Flor 642463465
No me voy a extender mucho. Le escribo, me responde rápido y quedamos, todo muy fluido. De hecho, pensaba que había triunfado porque la chica súper simpática por el wasap y tal. LLego a la hora a la dirección que me dio y... no responde. Pero es que no reponde ni al día siguiente un "perdón baby excusa xxxxxxx". En fin, últimamente parece que así está el patio.
|
A mi me pasó algo parecido , creo que queda con varios , y los atiende según llegan , dejando al siguiente que espere.
En fin , muy poco profesional |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:35. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum