como dios manda. volvere a por ella, jejjejej. i love liviana

Última edición por pistro; 02-07-2014 a las 23:19 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #216  
Antiguo 07-07-2014, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve para ver el material y al final subí con una dominicana, mulata, con lentillas de color verde no recuerdo su nombre.
Cuerpazo, buen culo y buenos pechos.Todo lo que prometió abajo, lo cumplió.
La chupó sin y me dejó griego.Que más se puede pedir!!
Muy recomendable.
Citar
  #217  
Antiguo 16-07-2014, 21:17
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lorena


Visita rapida el pasado fin de semanw vi en el lpcal a una vieja conocida lorena rumana de unos 25 años asi que pa arriba vaya como la mama la chica,y una maquina follando el unico pero que es muy rapida y no se fisfruta el cuerpazo que tiene
Citar
  #218  
Antiguo 07-08-2014, 01:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Pasando por Valladolid nos fuimos al Jamaica, pensando que estarian mas chicas por los imigrantes de francia.

Pero no habia asi tantas chicas como imaginabamos, apesar de todo hay una media docena de rumanas muy guapas y la rubia pibon aun esta por alli.

Jenny, la brasileña, me trato de nuevo de maravilla.
Citar
  #219  
Antiguo 25-08-2014, 23:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

buenas

hay alguna trans por el club
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cuquis por este Post:
88PUTERO88 (26-08-2014)
  #220  
Antiguo 26-08-2014, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuquis Ver Mensaje
buenas

hay alguna trans por el club
No hay ninguna ahora solo en pisos,si pruebas alguna de los pisos comentanos tu expe,un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 88PUTERO88 por este Post:
Celer (29-01-2015)
  #221  
Antiguo 10-09-2014, 22:36
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, voy a éstar por trabajo unos dias por la zona y quería que me informarais de cuanto suelen cobrar las chicas por salir a pasar la noche en el hotel, gracias de antemano
Citar
  #222  
Antiguo 11-09-2014, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Desastre


Pasada a eso de las 11 15/20 chicas todas con el móvil dale que te pego,tampoco merecen la pena pues el nivel es bajísimo.No merece la pena el paseo
Citar
  #223  
Antiguo 07-10-2014, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Corroboro lo de los móviles . Es penosa esa actitud. Deja bastante que desear. Cantidad de veces he pasado del tema por esto
Citar
  #224  
Antiguo 11-10-2014, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hay unas rumanas nuevas que estan bien, y el resto de siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
isigarcia5011 (03-02-2017)
  #225  
Antiguo 04-12-2014, 02:00
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 647
Agradecido 413 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Yo tambien voy a ir de excursión al club este finde ¿alquien sabe cuantas chicas hay, si hay del este aparte de rumanas?
Citar
  #226  
Antiguo 02-01-2015, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

mas desierto


Tras el fracaso en el Palacio,el martes 30visita a este, 2 señoritas con dos clientes y cinco clientes apostados en la barra.Huida despavorida.
Citar
  #227  
Antiguo 11-01-2015, 17:32
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

deprimente


tras una larga temporada sin pasar x este club anoche me pase x ver como andaba el tema,decepcionante las mismas de toda la puta vida de unas veintitantas chicas que estarían anoche abajo conocía a 19 x lo menos y todas en grupitos con los móviles pasando de los clientes
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
  #228  
Antiguo 11-01-2015, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo me pasé anoche a última hora y parecía un campo de nabos aquello. Básicamente las mismas que llevan ya años y que están más vistas que el TBO... encima algunas en plan pasota sentadas en un taburete dándole que te pego al puto móvil... Y en el Palacio de la Rosa el panorama es parecido...

Desolador el panorama puteril que tenemos en Valladolid, por lo menos en lo que a clubes se refiere...

Última edición por spetsnaz; 12-01-2015 a las 02:15
Citar
  #229  
Antiguo 03-02-2015, 04:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jamaica


he pasado por allí y he subido con Maika una chica que pintaba bien de Macedonia pero cuando ha llegado a la habitación nada de lo prometido chuada dos min cabalgada 1 min y med luegi¡o te dice a trabajar tu y ella muy fría vamos tirar el dinero no la recomiendo para nada y eso que abajo prometia bien

Última edición por pistro; 03-02-2015 a las 23:43 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #230  
Antiguo 05-03-2015, 21:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Muy pocas chicas para lo normal, casi todas nuevas pero nada de especial a no ser una rubia y una peliroja, alta, con muy buen cuerpo.

Lo mejor que ha regressado de vacaciones Fernanda, la brasileña.
Citar
  #231  
Antiguo 06-03-2015, 00:53
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nuevas??


Recién llego, y de nuevas NADA!!! Las mismas de siempre de hace años (algunas mas de 10 años).

Y luego, ninguna elegante, todas mas de campo que las amapolas!! Jugando con el movil, con esos zapatos trasparentes de los años 80, otras no se cambian la ropa nunca (sera la ropa favorita).


Si no hacen recambio, se hundirá!! una pena....
Citar
  #232  
Antiguo 06-03-2015, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos haber si me podeis ayudar sabeis siesta lorena la rumana murena muy guapa alta es mi favorita un saludo.
Citar
  #233  
Antiguo 06-03-2015, 17:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje

Lo mejor que ha regressado de vacaciones Fernanda, la brasileña.
Fernanda,todavia sigue currando esa chica alli.
supongo que sera la misma.
morena con el pelo teñido de rubio y ojos oscuros,delgada y con un buen cuerpo,tiene un tatu de un XXXX en un hombro y otro con un XXXX.

yo la conoci hace años cuando trabajaba en el conejo,es bastante maja.
y bastante timida le costaba acercarse a los tios por ese motivo.

yo la vi en el 2010 , aprovechando un viaje a pinguinos ,me reconocio y quiso subir conmigo por lo que vi alli estaba mas solicitada.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 06-03-2015 a las 19:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
lotario (09-03-2015)
  #234  
Antiguo 16-03-2015, 02:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ayer de madrugada me volví a pasar por este sitio y la verdad que el panorama era desolador; pocos clientes y apenas una decena de tías, de las cuales todas eran caras conocidas de hace bastantes meses e incluso años.

Me acuerdo de los años dorados de este club, cuando la sala estaba petada de clientes y tías a cual más cañón. En lo que ha quedado todo aquello...
Citar
  #235  
Antiguo 17-03-2015, 14:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 39
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo pasé hace poco por ahí y la verdad da pena . Ese club siempre ha estado muy bien y con una gran variedad de chicas. Espero que remonte .
Citar
  #236  
Antiguo 19-03-2015, 01:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Esto al final es un círculo vicioso, es como la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay chicas no van clientes, y si no van clientes dejan de llegar chicas.

Este club tuvo unos años muy buenos en la década pasada. Me acuerdo que el aparcamiento estaba siempre hasta los topes, llegaban chicas nuevas todas las semanas, y en la sala habría lo menos 50 tías, algunas realmente guapas y jóvenes. Pero fue llegar la crisis y el nivel y los clientes fueron decayendo hasta lo que ha quedado hoy.

Espero que mejore, pero el nivel de aquellos años no creo que lo volvamos a ver.

Última edición por spetsnaz; 19-03-2015 a las 03:40
Citar
  #237  
Antiguo 21-03-2015, 02:58
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mi ultima visita fue un desastre, por que subi con una que se llama Diana,ya me dio mala espina abajo y casi que subi con ella por obligacion, estube mucho rato hablando con ella en la barra y por no hacerla el feo al final subimos.es de las pocas que se acercan a hablar...arriba fue todo lo mas artificial posible, cronometrando hasta el ultimo minuto, llego a la habitacion y me hace el truco de pirarse, varios minutos esperando que ya venia,y salio de la habitacion conmigo dentro,asi mal empezamos, despues lavar todo normal y el frances muy normal y corto, el folleteo ni se movia y nada de implicacion, las posturas que la dije que son las normales no puso pero, alguna hay que si que algunas posturas no quiere, pero no se movia nada es como si fuera una muñeca hinchable, el tipico polvo estandar del jamaica o ni llego a eso. el tema es que esta tia no subo nunca mas por que no vale ni los 40 euros, un desastre vamos, se lo podia aber currao un poco mas y asi ganarse un cliente, pero ni lo intento.
nadie postea ya experiencias en este club, y asi nos va..me gustaria que alguien posteara algo y dijeran que chicas hay..y recomendaran algunas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puteronovato222 por este Post:
Taladromaniaco (21-03-2015)
  #238  
Antiguo 01-04-2015, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La Fernanda que yo digo no es essa.

La semana passada el club ya tenia cerca de 40 chicas, ha llegado un avion lleno de rumanas.
Ya hay donde escojer, a quiem le guste las rumenas esta bien, pero hasta una que me parecio ser latina me llamo la atencion.
Citar
  #239  
Antiguo 08-05-2015, 01:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

liviana


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
hace un año estuvo por alli una chica rumana de tetas operadas y muy buen tipo llamada liviana..... una de mis favoritas y tengo entendido que esta de vuelta o al menos por la zona, alguien sabe algo? me gustaria hacerla una visita....


hola al final esta liviana o no? mañana queria ir con un amigo y esa tia estuve con ella y es el mejor polvo que he echado con diferencia en toda mi vida, lo malo esque a lo mejor esta y no la reconozco porque fue hace tiempo
Citar
  #240  
Antiguo 09-05-2015, 04:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

vuelta al jamaica


pues - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - viernes despues de pensarmelo por vuestros mensajes, me anime a ir con un amigo a ver que habia. muy pocas chicas, muchas las de siempre estuvimos bastante rato para que nos entrara alguna, y vinieron 2 rumanas que prometia, una morena de pelo corto con muy buenas tetas, pero la dije que luego porque queria ver si habia alguna nueva mas, buena vimos el primer pivon de la noche, se llama gabriella yo no la conocia pero ella me tenia fichado como tantas otras y bien pero no prometia mucho asique nada, fue pasando el tiempo y nada de nada y de repente salgo del baño y digo OSTIASSSS, bueno bueno bueno pedazo de tia, hacia mucho que no veia una tia asi, como no venia fuimos a por ella y joder que tia, un culo de gym de la ostia unas tetazas del copon y una cara... empezamos el iinterrogatorio y a mi no me convencio asique mi amigo para arriba, la tia es polaca rubia teñida, yo como vi que nada entre a una morena que parecia muy pija muy bien vestida, se hace llamar casandra de grecia. subi con ella y me prometio el oro y el moro y arriba mamada en muchas posiciones, pero me hacia daño, buena follada, y cuando fui a darla besos nada de nada cosa que me jodio y no me corria ni para atras, al final polvo de media hora sudada y paja en sus tetas, no vuelvo con ella. comentando a la polaca me ha dicho mi amigo que madre de dios que tia, mamadon con miradas guarras escupiendo el rabo como en las pelis comida de huevos y culo y un sin fin, dice que polvazo inolvidable asique el dia que vuelva a por ella. vivan las polacas

Última edición por pistro; 09-05-2015 a las 12:25
Citar
  #241  
Antiguo 10-05-2015, 20:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A noche me volví a pasar y estaban las mismas rumanas y sudamericanas que llevan ahí desde hace ni se sabe. Al paso que van se jubilan en ese garito...
Citar
  #242  
Antiguo 12-05-2015, 00:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hay más de una que lleva más de 10 años ahí. Es que entras y ya te conoces a todas y todas te conocen a ti. Siempre las mismas caras salvo alguna novedad puntual. Encima la mayoría no hacen una mierda arriba, sólo se limitan a que les caigan los 50 napos y a despacharte lo más rápido posible.
Citar
  #243  
Antiguo 17-05-2015, 03:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Para el panorama que existe en otros clubs, este no esta mal en estos momentos.

El unico problema es que hay pocas latinas, pero las que hay valen la pena.
Fernanda la brasileña es de lo mejor que hay arriba, que piel tiene la chica, y un cuerpo buenissimo, ademas si le va tu cara se implica a lo "brasileño", y por solo 40 euros.
Citar
  #244  
Antiguo 17-05-2015, 03:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
Para el panorama que existe en otros clubs, este no esta mal en estos momentos.

El unico problema es que hay pocas latinas, pero las que hay valen la pena.
Fernanda la brasileña es de lo mejor que hay arriba, que piel tiene la chica, y un cuerpo buenissimo, ademas si le va tu cara se implica a lo "brasileño", y por solo 40 euros.



quien es la fernanda esa? describela, creo que se quien es pero para saberlo de fijo.
Citar
  #245  
Antiguo 17-05-2015, 16:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
quien es la fernanda esa? describela, creo que se quien es pero para saberlo de fijo.
es esta..la que digo yo.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
Fernanda,todavia sigue currando esa chica alli.
supongo que sera la misma.
morena con el pelo teñido de rubio y ojos oscuros,delgada y con un buen cuerpo,tiene un tatu de un XXXX en un hombro y otro con un XXXX.

.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #246  
Antiguo 17-05-2015, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
es esta..la que digo yo.


pues no caigo, pero vamos el proximo dia voy y pregunto por ella que casi seguro que la conozco, o lo mismo he subido con ella y ni me acuerdo.
Citar
  #247  
Antiguo 18-05-2015, 20:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9330621 Ver Mensaje
pues no caigo, pero vamos el proximo dia voy y pregunto por ella que casi seguro que la conozco, o lo mismo he subido con ella y ni me acuerdo.
fijate en el tatuaje de su hombro - Editado: Eliminar dato privado. -
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 18-05-2015 a las 23:56
Citar
  #248  
Antiguo 29-05-2015, 20:29
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALEX.85 Ver Mensaje
alguien ha estado con marlene, sabeis si besa y qeu servicios hace?? gracias
una engañabobos profesional, para llebar tantos años en el local la tia es implicacion 0,0 , no besa, de servicios un desastre total,cuando la va chupar pone cara de asco , la menos implicada que vi en mi vida, solo te deja dos posturas, ni se mueve, mirando el reloj todo el rato y si tardas mas de 10 minutos en correrte paja,
hay rumanas listas pero esta ya se pasa .
una estafadora y mentirosa profesional.
avisados quedais
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puteronovato222 por este Post:
9330621 (29-05-2015)
  #249  
Antiguo 14-06-2015, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Fernanda


La Fernanda que hoy hablo no es rubia y no tiene ningun tatoo.

Es una de la pocas brasileñas, asi que deberia ser mas facil saber qual es.
La mayor parte de veces que he ido ultimamente solo esta ella y Amanda de brasileñas.
Citar
  #250  
Antiguo 16-06-2015, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo siempre que voy me encuentro a las mismas... Deben haber firmado un contrato indefinido con este club...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, club, jamaica, neo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum