Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA (https://spalumi.com/f276/)
-   -   RelaxZaragoza 698401586, 633679332, 633679319... (https://spalumi.com/f276/relaxzaragoza-698401586-633679332-633679319-a-109864.html)

frank976 07-09-2014 09:54

Añado un enlace a su anuncio. Son unas estafadoras, que llevan años haciendo de las suyas por Zaragoza.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

The Collector 07-09-2014 19:25

El que avisa no es traidor ;)
 
Entiendo que "pedroxxxx" después de ver sus fotos y de leer los comentarios de los anuncios de estas jóvenes rumanas en los que comentan lo mucho y bien que te van a tratar se quede bastante cachondo y plantee darse un homenaje con dos de ellas, pero la realidad es otra, así que siempre se agradece que se cuente toda mala experiencia. A ver si corre la voz entre los puteros y dejamos de visitar a estas "sacaperras" :nono:

Yo ya denuncié mi mala experiencia con Sol, que por cierto, se hace llamar ahora Issabela con el jodio teléfono: 688370538

Creo que allí podrás encontrar a: Jennifer, Erika, Issabela, Rafaela con el 688326455 y no sé si alguna Draculina más. En fin, un saludo para todos, y a buscar un buen polvo en otro lugar, ya que aquí no lo encontraremos.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pistro 08-09-2014 03:22

Se trata de este piso: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Combinamos. Por favor usemos los buscadores para ubicar correctamente los posts.

lcn 15-09-2014 13:45

Todas han pasado por ese piso pero ahora creo que ninguna esta trabajando allí a excepción de la veterana Adelina, varias están en un apartamento/hotel en Anselmo Clave.

jiov 18-01-2015 20:03

Se sabe algo de Patricia 633679639??
 
La estuve intentando localizar ayer. Aunque según las experiencias no es ninguna loba, parece que es agradable, sonriente y un pibonazo y me apetecía un montón conocerla. Tras intentarlo varias veces, conseguí que me cogiesen el teléfono y cuando pregunté por patricia me dijeron que me había equivocado, además con acento español y no con acento eslavo que al parecer es lo que cabría esperar.

A ver si alguien me puede echar una mano y puedo conocer a este bellezón.

Gracias a todos los foreros de antemano.

16064 19-01-2015 15:05

Hace unos días me crucé por los porches de Anselmo Clavé con Rafaela y Sol. A la primera me quedé mirándola por dos motivos. Uno porque me sonaba su cara y no la ubicaba, y dos, porque estaba buenísima. Leggins negros ajustados marcando culete, chaqueta con pelo dejando escote a la vista. Anda que no tuvo que pasar frío. No iría muy lejos supongo.

Así que deben estar residiendo todavía por la zona.

Lástima de sus malas artes que contáis. Porque atractiva y atrayente era un rato.

sinjuanola 20-01-2015 17:20

Cita:

Iniciado por jiov (Mensaje 1335647)
Tras intentarlo varias veces, conseguí que me cogiesen el teléfono y cuando pregunté por patricia me dijeron que me había equivocado, además con acento español y no con acento eslavo que al parecer es lo que cabría esperar.

Ese teléfono es el de Adelina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Debería haberlo cogido ella, igual no estaba activa en ese momento. Prueba a llamar otra vez porque ella supongo que te sabrá dar razón de Patricia y ojalá pudiera traérnosla de nuevo.:tongue:

Yo creo que Ade Adelina sigue recibiendo por Salvador Allende, sin embargo tal como cuenta 16064 Sol y la Rafaela siguen por Clavé, por lo que diría que está algo desmarcada Ade de estas últimas petardas.

Aún puede verse algún anuncio de Patricia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este en concreto es un blog que está muy desactualizado. No se le puede hacer caso alguno.

Suerte.

Charlie32 10-08-2015 04:20

Buenas amijos, a ver si alguno puede orientarme, la que sale en las últimas fotos con una blusa rosa y shorts vaqueros, y en otra, la misma blusa y leggins rosas, quien es?. Porque ahora se anuncia la misma chica con este número: 688298764 , pienso que es la misma porque en ambas se puede ver un tattoo en la muñeca y mismos tacones y mismo cuerpazo :))) ahora se anuncia como adelina, es la adelina adelina? O alguna sacaperras con otro nombre?

reganias 06-10-2015 03:15

Mierdelina
 
Estuve con Adelina.
Este fue el anuncio que me incitó a llamar: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

En realidad, creía que iba a haber otra chica, apareció la de lencería negra en las fotos de arriba.
Por Anselmo Clavé.

Todo una mierda.
Andaba a duras penas en unos tacones que la hacían ridícula.
La cama eran dos colchones uno encima del otro puestos sin mucho acierto, así que todo se tambaleaba al darle, incomodísimo.
Tenía los pies sucios.
Francés mal hecho con mano y asco.
Fue en agosto, hacía un calor brutal en ese tugurio.

Un 0 patatero. Jamás volveré.

Angelon 06-10-2015 16:34

Hola.

Yo creo que la de las fotos es Sol, la primera en crear ese llamado clan de las rumanas que empezaron en casa de Adelina y que no tienen experiencias muy buenas.

En la actualidad, la verdadera Adelina tiene el teléfono apagado.

sinjuanola 07-10-2015 13:32

Coincido con Angelon. Lo que cuentas no tiene nada que ver con Adelina. Por lo que se ve en la foto deduzco a la tal Sol.
Adelina no se anuncia ahora, su teléfono es el 633679319


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:36.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum