Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Subforo: Marconi Villaverde. Experiencias y Forochat (https://spalumi.com/f278/)
-   -   Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde (https://spalumi.com/f278/experiencias-zona-extraradio-marconi-villaverde-2218.html)

mikelanjelo24 12-06-2016 14:43

Cita:

Iniciado por mikelanjelo24 (Mensaje 1680175)
Gracias "pagandoacaboahorrando"

Voy a subir un poco más la apuesta, ¿alguna más que conozcais...?

Gracias!!


Venga hombre, hacer un esfuerzo y un poco más de aporte, jaajaj

¿NINGUNA MÁS ...???

explor 13-06-2016 00:26

Alguno me podría decir algo sobre una chica morena con el pelo a la altura de los hombros que se pone de noche en Acebeda con bascuñuelos?


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

salidillo1447 13-06-2016 00:43

Cita:

Iniciado por explor (Mensaje 1680763)
Alguno me podría decir algo sobre una chica morena con el pelo a la altura de los hombros que se pone de noche en Acebeda con bascuñuelos?


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Perdonad no tenía iniciada sesión en la tableta, esa morena parece trabajar bastante pero me gustaría saber algo más antes de probar



Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

xungo35 13-06-2016 10:24

Cita:

Iniciado por 68+1 (Mensaje 1680425)
creo saber de quien hablas, no recuerso su nombre. Antes no dejaba que le chupases las tetas pero la ultima vez que la pregunte me dijo que si, y metidos en faena bastante bien, la chupa bien y en ningun momento me metio prisas. El problema es que ultimamente solo la e visto al anochecer, y a esa hora no puedo.


La verdad que no se quien es, ya os digo que nunca la había visto, de lo que si me acuerdo es que tenia unas tetas naturales impresionantes, y cuando termino se fue andando, y la verdad que me puso súper caliente xq cuando me la estaba chupando solo decía xq no me follas y xq no me follas (la vedad que yo no soy de follar en la calle) y menos con la poli x ahí, x eso la estoy buscando otra vez para ver si quiere ir al hotel o tiene piso ella donde ir,
Pero ya os digo que llevo pasando 3semanas desde que me la chupo y no consigo dar con ella, lo malo que solo puedo x las mañanas
Seguiré intentándolo a ver si la veo algún día

O si sabéis alguno donde se pone ahora y horario

Gracias

maxstar 13-06-2016 11:37

Cita:

Iniciado por geldebaño (Mensaje 1679978)
Qué tal de tetas? A mí me gustan con las tetas bien puestas. Ya estuve con Raluka y estaba pensando en esta chica o en la rubita bajita de pelo rizado, cuerpazo y tatuajes de la rotonda de Calle de la Acebeda con calle Piñuecar (¿alguna referencia?)

¿Se deja tocar y comer las tetas?Me interesa casi más eso que la tarifa de 15€....

Las tetas las tiene bien puestas pero como dije son operadas 100x100, y tocarlas sin problemas ninguna pega. Chupar ni idea porque no lo intente pero todo es hablarlo jeje

mixerio 14-06-2016 00:49

Buenas. Sabéis si es viable ir en bici o andando y si las chicas aceptan hacerlo al aire?

Gracias

obiwanken 14-06-2016 02:21

Cita:

Iniciado por mixerio (Mensaje 1681447)
Buenas. Sabéis si es viable ir en bici o andando y si las chicas aceptan hacerlo al aire?

Gracias

De noche es posible. Negritas seguro y rumanas todo es preguntar

cala-villaverde 14-06-2016 21:57

Experiencia d una tarde noche de calor cualquiera

NOMBRE: Vanesa o eso me.dijo lo mismo mañana dice amparo
HORARIO: de 8 de la tarde a 11 mas o menos o eso dijo
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: alta delgadita no la medi
FECHA EXPERIENCIA: una tarde cualquiera
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mames entre bascuñuelos y el berrueco
NACIONALIDAD: no.pregunte unos.dicen q española yo.diria q tiene acento.sudaca no se
DATOS DESTACABLES:chica rubia.alta facil.d localizar esta al.ladi.d.su.coche un c4 con las lunas tintadas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:una tarde.cualquiera q pasaba x marconi pues pense en empotrar a una jamaba con la q ya he estado varias veces pero me.dijo q no estaba asi q despues d dar unos chompis sin ver nada interesante pues decidi.cojer a la jincha esta.paro.a su lado bi
n aparcado.como no y la pregunto.precios los.de.siempre asi q aparco al lado d su coche el.c4 negro.y paso atra ella se momta atras un rato.d charla mientras me desnudo ella solo se quita lo d abajo no se saca ni las tetas mal empezamos pero bueno.me enfunda y al.tajo empieza con una mamada suave lenta mirandome a los ojos con mucho morbo para luego aumentar el.ritmo y cuando me.dice q la.acaricie si quiero la.merienda yo pado no hay confianza para.eso.alterna la mamada con lamermela.entera desde los huecos hasta la.punta mirandome a los ojos.despues d un.rato.largo cosa q se esta volviendo rara x marconi me.dice follar.se sube encima y empieza con una cabalgada lenta parando y restregandose contra mi.cuerpo.asi.un rato.hasta q ya empieza con.jna cabalgada mas potente dando buenas culetadas hasta q veo q empieza a cansarse y como llevaba ya un buen rato la digo d pasar a misionero.donde la empiezo a empotrar con ganas mientra ella sus piernas a mi cuerpo a damr mas calor cojones jeje.hasta q hay termino.toallitas se viste ybadios alli.me quede vistiendome.
LO BUENO: el.frances y la cabalgada estuvo bien
LO MALO:q no se desnudo.es q ni se saco.las tetas y fisicamente pues no me dice nada
PARA REPETIR:x como.fue.la.experiencia.si pero no.creo.estoy en un momento q no suelo repetir con nimguna quitando un par d ellas y esa jamba con la q disfruto fuera d marconi tanto del.sexo.como d su compania

Espero q a esos catedraticos.d la.lengua q escriben x aqui q se han quejado.alin.dia x la forma d escribir les guste asi.el.mensaje sino.le.dire al.jimcho q me.lo.ha escrito q se vuelva al.cole.

Diegojose 14-06-2016 22:27

Si, se llama vanessa y sí no recuerdo mal es de Canarias, para mi de lo poco bueno que queda por el polígono a esa horas, buena implicación, de físico no está mal y es muy simpática y agradable, eso sí, la parte de arriba como dice el compañero no se la quita, pero no es mala opción

Palotieso 15-06-2016 15:41

El otro día estuve con una morenita de piel delgadita que se pone en la rotonda del valle de tobalina (gasolinera). La pregunte que si podíamos hacerlo fuera del coche y me dijo que si. Lo hicimos practicamente en la calle, en la caseta abierta que hay pegada a la rotonda. Me dio un morbazo...
Mi pregunta es si sabeis de chicas de ahi que se atrevan a hacerlo fuera del coche, sin estar muy escondidos.

bitiza 16-06-2016 09:43

Rebeca
 
Experiencia muy buena con Rebeca sobre las 3 de mañana...me dijo que era nocturna, la chica se situa en calle berrueco nada mas pasar san mames.
Chica alta morena delgada y sobretodo muy buena mamadora... esperemos se quede por aqui bastante tiempo, lo unico malo es no poder disfrutar de estas chicas como es debido por culpa de la puta poli, estan hundiendo ellos el poligono pero bueno lo dicho, Un brote verde en tan seco poligono.

Apareador 16-06-2016 16:53

MICKY de calle SAN MAMES
 
Hola,
¿Alguien sabe si Micky la tetona y tambien llamada de las fast fuck de San Mames va a volver o la ha visto recientemente?
Se agradece cualquier información
:Banane56:

baronjd 16-06-2016 19:53

Cita:

Iniciado por Diegojose (Mensaje 1682073)
Si, se llama vanessa y sí no recuerdo mal es de Canarias, para mi de lo poco bueno que queda por el polígono a esa horas, buena implicación, de físico no está mal y es muy simpática y agradable, eso sí, la parte de arriba como dice el compañero no se la quita, pero no es mala opción

Confirmo tu post, punto por punto. Par mi muy recomendable, si se quitase lo de arriba ya sería "demasiado".
Un saludo

he-man 18-06-2016 20:15

Cita:

Iniciado por baronjd (Mensaje 1683463)
Confirmo tu post, punto por punto. Par mi muy recomendable, si se quitase lo de arriba ya sería "demasiado".
Un saludo

hola, sobre esta chica....yo me pase un par de veces por su lado y me parecia un poco rara...iba con una faldita negra tacones y una cazadora encima...pero no se...su cara me daba la impresion de que podria ser travelo, me lo puedes confirmar?si es travelo por no ir....pero tenia buena pinta...q tal el folleteo con ella?

solosexo1 20-06-2016 12:44

Hola seguramente habéis hablado de ella, pero no encuentro nada o soy muy torpe, me gustaría que me dijerais que tal la rubia del Peugeot plateado que se pone exactamente aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] la tia está muy buena, pero me parece un poco borde y si alguno habeis estado con ella me podeis decir que tal es? Mete prisa o se implica? La tia tiene un cuerpazo impresionante pero hay algo que me hecha para atras y queria saber vuestra opinion. Siempre espera fuera del coche pero junto a el.

solosexo1 20-06-2016 12:55

Cita:

Iniciado por solosexo1 (Mensaje 1685247)
Hola seguramente habéis hablado de ella, pero no encuentro nada o soy muy torpe, me gustaría que me dijerais que tal la rubia del Peugeot plateado que se pone exactamente aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] la tia está muy buena, pero me parece un poco borde y si alguno habeis estado con ella me podeis decir que tal es? Mete prisa o se implica? La tia tiene un cuerpazo impresionante pero hay algo que me hecha para atras y queria saber vuestra opinion. Siempre espera fuera del coche pero junto a el.

me auto respondo, ya he encontrado cosas de ella, pero alguien ha estado en los ultimos dias con ella, porque por lo que poneis no merece mucho la pena..

speaker 20-06-2016 20:12

Cita:

Iniciado por Sade71 (Mensaje 1676133)
NOMBRE: Diana
TARIFA: estándar de Marconi, 20 el completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,62, complexión delgada...
FECHA EXPERIENCIA: Reciente
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 P.M
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Valle de Tobalina antes del cruce con la calle Bacuñuelos (se la ve también a veces en el mismo cruce de Bascuñuelos)
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica sonriente de unos veintipocos años de edad y cabello rubio recogido en trenzas y con una cinta en la frente. Generalmente la he visto siempre en braguitas negras, camiseta y con una sandalias de tiras que le suben por unas preciosas pantorrillas; otras veces la he visto con vestidos sencillos. Ojos azules preciosos enmarcados en un rostro con facciones muy bonitas y armoniosas para mi gusto (opino que es de las chicas más guapas de cara que he visto por aquí). Muy aria por tanto, en mi admiración por la belleza femenina y mis fantasías me recuerda a una de esas diosas griegas del olimpo, con esa belleza tan espléndida en conjunto y el toque de las las mencionadas sandalias de tiras que recuerdan esa parte del atuendo sencillo y mitológico de aquellas.



VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Como menciono la había visto y admirado varios días pasando por su lado así que ya tocaba el momento decisivo de estar con ella. Es una chica muy extrovertida que enseguida se pone hablar de sus cosas; se agradecen su cálidez y simpatía que enseguida rompen el hielo. De cerca gana aún mas su bonito rostro (contemplarlo es un pequeño extásis para el sentido visual). Cuando se fue desnudando pude contemplar un cuerpo muy bonito y suave con un culito muy "teen"; el único pero es que para mi gusto tiene los pecho bonitos, con bastante pezón, pero algo caídos. Hace años hubiera disfrutado como un niño de teta de ellos sin objeciones... realmente os digo que no tienen ningún problema, pero las comparaciones son odiosas y habiéndome malacostumbrado a palpar la "cuasi-perfección" de los pechos de las grandes musas de mis devaneos puteriles del polígono ( como los de mi gran Sirena, Andrea Vic, Ana bascuñuelos y otras) pues los pechos de Diana no me llegaron a llenar del todo por tener esa ligera caída, y por eso además puntuo su físico con un 4 y no con más nota.


Ya en la faena propiamente dicha me hizo una felación bastante correcta sin ser nada de otro mundo, durante todo el tiempo que se la pedí, mientras echaba mano de su cuerpo con la desesperación del que se va calentando. Mientras me la hacía, gemía morbosamente ( buen toque de interpretación por su parte que también se agradece metido en el teatrillo de la situación).

Pasamos al folleteo y en estas que se atrancaron, en una tarde calurosa, la ventanillas del coche, así que sudamos mi semi-diosa y yo (medio humana y medio divina al mismo tiempo) durante cinco minutos de pasión descontrolada que merecieron la pena. Tanto fue así que en contra de la filosfía del fast-fuck me dejé llevar por el momento y su atractivo de mujer y en un momento dado intenté besarla en las mejillas y en el cuello; pero a las frías esculturas de mármol de diosas no se las toca: se las preserva y, como en los museos o viejos panteones, se las mira pero apenas se las toca y fotografía más de lo permitido al público... Error de bulto por mi parte que se tomó bastante bien diciéndome que no quería "novios", lo cúal me devolvió a la relaidad del mundo Marconiano y me centré en acabar la faena.



Recomendable:Sí. A mi entender merece la pena, por 20 euros no se le puede pedir más a una de estas chicas. Buen cuerpo, gran simpatía, buena entrega y buen sexo dentro de un tiempo adecuado.

Repetirias: Seguramente algún día.


Nota: Aunque no la pregunté hablando sobre la chica con otros compañeros del gremio que han estado con ella, me han dicho que hace extras, incluído el griego, por si alguno estáis interesados en esos u otros menesteres es de las que hacen otras cosas.

Un saludo a todos.

La he probado y bastante correcta en todo, como tu dices es guapísima de cara, me dijo que solo llevaba 2 meses, a mi se me puso encima y me cabalgo muy bien. Repetiré después de probar mas novedades😁

hummersex 20-06-2016 22:04

Diana
 
Cita:

Iniciado por speaker (Mensaje 1685628)
La he probado y bastante correcta en todo, como tu dices es guapísima de cara, me dijo que solo llevaba 2 meses, a mi se me puso encima y me cabalgo muy bien. Repetiré después de probar mas novedades😁

De dos meses nada de nada:TFR22, me la follé a principios de Diciembre y quién sabe el tiempo que llevaría ya....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así que mínimo lleva 7.

Saludos.

apity 20-06-2016 22:30

Cita:

Iniciado por speaker (Mensaje 1685628)
La he probado y bastante correcta en todo, como tu dices es guapísima de cara, me dijo que solo llevaba 2 meses, a mi se me puso encima y me cabalgo muy bien. Repetiré después de probar mas novedades��

Pues te mintió, llevará casi el año si no más.

Bentoro 21-06-2016 01:16

La semana pasada ,dando vueltas sobre el mediodia me fijé en una chica joven en calle tobalina entrando desde la rotonda de getafe en el tramo que va hasta el semaforo de calle san ezequiel,mas o menos a la mitad.
MOrena,pelo largo,muy blanquita de piel,muy maquillada,delgada y con un culo grandecillo.muy amable y simpatica,se sube y nos vamos al aparcamiento.
Acento italiani,me dijo su nombre pero no lo recuerdo,20 completo y pasamos atras.
La verdad que la chiquilla muy bien,me dio mucha confianza desde el principio,buenas vibraciones,me dejo tocarla toda entera,buen frances aunque algo corto,cabalgada algo corta tambien y acabamos en misionero.Me gusto bastante,le puso ganas.
Creo que lleva poco tiempo,pero por su buena actitud por supuesto volvere a repetir con ella.
Saludos.

Bentoro 21-06-2016 01:25

Cita:

Iniciado por 68+1 (Mensaje 1680425)
creo saber de quien hablas, no recuerso su nombre. Antes no dejaba que le chupases las tetas pero la ultima vez que la pregunte me dijo que si, y metidos en faena bastante bien, la chupa bien y en ningun momento me metio prisas. El problema es que ultimamente solo la e visto al anochecer, y a esa hora no puedo.


Creo que se trata de nicoleta,hace poco estuve con ella y muy bien,esta en el turno de tarde,hasta las 00 normalmente o eso me dijo,pechos enormes,sin prisas,muy simpatica,buen polvo.

hummersex 21-06-2016 20:15

Adina
 
Hola foreros, a ver si me podéis decir el horario de Adina, la chica que se pone en Valle de Tobalina, en la curva más o menos, a la altura de la obra del BurguerKing, la de las botas altas y el Volvo blanco. Tengo ganas de catarla, pero por las tardes/noches parece que no está y un día la vi un Sábado por la mañanita, pero se me escapó y no la he vuelto a ver ningún otro Sábado.

Gracias anticipadas, monstruos.

Saludos.

cala-villaverde 21-06-2016 20:58

Cita:

Iniciado por hummersex (Mensaje 1686401)
Hola foreros, a ver si me podéis decir el horario de Adina, la chica que se pone en Valle de Tobalina, en la curva más o menos, a la altura de la obra del BurguerKing, la de las botas altas y el Volvo blanco. Tengo ganas de catarla, pero por las tardes/noches parece que no está y un día la vi un Sábado por la mañanita, pero se me escapó y no la he vuelto a ver ningún otro Sábado.

Gracias anticipadas, monstruos.

Saludos.

Ahora con el calor no se q horario tendra pero antes solia llegar sobre 11o 12 y quedarse hasta las 21 la verda q numca la he visto mas tarde d esa hora.Lleva un tiempo q no suele currar todos los dias .

kokobg 22-06-2016 02:34

Estafadora calle Laguna Dalga con Laguna de Cameros
 
Hoy pasando por el poligono sobre las 21h me llamo atencion una chica que se ponia entre las calles Laguna Dalga y Laguna de Cameros,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es bajita, no se si llega a 155, delgadita, muy buen cuerpo, vestido oscuro corto ajustado, bonitos ojos verdes que llaman la atencion, pelo negro hasta los hombros, mas probable bulgara que rumana. Me dije, pues a probarla!
Paramos en el aparcamiento al lado, pago 20€ servicio completo, se quita las tangas, las tetas NI Tocar! Digo vale... Pone el condon y empieza a chupar, normalito. A los dos minutos dice, A follar! Le respondi, Tia la tengo medio morcillona! Chupala un poco mas!
Entonces ella dejo todo y empezo a soltarme un discurso que son 10 minutos que debemos hacer todo y el tiempo se está terminando!
Pues claro que se esta terminando por aguantar chorradas y no disfrutar por lo que pagué! No voy por primera vez en Marconi, conozco mi cuerpo y no tardo de terminar si la chica cumple con lo suyo!
La piba dijo que No, debo de pagar por mas y se marcho del coche dejandome con el condon puesto...
Lo descarado del todo es que entre verla y subirla pasó mas de media hora y no habia parado ningun cliente, asi que por su parte no hacia falta tener prisa!
Tened cuidado con ella amigos foreros! Pagamos por servicio! 2 mimutos 20 € son 600€ la hora!
Deberemos de bajar la pluma a las Estafadoras como ella para que se vayan y no mientan la gente!
Imaginaos, ni tuve tiempo para preguntar como se llama! Flash??? :Banane54:

kokobg 22-06-2016 02:52

Claro, para no quedar con mal sabor de boca pasé por la rotonda de San Cesáreo con San Eustaquio,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay una muñeca ecuatoriana muy guapa, Siempre Valor Seguro! Creo que se llama Andrea, se pone desde las 19h...
Mamada de pelicula, haciendola para que la veo. Al follar hablando guarradas como lo saben las latinas! Terminé como un quinceañero! Contento, contentisimo!!!

Ysinembargoo... 22-06-2016 12:42

Cris-Calle Montejo
 
Bueno pués una tarde noche que me dirijía al Stark haber si veía a una guapa residente de allí llamada Andra;iba con bastante tiempo de antelación y me dió por pasarme por Marconi haber si veía algo de teta para entonarme jaja; el caso que me moría de sed y acudí a la La Casona en Montejo.

A la salida me encuentro con Cris; charla amena como siempre y sería que iba con gafas de sol y no se me veía la cara mucho jaja; que deje mi Seat 124 con los cassetes del Fary en el garaje (infalible para ligar pero en Marconi no funciona jaja). El caso que bromeando accedió a cojerme y dije bueno, vamos a probar a haber si la fama es cierta:

Nombre: Cris
Edad: La que quieran decir; mi aproximación 23 años aunque fisicamente aparenta ser más jóven
Localización: De sobra conocida, Montejo con Ciudad Frías
Nacionalidad:Rumana
Horario:Horario libre=Chica que va a su bola jaja; no obstante,chica trabajadora y de constumbres, es relativamente facil verla en la franja de 19—23 de la tarde noche, si no la veis podeis preguntar a la compañera rubia llamada Ionela que os respondera con amabilidad.
Tarifa contratada:Frances sin+coito=50 euros
Descripción física: Chica guapa, de aspecto teen, blanca de piel y pelo moreno; a destacar sus ojos,su trasero y unos pechos bonitos.
Descripción del servicio: La verdad que tentado por algún comentario de algún compañero tenía ganas de probar ese francés directo,por eso contrate dicho servicio.

El caso, me llevó al descampado de la Peugeot, sitio muy correcto que desconocía el cuál alberga mucho morbo si bien recordaba algo de leer algo de multas en el lugar,pero corrí el riesgo además parecía la tarde tranquila en el tema policial.
Me consta que la chica es polivalente y la puedes llevar a muchos lados,ella elijió ese para mí con el motivo de algo más de discreción y algo diferente y acerto.

Asiento de atrás;y comienza el recital, a destacar un excelente francés tanto en técnica,morbo,duración...no se le puede poner ni un pero a ese preeliminar, fránces excelente de libro.
A continuación, un poco de misionero para terminar con la vista de ese bonito trasero a 4,dónde mi escopeta de fogueo no se resistió mucho disparando y dando por finalizada la cita.

Pros: Chica guapa,buen cuerpo,fránces sublime,actitud profesional,buen trato...
Contras:Algo selectiva por decir algo (no entiendo como no le gustaba mi Seat 124 con mi música jaja);si pasas el filtro con ella, chica a tener en cuenta.
Recomendable:Sí

Un saludo

ANC 22-06-2016 20:40

Nicol, morena
 
De nuevo he experimentado lo que es estar con una novia, chica implicada al maximo y cuerpo extraordinario, contrate chupar ya que venia de trabajar con la furgo y me apetecia que el trabajo lo hiciese ella, una maravilla absolutamente recomendable.
Se desnuda completamente y entre su cuerpo, su dulzura para hacerlo todo y su implicación me vine en un plis plas, la tarifa la corriente en esos lares, 15/20

javier80 22-06-2016 21:21

Hola,

Ya lo han preguntado varias veces pero no termino de ver respuesta clara...jeje. Andre vic no trabaja ya??

Y por otro lado, este finde quería pasarme. Cris montejo estará? Sobre las 12/1 del medio día?

Saludos amigos!

Ysinembargoo... 22-06-2016 21:55

Cita:

Iniciado por javier80 (Mensaje 1687217)
Hola,

Ya lo han preguntado varias veces pero no termino de ver respuesta clara...jeje. Andre vic no trabaja ya??

Y por otro lado, este finde quería pasarme. Cris montejo estará? Sobre las 12/1 del medio día?

Saludos amigos!

Andrea Vic no trabaja ya,si la veis en Montejo o San Mames esta de visita a sus ex—compañeraa y amigas Cris y Nicole respectivamente.
Si vas a medio dia ese sitio estara vacio y no te encontraras a Cristina, creo que esta especificado arriba a las horas que suele ir,y sobre el trabajo o futuro de Andrea Vic es mejor preguntarselo o contratar a sus amigas si hay confianza

Axpapax 23-06-2016 02:35

El otro dia follando catalina, estabamos en misionero y pasaron los guardias, me agache un poko pa ke no me viesen y tuve la suerte de ke no pararon, aunke creo ke me vieron igual ke yo a ellos.... sabeis si siguen con las multas?? O tuve bien de suerte al ke no pararan?? Por cierto la chica esta la chupa de vicio, te lame el capullo mientras te mira a la cara, mui riko jejej

callejer 25-06-2016 00:16

alexandra
 
Nombre: alexandra
Edad: 24
Localización: tobalina con san ezequiel
Nacionalidad:Rumana
Tarifa:20 completo
Descripción física:morena,pequeñita, muy delgada pero con unas tetas que llaman mucho la atencion y en mi opinion bastante guapa y simpatica
servicio: paro la pregunto(nose para que por que ya se me habia metido entre ceja y ceja y la iba a coger,jeje)se monta y nos vamos a la calle sa mames,una vez alli se desnuda, me enfunda y empieza con el frances,se ayuda con la mano pero me a gustado como lo a hecho,a la hora de follar me pregunta y la pido que se ponga encima,lo hace bastante bien al rato veo que se cansa y la digo de cambiar a misionero (aunque ella no me habia dicho nada)y una vez asi no aguanto mucho,nos vestimos y la llevo a su sitio.En todo el tiempo fue muy simpatica


Pros:simpatica, guapa y que intenta agradar
Contras:que cobre,jeje
Recomendable:para mi sinduda y repetire pronto

boladedragonz 25-06-2016 07:50

Buena mamadora dice,esa tía es una estafadora,primero va de lista porque me pidió 20,aunque luego claro por 15 accedió. Es de la que parecen que están buenas a primera vista pero luego está gorda,demás de mamar no tiene ni idea,parece que le molestaba hacerlo,pues tía ponte a fregar suelos. Para colmo cuando llegue a casa dije,seguro que la tía está me ha dejado el regalo,el plástico del condón lo ha tirado al suelo a posta. Así que os aconsejo que ni se os ocurra...me refiero perdón a la Rebeca que antes ha hecho referencia el compañero que es nocturna y está en el Berrueco,la rubia de pelo liso

callejer 26-06-2016 13:46

elsa
 
Nombre: elsa
Edad: 26
Localización: tobalina cerca de la rotonda de getafe,nada mas pasar la curva direcion villaverde
Nacionalidad:Rumana
Tarifa:20 completo
Descripción física:morena con el pelo largo,delgada,tipo teen,muy habladora con una mezcla de español con italiano pero se la entiende bastante bien,simpatica

servicio:la chupa bien pero sin ser algo extraordinario, en el folleteo solo hicimos misionero(queria llevar yo el ritmo),gime un poco,no me metio ninguna prisa

Pros:simpatica,no mete prisa
Contras:no se quito la parte de arriba(aunque tampoco se lo pedi)
Recomendable:si

ANC 27-06-2016 15:37

Negrita de nombre LINDA
 
Hola en calle San Mames, de noche la cogi sobre las tres de la madrugada se pone una chica negra de nombre LINDA, es muy complaciente esta muy bien y se implica muchisimo ademas de hacer extras. Es muy amable y merece la pena mucho. Algunas veces esta en San ezequiel con su compatriota

boladedragonz 01-07-2016 16:56

[QUOTE=boladedragonz;1688542]Buena mamadora dice,esa tía es una estafadora,primero va de lista porque me pidió 20,aunque luego claro por 15 accedió. Es de la que parecen que están buenas a primera vista pero luego está gorda,demás de mamar no tiene ni idea,parece que le molestaba hacerlo,pues tía ponte a fregar suelos. Para colmo cuando llegue a casa dije,seguro que la tía está me ha dejado el regalo,el plástico del condón lo ha tirado al suelo a posta. Así que os aconsejo que ni se os ocurra...me refiero perdón a la Rebeca que antes ha hecho referencia el compañero que es nocturna y está en el Berrueco,la rubia de pelo liso,según entras por rotonda de tovalina si vienes de Villa verde giras derecha a el Berrueco,pasas el cruce con San mames y se sitúa la individua al lado izquierdo de la calzado,junto con una morena que tiene pinta perroflauta. Cuidadito con la gordi camuflada.

pablo_ 02-07-2016 17:16

Cita:

Iniciado por maxstar (Mensaje 1678435)
NOMBRE: Eli o Ely

TARIFA: 15/20

DESCRIPCION:Castaño oscuro,delgada ,pechos operados

FECHA EXPERIENCIA:semana pasada, entre diario

HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00 aproximadamente

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mames, entre Berzosa de Lozoya y S. Ezequiel

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES:Dificil cogerla, no para quieta.



VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5



RELATO LIBRE: Doy una vuelta y la veo. Minifalda negra, camiseta blanca sin sujetador y zapatos de tacón. Doy una vuelta a la manzana y se me adelantan, a seguir dando vueltas, cuando termina voy a por ella pero otra vez la cogen. Así que me paro en su sitio y espero a que vuelva. Precios habituales y para arriba. Trato muy agradable y charla amena. Nos vamos atras y se desnuda entera. Mamada muy buena apoyandose a veces ligeramente con la mano. Se pone encima y a disfrutar, alterna movimientos lentos con rapidos y la digo de parar que estoy a punto, me da a elegir y la digo que a 4 patas hasta que me corro. Otra vez charla mientras nos vestimos y cuando terminamos me dice que se va andando. Termino de inspeccionar el coche y antes de irme ya estaba esperando en otro coche para ponerse en el lugar donde estaba yo.

LO BUENO: Muy simpatica, agradable, sin pegas, cuerpazo.

LO MALO: De momento no se lo he encontrado

RECOMENDABLE. Para gustos los colores pero para mi sin ninguna duda.

PARA REPETIR: Si.

Yo no había visto expes por lo menos recientes de ella y me sorprende. A mi me dejo un grato recuerdo.



Seguro que se dejó a cuatro patas? Yo la he cogido 3 veces y siempre me dice que no, que le duele.... Por lo demás es una pena porque fisicamente es lo mejor para mi gusto de Marconi ahora mismo, que pedazo de tetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegojose 02-07-2016 17:27

Con la edad uno se va volviendo más vago a escribir y aunque no ponga la tablilla de experiencias os lo cuento por encima.
Fin de semana noche en la esquina de bascuñuelos con tovalina, dónde se sitúa Alina ,Diana etcétera vi a una chica que no había visto antes, según me dijo lleva una semana y Marconi, puede ser, se llama Bianca, rumana de unos 25 años alta delgada morenita de piel pelo negro largo y liso ojos oscuros muy buen cuerpo pecho medianos aunque de lejos parece más grande y toda depilada, habla poquito español pero te entiendes con ella.
Tras dar unas vueltas y ver que más o menos había las mismas chica de siempre me decidí por Bianca, precio los de siempre, me dio buena sensación así que al lío aparqué parque al lado de la caseta y nos vamos a la parte de atrás, pese a su poco castellano la chica intenta agradar, ya en faena se quita todo lo que le quedaba osea casi nada el sujetador y la braguita negra, poner condón y empieza con la mamada, tengo que destacar qué a sido una mamada increíble debería de decir qué superior a la de Ana tetona y con diferencia, sin usar las manos, un ritmo rápido, masajeando te los huevos y sin parar, la tía es que no paraba ,se la metió entera con garganta profunda un sube y baja frenético, increíble a los 3 minutos creía que iba a parar pero siguio por lo menos otros 3 más sin yo pedírselo, llegó un momento en que creía que me pudiera haber dicho que 20 el francés, la tía no paraba y todo ello sin usar las manos, tras 7/10 minutos de mamada me dice que a follar, a buenas horas cuando ya estaba punto, esta vez prefiero trabajar yo y me pongo encima de ella, aguanta bien la caña, eso sí lo tiene bien abierto , se deja chupar las tetas y soltaba un gemidito que otro, vamos que me puso a cien, al final consigo descargar, toallitas, mira que no quede ningún rastro en el coche de nada, dos besos y se va.
Conclusión: la chica está muy buena tiene buen cuerpo hace una mamada de la ostia y folleteando se deja hacer, super recomendable
Contras: no maneja muy bien el español pero se defiende y odio cuando te quedas con los pantalones bajados y se va pero bueno mereció la pena, repetiré
Saludos

MansonXXI 02-07-2016 23:06

Buenas noches.

Me gustaría pasarme esta noche por el polígono, y me gustaría que me recomendarais alguna chica que sea algo viciosa en la cama para llevármela al hotel.
Gracias.

Un saludo

boladedragonz 03-07-2016 23:52

Creo que hablas de Mónica,a mi se me puso encima y no dure ni un asalto

bonosky 04-07-2016 00:08

info maria rumana
 
Hola sabeis algo de una tal maria rumanita de pelo negro y ojos verdes..se pone donde el grupo de ana bascuñuelos....la pregunte y parecia maja..cuerpo teen tipo ana bascuñuelos...si sabeis algo decirme porfa.muy rica y delgadita.ojazos verdes..en fin darme info.gracias.

arianwarrior 04-07-2016 20:50

Cita:

Iniciado por boladedragonz (Mensaje 1693446)
Creo que hablas de Mónica,a mi se me puso encima y no dure ni un asalto

De que Mónica hablas amigo??

Badgirlcamilona 05-07-2016 01:01

Cita:

Iniciado por arianwarrior (Mensaje 1693992)
De que Mónica hablas amigo??

Numero 47 en el mapa, junto a Irina numero 64

boladedragonz 05-07-2016 01:04

Es que me equivoque,la historia fantástica que nos comentó el compañero y que el moderador borro, se refería a Alejandra,la que está en la rotonda de getafe, nocturna,en frente del restaurante el cortijo. A pesar de que decía que no era real,yo creo q si que lo era.

amanteviril 05-07-2016 05:04

Rubia madurita
 
Hace poco estuve con una madurita de la calle Montejo frente a La Casona, es rubia y parece toda una señora. Creo que me dijo que se llamaba Nely. Me llevó al descampado del puente. Me hizo una mamada sin condon por 35 euros, que morbo me dio, tiene los pezones muy salidos, me dejo comérselos, aún se me pone dura solo de pensarlo. No aguante mucho, tiene unos ojos verdes preciosos, y no pude resistir mucho y acabe corriendo en sus tetas. Al volver vi a mi amor platónico Cristina, me miró con cara de morbo, yo creo que le gusto, pero me da miedo repetir con ella porque la última vez le pedí que me dejara follarla el culo y casi me mata. ¿A alguno os ha dejado hacerlo?

Por favor chicos estoy desesperado!!!

golf4chulo 05-07-2016 13:46

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Francisco91 06-07-2016 02:17

Alguien sabe cómo se llama y si hay experiencias sobre ella, una chica rubia que se pone en la glorieta de la gasolinera nueva de la calle Valle de Tobalina, justamente donde la parada del bus, y a veces se cambia en diagonal a la acera de enfrente donde la caseta de hormigon que ya subes a calle el Berrueco. Normalmente suele estar acompañada de otra chica morena más delgada que ella. Las dos tienen pinta de rumanas. Y su horario suele ser desde medio día hasta las 7/8 de la tarde. Suele estar en tanga y sujetador y también a veces la he visto fumar creo.
Un saludo

baronjd 07-07-2016 17:13

Cita:

Iniciado por kokobg (Mensaje 1686667)
Hoy pasando por el poligono sobre las 21h me llamo atencion una chica que se ponia entre las calles Laguna Dalga y Laguna de Cameros,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es bajita, no se si llega a 155, delgadita, muy buen cuerpo, vestido oscuro corto ajustado, bonitos ojos verdes que llaman la atencion, pelo negro hasta los hombros, mas probable bulgara que rumana. Me dije, pues a probarla!
Paramos en el aparcamiento al lado, pago 20€ servicio completo, se quita las tangas, las tetas NI Tocar! Digo vale... Pone el condon y empieza a chupar, normalito. A los dos minutos dice, A follar! Le respondi, Tia la tengo medio morcillona! Chupala un poco mas!
Entonces ella dejo todo y empezo a soltarme un discurso que son 10 minutos que debemos hacer todo y el tiempo se está terminando!
Pues claro que se esta terminando por aguantar chorradas y no disfrutar por lo que pagué! No voy por primera vez en Marconi, conozco mi cuerpo y no tardo de terminar si la chica cumple con lo suyo!
La piba dijo que No, debo de pagar por mas y se marcho del coche dejandome con el condon puesto...
Lo descarado del todo es que entre verla y subirla pasó mas de media hora y no habia parado ningun cliente, asi que por su parte no hacia falta tener prisa!
Tened cuidado con ella amigos foreros! Pagamos por servicio! 2 mimutos 20 € son 600€ la hora!
Deberemos de bajar la pluma a las Estafadoras como ella para que se vayan y no mientan la gente!
Imaginaos, ni tuve tiempo para preguntar como se llama! Flash??? :Banane54:

Amigo hace algunos meses avisé de lo mismo que tu ahora. Siento que no leyeras mi post, pero gracias de todos modos. Lo tuyo confirma lo que me pasó a mí
Un saludo

pitote_24 08-07-2016 00:02

Jennifer
 
¿Alguien sabe si Jennifer, la latina que se pone en la calle Resina, 60 en el mapa, sigue en activo? Hace mucho que no la veo.

Gracias.

jocalo21 08-07-2016 14:27

alguien ha probado a clara la numero 35 del mapa ? creo que esta chica esta en paseo delicias 127 a ver si alguien puede comentar como funciona gracias

callejer 08-07-2016 19:12

jennifer
 
Cita:

Iniciado por pitote_24 (Mensaje 1696057)
¿Alguien sabe si Jennifer, la latina que se pone en la calle Resina, 60 en el mapa, sigue en activo? Hace mucho que no la veo.

Gracias.

si sigue activa, pero va cuando la apetece


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum