Eva 634049546
esta chica recibe al principio de la calle rico cejudo, dice que es española de cordoba pero mas bien es argentina de cordoba.
las fotos deben tener unos cuantos años o tienen photoshop ya que la chica esta bastante estropeada, dice tener 26 años pero esta mas cerca de los 40 años.tiene los pechos mal operados los servicios a partir de 50 euros media hora, no da besos, no hace frances natural y pone pegas a todo. ya en faena y sin preliminares ,ni besos ,ni caricias, me enfunda con la polla flacida y empieza a chupar con desgana, no me deja ni tocarle los pechos se pone encima e intento comerle los pechos , cosa que no le gusta, la pongo a 4 patas para terminar rapido y salir corriendo esta tia no vale nada ,tan solo quiere sacarte el dinero, no hace nada de lo que dice es una ESTAFA total dinero malgastado, tirado a la basura [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Yo estube con ella hace poco tiempo y me lo pase muy bien, supongo que sera de la menera que se le trate, me hizo frances sin condon, si que es cierto que no da besos, y si me dejo chuparle las tetas como quise,me dijo que era cordobesa con familia italiana (puede que si o puede que no) y si aparenta tener en 26 o 28.
|
Tienes razon compañero,tambien la visite hace poco y es asi
|
Hola! Soy nuevo por aquí, la verdad que estoy interesado en ella, merece la pena o no?? Es guapa de cara?? Y de cuerpo?? Del 1 al 10??
|
Darías tiene razón en todo lo que ha dicho. Es una saca dinero sin ninguna implicación, las fotos tienen mucho photoshop ,lo único que te vas a encontrar igual es el vestido de rejilla que aparece en la foto y el tatuaje.
Los 35 años ya no los cumple y de cara esta descuidada ,se nota el paso de los años Hay mejores opciones en Sevilla No se la puedo recomendar a nadie porque no vale un duro .el servicio que da es horrible. |
Tras meses investigando los nicks de darias, castro34 y john nieve. La moderación tiene pruebas suficientes para concluir que se trata del mismo usuario que ha incumplido la norma 3 del foro. Por ello se le excluye del foro.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:20. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum