Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Subforo: Marconi Villaverde. Experiencias y Forochat (https://spalumi.com/f278/)
-   -   Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde (https://spalumi.com/f278/experiencias-zona-extraradio-marconi-villaverde-2218.html)

jgggg 28-11-2012 18:24

alguna madura recomendable de la calle frias de las que se ponen por la tarde noche? gracias

follaorclandestino 28-11-2012 19:52

Cita:

Iniciado por jgggg (Mensaje 813645)
alguna madura recomendable de la calle frias de las que se ponen por la tarde noche? gracias

Pues yo estube hace un par de fines de semana con una madurita bulgara con mechas rubias y pelo corto que se pone cerca del metro, según me dijo, solo los fines de semana por la tarde noche, tiene un 206 negro que aparca en la calle que sale enfrente del metro, me cobró 15 por un completo todo con goma y tiene unos melones brutales, sin duda para repetir en cuanto la vea ;)

zarlos 29-11-2012 16:22

sabeis algo de cristina de montejo???

Reinhard 29-11-2012 20:09

Puede ser que Ilona se haya teñido el pelo??, he visto a una parecida en tobalina.

Podría alguien decirme desde que hora, y hasta que hora esta?

brasger85 29-11-2012 20:24

Alguien sabría decirme hasta qué hora más o menos suele estar Lili por las tardes? O alguien que tenga su número me haría el favor de darmelo por privado? Quizá esto es menos apropiado, pero os agtadecería mucho saber el horario.

Ala X 29-11-2012 21:45

Cita:

Iniciado por Reinhard (Mensaje 814652)
Puede ser que Ilona se haya teñido el pelo??, he visto a una parecida en tobalina.

Podría alguien decirme desde que hora, y hasta que hora esta?


Normalmente empieza a las 9 o 9.30 y ahora con el frio depende entre las 20.30 y 21.00 como mucho, y si le cuadra el dia se va antes con este frio y lluvias.
Saludos.

Ala X 29-11-2012 21:49

Cita:

Iniciado por sexyland (Mensaje 814667)
Alguien sabría decirme hasta qué hora más o menos suele estar Lili por las tardes? O alguien que tenga su número me haría el favor de darmelo por privado? Quizá esto es menos apropiado, pero os agtadecería mucho saber el horario.

mas o menos como Ilona, sobre 20.30, pero si hace frio se puede pirar antes, dicho por ella.
Saludos.
El telefono ella lo suele dar, cuando estes con ella se lo pides, q yo creo q no te pondra problemas.
Un saludo.

icue 30-11-2012 00:13

Cita:

Iniciado por follaorclandestino (Mensaje 813722)


Cita:
Iniciado por jgggg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguna madura recomendable de la calle frias de las que se ponen por la tarde noche? gracias

Pues yo estube hace un par de fines de semana con una madurita bulgara con mechas rubias y pelo corto que se pone cerca del metro, según me dijo, solo los fines de semana por la tarde noche, tiene un 206 negro que aparca en la calle que sale enfrente del metro, me cobró 15 por un completo todo con goma y tiene unos melones brutales, sin duda para repetir en cuanto la vea ;)

Se llama María, a mi me pidio 10€ porque habia futbol y poco negocio según me dijo, cumple y la verdad es que tienen morbo esas tetazas.
Dice tener 40 pero estará más cerca de los 50.
Se le pueden dar los 15 sin problemas.

hummersex 30-11-2012 00:14

Cita:

Iniciado por zarlos (Mensaje 814399)
sabeis algo de cristina de montejo???

El Martes estaba en su lugar habitual, a eso de las 18 hrs. Info más reciente no te puedo dar. Saludos.

surge 30-11-2012 08:31

Cita:

Iniciado por KARLOS66 (Mensaje 813196)
HOLA FOREROS
mi ultima expe: despues de dar un monton de vueltas por el poligono y no diciderme por nada, queria algo nuevo, al final me fui con una sudamericana que se pone detras del hotel , tiene un dacia duster negro ,creo que es ese modelo,
me dijo que se llamaba patricia, treinta y muchos años , el caso es que me hizo una mamada impresionante , sin prisa , se toco el coño mientras , y la verdad es que pone a cien, es simpatica , vamos que pone un implicacion en el asusto quede encantado , seguro que repetire,

Podrias dar mas datos de la chica y la calle para pasar y verla....

jgggg 30-11-2012 09:16

-- Para esto está el botón gracias --

luminer 30-11-2012 10:11

Cita:

Iniciado por surge (Mensaje 814925)
Podrias dar mas datos de la chica y la calle para pasar y verla....

Se pone en la esquina de acebeda con Berrueco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]40.336682,-3.719945
A veces se mete en el coche cuando tiene frio.
es delgada, buenos pechos, bien vestida, de negro.
¡OJO! Suele ir con una amiga, a veces están juntas en el coche, que se pone en la misma esquina, pero es bastante diferente. No la conozco.
Patricia, creo que así se llamaba, se lo curra muy bien, educada, sin prisas, y con ánimos de agradar.
Si te gusta, no te arrepentirás.
Que pases un buen rato

surge 30-11-2012 10:26

-- Para esto está el botón gracias --

ton519 30-11-2012 21:24

hola foreros queria preguntar por una chica dominicana que se pone en la calle acebeda que es gorda y a veces va con el coño al aire que se pone a veces junto a otra mas delgada y se suelen poner sentadas al lado de una de esas casetas que hay en el poligono.muchas gracias

Fox McCloud 01-12-2012 00:09

Hola compañeros,¿ conoceis a una chica que lleva trabajando de callejera subiendo en los coches que es bajilla, pelo muy corto moreno, un poquitito gorda pero no mucho,piel blanca rumana que se llama vanessa tiene 21 años y va con un abrigo marron claro largo? esque no se donde se pone exactamente. Gracias

marcojaque 01-12-2012 22:38

Relato expe de hace poco!!

Nombre: Ilona
Tarifa: 15/20
Medidas aprox.: 1,75 altura, soy malísimo para las tallas de grandecitas, firmes e increíblemente agradables!! Esta de rubia ahora
Fecha y Hora: Noviembre, al mediodia
Dirección: Valle de Tobalina, antes de llegar a San Ezequiel
Nacionalidad: Rumana
Datos destacables: Preciosa sonrisa, pelo cortito, piernas largas de infarto, llamativa incluso para ciegos!!
Valoración físico: 9
Valoración experiencia: 3 (No por ella!)
Relato Libre:
Tras pasar dos veces por delante de ella y recibir una alucinante sonrisa de Ilona en cada pasada, me animé a cogerla!!

Chica simpática y agradable desde el primer momento. Mientras vamos al sitio leve conversación de presentación y muy maja la chica.

Llegamos al lugar (Calle San Mamés), no me gusta mucho el sitio y después de la expe no creo que repita en el mismo sitio.

Pasamos al asiento de atrás, pago de rigor por no conocerme pero muy graciosa!

Empezamos, casco y un francés genial, poca mano y cambios de ritmo! Preguntando si todo bien! :) a mi gusto muy muy bueno!

Cambiamos a cabalgar, ella encima, buen ritmo, muy atenta ella, y que decir sobre sus pechos que no se haya dicho ya? Son perfectos!!!! Debido a un pesado que se puso cerca en modo PESADO-MIRóN, ella se tiene que poner debajo, sin problema por mi parte, estaba loco con esas tetas!!

Mis nervios me jugaron una mala pasada a causa del PESADO-MIRóN, no pude terminar!! Maldito pesado de verdad!!!

Solo decir que repetiré sin duda. Cuerpazo, guapa, simpatica y unas tetas perfectas!!

Lo bueno: Todos menos lo malo!
Lo malo: El pu... mirón!!
Para repetir: Sin duda pero en otro sitio!!


Alguna recomendación para experimentar nueva??
A mandar señores!!

Therm 01-12-2012 23:38

Cita:

Iniciado por marcojaque (Mensaje 816127)
Mis nervios me jugaron una mala pasada a causa del PESADO-MIRóN, no pude terminar!! Maldito pesado de verdad!!!
Alguna recomendación para experimentar nueva??
A mandar señores!!

A mí no me importan los mirones. Al contrario me dan morbo, y si es mirona, mejor, jejeje

De todas formas, el próximo día vete al descampado que hay a la izquierda de la calle de la Acebeda, que ahí estarás más tranquilo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Recomendación? Alexandra. Jovencita, delgada, algo tímida que se pone por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

whiteprowler 02-12-2012 10:54

Hace dos semanas estuve con ilona, la verdad bastante bien.
El post es para comentar que hay un tío con un opel astra gris, que se dedica a mirar desde su coche, el sujeto en cuestión lleva un catalejo!!! jajajaj, sí, uno de esos como de piratas, en fin, que pirados hay para todos los gustos, para que veáis que fauna hay en marconi.
Le comente a ilona si lo conocía y me dijo que era un habitual, que se podía tirar 3 o 4 horas al día así, hay que estar enfermo.

Un saludo camaradas lumineros.

PALETOSALIDO 02-12-2012 15:27

a ver si me podeis decir como va lo de las habitaciones esas del poligono. Yo voy mucho por el poligono y se donde estan las habitaciones por las señas pero que hago llego alli y entro como en un hotel o como va eso, aparco dentro del patio suyo, fuera como funciona esto esq no lo se

soko 02-12-2012 21:56

Ilona pivonazo...
 
Aunque ya esta todo dicho sobre esta chica, despues de visitarla hoy por cuarta vez no me he podido resistir a contar mis experiencias con ella ya que nunca lo he hecho.
Ilona deja muy atras a escorts de conocidas paginas webs que cobran 200/300€, tiene un cuerpazo increible y unos pechos grandes, bonitos y muy bien puestos.
La primera vez que la visite hace como mes y medio se porto genial conmigo, acudi despues de leer aqui muchas cosas buenas sobre ella y quise comprobarlo.
Ella es muy simpatica, educada, te trata con mucha naturalidad y como si ya te conociera de hace tiempo y cada vez que voy ella enseguida me reconoce y se monta en el coche con una sonrisa.
La ultima vez que fui estaba lloviendo y me la jugue, fui hasta alli sabiendo que tal vez no estaria, nada mas dar la curva, alli estaba, la unica en ese tramo, debajo de un paragüas y de noche.
Hoy tambien fui y me la volvi a jugar, hacia mucho frio, otra vez igual, nada mas dar la curva para coger Valle del Tabolina la reconoci a lo lejos, estaba sola con un escotazo increible luciendo sus hermosos pechotes. Se subio al coche y fuimos a donde siempre. Ya en la parte de atras ella se desnudo y dejo al descubierto sus enormes atributos, yo los cojo con mis manos y no me lo puedo creer....
Empezo haciendome un frances muy bueno como ella sabe, es su fuerte, bien profundo y a buen ritmo, ella me dijo que seguia hasta que yo quisiera, ella siguio asi unos 5 min, despues ella se tumbo en el asiento y comenzamos con el folleteo, asi unos minutillos y no podia correrme tal vez fue por la postura, es bastante incomodo con una rodilla aqui y otra alla (yo ya pensaba que me iba a largar) y ni corta ni perezosa se puso a chupar de nuevo sin rechistar hasta que consiguio que me corriera, en ningun momento metio prisa...
Esta tia vale su peso en oro por que estar con una tia asi por 20€ es un regalo y ya no solo por su fisico, sino por lo simpatica y agradable que es, al contrario de muchas que a la minima se visten, te largan y te dejan a medias, que lo unico que quieren es tu dinero y les da igual dejarte bien o mal...
A Ilona claro que le importa el dinero, como a todas, pero tambien se esmera en satisfacer a sus clientes y que se vayan contentos para que vuelvan...

Cuidarla chicos...!!

solosexo1 03-12-2012 17:20

Cita:

Iniciado por Therm (Mensaje 816148)
A mí no me importan los mirones. Al contrario me dan morbo, y si es mirona, mejor, jejeje

De todas formas, el próximo día vete al descampado que hay a la izquierda de la calle de la Acebeda, que ahí estarás más tranquilo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Recomendación? Alexandra. Jovencita, delgada, algo tímida que se pone por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

El problema es que a ese campo ya no se puede entrar han cerrado el paso, por lo menos la ultima vez que yo fui.Y luego dicen que si la gente se mete cerca de las viviendas y te buscas sitio para no molestar y lo cierran,vaya caraduras.

solosexo1 03-12-2012 17:41

Os queria pedir informacion sobre una chica que veo todos los dias que paso y que esta segun sales de la glorieta de los bombers a al Avda Real de Pinto, por la via de servicio hacia la gasolinera veo ahi a dos rubias pero me interesa la del pelo largo que siempre va enseñando un escote, espero que con estos datos me podais decir alguno algo,gracias

follaorclandestino 03-12-2012 18:25

Pues yo estube con una que se pone por ahi, antes de la gasolinera se suele poner por la tarde noche y es rubia con mechas creo pero no se si lleva escote siempre, conmigo no llevaba me parece, pero tiene unas buenas tetas que le gustaba k se las comiera mientras se masturbaba y se corrió de ese modo, luego frances a pelo y follar con bastante bueno pero lo que destacaria era su fisico y lo caliente k se ponia cuando se la motiva, yo por lo menos esa si la recomendaria y si puedo repetiré :TFR1C

Moulinho 03-12-2012 19:00

Hace poco me deje caer por el Poligono ,en epoca de crisis me va mas ir a las callejeras que a las de clubs , el club en esta puta crisis sale muy caro visitarlo.
Me decido por una Rumana ,rubita de nombre Romina ,se situa justo enfrente de Rodriguez , las veces que pase siempre la veo alli.
dice que 20 años , le calculo sobre 25 , precio lo pactado 25 uros el completo . Frances de escandalo y viciosa al maximo follando. Todo el que pueda follarsela que lo haga el ldineroe estara bien invertido seguro

Mariete 03-12-2012 20:34

que horario tiene ilona? por que siempre que ido nunca la he visto

alguien-18sex 03-12-2012 20:51

hola compañeros me gustaria que me recomendaran alguna chica latina que merezca la pena en marconi. NO me importa la edad que tenga pero que sea implicada y atractiva y no sea travesti.

Gracias y un saludo

talo 03-12-2012 22:55

--Prohibido poner fecha exacta--, me he dado una vuelta por Marconi, buscado a Ilona, y no he podido verla, me imagino que ya se habría ido. En mis ganas de ver algo interesante he buscado por las diferentes calles y poco destacable, por lo menos en la vuelta que me he podido dar, al final, una chica de calle San Mames, que ha hecho un mamada por el precio de la zona, dejando tocar las tetas que eran bastante generosas y buenas.
Seguiré buscando hasta encontrar a Ilona, aunque por las tardes-noches es más complicado.

talo 03-12-2012 22:57

Cita:

Iniciado por Moulinho (Mensaje 817444)
Hace poco me deje caer por el Poligono ,en epoca de crisis me va mas ir a las callejeras que a las de clubs , el club en esta puta crisis sale muy caro visitarlo.
Me decido por una Rumana ,rubita de nombre Romina ,se situa justo enfrente de Rodriguez , las veces que pase siempre la veo alli.
dice que 20 años , le calculo sobre 25 , precio lo pactado 25 uros el completo . Frances de escandalo y viciosa al maximo follando. Todo el que pueda follarsela que lo haga el ldineroe estara bien invertido seguro

¿En qué calle está?

ciruelo 03-12-2012 23:08

hoy en san ezekiel entre san mames y valle tobalina habia una morenita bastante potable me dijo ser de hungria ... no recuerdo su nombre alguien me puede informar k tal se porta....gracias

mazinger80 04-12-2012 01:25

Hola foreros, llevo ya tiempo por aquí lleyendo los post y hoy me he decidido a colaborar. Quiero deciros que el otro día estuve con Cristina (en su sitio habitual en Montejo con Ciudad de Frías, con Maria también muy recomendable) y comentaros que la experiencia fue magnifica, muy implicada, una chica preciosa y además te ofrece más servicios de los habituales, en concreto me ofrecío ir al hotel por 100€ por una hora más la habitación 49€. La verdad es que me dió que pensar porque disfrutar de semejante bombón durante una hora, la cantidad de cosas que se pueden hacer.

¿Habeis estado alguno con ella en el hotel o en las habitaciones?

wak 04-12-2012 03:32

me gustaria preguntar por una morena que he visto sobre las 11 de la noche en Valle de Tobalina direccion villaverde alto al final donde la minirotonda que si giras a la derechha esta la parada de renfe.iba con abrigo pero se la dejaba ver buen escote y por la cara me parecio tirando a madurita o travesti...gracias

surge 04-12-2012 08:11

Cita:

Iniciado por follaorclandestino (Mensaje 817398)
Pues yo estube con una que se pone por ahi, antes de la gasolinera se suele poner por la tarde noche y es rubia con mechas creo pero no se si lleva escote siempre, conmigo no llevaba me parece, pero tiene unas buenas tetas que le gustaba k se las comiera mientras se masturbaba y se corrió de ese modo, luego frances a pelo y follar con bastante bueno pero lo que destacaria era su fisico y lo caliente k se ponia cuando se la motiva, yo por lo menos esa si la recomendaria y si puedo repetiré :TFR1C

podrias aportar algun dato mas de la chica,para dar una vuelta para probarr

marcojaque 04-12-2012 12:56

Amigos mios!!!!

Que narices es eso que dicen ahora todas las chicas de la glorieta de Montejo con Tobalina de que solo podemos ir a la primera calle??? :(

corsa32 04-12-2012 15:42

Cita:

Iniciado por marcojaque (Mensaje 818016)
Amigos mios!!!!

Que narices es eso que dicen ahora todas las chicas de la glorieta de Montejo con Tobalina de que solo podemos ir a la primera calle??? :(

eso es nuevo lo de ir a la primera calle me huele a que mas de una esta obligada y que no las dejaran ir a otra calle
ultimamente las chicas de marconi estan perdiendo mucho en el trato con lo clientes y me da ami que es que sus amigos las habran dado algun toque o algo mas
antes las chicas no eran asi y estan perdiendo mucho
de echo se oyen rumores como se a puesto mas arriva en un post que se estan yendo muchas a otros poligonos de fuenla y a la cdc

poliluminero 04-12-2012 21:01

Hola compañerossss

La semana pasada estuve dando una vuelta por Marconi sobre las 4 de la tarde. Al principio no vi nada interesante pero después de dar varias vueltas me llamó la atención una chica. La chica en cuestión se llama Denissa y se coloca justamente entre en la esquina de la calle Montejo con Av Real de Pinto. Le pregunte que cuanto cobra por media hora y me contesto 40, pos pa rriba. Al montar en el coche me comento lo de las habitaciones, pero prefiero el coche, así te ahorras 10 euros que vienen de puta madre pa unas cañitas.

Fui a una calle cercana al hotel y estuvimos media hora dandole. En el trato es una chica bastante maja y agradable y la verdad no me metio prisa en ningun momento. Entre un polvo y otro estuvimos dialogando y demostró ser una chica con la cabeza bastante asenta pa los años que tiene, 23 años, no como otras. Lo dicho me quede como nuevo, eso si todo con gomaaa

follaorclandestino 05-12-2012 00:21

Cita:

Iniciado por surge (Mensaje 817827)
podrias aportar algun dato mas de la chica,para dar una vuelta para probarr


pues la verdad es k no se su nombre ni nada, solo te puedo decir que era rubia como con mechas con el pelo tipo cleopatra, no era delgada ni gorda (mas bien algo rellenita, yo diria que estaba maziza) es rumana y creo k se suele poner siempre por esa via de servicio hacia la gasolinera, ella me dijo k vive en getafe y tenia 23 años :icon_scratch:

tony_santana30 05-12-2012 02:38

Si es bajita y de unos 20 años guapilla, y con un culazo y morenita de piel debe ser LOLI.
dominicana habeces sin bragas suele estar con otra dominicana mucho mas morena y mayor q ella.
C/aceveda en la glorieta donde una casetas de la luz

tote333 05-12-2012 16:00

Cita:

Iniciado por corsa32 (Mensaje 818149)
eso es nuevo lo de ir a la primera calle me huele a que mas de una esta obligada y que no las dejaran ir a otra calle
ultimamente las chicas de marconi estan perdiendo mucho en el trato con lo clientes y me da ami que es que sus amigos las habran dado algun toque o algo mas
antes las chicas no eran asi y estan perdiendo mucho
de echo se oyen rumores como se a puesto mas arriva en un post que se estan yendo muchas a otros poligonos de fuenla y a la cdc

La comunidad de madrid quiere sacar a primeros de año un decreto ley para prohibir la prostitucion callejera al igual como en su momento salio en Barcelona. Me da de que las fuerzas de seguridad estan ya mentalizando a las chicas que su futuro esta muy crudo al menos en la calle estamos hablando de sanciones de 3000 a 6000 euros multa tanto cliente como merectriz. Observando el marconi cada vez se ven menos chicas tanto de dia como de noche. la presencia policial es cada vez mas intensa tanto en patrullaje como en controles y no digamos en camuflados. ya en su momento los vecinos querian espantar la prostitucion y solo consiguieron cerrar el poligono a las 23.00 pero esta vez el gobierno regional va mas alla y segun comentarios el fin de la prostitucion en la calle esta mas que cerca.

rufinorufino 05-12-2012 16:52

Cita:

Iniciado por tote333 (Mensaje 818972)
La comunidad de madrid quiere sacar a primeros de año un decreto ley para prohibir la prostitucion callejera al igual como en su momento salio en Barcelona. Me da de que las fuerzas de seguridad estan ya mentalizando a las chicas que su futuro esta muy crudo al menos en la calle estamos hablando de sanciones de 3000 a 6000 euros multa tanto cliente como merectriz. Observando el marconi cada vez se ven menos chicas tanto de dia como de noche. la presencia policial es cada vez mas intensa tanto en patrullaje como en controles y no digamos en camuflados. ya en su momento los vecinos querian espantar la prostitucion y solo consiguieron cerrar el poligono a las 23.00 pero esta vez el gobierno regional va mas alla y segun comentarios el fin de la prostitucion en la calle esta mas que cerca.

Mejor, así aumentará la competencia de las que trabajan en pisos, lo que bajará los precios en esos pisos polveras, lo que es mucho más higiénico y asegura un polvazo mejor y mejores condiciones tanto para clientes como para chicas. Y que cotizen ya de paso como hacemos todos, que es la principal reforma que tienen que haxcer, que paguen, se hacen llamar trabajadoras.

ton519 05-12-2012 22:39

para tony santana
 
tony santana, la chica a que me refiero es una dominicana gordita que se pone junto a otra mas delgada que va muchas veces con gafas de sol.se ponen juntio a una caseta de la luz en la rotonda de acebeda y esta caseta esta sin puertas.la gordita suele ser muy risueñay no se si he oido algo de que pueden ser fanilia.me gustaria que me comentaras algo de ella si sabes algo,y que servicios hace y alguna experiencia.gracias por todo y perdoname por las molestias


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:36.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum