Hola gente, solo quería hacer una consulta por si sabéis algo de esta chica, que la verdad me encanto y tenía muy buen rollo (su griego era, uff... de escándalo).
Se que estubo un tiempo en "ValenciaCor" pero dejo este piso. Sabríais si sigue trabajando en otro sitio??, la verdad... no me importaría visitarla, cuesta mucho encontrar gente guapa, agradable y que sean simpáticas, la verdad