Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Subforo: Marconi Villaverde. Experiencias y Forochat (https://spalumi.com/f278/)
-   -   Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde (https://spalumi.com/f278/experiencias-zona-extraradio-marconi-villaverde-2218.html)

TANCREDO 04-06-2013 11:38

Cita:

Iniciado por amaru (Mensaje 942580)
estará por un tiempo, pero ese "por un tiempo" es una conjetura, yo que vosotros no perdería esta oportunidad!

Me interesaria saber hasta cuando va a estar, a ver si alguno se lo pregunta o se entera y lo postea...

Yo vuelvo a las Españas este final de mes o principios del que viene y me gustaria darle un tiento, a ver si es verdad las maravillas que se cuentan de ella. Si no, tendre que "conformarme" con Yulia.... jejejejejeje


Un saludo y gracias.

rubio69 04-06-2013 13:00

embarazada
 
la embarazada sobre que hora mas o nenos gracias

TANCREDO 04-06-2013 14:04

Cita:

Iniciado por IGGI (Mensaje 942821)
Bueno, como a mi lo q me interesa es el lío voy a ver si cambiamos de tema. El otro día estuve buscando a dokrai debido a sus buenas Artes felatorias que describis por aquí pero me fue "imposible encontrarla, así q cogí a loredana con tambié. Buenonas críticas. Me hizo un buen francés casi profundo y lo más importante, con dedicación y sin parar cada 5 segundos pero sigo con la espinita de dokrai, alguien me puede ayudar a localizarla? Gracias!


Asi se lo ponian a Felipe II...


NOMBRE: Dokray o Docrai
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 23
MEDIDAS: 165/ 168 co tacones 90/95 de pecho
DESCRIPCION FISICA: Estaura media/baja, pelo negro, largo algo ondulado, ojos marrones oscuros, piel morena, buen tipo, complexion delgada, buen culo y tetas.
SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 € Lo hace sin condon pagando suplemento, no va a las habitaciones de C/ Resina, solo al hotel.
HORARIOS: De 11:00 a 21/21:30
LOCALIZACION: Bajando San ezequiel hacia Tobalina, nada mas pasar San Ezequiel, en la derecha, junto a una especie de caseta. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

wak 04-06-2013 15:19

Cita:

Iniciado por pep31pep (Mensaje 938285)
Os posteo mi expe de hace unos dias con Mónica "Huge Boobs".
Estando aburrido en casa, una mañana, sobre las 12, decidí darme una vuelta por el poli, a ver que podia pillar. Iba buscando a Andrea la buena, porque os había leido de que habia vuelto, pero por su sitio solo estaban Cristina y la rubia "Amaia Salamanca"; en fin, que mejor que irme con el calentón, decidí intentar algo con alguna amiga de las que están por allí. Pensé en Cristina, pero ya me la he follado tantas veces que prefería probar algo nuevo. Fue en la rotonda de Montejo donde vi a una rumana de pelo largo, morena, estatura media, buen tipo, ojos grandes con pestañas enormes y un pecho bastante grande, creo que por encima de lo normal. Podría ser una 120 fácilmente. Bueno, pues eso, la pregunto lo habitual, que si como está el país, que si el mio peor, que si Mourinho es un , etc... La subo y vamos al lío. Tiene cara seria, auqneu cuando te acercas a preguntar, le cambia y se hace la simpatica. Aparco y nos vamos para atrás. Ya nunca volvi a ver su lado simpatico. Me saco el garrote y la tia se desnuda. Yo estaba esperando el momento en el que aparecieran esas "huge boobs" que me hipnotizaron. Pues, efectivamente, se quitó todos los harapos que llevaba y de allí salieron dos sacos enormes de leche, pero totalmente deformados. Chasco total. Eso era lo menos excitante que te puedes llevar a la cara. Casi se me baja el tema, pero soy un campeón legionario y el mástil siempre bien alto. Total, que se puso a chupar (regular), hasta que dije: venga, que hay que aprovechar no sea que me de otro bajonazo cuando te vuelva a ver los sacos esos. Se puso debajo, y menos morbo todavía: entre los sacos deformes que se desparramaban por la tripa que tiene, la cara de mala hostia que tenia, y los labios que le salen del potorro, parecía que en lugar de estar follandome a una tia buena rumana, me estaba cepillando a un Barbapapá. Hice salir a mis espermatozoides lo más rápido que pude, como si estuvieran en un encierro de San Fermín, y rápido a su sitio. En fin, expe para olvidar por culpa de la ausencia de Andrea y de no ir a tiro hecho con Cristina. Con estas cosas, cada vez dan menos ganas de hacer I+D.

esta no es de la que se ha hablado como ``maria la tetona´´??

controla 04-06-2013 15:56

Bueno decir que hoy e tenido que volver a marconi y a le un montón de tías solo en tanga con las tetas al aire después de varias vueltas me e decidido a coger a Ilona bueno ya sabéis genial,también e visto a andreea la buena restringida unos días parece algo no se despistada espantada bueno no se que se habitué al tema la chica se pone nerviosa por nada.
Saludos.

corsa32 04-06-2013 16:52

lo confirmo que andrea si que esta curiosamente he tenido que llevar un paquete a una nave del poligono y la he visto .lastima que las furgos del curro llevan gps y a la minima nos estan llamando

Jimmy-mdr 04-06-2013 17:35

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

troylo27 04-06-2013 18:03

Miki
 
-- Experiencia puesta de acuerdo con la lumi para contrarrestar experiencias negativas con Miki --

TANCREDO 04-06-2013 19:15

Cita:

Iniciado por Jimmy-mdr (Mensaje 943076)
gracias a todos

Se la ve fatal en el video.... Siento no poder ayudarte.

Badgirlcamilona 04-06-2013 19:57

Miki, por fisico que no sea
 
TROYLO, creo que en los dos años que llevo siguiendo este hilo, y en lo que lei casi medio año más de atras, no recuerdo a nadie hablar bien de ella, creo que el primero que comentó que no le parecia tan mal fui yo cuando hace unas semanas estuve charlando con ella, y el famoso Telemaco que presumió de haber hecho un trio con ella, que ella desmiente. Bueno me alegraría que lo comentas fuera cierto, abriría un abanico mayor a las chicas implicadas y con buen fisico, y es cierto por 20 no esperemos grandes cosas pero por lo menos deja que acabemos. Bueno es tu primer post y no vas a ser muy fiable, a ver si algún valiente se decide y confirma tus palabras, porque cierto es que en su día se hablaba que era "mala" pero clientela no le faltaba. Cada cual que saque sus conclusiones, yo de momento estoy con los foreros de la vieja escuela a pesar de que me dio buenas vibraciones. Un saludo.

TANCREDO 04-06-2013 20:39

Cita:

Iniciado por troylo27 (Mensaje 943098)
-- Experiencia puesta de acuerdo con la lumi para contrarrestar experiencias negativas con Miki --

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 943194)
TROYLO, creo que en los dos años que llevo siguiendo este hilo, y en lo que lei casi medio año más de atras, no recuerdo a nadie hablar bien de ella, creo que el primero que comentó que no le parecia tan mal fui yo cuando hace unas semanas estuve charlando con ella, y el famoso Telemaco que presumió de haber hecho un trio con ella, que ella desmiente. Bueno me alegraría que lo comentas fuera cierto, abriría un abanico mayor a las chicas implicadas y con buen fisico, y es cierto por 20 no esperemos grandes cosas pero por lo menos deja que acabemos. Bueno es tu primer post y no vas a ser muy fiable, a ver si algún valiente se decide y confirma tus palabras, porque cierto es que en su día se hablaba que era "mala" pero clientela no le faltaba. Cada cual que saque sus conclusiones, yo de momento estoy con los foreros de la vieja escuela a pesar de que me dio buenas vibraciones. Un saludo.


Me la apunto para mi vuelta...

¿Que se pone en un grupito que hay en San Mames ya casi con San Ezequiel, segun vas por San Mames desde Getafe, a la izquierda, ya casi llegando a San Ezequiel?

estudinates 04-06-2013 23:06

embarazada en marconi
 
leyendo los post he visto que hay una nueva embarazada en marcono alguien puede dar informacion de hubicacion y experiencia, nacionalidad, implicacion y tarifas la ultima fue maria la yonky pero ya dio a luz y no se ha vuelto ha saber nada, hasta ahora un saludo

hummersex 05-06-2013 00:23

Miki, la reina del fast-fuck
 
Cita:

Iniciado por troylo27 (Mensaje 943098)
-- Experiencia puesta de acuerdo con la lumi para contrarrestar experiencias negativas con Miki --

Cita:

Iniciado por hummersex (Mensaje 705183)
Increible lo de esta chica, tras unas cuantas veces de intentar catarla y no poder (no para de subir y bajar de coches), hoy he podido catarla: la paro haciendo un cambio de sentido en la misma calle (jugándome una posible multa) para que no me la quitaran, la pregunto y muy simpática me dice 15/20. Sube directamente atrás y me dice que nos pongamos en faena ahí mismo, al lado de donde se pone. No me mola mucho por el trasiego de coches de la calle San Mamés, la digo de ir a la paralela y me dice que nanai que hay muchos mirones (es infinitamente más tranquila porque no se ponen chicas). Nos ponemos al lío y ni me toca, me dice que me agarre la polla (totalmente muerta) para ponerme el condón. Se pone a chupar y como algunas negras: una puta aspiradora, deprisa chupando el capullo fuerte y pajeándome con dos dedos, a los dos minutos para y me dice que a follar. La digo que siga chupando, que todavía no la tengo al 100% y me dice que naranjas, que se acabará poniendo dura mientras follamos. Se sube encima y empieza a botar como una poseída, a los 2 minutos me está preguntando que si me viene, a lo que le digo que siga, mientras me dice que me tengo que concentrar en correrme porque los clientes se tienen que correr en 5 minutos y que si quiero más tiempo hay que negociar (1/2 hora 50). Total que me concentro y me corro porque veía que me dejaba a medias. En definitiva, que miro el reloj y me había despachado en 7 min. Se limpia con una toallita y se despide, se va a su sitio y nada más bajar la trinca otro infeliz, como se ponen cerca de mi, mientras me visto empiezo a controlar el tiempo y LE DESPACHA EN TRES MINUTOS (apenas me dio tiempo a vestirme). Increible lo de esta chica, te atrae con su cuerpazo y sus tetazas (que luego encima no te deja comer)como la mierda atrae a las moscas y una vez sube hala, a hacer caja. Por eso no se mueve de su sitio, para mantener el subo y bajo de coches sin parar y sin perder tiempo.
LO MEJOR: su cara, su cuerpo y sobre todo sus tetazas (de las que no puedes disfrutar)
LO PEOR: el servicio, junto con Micaela que se pone al principio de la misma calle, de LO PEORCITO que he catado, es como algunas negras: chupa rápido y mal, sin ningún aliciente para que te corras echando hostias.
PARA REPETIR: ni borracho a mí no me engaña más, si se porta así la primera vez no te da pie a repetir con ella. Experiencia para olvidar.

QUE NO OS ENGAÑE SU FISICO, ESTAIS AVISADOS.:TFR22
Saludos y perdonad el tocho, pero es que vengo indignao.....

Me "autoquoteo" porque para mí esto distó mucho de ser una buena experiencia. Y no te lleves a engaño, no todas las rumanas son iguales, como aseguras en tu post. Y no todos los que hemos posteado sobre Miki "vamos borrachos, ni nos empalmamos" y por eso no se motiva, eso es una excusa vana. Prueba con las denominadas "valores seguros" de las que se habla en este foro y luego nos cuentas si el servicio que te dan por 20 euros no es mejor que el de esta "tipa". Yo tampoco quiero polémicas, igual si hubiera repetido con ella la tía se hubiera portado maravillosamente conmigo, pero con esta actitud, sinceramente no te da pie a ello. Esta es mi humilde opinión, aunque como dijo Clint Eastwood: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno". Saludos.

hummersex 05-06-2013 00:33

¿Dokrai búlgara?
 
Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 942902)
Asi se lo ponian a Felipe II...


NOMBRE: Dokray o Docrai
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 23
MEDIDAS: 165/ 168 co tacones 90/95 de pecho
DESCRIPCION FISICA: Estaura media/baja, pelo negro, largo algo ondulado, ojos marrones oscuros, piel morena, buen tipo, complexion delgada, buen culo y tetas.
SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 € Lo hace sin condon pagando suplemento, no va a las habitaciones de C/ Resina, solo al hotel.
HORARIOS: De 11:00 a 21/21:30
LOCALIZACION: Bajando San ezequiel hacia Tobalina, nada mas pasar San Ezequiel, en la derecha, junto a una especie de caseta. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

A mi Dokrai me dijo que es Húngara, a alguno nos a engañado.....je, je, je. Buenísima opción, mamada de superlujo y toooo el tiempo que quieras sin poner pegas, me dejó loco de contento. Saludos.

Troylo, pruébala y nos cuentas si por 20 euros no te lo hace bastante mejor.....eso si, si las buscas con tetas enormes no hay color...

TANCREDO 05-06-2013 02:06

Cita:

Iniciado por hummersex (Mensaje 943358)
A mi Dokrai me dijo que es Húngara, a alguno nos a engañado.....je, je, je. Buenísima opción, mamada de superlujo y toooo el tiempo que quieras sin poner pegas, me dejó loco de contento. Saludos.

Troylo, pruébala y nos cuentas si por 20 euros no te lo hace bastante mejor.....eso si, si las buscas con tetas enormes no hay color...

Yo no he estado con ella, solo la entreviste, lo tipico: ¿como te llamas?, ¿Que edad tienes? Y al preguntarle ¿Eres rumana? Es donde pudo estar el malentendido, a lo mejor me dijo hungara y yo entendi bulgara....

De todas formas la chica tenia buena pinta y se la veia simpatica y amable y si tu dices que chupandola es comparable a Ilona... Eso ya es mucho, para mi gusto hay muy pocas que la chupen como ella, yo casi me atreveria a decir que Ilona es la mejor en eso....

pep31pep 05-06-2013 10:18

Cita:

Iniciado por wak (Mensaje 942963)
esta no es de la que se ha hablado como ``maria la tetona´´??

No amigo. Maria la tetona tiene un cuerpo bastante bueno, sin estrias, sin tripa, sin mala hostia. La lástima es que sea tan paradita.

controla 05-06-2013 16:52

Cita:

Iniciado por pep31pep (Mensaje 943474)
No amigo. Maria la tetona tiene un cuerpo bastante bueno, sin estrias, sin tripa, sin mala hostia. La lástima es que sea tan paradita.

Con el cuerpo que tiene si hiciera el servicio como Ilona,seria la caña con esas tetones naturales y buen culo que tiene vamos que tiene un cuerpazo lógicamente las tetas (algo caídas ) pero como dices muy paradita eso y en el mal sitio que se pone.
Saludos.

luiscuarto 05-06-2013 19:12

Negritas
 
Hola compañeros.
Paso ha exponer mi expe con una negrita en Villaverde.
Lugar : Cruce Bascuñuelos con San Mames.
Nombre : Isabela
Características: Guapita de cara, buenas piernas , buenísimas tetas. Vamos un cuerpazo.
Contrato : Chupada por 10 € Chupándola yo las tetas. Accede.
Sube al coche y lo primero es que me pone el condón. La chupo las tetas. A la tercera chupada se quita y dice de chupar ella. Empieza y no tiene ni put.. idea. Mucha mano, poco chupe y yo me empiezo a cabrear. Le digo que qué eso que me está haciendo. Como además yo soy de los que necesitan su tiempo para empalmarme, empieza a decir que "tu no core", "tu no dura". Más mosqueo. La digo que siga, trato de concentrarme y fuerzo una pseudo corrida que apenas mancha el condón. Casi no ha terminado, cuando abre la puerta y se va sin decir ni adiós.
De todas las negritas que se ponen es la que está más buena con mucha diferencia , pero vaya una cagada y eso que me había prometido no subir más a una negra. Pero como está tan buena, pues.....
Valoración expe : 0
Saludos colegas

carlitos32 05-06-2013 20:53

una consultilla
 
muy buenas compañeros, a ver si me podeis contestar a un par de cosillas. la primera es preguntaros si alguien sabe algo de mireya o mireia, se ponia en valle de tobalina segun sales de la rotonda de la renfe direccion getafe, en ese trozo, morena, delgadita, habla mucho, jovencita y guapa, hace ya muuuuucho tiempo que no la veo. y otra pregunta, la famosa ilona se pone por lo que he leido en valle de tobalina al final segun vas a getafe pero podeis darme mas descripciones o
ideas de como suele ir etc... siempre inte..nto localizarla pero como se ponen varias no hay manera y como el foro lo miro en el movil se me hace eteeeeeerno mirar todas las paginas para encontrar mas datos. muchas gracias y perdon por el ladrillaco que acabo de meter.

isaias271 05-06-2013 21:36

Loredana
 
Hola compañeros, el otro día vi por primera vez a Loredana y me ha gustado tanto que le voy a hacer una ficha de coleccionista.

Nombre: Loredana
Nacionalidad: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] rumana
Edad: 22
Descripcion fisica: delgadita, vientre liso, tetas firmes, no pequeñas del todo. Pelo castaño, grandes ojos de un azul verdoso muy claro y mirada felina. “Moreno polígono”, con marcas de piel clarita al quitarse el tanga y tatuaje en la espalda (zona lumbar o como se diga).
Horario: 9:00-21:00 h
Tarifa aplicada: 50€ media hora +10€ a la señora del piso.
Localizacion: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


informe del CSM (Centro Sociocultural Marconi)

Nada más llegar veo cuatro rumanas jovencitas en el cruce de Valle de Tobalina con San Ezequiel: en el mismo cruce, una chica delgada de ojos azules y otra que no me llamó la atención; un poco más adelante, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y una tal Ana, morena de pelo largo que lleva un vestido blanco, a primera vista también guapa.

Le digo a la de ojos azules que se acerque, me dice que se llama Loredana. Se viene a Resina conmigo, 50€ media hora, todo con.

Muy risueña, habladora y un rato lista. Trabaja bien. Francés enérgico y también con lametones de la base a la punta. Folla con ganas en todas las posturas. A destacar ese par de pitones tan tiesos y haber podido lamer a conciencia sus pezones tan duritos.

Me quedo con ganas de pillarla otro día, aunque también de echar un vistazo al resto de amigas.

hummersex 05-06-2013 23:16

Dokrai
 
Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 943391)
Yo no he estado con ella, solo la entreviste, lo tipico: ¿como te llamas?, ¿Que edad tienes? Y al preguntarle ¿Eres rumana? Es donde pudo estar el malentendido, a lo mejor me dijo hungara y yo entendi bulgara....

De todas formas la chica tenia buena pinta y se la veia simpatica y amable y si tu dices que chupandola es comparable a Ilona... Eso ya es mucho, para mi gusto hay muy pocas que la chupen como ella, yo casi me atreveria a decir que Ilona es la mejor en eso....

Pues si, para mi el top mamadoras es Ilona, Dokrai y Mónica (la ecuatoriana de San Mamés/Piñuecar). Nivel parecido pero con las lógicas diferencias físicas de cada una (Ilona = pivón total). Eso sí, Dokrai es la única de las tres que no me la a chupado al natural, igual así no se motiva tanto. Cuando cate su mamada sin, os lo cuento, pero es que cada vez se hace más difícil pillarla, no para.
Saludos.

TANCREDO 06-06-2013 01:29

Cita:

Iniciado por carlitos32 (Mensaje 943947)
muy buenas compañeros, a ver si me podeis contestar a un par de cosillas. la primera es preguntaros si alguien sabe algo de mireya o mireia, se ponia en valle de tobalina segun sales de la rotonda de la renfe direccion getafe, en ese trozo, morena, delgadita, habla mucho, jovencita y guapa, hace ya muuuuucho tiempo que no la veo. y otra pregunta, la famosa ilona se pone por lo que he leido en valle de tobalina al final segun vas a getafe pero podeis darme mas descripciones o
ideas de como suele ir etc... siempre inte..nto localizarla pero como se ponen varias no hay manera y como el foro lo miro en el movil se me hace eteeeeeerno mirar todas las paginas para encontrar mas datos. muchas gracias y perdon por el ladrillaco que acabo de meter.

NOMBRE: Ilona

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD: 25

MEDIDAS: 174 sin tacones, minimo 100/110 de pecho.

DESCRIPCION FISICA: Una de las famosas de Marconi, llama la atencion entre las chicas con las que se pone, alta, con curvas, tetazas (de silicona, pero muy bien puestas), pelo largo y liso, que suele cambiar con frecuencia de color, normalmente rojizo o castaño, ojos pardos color miel, morena de piel, pibon en toda regla, tatuaje de hojas o ramas en la zona de ingle/pubis y de trival en la zona lumbar. Es inconfundible, en epoca estival va solo con un tanga, esa altura, tetazas y culazo no pasan desapercibidos... Donde se pone no hay ninguna con esas tetas y culo.

SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 €, la chupa sin condon pagando suplemento y va a las habitaciones de C/ Resina

HORARIOS: 11:00 a 20:30/21:00

LOCALIZACION: Tobalina en direcion Villaverde, unos 20 metros antes del semaforo de San Ezequiel. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


De todas formas Carlitos, no desesperes, te puede costar un rato pillarla, es de las cotizadas y tiene mucho curro... Y si dudas de si es ella o no, pregunta a ella o a sus compis.

Saludos.

Badgirlcamilona 06-06-2013 07:44

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 943229)
Me la apunto para mi vuelta...

¿Que se pone en un grupito que hay en San Mames ya casi con San Ezequiel, segun vas por San Mames desde Getafe, a la izquierda, ya casi llegando a San Ezequiel?

Esta en San Mames, en el tramo de Aceveda hasta San Ezequiel, generalmente a la izquierda, y se mueve en la calle desde la mitad del tramo hasta la esquina de S.Ezequiel, también me la voy a apuntar, como la conozco se lo advertiré antes para que no haya sorpresas, haber si podemos confirmar el cambio.

pep31pep 06-06-2013 11:09

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 944175)
Esta en San Mames, en el tramo de Aceveda hasta San Ezequiel, generalmente a la izquierda, y se mueve en la calle desde la mitad del tramo hasta la esquina de S.Ezequiel, también me la voy a apuntar, como la conozco se lo advertiré antes para que no haya sorpresas, haber si podemos confirmar el cambio.

Amigo, allá tú si quieres tirar 20 euros. Si no "castigamos" a las que lo hacen mal, nunca se van a enterar, van a seguir ahi, y las realmente buenas perderán su parte del negocio y acabarán por marcharse. Desgraciadamente, en este pais triunfan los mediocres.

GLADIATORhispano 06-06-2013 11:54

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 944173)
"...va a las habitaciones de C/Resina", parece que si lo hace (y confirmado por varios foreros), pero me dijo que 5 o 10 minutos y se larga, y te deja allí abandonado porque no gasta tiempo y no hay aire acondicionado, es curioso el día que estuve yo si lo había, lo habrán quitado, y el hotel lo habrán cerrado, curioso lo que pasa en Marconi últimamente....

pues vaya caca... sigo pensando q hay mejores opciones... hay spanish en el mercao q dan mejor servicio:toothy12:

Cita:

Iniciado por pep31pep (Mensaje 944259)
Amigo, allá tú si quieres tirar 20 euros. Si no "castigamos" a las que lo hacen mal, nunca se van a enterar, van a seguir ahi, y las realmente buenas perderán su parte del negocio y acabarán por marcharse. Desgraciadamente, en este pais triunfan los mediocres.

estoy contigo... a mi no pilla mas... solo vale pa hacerse una paja mirandola.... o hay expes de tios con solera... o q le den:enfado:

amaru 06-06-2013 12:33

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 944300)
Siento el mal entendido por mi comentario en la ficha, mis mas sinceras disculpas a foreros y chicas si mi comentario les ha traido algun quebradero de cabeza. Cuando digo "lo hace sin condon pagando suplemento" me refiero a que la chupa sin condon, y cuando digo la chupa, me refiero a la polla, el pene, el miembro viril, no sea que alguno vaya a que le chupe la uña del dedo gordo del pie o cualquier otra barbaridad con articulo femenino. El resto, follar, el coito, la penetracion, la hace con condon. Desconozco si te la chupa sin condon a la primera o si es cuando te conoce y supongo y espero que lo hara si ve cierta higiene, limpieza, ausencia de roña o cosas peores, la tengo por una chica inteligente. La informacion de que la chupa sin condon, esta basada en experiencias de otros foreros y personas que conozco personalmente, yo no uso ni usare ese servicio ni con ella ni con ninguna, es mas, ella me conoce de mucho tiempo y nunca me lo ha propuesto, sabe mi opinion al respecto..

Badgirl, como justo era la aclarar el primer texto, tambien es justo aclarar el segundo. Comprendo que estes molesto con ella, vuestros temas tendreis. Lo mismo qu dije ayer que posiblemente era la que mejor la chupaba, es de recibo decir que es la que mejor caracter tiene, tanto las personas que conozco como yo, podemos no coincidir en su fisico, a unos nos puede parecer mas o menos guapa, mas o menos culo o tetas, mas o menos alta... Pero todos coincidimos en una cosa, es una MUJER con un trato, un saber estar y feeling genial, pendiente de ti, de que estes bien, la unica que la hace sombra para mi gusto en ese aspecto es Yulia, ya sea en el coche por 20€ que en el hotel o en las habitaciones, Ilona cumple de largo; algo muy chungo o muy raro tiene que ver para dejarte tirado a mitad de un servicio.


Perdon por el tocho, pero era necesaria una aclaracion.


Saludos

una cosa que no aclaraste, en cuanto ese "SUPLEMENTO", de cuantos euretes estamos ablando..?

TANCREDO 06-06-2013 12:49

Cita:

Iniciado por amaru (Mensaje 944325)
una cosa que no aclaraste, en cuanto ese "SUPLEMENTO", de cuantos euretes estamos ablando..?

Amaru, eso esta posteado, lo que cobran las que lo hacen SIN creo que son 30 € chupar SIN y 50 € si despues de chupar SIN quieres follar, pero follar CON. Si me equivoco por favor, que algun kamikaze me rectifique... jejejejejeje,,,

GLADIATORhispano 06-06-2013 13:20

kamiakze
 
Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 944342)
Amaru, eso esta posteado, lo que cobran las que lo hacen SIN creo que son 30 € chupar SIN y 50 € si despues de chupar SIN quieres follar, pero follar CON. Si me equivoco por favor, que algun kamikaze me rectifique... jejejejejeje,,,

kamikaze a la vista:TFR10.... confirmacion:smiley_french:.... yo me quedo en 30... por 50... las hay q me ponen la cama:walk:

ton519 06-06-2013 18:11

buenas tardes, queria preguntaros haber si conoceis a alguna que la chupe bien pero que este a eso de las 6 o 6.30 de la mañana.os agradeceria que me dierais descripcion y lugar donde se situa.muchas gracias de antemano

Ricardo76 06-06-2013 18:25

Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y queria que recomendarais alguna de este poligono. He leido de todo y no se por cual elegir. Ademas me gustaria alguna que se dejara hacer.
Gracias de antemano

TANCREDO 06-06-2013 18:35

Cita:

Iniciado por ton519 (Mensaje 944598)
buenas tardes, queria preguntaros haber si conoceis a alguna que la chupe bien pero que este a eso de las 6 o 6.30 de la mañana.os agradeceria que me dierais descripcion y lugar donde se situa.muchas gracias de antemano

Bufffff, no se si a esa hora tan matutina habra alguna chica por ahi...

TANCREDO 06-06-2013 18:52

Cita:

Iniciado por Ricardo76 (Mensaje 944618)
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y queria que recomendarais alguna de este poligono. He leido de todo y no se por cual elegir. Ademas me gustaria alguna que se dejara hacer.
Gracias de antemano

Lo que pides es un poco relativo, ¿Como te gustan; altas, bajas; delgadas, gorditas; ojos claros, ojos oscuros; blacas de piel, morenas; muchas tetas...? ¿Cuando dices que se deje hacer a que te refieres, a que lleves tu la voz cantante o a que se dejen sobar y no pongan pegas?

Ricardo76 06-06-2013 22:35

Lo primero gracias Tancredo por la ayuda, me gustan que tengas buenas tetas pero no caidas y lo que quiero es que se dejen sobar.

hummersex 06-06-2013 22:46

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 944132)
NOMBRE: Ilona

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD: 25

MEDIDAS: 174 sin tacones, minimo 100/110 de pecho.

DESCRIPCION FISICA: Una de las famosas de Marconi, llama la atencion entre las chicas con las que se pone, alta, con curvas, tetazas (de silicona, pero muy bien puestas), pelo largo y liso, que suele cambiar con frecuencia de color, normalmente rojizo o castaño, ojos pardos color miel, morena de piel, pibon en toda regla, tatuaje de hojas o ramas en la zona de ingle/pubis y de trival en la zona lumbar. Es inconfundible, en epoca estival va solo con un tanga, esa altura, tetazas y culazo no pasan desapercibidos... Donde se pone no hay ninguna con esas tetas y culo.

SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 €, la chupa sin condon pagando suplemento y va a las habitaciones de C/ Resina

HORARIOS: 11:00 a 20:30/21:00

LOCALIZACION: Tobalina en direcion Villaverde, unos 20 metros antes del semaforo de San Ezequiel. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


De todas formas Carlitos, no desesperes, te puede costar un rato pillarla, es de las cotizadas y tiene mucho curro... Y si dudas de si es ella o no, pregunta a ella o a sus compis.

Saludos.

Hace bastante tiempo que no la frecuento, la verdad que yo soy de los del servicio de 50 pavos desde la primera vez y en el coche empezó a parecerme un poco excesivo por el mero hecho de la incomodidad ,aunque jamás me he arrepentido y siempre salí satisfecho, pero una vez que pruebas el "pata negra" a ver quien pide "jamón serrano". Además una hora eran 100 pavos más el hotel (49 aprox) excesivo para mi bolsillo. Al leer que va a las habitaciones, mi "hermano pequeño" la empieza a añorar...... Si lo sabes, acláranos las tarifas en dichas habitaciones. Gracias y saludos

PD: por el comentario que hacías sobre si te ofrecía sin la primera vez, en mi caso fue así, claro que fue en Junio de 2011, más ó menos cuando empezó y claro está que tenía que abrir mercado, ahora lo desconozco. Quizá algún forero que acabe de estar con ella por primera vez lo puede comentar.

hummersex 06-06-2013 22:59

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 944342)
Amaru, eso esta posteado, lo que cobran las que lo hacen SIN creo que son 30 € chupar SIN y 50 € si despues de chupar SIN quieres follar, pero follar CON. Si me equivoco por favor, que algun kamikaze me rectifique... jejejejejeje,,,

Efectivamente esas son las tarifas de Ilona, pero no están generalizadas. Ilona es de las de más caché. Hay opciones más económicas.

TANCREDO 07-06-2013 00:15

Cita:

Iniciado por hummersex (Mensaje 944818)
Hace bastante tiempo que no la frecuento, la verdad que yo soy de los del servicio de 50 pavos desde la primera vez y en el coche empezó a parecerme un poco excesivo por el mero hecho de la incomodidad ,aunque jamás me he arrepentido y siempre salí satisfecho, pero una vez que pruebas el "pata negra" a ver quien pide "jamón serrano". Además una hora eran 100 pavos más el hotel (49 aprox) excesivo para mi bolsillo. Al leer que va a las habitaciones, mi "hermano pequeño" la empieza a añorar...... Si lo sabes, acláranos las tarifas en dichas habitaciones. Gracias y saludos

PD: por el comentario que hacías sobre si te ofrecía sin la primera vez, en mi caso fue así, claro que fue en Junio de 2011, más ó menos cuando empezó y claro está que tenía que abrir mercado, ahora lo desconozco. Quizá algún forero que acabe de estar con ella por primera vez lo puede comentar.

Las tarifas son las que he comentado en otros post con otras chicas, 60 € la media hora (50 para ella y 10 para la habitacion) Eso si, no se si en ese precio se incluye el chupar SIN o hay que pagar mas, si es asi, ya si que lo veo caro, que era lo que tu me comentabas en mi post de la expe con Loredana....

Lo mismo que tu dices que el precio no esta genealizado en los 30€ de chupar SIN, desconozco si alguna va a las habitaciones por menos dinero, siempe que he preguntado a la chicas me han dicho lo mismo, tampoco soy de regatear, por que tampoco me gusta que me regateen a mi en el servicio...



Saludos

TANCREDO 07-06-2013 01:21

Cita:

Iniciado por Ricardo76 (Mensaje 944812)
Lo primero gracias Tancredo por la ayuda, me gustan que tengas buenas tetas pero no caidas y lo que quiero es que se dejen sobar.

Pues mira, con muy buenas tetas, implicada, que se deje sobar, con un caracter genial y que vas a echar un señor polvo si o si, creo que con Ilona vas a acertar seguro, ademas en esta pagina hablamos de ella.

Otra candidata podria ser Cristina de la C/ Montejo, muy buenas tetas tambien y no es lo mejor de ella, pero dependiendo del dia que tenga, puedes echar un polvazo o salir cabreado por que no te ha dejado ni que le miraras las tetas, decir que yo con ella no he tenido nunca ningun problema, cierto es que ha habido alguna vez que la he visto mas alterada o jodona pero nada fuera de lo normal. Es por eso que viendo los ultimos comentarios de algunos compis te lo digo por si te pasara.

Hara un par de semanas, antes de irme de viaje al culo del mundo donde estoy ahora, quise darme un homenaje con Cristina, llevaba mucho sin estar con ella, pero me fue imposible pillarla, cuando ya me volvia a casa deprimido total (mis otrs favoritas no estaban a esas horas), de casualidad y suerte vi a Ilona libre y se me ilumino la cara, eche un polvo que tuve sonrisa de felicidad durante varios dias...

Otra chica muy recomendable y que se habla poco de ella es Marianela, pecho un poco caido pero bastante buenas ya que es jovencita, habla poco, es cariñosa y no pon pegas a sobeteos...

Otra mas, con el pecho mas pqueño pero pecioso es Loredana, no las tiene tan grandes como las anteriores, pero en su justa medida y muy ricas y se deja sobar...

Y por ultimo otra de las famosas que ha vuelto, Andrea, creo que tiene tambien buenas tetas pero no he estado con ella y no te puedo dar mi opinion personal, aunque los compis hablan maravillas...

Hay tambien mas chicas, incluso mas guapas que las que te he descrito, pero no tienen esas tetas...


En resumidas cuentas, si vas por Marconi y ves a Ilona, frena y subela, no mires mas, si no la ves, tu eliges...

hummersex 07-06-2013 01:28

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 944860)
Las tarifas son las que he comentado en otros post con otras chicas, 60 € la media hora (50 para ella y 10 para la habitacion) Eso si, no se si en ese precio se incluye el chupar SIN o hay que pagar mas, si es asi, ya si que lo veo caro, que era lo que tu me comentabas en mi post de la expe con Loredana....

Lo mismo que tu dices que el precio no esta genealizado en los 30€ de chupar SIN, desconozco si alguna va a las habitaciones por menos dinero, siempe que he preguntado a la chicas me han dicho lo mismo, tampoco soy de regatear, por que tampoco me gusta que me regateen a mi en el servicio...



Saludos

Soy de la misma opinión. Creo recordar en los primeros post sobre visitas a las habitaciones, que las primeras chicas cobraban lo mismo que en el coche, 20 pavos por un ratito mas los 10 de la habitación, pero ahora se está generalizando la media hora por 50 napos en plan puti, opcion más ventajosa, pero pensando bien a quien te llevas. Son lumis poligoneras y en muchos casos la implicación es escasa. Saludos

isaias271 07-06-2013 03:40

Cita:

Iniciado por TANCREDO (Mensaje 944876)
Otra mas, con el pecho mas pqueño pero pecioso es Loredana, no las tiene tan grandes como las anteriores, pero en su justa medida y muy ricas y se deja sobar...

Y por ultimo otra de las famosas que ha vuelto, Andrea, creo que tiene tambien buenas tetas pero no he estado con ella y no te puedo dar mi opinion personal, aunque los compis hablan maravillas...

Me quedo con las de Andrea :occasion14: son más grandes y también redonditas y bien puestas, lo bueno de Loredana es que se enrolla muy bien :notworthy: y las tiene durísimas

vaya cuatro tetas, a ver si me las encuentro juntas, aunque sólo tenga dos manos :icon_scratch:

Ricardo76 07-06-2013 08:24

ya se k es mucho pedir, pero es que voy a pasar poco tiempo en Madrid, por donde se ponen exactamente.
Gracias.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:49.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum