Paula 635827834
Nombre de guerra de la lumi PAULA
Nacionalidad: colombia Forma de Contacto: whatsapp Hilo profesionales: Web profesional: Fecha aproximada: mayo Lugar: nervion, piso en calle del pintor de rima fácil Instalaciones: buenas, pequeño y coqueto Higiene: ella buena , yo me duche por el caloret que hacia Precio: standar 120 por la hora Edad: 30 +o- Cara: la de las fotos Pelo: el de las fotos Cuerpo: metro cincuenta, con algo más de peso que en las fotos pero sin llegar a sobrepeso. Pecho: pequeño y turgente Culo: bueno, grandecito y redondito Piercings y tattos: algunos Defectos corporales: pues en las fotos está muy fina (hace unos años la visité y estaba como en las fotos, una muñequita) ahora un poquito más mujer y como digo, un poquito más de peso sin pasarse Actitud: buena, habladora, con actitud muy positivista y ganas de agradar, aunque tiene sus pequeñas manias y normas, que no molestan si se es tolerante. son más bien curiosisdades. Conversación: puedes pasarte la cita charlando con ella sin aburrirte. Besos: piquitos Fuma: creo que si Francés: si, pero es muy exigente en la limpieza, si no lo ve claro te enfunda Forniqueo: no está mal. a cuatro da su marcha Griego: no lo sé Lo mejor: una mujer pequeñita y mona Lo peor: sus pequeñas manias ¿Repetir? hay probabilidades de que repita ¿Recomendable? diría que sí,si se conecta es muy agradable y la cita es satisfactoria Valoración global de la experiencia:7 sobre 10 Relato: la habia probado hace unos años, yo con muy poca experiencia y fue una cita rara por sus compañeras de piso, molestando, y me quedé con ganas de repetir. Reapareció por las webs y la reconocí, asi que pedí cita y me presenté en el piso, que ya conocía de otras chicas. Ella casi igual , con una actitud buenisima, charlamos un rato, en la faena no le gusta que le hagan algunas cosas, no es especialmente quisquillosa, solo detalles menores, y le pone ganas. Probamos misionera, a cuatro y ella encima, y aunque con este calor no rindo lo mismo, me la puso a cien y me hizo la doma completa. Espero que aguante por aqui una buena temporada para probar unas cuantas veces más. |
Paula (635827834)
Animado por la experiencia del compañero muja me decidí visitar a Paula para conocerla y puedo suscribir practicamente todo lo que ha dicho en el post anterior.
Recibe en el famoso bloque de la calle Goya, concretamente en el ático, donde se encuentra ella sola. Me recibió en sujetador y tanga, muy sexi. Tiene un acento colombiano muy marcado al estilo Karol G, con solo dos frases ya me puso muy burro. Paula es una chica muy guapa de unos 30 años aproximadamente. Se anuncia a cara descubierta, aunque use algún que otro filtro pero al menos vas sobre seguro sabiendo que es la chica de las fotos. Actualmente tiene unos kilos de más, pero le sientan genial, tiene donde agarrar. Destacar también que en sus fotos parece más alta de lo que realmente es, la chica mide poco más de metro y medio, realmente es muy bajita pero a mí me gustan así, pequeñitas y manejables. Es muy educada, habladora, muy simpática y alegre, y también un poco maniática para algunas cosas (creo que tiene un TOC de higiene o algo así). Cuando llegué de la ducha a la habitación ella ya se había desnudado, no me dio oportunidad de desnudarla ni de verla hacerlo, eso no me gustó. Me hizo francés con condón, nada destacable. Luego misionero y para acabar se puso a cuatro patas y ahí ya no pude más. Tiene unas tetitas naturales tipo limones preciosas y un culo riquísimo, si tuviera un poquito menos de cintura destacaría más y sería increíble, pero aún así está muy buena. La habitación tiene dos espejos en los que puedes ver perfectamente toda la acción como si fuera una peli porno y eso a mí me pone a mil, le duré poquísimo. Lo peor para mí es que pide caña, y yo soy más de encuentro GFE tipo novia, no me gusta que me metan prisa para correrme, más aún cuando llevo 2 minutos empotrando. No es que sea relojera, que no lo es (estuve más de 40 minutos) pero como digo pide que le des fuerte, alegando que "si paras se me baja el calentón", o algo así me dijo. En cualquier caso yo creo que merece la pena visitarla al menos una vez para conocerla, estoy seguro de que será del agrado de muchos. Muy probablemente repita, y quizá sea para estar una hora con ella y poder recrearme, porque me quedé con ganas de más. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:53. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum