Siento decir que con esta chica de Argentina he tenido decepción. Muy simpática al tfno pero
1. al llegar allí me dice que ha ido al médico por problemas de garganta y que no me puede besar. Digo yo que eso debería haberlo dicho antes para ir otro día.
2. Quiso hacer todo con rapidez. Me metió hasta alguna bronquilla por no entender las "instrucciones" que me daba. Al ver que no me corría fácilmente me hizo hacerme una paja diciendo que el tiempo corria y que había más clientes. Hay otros modos mucho más elegantes de hacer ver que hay que ir acabando.
3. Yo contraté 30 minutos y me fui de allí a los 25. Pero en esos 25 minutos me quite ropa, duché, vestí... Calculad ahora cuanto queda y si encima te riñe y te dice lo del médico pues juzgad vosotros la calidad del encuentro.
Un poco desastre, la verdad. Esperaba más. Si ella cuidase mejor a los clientes volveríamos más veces y hasta le contrataríamos más tiempo porque nos habría conquistado.
[[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kam72 por este Post: