Llegue a la cita puntual, iba con la chica en la mente porque me ponía tela tras verla y volverla a ver en las fotos.
Cuando entre en la habitación, me pareció una chica normal, nada que ver con el morbo de las fotos. Físicamente me pareció una mujerona y de cara me la esperaba más guapa (la chica no es fea ni mucho menos, pero me la esperaba mucho más guapa).
El servicio no estuvo mal, pero me fui en el frances ..........

, esta chica es una digna ciudadana de más allá de los pirineos. Como la chica no te deja hacer dos servicios en la media hora, pues me fuí para casa sin follar.
Lo mejor: el francés.
Lo peor: Me la esperaba más atractiva en general y no poder repetir.
Para repetir: No, hay mejoeres opciones para mi.