Mexicana desde 20 € . Foto real. . . . Griego 631480938 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-06-2015, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mexicana desde 20 € . Foto real. . . . Griego 631480938


Buenas, conoceis a esta chati? Según ella fotos reales, en las que parece estar buenísima. Tiene buenos precios y hace de todo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elnaboenelculo por este Post:
mecan (07-06-2015)
  #2  
Antiguo 07-06-2015, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas

Es mi primera aportacion y preferiria poder ahorrarmela. Os cuento mi experiencia surrealista:

La chica te atiende al telefono de forma correcta y educada y te manda a un bajo cutre en monte carmelo (primero te dice asuncion). El sitio no tiene desperdicio y ha sido lo que realmente te jode toda la experiencia. Nada mas entrar ya la cosa empieza a torcerse...lo de fotos reales, debe referirse a realmente trucadas. Debe rondar los 30 y pocos, y tiene una cara redonda tipica sudamericana pero es linda la verdad, de tetas anda normal (son naturales y lo mejor son los pezones bien tiesos) y usa una faja para aguantar tripa. Los que esperen el conejito tan delicioso que aparce en el anuncio, que se preparen para una buena pelambrera. Las medias, que no las medidas, son las de la foto eso sí, pero con una carrera que te indica que sus mejores tiempos quedaron atras...las piernas y el culo los tiene duros. Aunque te decepciona no encontrar lo que se anuncia, decido que ese culo y el precio puede merecer la pena y me quedo. Craso error.

La saludas y antes de poder decirle ni mi nombre, me dice que baje la voz y en susurros tuvimos que seguir, y es que te das cuenta de que es como un cuarto reformado con entrada independiente, del piso de al lado. Donde cuando estamos acordando tarifas etc, como si de un secreto se tratase, se empiezan a escuchar la voces del tio que le alquila la habitacion con sus colegas. Me quedo de piedra porque se escuchan justo al otro lado de otra puerta que se cierra por dentro con pestillo de pomo. Me convence para que no me vaya y me pasa a un baño donde hay un retrete y un lavabo y no cabe casi ni una persona...alli me lavo yo y despues de salir, lo hace ella. Ya en el cuarto, con un calor del carajo porque no hay aire, trato de tranquilizarme y charlar algo con ella, pero entre que tienes que susurrar y que a ella creo que esta mas nerviosa que yo, no avanza nada bien y no te sientes nada comodo. Trato de empezar unas caricias y que nos besemos, te deja la cara con la boca cerrada y nada mas (no es que sea un modelo, pero tampoco feo;lo de besos otro rollo)...si este es el plan me tumbo y que chupe. El frances nada mas empezar y con la picha como una almendra, empieza como deberia terminar, rapidisimo y ademas con cero sensualidad . Empiezo a tocarla para centrarme y despues de algunas caricias, entre los pelos encuentro su clitorix, juego un poco y empieza a mejorar la cosa, ella me coge la mano y me la lleva a su culo, puede que no este perdiendo el tiempo al fin y al cabo! Cuando ya estpy a tope, se escucha un golpe increible en otro piso y el tipo de al lado se pone a gritar y dar voces, que me dejaron helado. Nos quedamos un tiempo a la espectativa, y decido que ya esta bien...me voy a ir. Al final entre unas cosas y otras, me la chupa otra vez, esta vez mas implicada y al rato costandome relajarme me corro en su boca y me voy.

Al final una experiencia de lo mas desagradable, la verdad, que por barata que salga, no esta amortizada. Solo recomendable para quien pueda imaginarse que es una casada y que el de al lado es su marido o algo asi, porque os aseguro que cuesta entrar en faena en esas condiciones.

Espero que os sirva de orientacion
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a kosmin por este Post:
busdriver44 (09-06-2015), carlosky (08-06-2015), culogrande (07-06-2015), cumminghead (08-06-2015), edain (07-06-2015), eduis91 (07-06-2015), GRUPI (07-06-2015), hotdragon (10-06-2015), LOBO HERIDO (10-06-2015), mecan (07-06-2015), suwevos (09-06-2015), TOKAINOSAN (07-06-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foto, griego, mexicana, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum