|
|

03-01-2010, 16:58
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por Abex
Tras leeros a todos he ido hoy con mucha ilusión a curiosear a Marconi, pero me he encontrado con que estaba practicamente vacío. No sé si es por ser año nuevo o porque fuí muy tarde o no sé... Estuve por allí un buen rato, de 22 a 24h.
En cualquier caso quería deciros que he estado con una chica rumana, Ana, un verdadero sol. Tiene 24 años y se pone cerca de la glorieta que une tobalina con pinto, la de arriba. Es muy muy agradable, "después de" se ha echado un cigarro y se ha quedado conmigo un buen rato hablando, contándome lo duro que es trabajar ahí y demás, le han robado 3 veces a punta de navaja en un corto periodo de tiempo, que alguna vez la han dejado tirada en medio de un descampado, etc.. La verdad da que pensar que una pobre chica de 24 años tenga que pasar por todo eso, pero bueno yo por mi parte la he hecho sentir muy bien, y le he agradecido varias veces haberme hecho pasar un rato tan agradable.
La recomiendo de veras, es muy atenta, al terminar me ha preguntado si me ha tratado bien y si he estado agusto. Vaya, años luz de lo que se suele ver por ahí. Aunque por otro lado creo que no hace falta que la recomiendo porque parece que la va muy bien, nada más irme yo ha llegado otro coche y la ha subido.
PD: Me aclaráis por favor si es por ser dia 1, fiesta, el que no había apenas chicas? Es que estaba casi vacío. Yo diría que había 4 chicas en todo el polígono, literal.
|
Discrepo de ti, el hecho de hablar con ella me ha transmitido frialdad y distancia además de que su cara es cuando menos extraña en cuanto a gestos, confieso que no la probé pero ya sabeis lo de que la primera impresion es lo que cuenta, por eso decidi continuar y no subirla
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
|