Tu casita de muñecas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2016, 22:23
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Tu casita de muñecas


Nombre: Luna
Edad: 27
Nacionalidad: Colombia.
Tfno: 632885234
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Diría que si. Me esperaba otra cosa pero pienso que es ella.
Domicilio: Calle Contamina, junto a calle Alfonso.
Fecha de la experiencia: Reciente.
Tarifa contratada: 30 min. por 50 euros.
Besa: Si, besos cariñosos, no están mal.
Francés: No lo he pedido natural, ella no me ha preguntado y ha decido enfundarme. No ha estado mal.
Cunilingus: No sé, no me ha apetecido, supongo que sí. Me he limitado ha acariciárselo.
Griego: No sé. He estado metiéndole los deditos y me ha dicho que solo jugar por fuera.
Folleteo: En cuatro da gusto darle agarrale el culazo, pero no la he visto demasiado resuelta. Hace ver que se implica con gemiditos melosos pero no llega a trasmitir. Esperaba por sus fotos que me diera más morbo.
Descripción de su físico: Lozanota y natural, una chica muy normal, no va nada pintada y el pelo poco cuidado. Es alta y potente, casi grandona. Pese a su edad no está nada en forma. Los pechos me los esperaba voluptuosos y si de una talla 100 o así pero caidotes como también el estomago. No obstante es una buena hembra, lo que pasa que me había hecho idea de otra constitución (Joder, me ha recordado a una tal Valeria que conocí en Trébol )).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre:

Necesitaba un contacto rápido por la zona centro, me han fallado las dos primeras y Luna me ha cogido el teléfono, le ha costado pero me lo ha cogido sin saltarme el contestador. Me ha pedido 30’ yo ya estaba por la zona pero como no tenia muchas más opciones pues he accedido. Los 30’ se han convertido en 45-50’ porque al volver a llamar si me ha saltado el contestador. Ya me pensaba que no me he iba a atender porque no me devolvía pero luego si me ha contestado y nueva prorroga de 5’.

La casa está rehabilitada y el piso nuevo y coqueto. Nos hemos ido a lavar al aseo que está fuera de la habitación. Ha sido ella muy cariñosa quien me ha lavado, nos hemos echado unos chupitos de listerine y luego se ha aseado ella. Se ha limitado a palmearse agua a sus partes, cosa que ha debido ser insuficiente porque en algún momento del contacto me han venido efluvios un poco fuertes.

Los preliminares han estado muy bien. Para empezar me ha llevado a la habitación del rabo, jeje. De pie tocamientos diversos, besitos, palabritas al oído. Luego se ha sentado ella en la cama, hemos seguido con los tocamientos, alternando con cubana en sus tetorras. A esas alturas aún no me la había chupado así que yo ya sabía que me encapucharía en cuanto la tuviera a punto. En ese menester ha sido muy diligente, casi ni cuenta me di, lo hizo con la boca y me la chupo bastante bien. El preservativo era tan ligero que como me agarraba la base del pene, visualmente ni se apreciaba que lo llevaba.

En el contacto directamente a cuatro. Ese culo genial, se me puso muy dura, pero poco a poco iba perdiendo aliciente, incluso me despisté pensando que no había acertado con la elección e iba perdiendo fuelle porque aunque en todo momento ella se mostraba como apasionada, no conseguía ritmo ni activar su vagina, pese a probar varias posturas.

No tenía muchas ganas de esforzarme, así que al final terminamos quitando la goma y terminar entre pajeo muto y buena participación suya, eso si. Al menos corridon por su cuerpo, aunque parece que me ofrecía su boca, pero a mí me da igual donde correrme.

Yo creo que se ha dado cuenta de que mi juicio sobre ella no era de total satisfacción, porque me ha dicho que ella había disfrutado que si yo no… aaah, se siente. Pero no me creo nada, seguro que de haber elegido hubiera preferido quedarse viendo el Salvame de la tele.

Al final con tantos altibajos he consumido el tiempo contratado y nos han tocado la puerta de forma imperiosa. Menos mal que ya había terminado y estaba para vestirme. A Lucia, también le ha molestado, me dice que es independiente y que ella decide si pasarse de tiempo. Puede ser que la habitación donde estábamos no fuera la suya y su compañera le estuviera indicando como que ya valía.

¿Repetirías?: No, yo no, conocida y a otra cosa.
¿Recomendable?: Polvo prescindible. Recomendarla no, pero rechazarla tampoco porque seguro que alguno le quitáis apatía al asunto y hacéis que le brillen los ojos.
Lo mejor: Moza sanota que conoce algunos trucos del oficio y se mantiene durante todo el contacto profesional y tratando agradar. Un culo grande bastante destacable.
Lo peor: Físico nada tonificado, digamos que fondona. Intenta agradar y hacerte creer que se excita pero no me ha resultado convincente.
Valoración total: Seis.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
16064 (14-03-2016), frank976 (25-03-2016), GRUPI (05-04-2016), Horla (03-05-2016), Pibi (21-03-2016)
  #2  
Antiguo 05-04-2016, 12:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se han presentado en el foro de Profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casita, muñecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum