Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Subforo: Marconi Villaverde. Experiencias y Forochat (https://spalumi.com/f278/)
-   -   Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde (https://spalumi.com/f278/experiencias-zona-extraradio-marconi-villaverde-2218.html)

Badgirlcamilona 26-12-2015 11:14

Diana
 
Cita:

Iniciado por hummersex (Mensaje 1555198)
Señores hay que animar el hilo que esto está muy matao y mira que hay chicas recomendables:TFR45 W que todavía no se conocen.......

NOMBRE: Diana
HORARIO: Diurno, hasta las 4 o 5 pm
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 más tacones
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana sobre las 12:30

LOCALIZACION: Valle de Tobalina antes de llegar a Bascuñuelos, subiendo hacia Getafe, antes del contenedor de papel, aquí:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 25 años, rubia melena no muy larga, ojos muy bonitos entre verdes y azules, de cara muy guapa. Cuerpazo, no le sobra nada, buen culo de los de anunciar tangas. Vestía con un tanga negro, una chaquetilla vaquera corta y un sujetador negro. Buenas tetas naturales aunque algo blandas al tacto

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 a mi modo de ver está requetebuena
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5 aunque fue un fast fuck en toda regla (por mi parte) y no pasándote del tiempo, ya se sabe, todas son recomendables

RELATO LIBRE: una mañanita de este puente, radiante de sol, de las que te apetece ir al polígono a echar un casquete, me acerco por allí cachondo perdido y tras unas vueltas de rigor viendo el percal, chicas no faltaban, los maderos brillando por su ausencia, me decido por hacer un I+D. Al pasar un par de veces por el sitio que os he dicho arriba veo a esta chica meneando el culo mientras escucha música, cuerpazo, muy rubia, muy guapa, muy joven, casi perfecta.... me aparto, se coloca en un sitio muy bueno, puedes parar sin "poner en riesgo la seguridad vial". La pregunto tarifas y las de costumbre, la subo y nos vamos a San Mamés. Mientras la voy admirando, la niña está de rechupete, parece rusa, o ucraniana, muy rubita y con unos ojos preciosos. Vamos charlando, la chica es bastante simpática y risueña. Nos ponemos atrás y la pago un completo. Se desnuda del todo, tiene un cuerpo muy bonito, no le sobra nada y unas buenas tetas naturales. Me la agarra y me la menea un ratito, mientras la pido permiso y la como las tetas mientras me pajea, bastante grandes para su cuerpecito tan delgado, algo blanditas, (igual ha sido mama no se lo pregunté) con unos pezones que se endurecen bastante y con una aureola bastante grande. Cuando la cosa se va poniendo seria, me dice que me la agarre y me pone el condón en el capullo y lo extiende con la boca. La mamada no es espléndida, pero no lo hace mal, algo mecánica, sin florituras pero con algún intento que otro de tragársela entera. En ocasiones algo de chupipaja pero bastante placentera, no la digo nada, prefiero que lo hagan a su modo pero por lo menos que lo hagan. La pido permiso y me deja tocarle su precioso chochito perfectamente rasurado. Tras un par de minutitos me pregunta que si follamos, la digo que siga chupando y accede sin pegas, aunque ahora si que la chupipaja se hace más patente. Está "chupipajeando" hasta que la digo basta y me ofrece ponerse encima para follar, me parece bien ya que quiero ver eses tetas rebotándome en la cara. Se sube y empieza a cabalgar de manera tranquilita, nada de dar grandes culetazos sobre mi polla y controlando la penetración en todo momento, sin metérsela nunca del todo, mientras yo la agarro el tetamen y se las chupo como si me fuera la vida en ello, je je je. Unos minutillos después no aguanto más y me corro, ella no se desacopla hasta que no termino del todo. Nos limpiamos nos vestimos y para su sitio.
LO BUENO: Chica joven y muy guapa, con cuerpazo. Simpática. Se desnuda del todo y se deja tocar. Tiene buena actitud
LO MALO: Los momentos de chupipaja y que la penetración en la cabalgada no fue muy profunda.
PARA REPETIR: seguro, ya que iba tan caliente que no me dio tiempo a na, en 7 minutos se me acabó el "fuelle":TFR116
Hay que volver a catarla para darle más cañita, a ver como se desenvuelve, como dije antes si te corres en menos de los 10 minutos "de rigor" todas son buenísimas y recomendables.
__________________

Cita:

Iniciado por mans (Mensaje 1565548)
Buenos dias, ayer dandome una vuelta por marconi vi que habia pocas chicas, pero en valle de tobalina esquina con bastacuellos vi a una chica rubia muy guapa y con buenas tetas, me pare a hablar con ella y me dijo que se llamaba Diana o algo asi la entendi, me dijo los precios habituales 15/20 y que hace anal por 50 euros. Alguien ha probado a esta chica? La verdad es que tiene muy buena pinta

Puede que te sirva la experiencia del compañero Hummersex, recientemente.

Badgirlcamilona 26-12-2015 11:46

Antonia
 
Cita:

Iniciado por fulanos (Mensaje 1562691)
Hace poco estuve con Antonia.
Una teen rubia preciosa, 19 años (rumana creo) que se pone al final de Piñuecar o San Mames.

Pequeñita con un morbo brutal. Llevaba una camiseta gris y un tanga blanco. El pelo recogido y voz dulce.

Me hizo una mamada que me dejo fulminado en 2 mins. Tuve que pararla porque casi se lo echo en la boca. Te la lame a todos los ritmos mientras te mira con esa cara de viciosilla que tiene y va jugando con sus labios y su lengua por toda la tranca. Luego se saco las tetitas y se subio encima cavalgando con vicio hasta el fondo mientras gime y se te frota ese cuerpecito ... y ahi ya me termino de rematar en 5 mins. Puf ... insoportable. Te machaca y te funde sin piedad. Creo que la encanta follar.

Lo unico malo es que te para en un sitio muy transitado. Por lo demas una diosa, para repetir una y otra vez hasta que no salga ni gota. Que pedazo de hembra! :love4:

Cita:

Iniciado por fulanos (Mensaje 1564724)
Aqui la pille yo:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

No se si le cai simpatico o algo, pero conmigo cumplio de sobra. Si que es cierto que en la calle se pone con otra morena y pasa de todos los coches que se acercan (no se mueve ni tira besos ni nada, mas bien es de las pasotas)

Antonia se coloca en donde dices, en la posición n19 donde se ponia Andrea "la modelo". Una experiencia muy positiva, pero no nos cuentas lo que pagaste por ello, porque queda ambiguo si hay extra de por medio, mamada sin.
En las informaciones que manejo de esta chica, no es buena felatriz, ni folladora, es cagaprisas, etc, por lo menos anteriormente a esta experiencia aunque no he visto que publicasen nada de ella, tiene al lado a Cristina "la pajas" que es mala influencia, pero si es cierto que un cliente la montó un pollo por el mal servicio y estando las dos chicas, esta le devolvió parte del servicio mal prestado que es un detalle, puede que la chica haya pensado que seguir los pasos de "La pajas" no sea buen negocio.

Fulanos, que tipo de servicio contrataste? de 15/20/30/40/50 euros? nos puede servir para comparar, o puede que como dices en tu post, "eres un tio simpatico", yo no lo soy.... .

he-man 26-12-2015 12:10

dos experiencias que veo que hay poco movimiento

la primera con una rumana jovencita se llama Alexandra y se pone en el paso de cebra en frente del numero 19 bajando hacia el numero 7, completo 20 euros, es jovencita pequeñita morena y buen cuerpo, buenas tetas redonditas y duritas.....la mamada bien, nada espectacular....pero pasable....a la hora de follar....mal, que si la tienes muy grande(mentira)que ponte tu encima que yo encima o a perrito me haces daño que la tienes muy grande....al final consigo que se ponga encima....se mueve bien pero se cansa rapido....y le digo que me termine pajeandome que ya me estaba empezando a cabrear


la segunda con Lorena numero 11, la verdad que la habia visto varias veces, y pregunte por ella el otro dia, pues una chica que esta bien fisicamente aunque esta mejor con ropa que sin ropa, mamada bien, pasable, y folleteo bueno, se mueve bien ella arriba y luego a cuatro tb bien

he-man 26-12-2015 12:28

Cita:

Iniciado por Jimmy-mdr (Mensaje 1177783)
Como no se podia quedar la cosa ahi... al dia siguiente pase tambien por la noche y tras un par de años viendola poniendome cachondo cada vez que la veia y el morbo que desprende la tenia que pillar, asi que me arme de valor y.....

NOMBRE: Lorena
HORARIO: Tarde/Noche mas bien
TARIFA: 15/20 Hace extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica rubia, alta, 1.70 facil, delgadita, un culo perfecto, perfecto, tetas pequeñas pero bien proporcionadas, algo caidillas para mi gusto, pero tiene un tipo 10 todo hay que decirlo.
FECHA EXPERIENCIA: Dia festivo de Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Es un pivon, tiene varios tatuajes, uno muy grande en la tripa, los ojos bien marcados con rimel, rubia de bote, suele ir en tanguita y con una camisetita, pero muchas veces la he visto en tetas en verano, de los mejores cuerpos en Marconi, suele estar con los brazos cruzados y con cara seria, pero es super simpatica, es una veterana en el poligono.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 las tetitas me defraudaron un poco

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Junto con Cristina y Marianela era otro de mis amores platonicos y nunca me decidia a cogerla decia....uffff mucha chica para mi, es que ella impone! pero que carajo! se vive solo una vez, asi que para alli voy, paro en medio de la rotonda, cosa que no me gusta nada, pregunto los precios, y sube wapisima! ya desde el primer momento cambia su aspecto de chica seria y es super agradable, le conte que llevaba años detras de ella pero que no me atrevia jajaja se partia, hablamos un buen rato y ya en el coche pude ver ese monumento al lado mio, joer, que buena esta, esto promete! Se quita el tanga se sube la camiseta y el sujetador y mmmmhhh ricos pechos, me los esperaba mejor, pero estan bien dentro de lo que cabe, pone el condon y alaaaa a chupar, y asi se tira un buen rato, lentamente y despues un poco mas rapido, estaba disfrutando como un enano, no llega a la categoria de otras (por lo menos para mi) pero buena chupada y larga, ya me dice, " follamos, -" como no!" fallo!!!!!! no se sube encima... grrrrrrrrrr grrrrrrr cachisssss que yo la queria ver botar encima mio... se tira directamente en el coche y empiezo a bombear, no se si seran los nervios que me jugaron una mala pasada pero no estaba a tope, tampoco hacia mucho ella para estar a tono, aunque sea algun gemidillo falso, la verdad que un poco mecanico, pero verla despatarrá essa jaca rubia en el coche era lo que llevaba esperando tiempo, a cuatro patas y consigo irme... bufff, explote! toallitas, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Que tenia ganas de estar con ella, es super simpatica y esta muy buena. La mamada larga.

LO MALO: Me esperaba un poco mas de implicacion, y una buena cabalgada suya.

PARA REPETIR: Bueno... seguro que la dare otra oportunidad, la tia lo merece.


acabo de postear mi experiencia, y me ha pasado algo parecido, veia a esta chica(junto a otra chica pelirroja ) y ambas me impresionaban que me da hasta miedo cogerlas, ademas es eso, ves que estan con caras serias , de cuclillas, o hablando entre ellas, no se les ve muy dispuestas.

pero bueno me decidi y mas o menos lo mismo, fisico pivon, pero cuando se sube la camiseta y saca sus tetas te defrauda un poco, blanditas un poco caiditas, pero vamos...sigue siendo muy TOP
la mamada pasable....larga de tiempo y el folleteo bien pero sin tirar cohetes...aunque a mi si se puso encima y luego a cuatro patas, y ves su tatuaje de flor que tiene en la cinturita, no ha sido la mejor experiencia....pero es de esas chcias que quieres mas....que le das otra oportunidad porque sabes o piensas que puede rendir mucho mas


alguien tiene experiencia de la chica que se pone con ella que es pelirroja con el pelo rizado?

fulanos 26-12-2015 16:46

Antonia
 
20 pavos (servicio estandard), Bad.
Sera que la cai simpatico o algo (porque tampoco soy brad pitt ni nacho vidal, jaja).
Si que note que pasaban los coches y ni se giraba la chica.

cualkiera 27-12-2015 12:16

chica rubia
 
hola ,anoche me di una vuelta por el poligino por primera vez y vi una chica rubia , llevaba unos leggins grises y se le marcaba un buen culito ,se pone aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que tal es¿?,cuando iba a por ella se me adelanto un coche y al final pille asu compañera diana

TyrionLannister13 27-12-2015 13:26

Monica Rumana
 
NOMBRE: Mónica
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20 No pregunté por extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica morena de 1,50-1,60. Cuerpazo teen impresionante. Tetas pequeñas con pezones riquísimos. Culazo indescriptible. De los mejores que me he topado.
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos días.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 3:00 a.m.

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de Tobalina. Justo en Idaterm

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Una teen en su máxima potencia. Siempre que la he visto ha sido de noche. En el mismo sitio y con alguna chica alrededor. Es morena, suele ir de negro, con unos leggins de esos que no te quedan dudas del impresionante culo que vas a deleitar.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 (si tuviera algo más de pecho..)

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5 (lo mejor está por llegar)

Relato libre: llevaba bastante tiempo sin salir de caza, desde que explotase la búsqueda y captura de los buscadores de amor por las calles poligoneras de Marconi. Iba y venía pero sin entrar a la acción. Durante ese tiempo las ganas de una experiencia con Monica iban en aumento. Hasta que en estas fechas y con la disminución,no sé si temporal, del enemigo acusador, decidí subirla.

Tras la primera toma de contacto y con los 15/20€ de rigor, pasamos a la parte de atrás. Se desnudó completamente, sin yo pedirlo (lo cuál empieza a decir mucho de esta chica). Pude ver lo que con ropa se intuye, una preciosa joven con una cara bonita y un cuerpo de infarto (al menos para mí).

Empieza con un francés (con) que si bien no es el mejor que he probado en el polígono, le pone toda la intención y ganas con momentos de gp que mejoraron mucho el acento del idioma en cuestión. Si bien no soy NV, otras de sus compañeras callejeras se asustan según me ven el soldado.

Con unas ganas inmensas de follarme su entrepierna depilada 100%, y tras echarse lubricante, procedemos a un misionero, donde meto mano por todos lados, llegando a saborear sus pezones y masajear su clitoris. En cuánto empezó a ponerse cachonda, me dijo que "hoy no". En esas y a punto de correrme, la pongo A4, y bendito culo señores. 2-3 minutos de vaivenes mutuos y me voy como un bendito...

Si bien no deja de ser un polvo en la parte de atrás de un coche de unos 10-15 min a lo sumo, es para mí el mejor en muuucho tiempo en la zona.

Volveré a caer, lo sé, y quizás aproveche para preguntarle por extras, habitaciones y todo ese sin fin de ventajas del delito putero.
Perdón por el testamento, pero aún sigo creyendo que Marconi tiene "tesoros escondidos".

Aprovecho para preguntaros por una rubia de pelo corto, bastantes tetas (creo que operadas) que se pone en la rotonda del valle de tobalina por las mañanas, o se ponía... Tiene tetas operadas creo y se pone a lado de una morena con un lunar encima del labio. He buscado experiencias pero no logro encontrar ninguna.

Saludos puteros!

fulanos 27-12-2015 18:41

Rubia
 
¿Alguno sabe quien es esta rubia y que tal trabaja?. Siempre que pasas te tira besos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Badgirlcamilona 28-12-2015 11:07

Cita:

Iniciado por fulanos (Mensaje 1566200)
¿Alguno sabe quien es esta rubia y que tal trabaja?. Siempre que pasas te tira besos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Es Miki, pero se marchó hace tiempo y no creo que vuelva en una buena temporada si vuelve, estaba en "estado de gracia". Enhorabuena.

Badgirlcamilona 28-12-2015 11:13

Cita:

Iniciado por cualkiera (Mensaje 1566037)
hola ,anoche me di una vuelta por el poligino por primera vez y vi una chica rubia , llevaba unos leggins grises y se le marcaba un buen culito ,se pone aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que tal es¿?,cuando iba a por ella se me adelanto un coche y al final pille asu compañera diana

No tiene muy buena prensa pero esta muy bien la chica, unos la llaman "la china", otros creo que Cami pero no estoy seguro, y la mayoria piensa que es un desperdicio de fisico por su mala implicación. No la "coñozco" como diria un buen amigo mio
PD.Creo que utiliza el nombre de Alexandra.

apity 28-12-2015 19:47

Cita:

Iniciado por cualkiera (Mensaje 1566037)
hola ,anoche me di una vuelta por el poligino por primera vez y vi una chica rubia , llevaba unos leggins grises y se le marcaba un buen culito ,se pone aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que tal es¿?,cuando iba a por ella se me adelanto un coche y al final pille asu compañera diana

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 1566469)
No tiene muy buena prensa pero esta muy bien la chica, unos la llaman "la china", otros creo que Cami pero no estoy seguro, y la mayoria piensa que es un desperdicio de fisico por su mala implicación. No la "coñozco" como diria un buen amigo mio.

Debe ser ``la china´´ creo que utiliza el nombre de Andrea algún comentario bueno he oido pero, la mayoria son malos. Una pena por que tiene uno de los mejores culos de Marconi.

lui86 28-12-2015 20:28

Alguien sabe como se llama una rubia grande que se pone junto a ilona?? Y como se comporta??

TOCHAS 28-12-2015 23:57

Sigue x alli Cristina montejo? Las últimas veces que pase.... No la vi.

rumeino 29-12-2015 00:22

chica morena
 
hola foreros alguien sabe como se llama una morena impresionante que se pone justo en el mapa en los números 39 y 45 , estaba ayer a las 20:00 y al ir a cogerla alguno se adelanto y ya me fui. al lado suyo había una chica blanquita con un vestido blanco.Gracias de antemano

obiwanken 29-12-2015 01:49

Cita:

Iniciado por TOCHAS (Mensaje 1567013)
Sigue x alli Cristina montejo? Las últimas veces que pase.... No la vi.

Cita:

Iniciado por zezeo (Mensaje 1559847)
Hola compañeros.

¿Qué horarios tienen Cristina Montejo, Andrea Vic y Yulia?
¿Hay alguna que no esté esta semana trabajando?

Muchas gracias.

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 1565578)

Chicas retiradas o en vacaciones definidas o indefinidas, sin previsión de vuelta de momento.

Badgirl decia en el forochat que estaban retiradas o de vacaciones...

lovebitches 29-12-2015 17:01

Cita:

Iniciado por lui86 (Mensaje 1566874)
Alguien sabe como se llama una rubia grande que se pone junto a ilona?? Y como se comporta??

Sera raluca, con tetas muy grandes y mas muslos y culazo, y de cara muy guapa con una gran sonrisa. A mi me gusta mas que ilona la verda aunque folla menos y peor, pero con esa carita y esas tetas voy sobrao, para mi tiene una implicación media y ahora que me conoce muy alta

Diegojose 30-12-2015 10:28

Yo me quedo con Ana, la otra rubia de los tatuajes..del trio de oro (ilona, raluca y Ana) cualquiera es buena opcion, sexo bruto? Ilona. Morbo? me quedo con Ana y mas... cariño? Raluca

amaru 30-12-2015 12:14

Cita:

Iniciado por Diegojose (Mensaje 1567897)
Yo me quedo con Ana, la otra rubia de los tatuajes..del trio de oro (ilona, raluca y Ana) cualquiera es buena opcion, sexo bruto? Ilona. Morbo? me quedo con Ana y mas... cariño? Raluca

Yo también probe a esa Ana hace poco, no puedo decir que fue una experiencia de la hostia, una mamada mas bien... Normalita, se tumbó abrió las piernas y ya esta, se negó a probar otra posición, no se dejaba meter mano al coño y como broche de oro me empezó a meter prisa, hombre es cierto que ya estábamos algo mas de 15 minutos y terminamos en una paja, por que se sentía el ambiente cargado de prisas, como punto fuerte es que es guapísima, buenas tetas, y ese piercing en el clitoris invita a un cunilingus bien profundo, no quise intentar comerle nada ni hacer nada mas que terminar ya que en esa ocacion las posibles prisas borraron su bonita sonrisa y no me apetecía terminar con malos rollos, entre otras cosas por que por lo mona que es quiero repetir, igual la pille en vísperas de tomate frito y no se quiso esforzar demasiado, 1 vez se puede perdonar, si a la segunda la caga ya será por otra cosa y me tocara ir a por la de siempre, Loredana...!!

cala-villaverde 30-12-2015 14:24

Cita:

Iniciado por yewe (Mensaje 1564629)
Podías dar más datos, con dirección de streetwiew de google maps o en referencia a calles o chicas del mapa de marconi que se curro obiwanken en el subforo (mapa de marconi).

Puede que te refieras a una rubita que está muy buena de la calle piñuecar norte [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] entre Ana Tetona (20) y Verónica (21).

Yo nunca la he cogido aunque ganas he tenido.

Rubita, joven, de unos 20 años, ojos azules, 1,65 aprox, 50kg aprox y delgadita (hace unos meses estuvo fuera y vino con unos kilillos pero ya está en el sitio). Tiene un buen culo y poco pecho. Debe llevar un año por aquí, antes no se movía nada y miraba a los coches con cara de pena, lo que me tiró para atrás. Ahora parece que tiene otra actitud, mirada fija, incitando a los coches con el meneo de su cuerpecito a la luz de la hoguera. Suele estar de 19 a 02 (por poner horas que la he visto).

No suelen cogerla, lo que normalemente quiere decir que es tirar el dinero.

Se agradece expe...
Feliz Navidad.

yo las ultimas veces q he pasado por la noche por piñuecar solo he visto a la chica q esta con el chrisler 300 del novio o lo q sea q segun dicen poco recomendable no lo se xq yo no he estado con ella y al final d la calle donde ana tetona mas o menos una rubia asi delgadita para mi gusto algo fea d cara,samanta me dijo q se llama q estube con ella una noche d este mes cuando tenga tiempo pondre la experienca con ella una experiencia del monton bajo algo muñeca hinchable y si q hace meses estube con una rubia bajita q estaba muy buena q puede ser x la q pregubtais q se llamaba Debora o daniela creo q la experiencia fue una autentica mierda folla
do solo le falto sacar una revista y ponerse a ver las fotos aunque a ver si una noche la veo y os digo d fijo si es la misma y sino es q es otra pues si esta tan buena la probare a ver.

cala-villaverde 30-12-2015 14:33

Cita:

Iniciado por amaru (Mensaje 1567975)
Yo también probe a esa Ana hace poco, no puedo decir que fue una experiencia de la hostia, una mamada mas bien... Normalita, se tumbó abrió las piernas y ya esta, se negó a probar otra posición, no se dejaba meter mano al coño y como broche de oro me empezó a meter prisa, hombre es cierto que ya estábamos algo mas de 15 minutos y terminamos en una paja, por que se sentía el ambiente cargado de prisas, como punto fuerte es que es guapísima, buenas tetas, y ese piercing en el clitoris invita a un cunilingus bien profundo, no quise intentar comerle nada ni hacer nada mas que terminar ya que en esa ocacion las posibles prisas borraron su bonita sonrisa y no me apetecía terminar con malos rollos, entre otras cosas por que por lo mona que es quiero repetir, igual la pille en vísperas de tomate frito y no se quiso esforzar demasiado, 1 vez se puede perdonar, si a la segunda la caga ya será por otra cosa y me tocara ir a por la de siempre, Loredana...!!

yo he estado algunas veces con ana tatuaje aunque llevo ya tiempo q no la cojo el frances normalito esta ultima vez mas bien corto aunque parececq es lo q se lleva ahora x marconi cosa q no me hace ni puta gracia pero bueno y luego en el folleteo la primera vez se me puso ella a cabalgar y un buen rato hasta q se canso y le dije d cambiar me dujo q no q no le gustaba a misionero ni a cuatro asi q me pajeo un rato y vuelta a cabalgar y luego todas las veces q he repetido ha sido igual.Compararla con Loredana yo en cualquier comparacion con loredana no soy neutral Loredana me tiene entregado

amaru 30-12-2015 14:55

Cita:

Iniciado por cala-villaverde (Mensaje 1568092)
yo he estado algunas veces con ana tatuaje aunque llevo ya tiempo q no la cojo el frances normalito esta ultima vez mas bien corto aunque parececq es lo q se lleva ahora x marconi cosa q no me hace ni puta gracia pero bueno y luego en el folleteo la primera vez se me puso ella a cabalgar y un buen rato hasta q se canso y le dije d cambiar me dujo q no q no le gustaba a misionero ni a cuatro asi q me pajeo un rato y vuelta a cabalgar y luego todas las veces q he repetido ha sido igual.Compararla con Loredana yo en cualquier comparacion con loredana no soy neutral Loredana me tiene entregado

Pues que mal, conmigo no se quiso subir encima para nada, del misionero no pasamos (raro que luego diga que no le gusta), con lo coñazo que es ésa posision, cuando se esta reventao del curro, lo ultimo que te apetece es ser el activo, que pereza.

TITO2014 30-12-2015 17:25

que horario suele tener Ilona?? y si ahora en navidad esta? gracias

arianwarrior 31-12-2015 12:53

29 Calle de Piñuecar

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Hace poco estuve con una chica nueva (21:45) serian mas o menos,muy recomendable para mi,creo recordar se llamaba Alejandra,se pone justo donde el enlace.Te la menea antes de la chupada,luego te pone el condón y te la come bastante morbosa,y en el folleteo se pone como digas, se te acerca al oído y te acaricia la cabeza pecho etc.Vamos una joya en implicación,lastima que duren las nuevas trabajando bien menos que un caramelo en la puerta de un colegio.Me despido hasta después de las fiestas,(volveré a repetir con esta chica)me dejo con una buena sonrisa en el post-coito.Feliz año a todos gente puteril��2⃣0⃣1⃣6⃣

JohnSmith 31-12-2015 17:02

Descripcion
 
Cita:

Iniciado por arianwarrior (Mensaje 1568649)
29 Calle de Piñuecar

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Hace poco estuve con una chica nueva (21:45) serian mas o menos,muy recomendable para mi,creo recordar se llamaba Alejandra,se pone justo donde el enlace.Te la menea antes de la chupada,luego te pone el condón y te la come bastante morbosa,y en el folleteo se pone como digas, se te acerca al oído y te acaricia la cabeza pecho etc.Vamos una joya en implicación,lastima que duren las nuevas trabajando bien menos que un caramelo en la puerta de un colegio.Me despido hasta después de las fiestas,(volveré a repetir con esta chica)me dejo con una buena sonrisa en el post-coito.Feliz año a todos gente puteril��2⃣0⃣1⃣6⃣

¿Puedes describirla un poco? Por la posición en la que está hay una morena de pelo rizado ¿es esa?

Gracias

Diegojose 31-12-2015 21:05

Cita:

Iniciado por JohnSmith (Mensaje 1568822)

¿Puedes describirla un poco? Por la posición en la que está hay una morena de pelo rizado ¿es esa?

Gracias

Se pone donde veronica por las mañanas es morena de pelo negro y largo, ojos perfilados negros y blanquita de piel.
Es de macedonia y habla poco el español, mucho mas el ingles.
En principio pide 25€ pero por 20 acepta, no se si fue porque era su primer dia, el finde pasado.. la implicacion es buena, es muy morbosa eso si, te agarra te besa te susurra te acaricia. Pechos casi inexistentes eso si. Pero buen cuerpo y cumplidora... esperemos que no cambie aunque no sea tan cañera . Y si, se coloca justo en ese sitio.

Pechista 01-01-2016 18:47

Andrea
 
Buenas, reciente experiencia con una tal Andrea (rumano italiana), que se pone en la rotonda de Acebeda con Piñuecar, aunque alguna otra noche la he visto también en Navas de Buitrago.
Nocturna, la cogí sobre la 1. Veintipocos años de edad.
Rubia, melena larga, muy guapa de cara, estatura media, siempre la he visto con zapatos más...elegantes que las demás. Me dijo que llevaba poco tiempo en España, y se la nota al hablar. Me dijo que griego nanai.
15/20. No chupa mal, un poco mecánica. Muslos y culo encantadores. Tetas normalitas y sabrosas. En el polvo no está nada mal, se mueve y parece disfrutar (recalco ese "parece" porque hace gemiditos no exagerados).
El problema es que es de las que al terminar, se sube el tanga y se baja del coche sin importar cómo estés tú (en pelotas o no).

¿Alguno sabe de alguna chica nocturna que bese? Hasta ahora no he encontrado a ninguna y es una espinita que tengo.

chrisbrown 02-01-2016 02:44

esa es la misma andrea con la ke estuve yo...expe: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
expe muy similar,a mi tambien me parecio muy guapa y tambien la cogi sobre la misma hora y se bajó mientras yo aun me vestía aunke fue relativamente maja toda la cita

harold04 05-01-2016 21:10

Española con tatuajes
 
Hola,

Hace cosa de mes y medio estuve con una tia que es española y que ya conocía de hace un huevo de tiempo cuando se ponía en Casa de Campo. Es inconfundible porque tiene tatuada una mano de calavera en una teta, además de otros tatoos.
Me mola bastante y desde entonces no la he vuelto a ver.
¿Alguien podría ayudarme a identificarla y a ponerme en contacto con ella?


Gracias.

luiscuarto 06-01-2016 18:22

Cita:

Iniciado por ulisesmar (Mensaje 1559443)
Hola compis, he estado dando una vuelta por Marconi y la verdad que había bastantes chicas, pero no me he decidido no se porque, no me inspiraba confianza. Os voy a poner una expe de hace un mes o asi y luego comentar a otra chica. Bueno vamos con la expe:
NOMBRE: No lo se..se me olvido preguntar
HORARIO: Diurno, a veces esta por las mañanas y otras la he visto también a eso de las 11.30 de la noche como tarde.
TARIFA: 15/20, pero se puede negociar por 10.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9 de la tarde, aprox.

LOCALIZACION: Según se entra al polígono por la rotonda de la fundición a mano derecha. Justo aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] no se si sera la que sale totalmente tapada.
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Unos 35 40 años, rubia, la verdad creo que es algo borracha, pero me puso cachondo nada mas verla ya que llevaba unas mallas de rejilla increibles. Muy buenas tetas y un culazo acompañado de un mini-tanga siempre y el coñito sin un pelo. A lo mejor a alguno os suena porque ella dice que se viene todos los dias en ave.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 a mi parecer le falla la cara, pero me pone muchisimo de cuerpo.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5 la verdad que hace muy muy buenas mamadas por lo menos a mi..me encanto, tal vez me echo un poco para atras que iba algo borracha pero vamos..

RELATO LIBRE: Bueno, tras varias vueltas de reconocimiento, me fijo en esta lumi, me llamo muchisimo la atencion su culo envuelto en esa rejilla que tanto dejaba ver. No dude, y pare. La pregunte el precio y me dijo 15/20 pero se lo conseguí bajar a 10 diciéndola que no iba a tardar mucho que ya venia caliente de casa, (En otra expe se lo recompense con creces). Ella acepta y se monta atras en el coche. Nos dirijimos al picadero y mientras conducia me iba enseñando las tetas por el espejo..no podia mas. Me monto a su lado y la pido que si se puede bajar todo a lo que me hace un gesto como de que ya bastante que te la chupo por 10, pero aun asi accede y se baja todo menos el tanga a peticion mia. Me enfunda con la boca y empieza un francés muy cerdo, tal vez el que mas me hayan hecho en el poligono, con sinfin de ruidos y saliva por toda mi tranca y eso me estaba poniendo aun mas cachondo. Luego empieza a jugar despacito y rapido se la mete entera la lame y cuando te vas a correr te dice cosas como..''vamos cerdo dame tu leche perro...'' claro al oir esto exploto en su boca y sigue un ratito hasta dejarme bien seco.
LO BUENO: La verdad que ese frances tan...y ese culazo en tanga que se dejaba tocar
LO MALO: Tal vez la borrachera..y que la cara no agrada mucho pero..es lo que hay!
PARA REPETIR: Si..no para ser asiduo pero si quieres una buena mamada bien cerda esta es tu chica.

Bueno y ahora paso a comentaros a ver si vosotros conoceis a una chica, rumana, bastante rellenita con un culo de increibles dimensiones, siempre en tanga que se colocaba aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] donde esta la marca de la hoguera. Su horario era siempre nocturno ya que siempre la veia a las 2, 3 am. Pero hoy me ha parecido verla en otro sitio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y por la mañana..nunca he ppodido cogerla ya que siempre se adelanta alguien.. Si me podeis dar algo de info de esta mujerona del este estaria encantado. Falta decir que tendra como 35 y es rubia (o lo era antes).

Se llama Alejandra y ni se te ocurra cogerla. Tiene los dientes podridos y es una broncas de cuidado. Hace como un año, la subí al coche mientras me explicaba lo extras que podía hacer (hacia bastante frío) y mientras hablaba puse mi mano en su rodilla.
Como no me convenció ni su tipo, sus ofertas ni sus dientes, la dije que no me interesaba y que se bajara. Empezó a chillar y a exigirme que la pagara porque ya la "había tocado" y tenía que pagarla, amenazando con parar a algún coche de la policía y decir que la estaba forzando sin querer pagar.....
Para evitar problemas mayores, acepté que empezara una chupada que yo mismo paré en dos minutos para que se fuera. ¡¡¡Menuda pájara!!!

Zamburiel 06-01-2016 19:52

Cita:

Iniciado por luiscuarto (Mensaje 1571906)
Se llama Alejandra y ni se te ocurra cogerla. Tiene los dientes podridos y es una broncas de cuidado. Hace como un año, la subí al coche mientras me explicaba lo extras que podía hacer (hacia bastante frío) y mientras hablaba puse mi mano en su rodilla.
Como no me convenció ni su tipo, sus ofertas ni sus dientes, la dije que no me interesaba y que se bajara. Empezó a chillar y a exigirme que la pagara porque ya la "había tocado" y tenía que pagarla, amenazando con parar a algún coche de la policía y decir que la estaba forzando sin querer pagar.....
Para evitar problemas mayores, acepté que empezara una chupada que yo mismo paré en dos minutos para que se fuera. ¡¡¡Menuda pájara!!!

Toda una profesional en el peor sentido de la palabra. Prometer el cielo y luego extras por todo; usar mas mano que boca y acortar los tiempos. Lo unico divertido que me pasó con ella es fingir que tenia pasta y verla rebajarse a ver si me sacaba un poco mas o si la hacia fija para otras veces. Yo no la recomendaria para nada

amaru 06-01-2016 20:53

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

arianwarrior 08-01-2016 14:48

Foreros sabeis quien es una chica de piel morena con el pelo rizado que se pone en la rotonda de tobalina con montejo en una hoguera junto con otras dos chicas mas o menos.Alguien la a catado?y haber que tal se comporta

Datos de la susodicha:Parece como gitana rumana,de cara guapisima y el pelo como ya e descrito arriba rizado,su culo sus piernas y su cara...puff de lo mejor.

perreo 11-01-2016 21:29

NOMBRE:isabella

EDAD:26

NACIONALIDAD:albanesa

SITUACION:calle de la acebeda justo antes de la rotonda que da a la calle piñuecar.

TARIFAS:15/20

EXTRAS:pregunte y me dijo que griego por 40

HORARIO:me dijo que se ponia a las 15:00 yo la cogi a las 19:15 y aun no se marchaba.

EXPERIENCIA: hoy salgo del trabajo y tiro rapidamente para el poligono,a eso de las 19:15 paso por la calle acebeda y llegando justo a la rotonda grande que da a la calle piñuecar donde se ponen nuestras amigas ana tetona y veronica, veo una chica mas o menos 1.65 complexion normal una chica con curvas ni gorda ni flaca con una sonrisa preciosa,paro pregunto tarifas y la digo que suba,paramos pasando la rotonda mas adelante que sigue siendo la calle de la acebeda,me dice que atras y vamos al lio,se quita unos pantalones de cuero que llevaba y se saca buenas tetas por encima del sujetador,no pedi que se lo quitara todo pero estoy seguro que aceptaria sin problemas,la chica es simpatiquisima te habla se rie parece mas una amiga que otra cosa,me empieza a tocar el soldadito aunque no hacia mucha falta ya que estaba como una roca,enfunda la goma y comienza a chupar...pero mi polla desaparecio totalmente!!!vaya garganta que tiene esta chica!se la metia entera con buenisimos cambios de ritmo y casi sin usar las manos,de verdad compañeros la mejor mamada que me han hecho en la vida y no sera porque no me las han hecho ehh,sigue chupando un buen rato cuando la digo que pare porque despues de 6 o 7 minutos iba a reventar y queria un poco de penetracion,decidi el misionero porque me encanta su sonrisa y queria verla cuando explotase y asi fue despues de 3 o 4 minutos acabe como un vendito,un poco de charla y la lleve a su sitio.

IMPLICACION:5 SOBRE 5 POR SUPUESTO

FRANCES:5 SOBRE 5

la chica es un sol,simpatica y divertida,si la tratais con cariño ella hara lo mismo!!!nada relojera estuvimos 15 minutos y no dijo absolutamente nada,REPETIRE???POR SUPUESTO MAÑANA MISMO!!!!!
es la primera vez que escribo su horario es de 15:00 a pasadas las 20:00 quiza mas tarde espero no olvidarme de nada.

obiwanken 12-01-2016 02:25

Cita:

Iniciado por perreo (Mensaje 1575178)
NOMBRE:isabella

EDAD:26

NACIONALIDAD:albanesa

SITUACION:calle de la acebeda justo antes de la rotonda que da a la calle piñuecar.

¿es una chica morena con melena super rizada?

perreo 12-01-2016 09:50

Si la misma,melena por los hombros morena y pelo rizado.espectacular

tovalino 12-01-2016 14:03

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

rivb9869 12-01-2016 20:44

buenas, alguien tiene alguna experiencia con la morenaza que se pone en san mames justo aqui:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

arianwarrior 13-01-2016 02:11

Cita:

Iniciado por rivb9869 (Mensaje 1575919)
buenas, alguien tiene alguna experiencia con la morenaza que se pone en san mames justo aqui:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Creo que te refieres a Daniela...morenita joven tipo teen,lo tiene todo,pero es una estafa...guarda esos 20 euros para muchas mejores que las ahy

Ian Rush 13-01-2016 04:33

¿Alguien sabe cómo trabaja la morena delgadita que se pone desde mediodía en la esquina de la rotonda entre Montejo y Valle de Tobalina frente a la gasolinera ballenoil? Es de pelo liso moreno, muy delgada de piernas, buenas peras y parece algo más veterana que el resto. Tiene buena pinta y me da morbo, aunque no parece simpática. Hace un año se ponía en Montejo casi ya en la esquina con Real de Pinto. Gracias por vuestras expes.

Badgirlcamilona 13-01-2016 15:55

Cita:

Iniciado por arianwarrior (Mensaje 1576134)
Creo que te refieres a Daniela...morenita joven tipo teen,lo tiene todo,pero es una estafa...guarda esos 20 euros para muchas mejores que las ahy

Daniela tiene la fama de poco implicada y de estafadora, mis dos experiencias con ella una según vino y otra este otoño, claro con extra de mamada sin y de corrida en las tetas, estuvo aceptable.
El dia que la folle por 20€ en un completo contaré si es estafa o no.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum