|
|
 |

20-10-2024, 14:39
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
|
|
Paola jovencita Paiporta 658621972
Nombre de guerra de la lumi: Paola
Nacionalidad: Latinoamérica
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: en las principales páginas
Fecha aproximada: Octubre 2024
Lugar: Paiporta Valencia
Instalaciones: Habitación bien. Baño mal.
Higiene: perfecta
Precio: 60/30 min
Edad: joven, veintipocos
Cara: muy guapa
Pelo: recogido en moño, para que no moleste
Cuerpo: de veinteañera, sin celulitis, ni barriga, una delicia
Pecho: poco pero bien.
Culo: lo mejor, y como lo mueve.
Piercings y tattos: no me fijé
Actitud: muuy buena, ahora lo cuento.
Conversación: bien, lo normal en estos casos.
Besos: a tope con lengua desde el principio
Fuma: no creo, no noté nada
Francés: sin y muy bueno para lo joven que es, parece que le gusta
Forniqueo: bien, varias posturas, todas bien
Griego: no sé, no lo pedí.
Lo mejor: el culazo que tiene la niña.
Lo peor: no hay posibilidad de ducha.
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: notable.
Relato:
Pues con un rato libre y cachondo me dispuse a buscar alguna jamona por Valencia, tenía ganas de tetas y culo grandes. Pero el destino tenía otra sorpresa para mí. Buscaba jamonas pero, al poner el número en wasap, la de la foto de perfil era otra, para mí eso es descarte. Hasta que encontré a Paola, estudiante y buena pinta, dice que besa y la chupa sin, decido arriesgarme y allá que voy. Por cierto, toda la quedada fue por wasap, se ve que no les gusta hablar.
La zona es bastante discreta, una vez en la portería me abre y subo. Encuentro a una preciosidad de veinteañera, con lencería y medias de rejilla, tacones y muy guapa y risueña. No vive sola, pero no me encontré a nadie. Dos besos y le digo de ir al aseo, a lavarme: sorpresa, la ducha no funciona. Ella me dice que no me preocupe, que siempre lo hace con toallitas, menos mal que iba duchado. Total, pasamos a la habitación, y tras los rigores de tiempo y demás, pasamos al tema.
Se baja de los tacones y no medirá más de 1'60 o así, y se lanza a morrearme. Empecé a sobarle el culazo y a mirarlo en un espejo que tenía, total que me desnudo, se desnuda ella (tetas pequeñas y algo caídas) y se arrima a mi pequeñín. Tras pasarle una toallita empieza: "Que grande, nunca había visto algo así, no me va a caber, que suerte tiene tu mujer...", lo típico que dicen pero que siendo tan joven, puede que sea verdad. La tía la chupa de maravilla, con la saliva y uso de manos perfecta para mí, intenta garganta profunda y le falta 1 cm para que le quepa entera (no la tengo grande). Primero sentado en la cama y luego yo tumbado. Le pido 69 y que gozada, sin sabores raros, sin pelos, clítoris pequeñito, en definitiva delicioso. Total que tengo que parar porque se estaba esforzando mucho chupando y casi me corro.
Me pone el condón y pasamos a posturitas, siempre controlando yo porque si no me iba: misionero, a cuatro (una visión gloriosa viendo ese coño zamparse a mi amigo) y al final ella encima, aunque no mucho rato porque empezó a mover el culo rápido y le dije de correrme. Me quita el condón y empieza a chupar. No dejó que se escapara ni una gota (lo escupió en una toallita). No se el tiempo que había pasado, pero por mi ya estaba.
Pues no. Paola ve a mi amigo aún un poco duro y me dice: "Uy, aún estás cachondo, puedes correrte otra vez". Se tumba en la cama con la cabeza en el borde (iniciativa de ella, eh) y empiezo a follarle la boca, una locura la tía. Le como un poco el coño, me pongo otro condón y dice que quiere más a cuatro. Pues vale, pero mi amigo estaba más bien morcillón, y el condón no ayudaba, por lo que no duré mucho con las embestidas, pero alguna se llevó. Le digo que soy de un solo tiro, que una pena porque tenía ganas de más.
Un poco de conversación, me limpio con toallitas, me visto y despedida. Salí oliendo a mezcla de coño y toallitas, y eso no me gusta. Pero la chica es una caña, joven, simpática, con culazo que sabe mover, nada relojera ni teatrera y la chupa de escándalo, para repetir sin duda, si no te importa el tema de la ducha. Me faltó probar ella encima pero de espaldas, porque el culazo y como lo mueve debe ser una imagen potente.
Última edición por LuckyLuke82; 20-10-2024 a las 20:58
Razón: Añadir detalles
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LuckyLuke82 por este Post:
|
|

23-10-2024, 16:05
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
¿Dirías que es la misma de las fotos? Me ha pasado que algunas de ese piso en fotos se ven de una forma y en persona son otra, además que me gustaría hacerle una visitilla.
|

24-10-2024, 14:14
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ElJoel_02
¿Dirías que es la misma de las fotos? Me ha pasado que algunas de ese piso en fotos se ven de una forma y en persona son otra, además que me gustaría hacerle una visitilla.
|
Hola, hay varias chicas en este piso ?
Si has ido con otras nos interesaría que pongas una expe.
Gracias amigo
|

24-10-2024, 15:20
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Sí, son varías del mismo piso, se nota porque casi siempre se etiquetan como estudiantes y de paiporta.
He estado con Lucía argentina, Lucía "española" y Melissa. La única con la que repetí y hubo buen feeling fue con Lucía argentina, con las otras dos las fotos no se asemejaban a quienes eran en persona, es por eso la duda anterior. Si quieres experiencia de alguna de las tres, dime de cuál y hago una.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ElJoel_02 por este Post:
|
|

24-10-2024, 16:34
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
|
|
Pues no sabía que era un piso, pero sí que aparecen varias en Paiporta con el mismo perfil de chica. Las de Paola si que parece ella, no le recuerdo ningún tatuaje y reconozco las medias de rejilla, aunque a mi me recibió con el pelo recogido y el sujetador le favorece.
Si alguna de tus experiencias sigue en el piso, no dudes en contarlo. Que como está actualmente el tema lumeril, que besen y el francés natural se cotiza al alza...
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a LuckyLuke82 por este Post:
|
|

26-10-2024, 11:22
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ElJoel_02
Sí, son varías del mismo piso, se nota porque casi siempre se etiquetan como estudiantes y de paiporta.
He estado con Lucía argentina, Lucía "española" y Melissa. La única con la que repetí y hubo buen feeling fue con Lucía argentina, con las otras dos las fotos no se asemejaban a quienes eran en persona, es por eso la duda anterior. Si quieres experiencia de alguna de las tres, dime de cuál y hago una.
|
Si sería interesante
Ya que parece que se trata de un piso de chicas.
Si pones tus diferentes experiencias aquí y vemos si un moderador cambia el hilo por "Piso en Paiporta".
Sería de gran ayuda a saber cual chicas son de las fotos, cual no, cuales son los servicios que hacen etc
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a kryst por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|