Carolina Quiromasajista Castan Tobeñas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2007, 20:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carolina Quiromasajista Castan Tobeñas


Pues eso, si alguien ha estado aqui o la conoce agradeceria pusiese algo de info o un FT de la experiencia.

El anuncio es el siguiente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 21-11-2007, 16:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carolina


Carolina es una masajista sudamericana de 30 y muy pocos, rellenita y muy agradable. Recibe sola en Castán Tobeñas, aunque antes estaba por Campanar. Físicamente no es nada espectacular. Sobre 1,60, tetas pequeñas, piernas regordetas. Lleva un gran tatuaje encima de los pechos, lo que le da un aire agresivo la primer vez que se lo ves.

De carácter es muy amable y nada pesada. Sigue tu conversación, pero evita la verborrea. Tiene un punto melancólico, posiblemente favorecido por el aspecto de la casa, un tanto oscura. Los masajes los da en una habitación independiente, decorada con algunos tapices (pañuelos) de motivación oriental, en camilla o en futón. Yo sólo he probado en camilla.

El masaje en sí es muy bueno. De lo mejor que he probado en Valencia. Puede estar 75 minutos dándote un repaso completo por todo el cuerpo, haciendo pasadas y más pasadas con sus manos pequeñas. Aunque conoce la técnica "terapeútica" (algo nada habitual) sus manos van concentrándose cada vez más en las zonas erógenas, lo que es de agradecer, dado que uno de sus riesgos es que te quedes muerto tras el masaje (lo aviso).

Para el final se queda en tanga (puede que no lo haga la primera vez si no se lo pides) y sigue manteniendo un ritmo lento y agradable. Solo he probado el manual, aunque sé que antes (al menos cuando estaba en Campanar) hacía frances con. La relación calidad precio es excelente: un masaje con terminación es fácil que acabe durando 90 minutos por sólo €40.

Puedes ducharte en un baño digno (no esperes un jacuzzi, por estos precios). Eso sí, no hay manera de aparcar en la zona.

Si lo que queréis es un buen masaje, y no queréis gastaros una pasta, es una de las mejores opciones de Valencia.

Un saludo,
Citar
  #3  
Antiguo 28-11-2007, 16:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, gracias por la información. Me gusta lo que dices de que hace un buen masaje pero para mi es importante tambien que la chica este buena. No creo que la pruebe por lo que me cuentas. Por cierto, el otro dia estuve con Veronica la masajista, no está mal pero no me terminó de gustar, tenia mucha prisa y no se lo curró demasiado, el masaje flojito, y la terminación no se si es porque llevaba un guante porque se habia cortado o que pero me pareció muy mecanica.

gracias de todas formas y seguimos en contacto.
Citar
  #4  
Antiguo 03-06-2008, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por la información


Hace ya tiempo que tenía ganas de saber sobre carolina. Según me dijo, por telf, la gente suele ir a ella por sus masajes más que por las terminaciones. No hace mucho hacía terminación manual y francés, ahora en sus anuncios pone que "no erótico". Ya que la ponéis bien, será cuestión de probar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/url]
Citar
  #5  
Antiguo 09-07-2008, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Carolina


Hay alguna foto de ella por ahí?
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, castan, quiromasajista, tobeñas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum