|
|
 |

26-06-2013, 13:36
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Nunca he hecho griego
Mi experiencia puteril es bastante corta y nunca he hecho griego ni con profesional ni con novia ni nada de nada....
Tengo ganas de probarlo y claro Ana por los comentarios se lleva la palma, tengo un poco de miedo y verguenza. Se portara bien con un primerizo?
|

28-06-2013, 20:36
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
|
|
Ana rumana -Teléfono 654643438 y 635529756
Cita:
Iniciado por DickD
Mi experiencia puteril es bastante corta y nunca he hecho griego ni con profesional ni con novia ni nada de nada....
Tengo ganas de probarlo y claro Ana por los comentarios se lleva la palma, tengo un poco de miedo y verguenza. Se portara bien con un primerizo?
|
Iba a poner mi experiencia, y justo leí la tuya. Mi consejo, no, no vayas.
Yo tambien soy cortadillo y timido, estuve con ella esta semana y lamentable...
Desde el primer momento parecia que se reia de mi, me hizo ir desnudo por toda la casa hasta el baño( porque se lo pedi yo que sino nada) y eso que por el camino pasamos dos baños vacios.
Al final me corri rapido porque iba super cargado, que habian pasado solo 10 minutos, habia cogido media, y la tia se sienta, se enciende un cigarro la llaman y lo coje y se pone con "voz sexy" a decir los servicios a un cliente, para flipar vamos. Yo mientras vistiendome y obviamente me fui.
Tipica visita en la que sales diciendo... No lo vuelvo a hacer no lo vuelvo a hacer..
Y bueno el fisico el de las fotos pero para el que ponia un par de buenas tetas...no se que tetas habrá visto pero que se de una vuelta por la malvarrosa para que cambie el criterio.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a urgando por este Post:
|
|

03-07-2013, 09:38
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
|
|
XXX
Bueno, el asunto es que sí que parece que se va en breve, por si os interesa.
Última edición por pistro; 04-07-2013 a las 00:49
Razón: Fecha exacta de la experiencia y temas de moderación en abierto
|

08-07-2013, 15:07
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
|
|
hola amigos ,creo que fue el jueves pasado cuando estube con ella, no es un bellezon , es tal como la veis en las fotos , pero la chupa bien y lo mejor , el griego , le puedes dar en todas las posturas y hasta que te canses, para mi gusto hasta demasiado abierto.
|

08-07-2013, 20:05
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
|
|
Si el caso es que la tia es fea de cojones, pero tiene una cara de viciosa, madre mía, qué carra de zorrona tiene.
|

24-10-2013, 14:55
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 22
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
|
|
Bueno voy a comentar mi experiencia, llamo xxxx pasado y quedo hacia la 13,30 horas, la chica bastante agradable pero un poco afónica me da la dirección, y me presento allí; avenida Burjassot, el piso bastante limpio y el comedor que se ha convertido en su habitación bastante ordenado, me comenta que vive con su hermana que también ejerce.
Me pasa al baño a la otra parte del piso y me empieza a lavarme mientras me come la oreja, buff ahí ya me puse muy cachondo y me dice a ver cuando me aguantas, y yo pienso está no me conoce ya verás le dije yo, me levanto y se sienta ella y le empiezo a comer su oreja y meterle un dedito por el coño, y la tía ya estaba cachonda, se seca y nos vamos para la habitación, me echa en la cama y empieza a chuparmela e intenta hacerme una garganta profunda pero no le cabía, la pongo mirando a Cuenca y mientras me la morreo le voy metiendo los dedos en el coño y veo como se moja, me pone la goma y empezamos, misionero,a cuatro patas por el culo por el coño, del revés, y me corro.
Empieza el segundo a salto y se pone de espaldas a mi, le cojo las piernas que las tiene muy largas y se las levanto y empiezo a darle por el culo y veo como su culo se habré más y más y más, parecía q uno tuviera fin hasta que me volví a correr, ella sudada como perra y yo todo mojado, de los mejores polvos que he echado.
No es una diosa pero te trata muy bien, el trato correcto y las formas también, es más guapa al natural, pero tiene una belleza rara, el pelo muy corto para mi gusto, pero lo mejor es el griego es IMPRESIONANTE que OJETE.
Contrate
1 hora por 50€, lo único que no hace es tragarse la leche.
Por cierto repetiré.
Última edición por pistro; 24-10-2013 a las 15:57
Razón: Eliminar fecha exacta.
|

28-10-2013, 00:17
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
|
|
A ésta la tenía agenda de tías que había que probar, hasta que quede con ella y me dejó tirado después de tenerme más de media hora esperando.
50€ más en el bolsillo y una tía menos que me follo.
|

04-11-2013, 03:32
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
alguien a estado cn su hermana como esta alguien la ha visto?¿?¿?¿?¿?
|

08-11-2013, 03:32
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
saludos a todos, me decidi a provar con esta chica,mi experiencia es una mezcla de lo que todos decis,es feilla pero gana un monton en persona,peras fofillas,es grandota,la chupa bien(despues del griego diria que es su fuerte),lo del griego lo ratifico segun parace le gusta pero lo intenta recalcar demasiado,es maja pero sobreactua demasiado y cuando te habla en plan sexy(que es casi todo el rato) te da la sensacion de que se esta burlando de ti,a mi me daba la risa por que no se a vosotros pero a mi me recordaba al profesor del programa fama(rafa mendez)al hablar,aunque cuando se sale del papel es agradable,el culo demasiado abierto para mi gusto,eso si le puedes dar hasta que te canses,por cierto a mi tambien me dijo lo de a ver que me aguantas.
a su hermana no la vi,se aseguran de que no coincidan los clientes al salir o entrar ni con las otras chicas,la casa muy limpia,ordenada y la habitacion enorme,recomendable si,volvere no.
Última edición por pistro; 08-11-2013 a las 10:32
Razón: Eliminar fecha exacta para evitar ser reconocidos.
|

10-11-2013, 03:18
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO ESTA LA HERMANA la he buscado Y NO TIENE ANUNCIOS POR INTERNET
alguien sabe algo¿?¿?¿?¿?
muchas gracias
|

10-11-2013, 13:36
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
|
|
No es su hermana, es su mejor amiga.
Yo volvi la semana pasada a verla, por lo q me parecio habia adelgazado y tenia mucha piel que le sobraba en la zona de la tripa.
Me la chupo, le folle un poquito el culo, me corri enseguida y me fui.
En principio fui para echarle dos pero despues de correrme se me paso el calenton y como fisicamente no me pone mucho me fui.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|