Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 24-07-2014, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Par de rubias macizotas


Voy a contaros otra que tuvo lugar a finales de Junio, hacia mucho tiempo que no me iba de lumis, y tenía los típicos miedos, pero hacia tiempo que tenía entre ojos una rubia tetona, y tuve una sorpresa:
Lugar:Rotonda de Laguna dalga con San Erasmo
Hora:Las 13:30 aprox
Nombre y físico: No me acuerdo, pero es inconfundible, rubia, tetas grandes y picudas, se parece de cara a Samantha 38g
Nacionalidad:Rumana
Asunto: Me paro en una esquina de la glorieta, estaba ella, otra rubia tetona más joven y una morena, la digo a ella que se acerque, la pregunto la tarifa y me dice 20e, completo, pero me propone que por 30e me la chupa con otra de las 2, le digo que solo tengo 25e, se lo dice a las otras en romaní, y estan de acuerdo, asi que elijo la otra rubia.
Se suben las 2 y vamos a los rectangulos para aparcar que hay a la izda segun se va a la real de pinto, me voy al asiento de atras en el centro y con 2 rubias a cada lado, la verdad que estaba bastante nervioso, aun asi, se sacan las tetas. La más madurita, no tenia las tetas picudas, sino muy caidas y blandas, en general muy blanda y fofa, la tripa tambien. Sin embargo la otra rubia tenia un par de tetas muy bien puestas duras y grandes, asi que me pongo a comer los 4 pezones, y me dicen que a chupar ellas, y empieza a chupar la mas madura, mientras la otra me pone las tetas en la cara, luego se cambian, cada una con su goma¿?, la madura le dice algo en romaní a la joven mientras me la chupa, y esta de descojona, digo que se cambien, porque la madura la chupa mucho mejor. Y me corro a duras penas pues estaba nervioso y sorprendido, tampoco tuve una erección en toda regla, pero no estuvo mal, y por ese precio, creo que tuve suerte.
Probablemente probare otra vez, ahora que he retomado mi vida puteril, pero con folleteo, el anal no lo pregunte.
La rubia más joven suele tener unas gafotas grandes de sol marrones.
Saludos
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a protohombre por este Post:
68+1 (24-07-2014), zayus (24-07-2014)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (3 miembros y 6 visitantes)
ALex9992, Manolito93, Rayito1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum