Cita:
Iniciado por Snakecs
Lo del trolleo espero que no sea por lo que he escrito,igualmente esta semana la curro entera por la zona si queréis fotos las hago y si me queréis conocer para tomar algo también para quitar dudas... que como he dicho solo leo y observó. Un saludo
|
Pues seria fenomenal alguna fotillo de un operativo alli... por lo menos para ver algo diferente en las fotos de Marconi jejeje
Saludos