Nacionalidad: Española
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 679686570
Edad: 30 y pico
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa: 50 euros / 45 minutos (pero no se si fueron menos o mas, no mire el reloj y ella tampoco)
Tatuajes: No
Vestido: Pantalon negro ceñido y camiseta con tirante dejando ver los pechos con ropa interior negra.
Físico: Complexión física normal. No un pivon pero iba yo encendido, me gusto, sin ser como digo un pivon
Higiene: Notable
A-Valoración de su físico: 7,5
Es una chica mona, sin ser un pivon pero lo mejor que tiene es que es muy muy natural, tiene curvas pero no es gorda, tira a proporcionada. Pechos bien pero no duros pero encantadores para jugar.
B-Valoración de la experiencia: 8 (no por ella por mi)
Fuia a su piso, y al llegar besos timidos y risas por el aparcamiento y primeros roces, nada mas tocarme me puso malo.
Desnudarnos y baño. Besos que no morreos y a la cama
Su coño precioso y sabroso y lo primero que hice es comerlo entero que me encanto, su sabor y su limpieza.
Se veia que disfruta con la comida de coño y que pierde la cabeza en momentos.
Cambio de postura, roce de su coñito con mi pene que por un momento pense que se lo uba a meter sin nada, muy rico rico rico, plastico y follar.
Muy bueno y se la veia que como yo le gusto. Me pidio 4 patas, y corrida de ella.
Aunque estaba palote no conseguia correrme y como no hacer natural hasta el final un manual rico, me hubiera gustado mas chupada pero bien
Super corrida y para una reunion contento
Tiempo que duró el servicio: creo que los 45 pero no lo se ni ella ni yo contamos y me dio igual.
Francés sin: Sí
Francés completo:No
Griego: No
Implicación: 9
¿Chica recomendable? Sí,
¿Repetirias? Sí, es agradable y una chica que es normal y es lo bueno que tiene
Lo mejor: La implicación, su naturalidad y que se la ve que disfruta con el sexo, se rie y uno disfruta de verla disfrutar.
Lo peor: El tabaco, no fumo y lo noto mucho y los besos deberian ser mas profundos.
Instalaciones- Para los que somos de fuera de Pucela muy bien, muy accesible y muy nuevo, el aparcamiento muy bueno y el piso y lugar nuevo y discreto.