Cita:
Iniciado por miguirom
muy mala experiencia con una chica morena muy delgada,pecho pequeño de la que no recuerdo su nombre.
promete de todo y una vez en la parte trasera de mi coche todo son prisas,es marimandona a mas no poder y a los 5 minutos de empezar o incluso menos,coje y se me baja del coche y se va.
un desastre,para no repetir,es una lista!!! y por ello,esta perdiendo mucho dinero.
se pone con otra de pelo rojizo oscuro también con pinta de estirada en la zona del mapa donde esta el numero 13.
si alguien puede dar el nombre mejor,seguro que ya tiene algún otro post negativo por aquí,es su forma de ser-actuar,saludos
|
tal y como suponía Larissa se ha cambiado de ubicación, parece ser que sus vecinas que no amigas, se han cansado de que todos los que la cogen vayan quejándose y la han hechado de su zona, por que según ellas les espanta los clientes.
me han contado que cuando pilla la pasta, avisa al chulo, este pone su coche al lado y ella tranquilamente se sale de uno y se monta en el otro sin hacer el servicio. amenazándoles con que su chulo les va a dar una paliza.
ahora se pone por donde el nº 19 del mapa luminoso, en la calle esa que es la continuacion de montejo hacia el hotel. en la esquina de la calle siguiente a san mames. la vi ayer por la tarde.
iba de negro como siempre, es una chica muy joven, delgada, pelo negro, guapa, con cara de niña buena, que confunde por que es todo lo contrario. probablemente también se habrá cambiado de nombre. vive con su chulo en el hotel ese que es un nido de proxenetas, tienen un crisler 300 gris que esta siempre aparcado en la puerta de los apartamentos,
mi experiencia con ella fue la peor que he tenido, que no es poco. pero prefiero no contarla por que me tachariais de loco cabron, y no lo soy, es solo que a mi nadie me roba amenazándome.
y hablando de chulos, hace unos días vi que la policía nacional tenia detenidos en montejo a tres chulos rumanos que ivan a pie, por que ahora los tienen controlados y no se atreven a coger el coche ya que los registran y les decomisan cualquier cosa que se pueda utilizar como arma les estaban cacheando y tenían las manos por detrás de la cabeza. para que veais que la policía no solo perjudica.