Valentina brasileña 632207562 - 698003587 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2017, 12:43
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 83
Agradecido 267 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina brasileña 632207562 - 698003587


Buenas, os cuento mi experiencia con Valentina ya que no veo ningun hilo creado. Tras un par de llamadas quedo en su piso cerca de la plaza circular. Llego y compruebo que efectivamente las fotos son suyas. Me recibe con mucha simpatia y paso para dentro. Cuando me acompaña al baño oigo algo de ruido por la casa, asi que supongo que debe de haber mas chicas, aunque en la media hora que estuve alli no me encontre a ningun cliente. Entro en el baño y todo esta limpio y correcto. Me propone ducharnos juntos y acepto encantado. Tiene una buena delantera natural y un buen culo, es bajita y manejable, con el pelo largo negro. De cara es normal, ni muy guapa ni muy fea. En sus anuncios teneis fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de jugar un poco en la ducha pasamos a la habitacion. Nos tumbamos y nos morreamos un poco. Besa sin problemas (si tienes buena higiene) y para mi gusto muy bien. Luego siguio con una mamada natural. Fue suave a peticion mia, ella me dijo que lo hace mas fuerte cuando se emociona. La verdad que es que estuvo muy bien, mirandome con cara de viciosa. Al rato pasamos a follar. Se puso arriba y no uso lubricante (al menos conmigo). Fue un buen polvo y a ella parecia que le gustaba tambien. No le pregunte si hacia frances hasta el final porque solo lo suelo pedir cuando voy para algo rapido. Tampoco le pregunte por el sexo anal. El sexo vaginal, posturas de todo tipo, arriba, abajo, de lado.... se implico bastante. Una chica muy recomendable.

Tarifas: 50 media hora y 100 una hora.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
Boby (09-12-2018), ficordi (07-11-2017), jacinto81 (30-09-2017), jooos (01-10-2017), TheInfiltrator (02-10-2017), Uno_cualkiera (30-09-2017)
  #2  
Antiguo 30-09-2017, 22:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Fotos:





Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Boby (09-12-2018), cart_85 (12-10-2017), ficordi (21-11-2017), Nachoimagine (25-04-2018), YiyiAmoroso (10-10-2017)
  #3  
Antiguo 03-10-2017, 09:46
 Avatar de legderspain
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 28
Agradecido 255 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia mas? Me gustaria confirmar que las fotos son reales. Estoy intentando contactar con ella y de momento no he tenido suerte. Gracias
Citar
  #4  
Antiguo 03-10-2017, 14:54
 Avatar de legderspain
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 28
Agradecido 255 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola, llevo muchos años registrado en este foro pero apenas habia participado, soy una persona muy novata aun en estas lindes asiq un foro como este me viene muy bien para aprender y poder compartir opiniones y experiencias.

Voy a valorar a Valentina despues de haber estado esta mañana con ella, decir que mi experiencia en estos temas es escasa, llevo poco mas de un año teniendo experiencias con callejeras, no llegan a 10 pero poco a poco veo que eso me sabe a poco y que es una experiencia más barata pero tambien peor. Hay poco donde elegir y no termino de sentirme agusto.

Viendo la unica experiencia de este hilo me decido a mandarla un whatsapp , veo que la foto de whatsapp coincide con lo que se ve en los enlaces de arriba y eso junto a la experiencia del compañero me da algo mas de tranquilidad. Decir que las fotos son totalmente reales, ella es exactamente lo que se ve en las fotos.

La escribo poco antes de las 10 de la mañana y en una media hora me contesta, quedamos a las 11:30, me dice la calle que es por la circular y me dice que 10 minutos antes de llegar la avise para ella prepararse.
Decir que la zona es muy complicada para aparcar y a causa de ello me he retrasado 10 minutos.

La aviso que ya estoy alli y me da numero de piso y una vez en el portal me abre directamente sin tener que llamar.
Me recibe con bragas y sujetador y un camison infimo y transparente.
Nada mas entrar veo en la cocina a una mujer que podria ser su madre de mediana edad cocinando y pasamos directamente a su habitacion.
Hay que decir que no me ha llevado al baño a lavarme, cierto es que iba exclupulosamente duchado y depilado y quiero pensar que se ha percatado de ello. Soy una persona joven y de buen aspecto (o eso creo yo, jejeje)

Hablamos un poco y me pregunta cuanto tiempo quiero y que quiero exactemente, ya por whatsapp me advirtio que griego no aceptaba, en mi caso no hay problema pq es algo que no me llama.
La digo que empieze con una mamada y suave, estoy acostumbrado a las callejeras que parece que te van a arrancar el miembro y por mucho que las dices que suave parece que no saben medir la fuerza.
Empieza con una mamada muy suave, me siento comodo con ella, el sitio y lo que esta haciendo, polvo en varias posturas, no pone ninguna pega a ninguna postura, da besos y complaciente.

El servicio duro lo pactado, 30 minutos, ella es lo que se ve en las fotos fisicamente, una tia contundente, personalmente me gustan mas las europeas pero hay que reconocer que es una gozada agarrar ese culo y comerse esas dos pedazo de tetas. La pido terminar corriendome en sus tetas (el condon me mata y prefiero siempre terminar con mamada/paja) Ella acepta sin problemas pero la vision de esa pedazo hembra mientas la sobo una de sus enormes tetas y el bote acumulado que llevaba acabo con una corrida que casi toca el techo, las tetas ni de cerca, jejejeje.

Varolacion de su fisico: 8 sobre 10 Es un mujeron, 23 años, tendra una 120, parecen naturales , culo contundente y de cara bastante bien para mi gusto.

Implicacion: 8 sobre 10 Es simpatica, se esfuerza en hacerte sentir agusto y es complaciente, da besos con lengua y se deja sobra bien.

Instalaciones: La habitacion tiene pinta de ser el salon de la casa, es inmensa, luz tenue , musica de fondo, limpia aunque hacia algo de calor.

Dice que lleva 3 semanas en valladolid y que viene de Santander, a priori se quedara aqui, no tiene ideas de irse.

Repetiria con ella seguro. Como he dicho soy muy novato y esta chica me ha hecho sentir agusto, quiero probar mas cosas pero esta chica me parece un valor seguro.

Un saludo y hasta la proxima
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a legderspain por este Post:
AdrianV (19-10-2017), Boby (23-10-2017), CharlieRunkle? (03-10-2017), p_chan (04-10-2017), TheInfiltrator (03-10-2017), Tokio (05-10-2017)
  #5  
Antiguo 17-10-2017, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Valentina brasileña 632207562 valladolid


Buenos días señores: de paso por la capital del reino castellano, y ante la ausencia de mi musa chinita, decido probar algo diferente a lo que normalmente cato.
Leo diversos comentarios de los compis y me decanto por VALENTINA BRASILEÑA 632207562 que recibe por las cercanías de la plaza circular ( zona de difícil aparcamiento)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo para confirmar servicios, horarios, tarifas etc y atiende perfectamente por teléfono. Sus tarifas son de 100 y 50€ la hora y los 30' respectivamente. Dice hacer todos los servicios menos el griego. No tiene problemas para la ducha con el cliente. Total que allí que me presento.
Me abre la puerta en ropa interior y la primera impresión ...y la segunda...es que la encuentro bastante más exuberante que en las fotos...sobretodo el culete. En mi vida he hecho frente a algo parecido...pero se trataba precisamente de eso. Volvemos a concretar tarifas y servicios para evitar malentendidos y me decanto por la hora para probar tranquilamente.
Después de servir unas bebidas y comentarme que aunque tiene una compañera, en ese momento se encuentra sola, empezamos con los preliminares muy despacio y disfrutando el momento. No muchos piquitos, comidita de pezones, espalda, magreos de ese pecho que no creo vuelva a tener oportunidad...refregones con él culito ...en fin despacito y buena letra. No me parece que se implique mucho ...quizás por llevar yo la iniciativa.
Pasamos a la ducha y entre el frío ¿ y la exuberancia se hace difícil el erotismo y resulta ser más higiénica que otra cosa. Me parece que toalla que me facilita no está seca y por tanto puede que pase de uno a otro. Al respecto señalar que encima de la cama no hay nada que indique un cambio de ropa de un cliente a otro.
Bien, volvemos a la habitación y seguimos calentando despacito....sigo sin ver mucho ímpetu y comenzamos con los idiomas. El francés lo definiría como extremadamente suave o delicado, cosa que para un comienzo no está mal pero si se alarga llega un momento en que no es efectivo. Dadas las circunstancias, pasamos al 69 pero dice no sentirse cómoda por lo que pasó a comerme su chochito y parece que disfruta.
Dado que no veo más juego y que para mí no es muy manejable pasamos a las posturitas después de unos buenos roces con su clitoris que ponen firmes al amigo ....que es enfundado en uno de nuestros queridos condones rojos .....
La vista de ese pecho bamboleándose con el ritmo de las posturas, la verdad es que anima mucho y no tardando mucho desenfundó para correrme en su boquita muy satisfactoriamente.
Se asea brevemente y charla con nueva cervecita hasta que llega tiempo y me ducho otra vez.
La experiencia la definiría como diferente a lo que habitualmente hago y ni buena ni mala. He echado en falta más implicación y en mi caso me resulta cara. Yo no repetiré pero si lo hiciera contrataría media hora. Adeu señores y a disfrutar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
asabo (22-10-2017)
  #6  
Antiguo 20-10-2017, 14:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Última experiencia con esta putilla,yamo ne dice dirección me presento ayi y 10 min antes m da l número de portal y piso,me recibe en lencería, 50€ media hora paso al baño y m lavo,enseguida se agacha y me la empieza a chupa, ni fu ni fa,me siento en la cama y la digo K m la chupe bien fuerte no se opone en nada,por cierto vaya pechotes,naturales,y ke ricos,un poco de forniqueo varias posturas y la digo K m kiero correr en la boca y acedió, me pongo ka ropa y a seguir con otra cosa,
Citar
  #7  
Antiguo 21-10-2017, 22:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 129 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Es tan bajista como parece o no
Citar
  #8  
Antiguo 22-10-2017, 09:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Yo le calculo sobre el 1,65....o muy poquito más.
Citar
  #9  
Antiguo 24-10-2017, 09:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿naturales?


Hace ya un par de semanas que estuve viendo a esta chica y...aunque no caí en la cuenta de escribir la expe he visto que alguno de los comentarios me han sorprendido pero ahora iré con ellos.

Fue antes del puente del Pilar cuando me animé a visitarla, no habia leido nada, de hecho no se si había algún post pero arriesgue con un I+D en toda regla, tan solo con la única referencia de que las fotos podian ser realistas.
Pues la llamo, quedamos y lo de siempre, cuando llego llamada perdida para abrir el portal. El caso es que despues de aparcar (toda una aventura) cualquiera que te vea en esa calle, sabe a lo que vas, asique...imaginaros lo largo que se hacen los segundos de espera. Por lo que tengo oido debe ser un lumi piso famoso.
Una vez que estoy alli decido quedarme, la habitación está bien y creo que las fotos se asemejan bastante. Tomo una ducha, suscribo lo del compañero porque me da una toalla que a saber quien la habia usado. Vuelvo a la habitación y después de un par de minutos se conversación superflua y nos ponemos al lio.
Sin entrar en mucho detalle, el protocolo fue el habitual, chupadita un par de posturitas y poco más, algo de lo más normal pero fue correcta.

El tema es el siguiente, he leido en algunos comentarios que sus tetas son naturales, no? pero...no habeis visto la pedazo cicatriz que tiene debajo de las mamas? y los puntos superiores de una intervención? A mi me recibio con un vestido muy cortito que me hizo dudar en un primer instante pero...cuando se lo quito observé perfectamente que eran operadas por eso me sorprende los comentarios anteriores. Es más, también tiene alguna que otra cicatriz en cintura y parte superior de culo, es decir, que se ha retocado alguna cosita más que las tetas. No soy cirujano pero hay cosas que cantan mucho. Asi que a los que os guste lo artificial no es mala opción. Simpletemente quería hacer esta aportación porque de lo demás anda en la misma linea que vuestras expes. Un polvo más, sin pena ni gloria.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a komplot por este Post:
Boby (24-10-2017), CapitanCoyote (17-11-2017), JUAN BRAVO (18-06-2018)
  #10  
Antiguo 26-10-2017, 16:25
 Avatar de legderspain
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 28
Agradecido 255 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola. He vuelto a estar alguna vez más con Valentina, poco más que añadir a la experiencia que ya puse hace unas semanas. Ya dije que me parecía un valor seguro y lo sigue siendo. El hecho de poder conocerla mejor hace que me sienta con ella cada vez más agusto y la empiece a conocer no sólo como profesional sino como persona.
Me parece una persona muy agradable y cariñosa y no tengo queja de ella. Se cuida muchísimo y eso hace que tenga un cuerpo para mi gusto de sobresaliente.
Contestando al forero anterior tiene pecho natural, porque así me lo ha parecido desde el primer día que estuve con ella y pq ella misma me ha dicho que la.unica cirugía que se ha realizado es una reducción de pecho. Además, al tacto se nota que no hay silicona, esta así de bien a base de machacarse en el gimnasio.
Su implicación y ganas de agradar en todo momento la dan un punto extra a su cuerpo y cara y todo Unido hace que pueda ser de lo mejor que puede haber ahora mismo en Valladolid, esperemos que dure mucho aquí.
Citar
  #11  
Antiguo 02-11-2017, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No tengo tiempo para plantilla pero diré que es como dicen, para mi muy bien.

A algunos les gustaran mas esbeltas pero es lo unico

Hay que tener cuidado con las fotos, una pena no tener nada verificado en valladolid, si algun foreero sabe de alguna web que lo diga a mi me interesa
Citar
  #12  
Antiguo 17-11-2017, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una expe positiva


Buenas compañeros foreros, tras buscar una y otra vez algún anuncio que no me de mala espina como para hacer un I+D y no hallar nada. Me decido a ir a visitar a esta aconsejado por vuestras opiniones.
Llamo pregunto por las tarifas me dice que a partir de 30eur 15 min y concreto cita , esta un piso cercano a la Circular. Llega el momento de ver que hay tras la puerta y ......gracias es la de las fotos y (si es que engaña en algo)solo podría ser que se quitara 3 añitos , vamos nada que ver con otras que se quitan entre 10 y 12 años. Aun asi me quedo con la tarifa de 30 eur , por probar , cuando se desnuda no se que mirar si ese culo o esas tetas, como hay poco tiempo vamos a preliminares, y cumple , besa, se deja tocar sin problemas, ese culazo esta bien firme , esta claro que es jovencita, le sobo y chupo las tetas , ahora no estoy seguro si se opero o no , pero son agradables al tacto. Pasamos a follar y si se implica, se mueve , no es escandalosa ,no puedo pedir mas , me corro a gusto.

Conclusión, le daría un 6,5 o 7 de nota , aunque no conozco demasiado a fondo el panorama en Valladolid , estoy seguro de que estaría en un TOP 3 ahora mismo. Esta buena , se implica y se comporta solo me recordó una vez lo del tiempo en los preliminares , de buenas maneras y sin cortarte el rollo , mientras estuve con ella el teléfono sono un par de veces se ve que anda solicitada.
Repetiría, viendo lo que hay creo que si , por que aunque me gustan un poco mas estilizadas , de esta edad e implicación no creo que las haya en Valladolid y gastaria 50 eur saliendo satisfecho
Citar
  #13  
Antiguo 15-12-2017, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 36
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Impresionante


NOMBRE: Valentina
DIRECCIÓN: Circular
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 632207562
NACIONALIDAD: Brasileña. Se defiende bastante en español.
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace nada.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 la hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un pircing y algún que otro pequeño tatuaje.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Impresionante, a mi parecer mejor que en las fotos(si eso es posible)y son recientes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, mirar fotos porque es igual y de cara a mi me pareció guapa

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo más, en ningún momento metió prisa. Quede muy contento, vamos.
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno, al principio despacio y luego mete caña
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, royo novia

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues lo resumo porque la verdad es que redactar no se me da muy bien. Salgo de trabajar y con la tontería llamo a esta chica, le pregunto que servicios ofrece y contrato una hora, quedamos a una hora predeterminada pero con la condición de llamarla 20-15 min antes para confirmar de que voy a ir.

Total, me dice la calle y el numero, y cuando estoy alli a la hora acordada la llamo y me dice el piso (la zona a mi me pareció bastante tranquila la verdad). Me abre la puerta y cuando la veo confirmo que es la de las fotos.

Como estaba un poco nervioso y eso ya que no estoy acostumbrado a este mundillo jeje, me ofrece cerveza y eso y se queda hablando conmigo pero solo para tranquilizarme un poco, no para perder tiempo ni nada de eso. Empieza a besarme despacito (muy buenos besos por cierto) me empieza a quitar la ropa y empieza a llevar ella la iniciativa tirándome a la cama y comiéndome a besos poco a poco hasta llegar al soldadito, muy despacio me quita los gayumbos y me empieza a besar alrededor hasta metérsela en la boca. La mamada al principio despacio y mirándome a los ojos, y luego metiendo caña, luego se monta ella arriba y ver ese cuerpo macho...valió su peso en oro. Varias posturitas, besos, royo novios total.

Al final, cuando ve que se me acaba la faena (ya era la hora) y el soldadito esta a punto de finalizar le digo que si me puede hacer una paja y eso (tiene una buena técnica para ello) me come el cuello despacito y bien echo y me pone la mano en el cuello aprétandolo un poco y a medida que disparaba lo apretaba ligeramente mas, muy muy bueno. Como he dicho, impresionante

La verdad, que de los mejores polvos que he echado, encima super cariñosa en todo momento, no era como esas maquinas frías y mecánicas que hay por pucela, la verdad que se nota mucho la calidad de brasil macho

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 Conmigo fue impresionante, royo novia total

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, desde luego.

¿REPETIRÍAS?: Sí. Muy probablemente vuelva la semana que viene.

LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su personalidad, que es simpática, educada, el servicio que fue impresionante (al menos conmigo). Su manera de moverse, sus besos, esa mamada mirándote a los ojos. Muy recomendable.

LO PEOR DE ELLA: Que se va
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Usuario855 por este Post:
jacinto81 (04-07-2018), legderspain (17-12-2017)
  #14  
Antiguo 28-06-2018, 23:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, viendo un poco el pasión.com me he encontrado este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creéis que es la misma Valentina de este hilo?? La otra vez me quedé sin cantarla.

Saludos!!!
Citar
  #15  
Antiguo 02-07-2018, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si es la misma yo estuve el otro día con ella
Citar
  #16  
Antiguo 06-08-2018, 20:32
DPM DPM está en línea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 70
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma¿
A cambiado el teléfono?
Citar
  #17  
Antiguo 12-11-2018, 02:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valentina 698003587


no tengo mucho tiempo ahora. pero esa niña merece una valoración. ella realmente es la niña de las fotos son reAles y actuales que corpo tenes por dios.. y también es muy guapa de cara para mi gusto. Recibís in su piso con mucha descricion. En resumen pagado 100 € 1 hora me invitó una cerveza, es muy implicada y cariñosa me dejó muy satisfecho. volveré y recomiendo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ruben20186969 por este Post:
BR69 (21-12-2018)
  #18  
Antiguo 12-11-2018, 09:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Doy fe de lo que dices pues yo estuve con ella hará un año o así, le había perdido la pista, por donde recibe ahora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aukey por este Post:
BR69 (21-12-2018)
  #19  
Antiguo 12-11-2018, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aukey Ver Mensaje
Doy fe de lo que dices pues yo estuve con ella hará un año o así, le había perdido la pista, por donde recibe ahora?
está cerca del hospital clínico. no es un piso y su apartamento privado. Lo compartí con una amiga, no recibe a todos y pide mucha discreción. lo que para mí que soy casado cayó genial.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ruben20186969 por este Post:
BR69 (26-12-2018)
  #20  
Antiguo 07-12-2018, 12:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: 3 de 3. -

Última edición por pistro; 08-12-2018 a las 15:57
Citar
  #21  
Antiguo 20-12-2018, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 36
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevo número: 632878334


NOMBRE: Valentina
TELÉFONO: Nuevo teléfono 632878334
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Centro
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora y 100 la hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Impactante, es la chica de las fotos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aproximadamente
FRANCÉS: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, para mi es un valor seguro jajaja
FUMA: No, chica deportista y se cuida bastante.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi es de lo mejor en esta ciudad.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, actitud y su cuerpo de brasileña.
LO PEOR DE ELLA: Que va y viene.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella después de un tiempo sin verla y sigue igual de buena solo que ha cambiado de número y de ubicación pero su implicación sigue intacta. Total quedo con ella y su trato es rollo novia total, besos, chupadita y al lío. Es un placer ver ese cuerpo encima tuyo pero como iba sin descargar hace varios días al final acaba disparando la pistola, total que masajito y luego conversación con cervecita en mano y la verdad es que es una chica que vale la pena conocer, tiene una personalidad bastante interesante y curiosa en mi opinión. Ojalá se quede una temporadita porque no está nada mal tener a una chica que al menos sabes que vas a aprovechar el dinero y que tiene fotos verdaderas para variar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Usuario855 por este Post:
Boby (25-12-2018), BR69 (21-12-2018), brutux (21-12-2018)
  #22  
Antiguo 25-12-2018, 13:29
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Valentina


[QUOTE=Usuario855;2152498]NOMBRE: Valentina
TELÉFONO: Nuevo teléfono 632878334
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Centro
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora y 100 la hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Impactante, es la chica de las fotos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aproximadamente
FRANCÉS: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, para mi es un valor seguro jajaja
FUMA: No, chica deportista y se cuida bastante.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi es de lo mejor en esta ciudad.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, actitud y su cuerpo de brasileña.
LO PEOR DE ELLA: Que va y viene.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella después de un tiempo sin verla y sigue igual de buena solo que ha cambiado de número y de ubicación pero su implicación sigue intacta. Total quedo con ella y su trato es rollo novia total, besos, chupadita y al lío. Es un placer ver ese cuerpo encima tuyo pero como iba sin descargar hace varios días al final acaba disparando la pistola, total que masajito y luego conversación con cervecita en mano y la verdad es que es una chica que vale la pena conocer, tiene una personalidad bastante interesante y curiosa en mi opinión. Ojalá se quede una temporadita porque no está nada mal tener a una chica que al menos sabes que vas a aprovechar el dinero y que tiene fotos verdaderas para variar.


Estoy conforme con todo lo dicho, esta chica ha sido una sorpresa para mi, ya que fuy a un piso donde suelo acudir periodicamente en C/ Santuario cerca de Plaza España donde aparco en el parquin y se me hace cómodo, total que me acerco al piso y me dicen que tienen chica nueva en la oficina, que si la quiero conocer, como me voy a negar... y cual seria mi sorpresa que me encuentro una chica como me gustan a mi uff.. que buena y joven. Para rematar hasta folla bien con una gran implicación total que una vez más ese piso me ha hecho pasar un buen rato, coño que chicas me he follado uffffffff
Citar
  #23  
Antiguo 24-04-2019, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 36
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ha vuelto con nuevo número 612580866


Lo dicho, la chica ha vuelto a sus andadas por Valladolid , dejo su numero y su enlace 612580866 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum