Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 29-07-2019, 01:04
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Chica : Roxana
Pelo : rubio corto
Medida : 1,60
Pecho pequeño
Ningún tatuaje creo
Lugar : Esquina de tobalina con Ezequiel , dirección burger

Historia : Desde hacía tiempo vi a esta chica, y siempre tuve ganas de probarla .
Hoy la veo y paro, se sube me guía hasta 2 calles que hay detrás , donde la fábrica de tarjetas de visita , durante el camino todo cordialidad, años, de donde eres, te gusta esta música , me dejas el cable para cargar el teléfono ... todo ok .
Vamos al. Lio, gomita y empieza a chupar con energía , Ok bien ... luego la vaga dice que tumbada que le duele las piernas ... un poco de bombeo y le digo que cambie que ella arriba ... cabalga bien . Termino descargando y aquí es para fliparlo , se viste y coge su teléfono ( NO SUENA NINGUNA LLAMADA ) y me dice la tía: ponte al teléfono quieren hablar contigo , yo desnudo limpiándome , cojo al teléfono y que si quería matarme , que la había tratado mal , que desde cuando la conocía ( le dije te queda mejor el pelo largo y me dice que son extensiones, que la había visto hacía meses ) Yo le digo, mira no quiero saber nada , la doy el teléfono y se ponen a hablar en su idioma . Me visto como puedo , sin zapatillas y sin abrigo , me monto adelante y la llevo a su sitio y suena el teléfono , esta vez con videollamada , la tía enfocándome y el tío , voy a por ti , te voy a matar hijo puta ( todo con acento rumano ) el tío iba en un coche , imagino que para ver qué ocurría . La dejo y me marcho con un cague encima de cuidado . No soy de idiomas, pero la tía dijo ( la marca de mi coche - modelo seguro y creo que el color ) . Así que compañeros ... yo ya no vuelvo por el polígono ... yo quería un alivio rápido y me llevo un susto de cojones .

Ahora creo que viene mi conspiración paranoica : Le dije , carga el teléfono y ponlo en modo avión para que cargue más rápido ... ella me dijo nunca pongo el móvil en modo avión ... y mientras me la estaba haciendo ... ella tenía el móvil con la llamada encendida al tipo este , porque el móvil lo dejo boca-abajo y en ningún momento sonó el teléfono cuando me lo paso para hablar con el tío , pero en cambio cuando llamo con la videollamada si que sonó ... A mi me ha dado un mal rollo de tres pares de narices . No creo que vuelva , si paso es para alegrarme la vista de camino a Parque Sur
Mi experiencia ... con esta puta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a no_registrado por este Post:
alesfcb (03-08-2019), RangerFr (01-08-2019)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 33 (5 miembros y 28 visitantes)
arturoo, clio9, jucaalgo, Poseidone




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum