Maria 19 años sevillana 664078695 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2014, 14:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 276 Veces en 48 Posts
Predeterminado

fria fria


Nombre "artístico": María
Origen: Sevillana dice ella, sudamericana digo yo por el acentazo y fisonomía.
Edad: 19 dice el anuncio y probablemente algo mayor, entre 20-25.
Dirección: Calle Joaquin Murube

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Recientemente
Tarifas: 60€ media hora, creo que 120€ una hora
Duración del servicio: Contratado media hora y duró los 30 minutos.
Descripción física: 1.68 más o menos, algo rellenita, un poco estilo vintage años 20, un poco ancha de brazos y muslamen. FOTOS TOTALMENTE FALSAS, esta chica no es ni ha sido nunca así de esbelta, es otro cuerpo y si vais buscando una teen tetona no la encontrareis. Rubia de bote, pelo largo, cara chata, yo no la encontré guapa. Un muy buen par de tetas naturales, en su sitio, lo mejor que tiene con diferencia. Culo apañadito, aunque no tiene lo que debe tener un señor culo: una cintura fina que acompañe.

Fuma?: No sé.
Vestimenta: Tanga y sujetador negro, vestido negro corto y taconazos.
Ambientación: Casita en la calle mencionada, bastante correcto todo.

Da besos/morreos?: Sí
Francés: Aceptable, sin.
Griego: No, además lo dice explícitamente.
Implicación: 4
Chica recomendable?: No
Para repetir?: No

Resumen experiencia:
Le llamo y me da la dirección con una voz muy cálida y agradable. El sitio está bien, una casita a dos pasos de Luis Montoto, a la altura del asador de Aranda. Me recibe muy amable y sopeso no subir, dado que es un cabreo que te engañen con las fotos que me pone de mala disposición. Como suele ocurrir (craso error con el que ellas juegan), me digo, bueno posyaque…y acabo cayendo en su cama. La chica no está mal, aunque no es lo que esperaba, a alguno puede que le guste, pero no fue mi caso. Todo esto del sexo de pago es una cuestión mental, y empezar con la sensación de engaño, que se acentúa al darte cuenta que si es sevillana yo soy de Sebastopol no es muy recomendable. Cuando subimos y le pago le cambia bastante la cara, a una expresión de ausencia, y de ahí en adelante, pues una experiencia un poco anodina con una chica a la que se nota cansada y aburrida. No nerviosa o poco experimentada. Cansada y aburrida, aunque de trato fue correcta en todo momento dentro de su pasividad y frialdad. Una mierda. En mi modesta opinión, si falla la implicación falla todo. Una buena profesional debe ser una tía a la que le guste mucho follar o bien que lo disimule de maravilla. Ese es su trabajo. Que te lo creas. Y con esta no te lo crees. Una pena, ya que es una chica joven a la que podría irle bien con más simpatía y menos engañifa, ya que tiene un físico de moza hermosota de buen año que puede gustar a mucha gente.


Valoración final: 4
Lo mejor: Sus domingas.
Lo peor: Las fotos falsas y la falta de implicación.


Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vecchione por este Post:
Act1977 (28-11-2014), Ardurito Mortés (24-11-2014), campero71 (06-12-2014), curioso1 (25-11-2014), gmailh (24-11-2014), hatebreeder (24-11-2014), LOBO HERIDO (24-11-2014), marques_de_pollagorda (24-11-2014), mecan (24-11-2014), phibes (24-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, maría, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum