Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 23-09-2018, 01:17
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 610
Agradecido 613 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Negritas


Buenas compañeros, en vista de que he leído muchos comentarios negativos de negritas en el forochat últimamente y seguro que con toda la razón del mundo.

Me gustaría hacer un breve relato de algunas negritas que si podrían valer la pena dependiendo de los gustos, maestría y arte de cada uno.

Para mi tienen varios puntos en común, son simpáticas, nada relojeras, nada invasivas (que hay algunas negras que lo son y mucho) y están todas por la noche. También que todas son delgadas, con cuerpos más o menos bonitos , cobran tarifas estándar de negra 10/20. Todas nigerianas salvo la número 1 que es de Ghana.

4ª Olivia (la voy a llamar así, soy muy malo para los nombres). De esta mujer creo que no hay ninguna experiencia. Se pone siempre exactamente en el cruce de San Ezequiel con Ciudad de Frías, dice tener 21 años, es un encanto de chica, muy atenta y educada, con inquietudes de moda y de estética, a veces se pone extensiones y te lo hace notar para que la digas algo. Lo malo de esta chica es que es demasiado suave, no interactúa o no sabe (o será que no le gusto), quizá con otro si lo haga, o que aún no esté muy rodada, te deja hacer pero ella no tiene iniciativa quizá por timidez. Es muy delgada (también le gusta que se lo digas) de pecho anda bien aunque no lo parezca en principio. Le gusta charlar, cuando la dejaba en su sitio le costaba bajarse para seguir conversando, caso raro en Marconi que van todas aceleradas, hasta yo voy ya acelerado.

3ª Olivia otra vez (una de las dos se llama Olivia pero no recuerdo cual, si la número 4 o la número 3). Creo que tampoco hay ninguna experiencia de ella. Se coloca casi siempre en el número 57 de la calle Piñuecar según GSW aunque a veces cambia de sitio. Dice tener 19 años, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. Típica negra que con que fuera cuatro días al gimnasio se ponía cuadrada, es muy delgada y con unos enormes pechos, pero el fallo es que los tiene caídos, siempre suele ir con tops que le quedan fenomenal y que como mucho se los va a bajar para dejar los pechos al aire, pero no se los va a quitar, pues se le caen…
Esta va absolutamente a su bola. Cuando quiere sabe interactuar perfectamente, otras no, pero tampoco mete prisa . Tiene unas areolas muy grandes y muy bonitas.

2ª Anabelle, si hay experiencia de ella, se pone en el número 13 de San Ezequiel según GSW, tiene un montón de clientela, yo sólo he estado una vez con ella, tía muy simpática, con muchas ganas de trabajar, muy interactiva, muy rodada, también cuerpo de negra total en el sentido de chica muy fibrosa. De ésta no me enrollo más puesto que hay experiencia.

1ª Lizzie (me ha parecido entender que se llama así, diminutivo de Eizabeth) se coloca sobre el número 19 de Bascuñuelos según GSW ,para mi es la número 1 de entre todas las negritas de Marconi, dice tener creo que 26 años, he buscado experiencias de ella y para mi sorpresa no las hay, o yo no he sabido encontrar, y me parece raro, porque esta mujer tiene muchísima clientela, quizá más que la número 2, aunque por ahí andarán.
Está chica para mi es un cañón de mujer, muy guapa, muy lista, con un muy buen cuerpo, y no es que sea interactiva, es que es más bien proactiva. Yo creo que cala enseguida al cliente. De mi siempre ha sacado todo, léase entre líneas, con muchísima iniciativa.

Sabe solucionar cualquier problema que surja, con gran profesionalidad, este miércoles pasado pasaron dos furgonetones grandes de la poli con las luces parpadeando, justo por detrás de mi coche, cuando estábamos en todo el lio, mi amigo de abajo se alarmo, se escondió, y Lizzie descojonada de risa se pone encima de mí de cuclillas haciendo sentadillas y alternándolas con un movimiento circular (restregándonos vamos) siendo mi pito el eje de ese círculo haciéndolo absolutamente pegados el uno con el otro en ese punto del cuerpo, todo por iniciativa suya. Si hubiese sido un polvo sin gomita, ya hubiera sido el acabose.

Ya estoy mayor para estos trotes, de regreso a su sitio, me preguntó si estaba cansado, y estaba feliz por la experiencia pero hecho una mierda, pero fue bonito por lo inesperado de todo de principio a fin , incluyendo a la poli.
Esta mujer me ha producido muchísima ternura, por ser una curranta nata en un polígono, dándolo todo más allá de lo razonable, ella sí que debe de terminar agotada a lo largo de la noche.

No soy de contar intimidades, pero esta ocasión bien lo merecía. A mi nunca me pasan cosas así. Y menos en el reino del Fast Fuck

Perdonar el tocho, soy novato en el Foro, y me emociono y enrollo con facilidad.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Apareador (26-09-2018), Artabrum (24-09-2018), grimreaper (01-10-2018), hummersex (24-09-2018), lutjens (23-09-2018), marco_3535 (25-09-2018), Nike92 (23-09-2018), Notinganprisa (27-09-2018), obiwanken (23-09-2018), speaker (03-10-2018), toposex (05-10-2018), Yonki_sexual (02-10-2018)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 20 (7 miembros y 13 visitantes)
ANIMAL10, Franco Matanzas, gio_, Golfbcn, Manolito93, pramiros78, Sebas2310




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum