Gandía - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 15-02-2013, 02:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta chica?
Gracias.
Citar
  #602  
Antiguo 15-02-2013, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

angela española gandia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Bueno al final me decidi a visitar a esta chica,resumiendo que no hace todo lo que dice y tampoco es nada del otro mundo.

1.Para concertar cita con ella me vi negro

2. Fisicamente se puede parecer a las fotos pero retocadas estan un rato, morena,alta,tetazas naturales creo, muy buenas y culo un pelin fondon pero aceptable y no depilada, lo de los ojos verdes del anuncio no le vi nada ya que no habia casi luz

3. Dice que hace todos los servicios,pura falacia!! no besa, le digo ducharnos me contesta si quieres`perder 15 m tu mismo,(mal empezamos y habia pagado 50€ media hora) folleteo justito algun gemido y poco mas le estaba dando a 4 y me vino el tufillo malo aunque estaba limpia me dio bajon,lo mejor el frances es bastante bueno sin manos lento salivado comida de huevos muy buena pero lo del final tiene truco,estaba a punto de correrme y puso dos serviletas en su boca aunque algo se colo.

Total no voy a repetir y si repitiese no daria mas d 30€ aunque no creo ni que los diese solo po el frances.

un salido jejeje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a forza 26 por este Post:
cathak (15-02-2013), Henad (15-04-2013), jaumexxl (22-02-2013)
  #603  
Antiguo 16-02-2013, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Anoche decidí proseguir con mi I+D de la calle Alzira ya que la primera y única vez que fui me quedé con ganas de probar a una tal Rocío. Las tarifas las mismas, 15 minutos 20 € y media hora 40 €. Me volvió a pasar como cuando probé con la madame, sin ropa pierde bastante.
La tía es venezolana, me dijo que tiene 32 años, yo creo que tiene algunos más, no muchos. Es morena, alta, tiene buen cuerpo, buen culo y las tetas de un tamaño normal tirando a pequeñas. De cara está bien. En resumidas cuentas, está buena pero tampoco es para tirar cohetes.
El francés muy bien, eso sí, con condón. Pero lo hace fenomenal. Y follar, folla bastante bien. Atencion a la hora: hay que estar atentos al reloj porque cuando llevaba 20 minutos me dijo "date prisa que se va a terminar ya el tiempo", a lo que yo le contesto "aun queda casi un cuarto de hora" y se ríe. No me gusta que me intenten tomar el pelo y eso me molestó. Cuando acabé todavía quedaban unos 5 minutos y le hice que se pusiera a darme un pequeño masaje que más que eso fueron unas cosquillas. De normal me hubiera marchado pero por decirme eso la hice quedarse y me estuvo contando su vida y su opinión sobre la inmigración. La chica se enrolla y habla bastante, no está mal.
¿Si repetiría? Pues ahora mismo no lo tengo muy claro. Dada la escasez de sitios y que este me pilla de vuelta a casa... posiblemente sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lombroso por este Post:
Henad (17-02-2013)
  #604  
Antiguo 21-02-2013, 12:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandiero Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta chica?
Gracias.
Bueno decir que fui a visitar a Noelia y no me quede con muy buen sabor de boca...
Citar
  #605  
Antiguo 21-02-2013, 12:51
 Avatar de maxaka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Danos más datos gandiero, ¿Que fue lo que te pasó?, ¿es guapa, fotos reales, servicio, precio,? etc..

Publicando nuestras expes completas nos ayudamos entre todos y evitaremos tirar el dinero, que en los tiempos que corren es de agradecer

Gracias de antemano compañero forero,
Citar
  #606  
Antiguo 21-02-2013, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola amigos foreros. hace poco que me registre y por fin me e decidido a escribir. alguien ha estado o sabe algo de una tal.... erica, 30 años y estrella, 28 años?? estan anunciadas en milanuncios
Citar
  #607  
Antiguo 21-02-2013, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michaelow Ver Mensaje
hola amigos foreros. hace poco que me registre y por fin me e decidido a escribir. alguien ha estado o sabe algo de una tal.... erica, 30 años y estrella, 28 años?? estan anunciadas en milanuncios
Yo he ido dos veces, pero nunca más volveré. La segunda corroboré el engaño.
Llames al anuncio que llames de estas personas, incluso a una tal Cristal que se supone que estaba en el mismo lugar, e incluso a otro teléfono de otro anuncio donde pone que te atienden dos chicas por precio barato (y que según el anuncio están buenas), todo es falso, y a mi me ha atendido una madura sosa bajita (la puta enana, para aclararnos) que es la cosa más poco implicada y sosa que ha parido madre.

Primero llamé a Erika, que por el anuncio estaba buena, pero me atendió la jodida enana (fotos falsas, yujuuu), y otro día llamé a Cristal, con otro teléfono, e incluso por teléfono me extrañó que se tratara del mismo lugar, y hasta me confirmó que era Cristal.
Pues no, no reconocí la voz y era otra vez la puta enana. Entré por el calentón y porque me daba palo irme una vez allí, pero nunca en la vida voy a volver siempre que me den la dirección de ese lugar (empieza por Pint...)

Lo único bueno, que es por lo que repetí la segunda y última vez, es que la enana las tiene grandes, pero ya. La tía se pone a mirar al vacío mientras estás a la faena (y no es que yo sea difícil de ver, joder, que me cuido), pero hasta le tuve que decirle ¡eh, que estoy aquí!
Un desastre. Hasta el masaje previo parece que estén amasando pan con tu espalda.
Luego, y lo más importante, cuando la chupa es con condón (nada de natural como indica en los anuncios), ¡¡y encima hace daño!! Es la peor mamada (las dos veces que fui) que me han hecho en mi puta vida.
A mi no me gustó nada. La segunda, también me quedé por si había tenido un mal día la vez anterior, pero nada, confirmé que es un puto desastre.
No os la recomiendo en absoluto.

No se si continúa habiendo otras tías en esa casa, porque llamando a nombres distintos y con teléfonos distintos, e incluso asegurandome por telefono las dos veces que eran personas distintas, ahí estaba la puta enana.

Si alguien quiere inmolarse e ir, por favor, que comente qué tal quedó cuando se la chuparon, para echarnos unas risas y tal.

Me consta que alguna vez sí que hubo otras chicas, pero yo no me la vuelvo a jugar, y pienso que se han ido todas y se ha quedado esa, dando un servicio pésimo.

Última edición por Henad; 21-02-2013 a las 18:05
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Henad por este Post:
carpe.diemm (27-02-2013), maxaka (22-02-2013), michaelow (22-02-2013)
  #608  
Antiguo 22-02-2013, 08:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He visto unos anuncios sin imágenes y tal anunciando chinas en Gandía con el número 665424687... ¿será la misma casa que se desmontó? Considerando como está el percal... en fin, igual me animo este fin de semana y ya cuento aquí.
Citar
  #609  
Antiguo 22-02-2013, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muchas gracias por la informacion henad. sabiendo eso, no se si me asomare. si fuera ya os lo describiria a para ver k tal!! hay algo realmente k valga la pena en gandia??
Citar
  #610  
Antiguo 22-02-2013, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cathak Ver Mensaje
He visto unos anuncios sin imágenes y tal anunciando chinas en Gandía con el número 665424687... ¿será la misma casa que se desmontó? Considerando como está el percal... en fin, igual me animo este fin de semana y ya cuento aquí.
No es el número que reconozco de las chinas, pero aunque pasara lo que pasó, las chinas han vuelto a la carga. Almenos la semana pasada estaban, y como si no hubiera pasado nada.
Es un riesgo ir a verlas sabiendo que la poli les hizo una redada el otro día, pero son las mejores.

Y contestando a Michaelow, a mi me gusta mucho Alejandra. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero yo también busco alguna en piso particular que ofrezca un buen servicio.

- Me gustaría saber qué tal está Luana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Y esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- O estas dos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- O sobre todo me llama esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si alguien sabe algo.
Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Henad por este Post:
carpe.diemm (27-02-2013), michaelow (23-02-2013)
  #611  
Antiguo 22-02-2013, 18:16
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
No es el número que reconozco de las chinas, pero aunque pasara lo que pasó, las chinas han vuelto a la carga. Almenos la semana pasada estaban, y como si no hubiera pasado nada.
Es un riesgo ir a verlas sabiendo que la poli les hizo una redada el otro día, pero son las mejores.

Y contestando a Michaelow, a mi me gusta mucho Alejandra. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero yo también busco alguna en piso particular que ofrezca un buen servicio.

- Me gustaría saber qué tal está Luana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Y esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- O estas dos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- O sobre todo me llama esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si alguien sabe algo.
Gracias.
DE luana se que se ha comentado que es bastante fea no la he visto pero es lo que se comenta en este hilo paginas atras.

la pareja de chicas estas la verdad es que no son muy paya dicen que son pareja real, yo lo dudo, pero por ese precio pues no esta mal hacerte un trio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaumexxl por este Post:
Henad (22-02-2013)
  #612  
Antiguo 22-02-2013, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Qué lástima lo de Luana. Tiene buen cuerpo.

¿A qué te refieres con que la pareja no son muy payá? ¿Has ido a verlas?
¿Son medianamente agradables de ver, o tirando a feuchas?

Gracias, jaumexxl.
Citar
  #613  
Antiguo 22-02-2013, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

pareja


Te comento mi experiencia con la pareja.

Una es española,canaria rellenita pelo corto ondulado un pequeño orco,vamos!! pero muy simpatica, la otra polaca rubia cuerpo aceptable, no estan depiladas,para mi punto muy importante.

Decir que cuando tengo la fantasia de dos bocas sobre mi miembro por 30€,recurro a ellas alguna vez que otra por ,conmigo se portan muy bien de lujo vamos!!!

Besos sin parar los tres con la lengua una otra cada rato, la mamada buenisima a dos bocas real se pasan la lengua las dos a la vez intento metersela a las dos,la chupan muy bien pero sin final feliz,ojo, y lo hacen totalmente desnudas puedes tocar por todos los lados les gusta.

Y tambien por 40€ te hacen el frances y te las puedes follar a las dos aunque las 3 veces que ido me follado la polaca le gusta y se moja.

La ultima vez que fui ya porque hay un poquito de confianza se comieron el coño las dos pero me comentan que no entra dentro de ese precio,se portaron..

Relacion calidad-precio para mi , esta muy bien me a quitado el calenton mas de una vez muy satisfactoriamente.

Yo diria que si son pareja por la forma de actuar y ademas las he visto por la calle juntas,yo diria que si, pero vamos, a saber...

Lo malo un 5 sin ascensor,llegas baldao arriba si no haces mucho deporte como yo..

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a forza 26 por este Post:
carpe.diemm (27-02-2013), Henad (23-02-2013), michaelow (23-02-2013)
  #614  
Antiguo 23-02-2013, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todo, alguien puede decirme la dirección del piso de chinas?, hay que llamar para pedir cita?. Gracias
Citar
  #615  
Antiguo 23-02-2013, 04:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la tal luana es verdad que tiene buen cuerpo, pero tambien es verdad que es mas fea que un pecao, doy fe. ( coincidi en un piso en el que estaba eya)

os voy a contar otra que probe hace unos meses en la playa, se hace yamar nerea, aunque cambian de nombre como de bragas, jaja.
se anuncia en milanuncios y en sexoxtuzona, 27 años, rubia,andaluza, con muy buenas tetas, aunque en las fotos no las muestra sin sujetador.
me decidi a ir a verla una noche, tiene un adosado privado cerca de los pubs. la chica esta muy bien,las fotos son reales, rubia, buen cuerpo, buenas tetas, ni guapa ni fea. estuvimos un rato charlando, muy simpatica , me dijo que tiene 34 años, por cierto. despues subimos arriba y voy al grano por que sino.... lo que venia a contar........que para mi tiene buen cuerpo, delgadita, espectacular en ropa interior , pero cuando se quito el sujetador...aquellas tetas que parecian tan apetitosas, ahi dentro de su sujetador.....xooof, se descolgaron como un flan, incluso arrugadas y exprimidas, como si hubieran estado apretandolas para sacar leche, jaja, ya me entendeis, no?? acabe como pude la faena y pa casa, desanimao. 40 euros tienen la culpa

me gustaria encontrar a una jovencita, de 25 hacia abajo, con buenas tetas si no es mucho pedir, jajaa. alguien sabe alguna?

esas dos amigas que se anuncian en milanuncios, latinas, en duplex, alguien tiene alguna referencia??

gracias, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a michaelow por este Post:
Henad (23-02-2013)
  #616  
Antiguo 23-02-2013, 04:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ellitri, la calle de las chinas creo que es calle cullera, el la playa. el numero no lo se. solo de lo poco que e podido leer por aqui
Citar
  #617  
Antiguo 23-02-2013, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gracias forza_26 y michaelow por las experiencias.
Muy útiles las dos.

Sobre la pareja que ha comentado forza_26, lo único que me echa para atrás es que, inlcuso gustándote, una de ellas es un "pequeño orco", así que no se qué encontrarme, si una karmele horrorosa o qué, jaja.

Y contestando a michaelow sobre las dos chicas que se anuncian, a ver, MUCHO OJO, porque unas que hacen duplex son las dos que se anuncian que ha comentado forza_26 y que parece que ofrecen un buen servicio.

Pero el otro anuncio, que supongo que será este el que habrás visto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ES FALSO.
Es la puta enana que comenté en unos posts más arriba.
Cuando fui la primera vez, fui porque iba a ver a dos chicas (hasta por teléfono me lo confirmó) y que son las que salen en ese viejo y falso anuncio, pero cuando llegué resulta que la otra (supestamente existente) no estaba.
Y ahora pienso, que si la puta enana me la chupa en un duplex (de ser cierto), me haría un daño que te cagas como lo ha hecho las otras veces, y con desgana, y no compensa que la otra pueda algo medianamente decente. Así que por mucho que la hipotética segunda chica sea real y esté a las mil, ni de coña me la vuelvo a jugar.

Podría hacer un recopliatorio de todos los anuncios falsos de la puta enana con distintas fotos y distintos números, que son muchos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Henad por este Post:
carpe.diemm (27-02-2013), maxaka (23-02-2013), michaelow (23-02-2013)
  #618  
Antiguo 24-02-2013, 16:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Confirmo que las chinas siguen a la carga y con el mismo tipo de (buen) servicio. De hecho, he tenido que irme a tomar un café porque las dos veces que me he acercado había gente entrando y tampoco era cuestión de molestar a nadie.

Una chica que no he visto antes, claramente bastante joven, aunque sin tetas apenas, el masaje ha estado bastante bien y la implicación es buena. El único pero, sin griego, pero todo lo demás sin queja alguna.

Ya puede tener riesgo si están en el punto de mira de redadas y similares, pero es que la verdad es que no hay nada parecido en Gandía. Ni se acerca, vamos.
Citar
  #619  
Antiguo 25-02-2013, 10:24
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre :erika
Telefono:671467886
Edad: 35 - 36

Llamo quedamos es en el centro de Gandia subo y presentacion, primero me sorprende que hable con cristina para un masaje de los buenos y mi plan b era que me presentara a su amiga erika bueno cristina no estaba (no se porque?) y me paso al plan b directamente, hombre la chica no es que este mal lo que pasa que cuando ves fotos de cuando ellas estaban en su plena gloria y ahora las ves dices: joder lo has perdido todo jjejeje. Bueno accedo a pasar un rato con ella y masajito y final completo el masaje pues de pena parecia mas una panadera que una masajista despues de poco le digo que si quiere le doy el masaje a ella lo que accede gustosamente la embetumo de crema y masaje que tiene cria de espalda despues le pido que se ponga cara arriba y empiezo a masajearle los pechos y con un poco de crema empiezo a masturbarla la tia se a puesto a 100 en 0.8 segundos , ni que fuera un ferrari jejeje. hemos pasado a la cama donde empieza a chuparme el amigo con funda
mal rollo bueno empezamos la calbalgada y cuando ya estaba burrote le pido que me haga una cubana y asi acabar en su boca pero me dice que con funda pues nada al final condon fuera y corrida en las tetas con cabreo incluido por su parte. Dice que lo he pringado todo y que patatin y patatan a lo que le he dicho que pago yo y me corro donde quiero jijijiji.

O sea que no te la chupa sin, masajea como el culo, las tetas te las deja tocar en contadas ocasiones (son de silicona) pero ya caidas y ecima te tienes que correr dentro del condon por que sino lo manchas todo...

Como vereis no la recomiendo en nada amigos la fotos la mayoria son falsas o de cuando tomaba la comunion, implicacion poca, mas panza que yo.

Bueno la proxima espero tener mas suerte. saludos
hayyyy que mal os hace no leer paginas anteriores de este hilo.....
os podriais ahorrar tiempo y dinero....
Citar
  #620  
Antiguo 25-02-2013, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cathak Ver Mensaje
Confirmo que las chinas siguen a la carga y con el mismo tipo de (buen) servicio. De hecho, he tenido que irme a tomar un café porque las dos veces que me he acercado había gente entrando y tampoco era cuestión de molestar a nadie.

Una chica que no he visto antes, claramente bastante joven, aunque sin tetas apenas, el masaje ha estado bastante bien y la implicación es buena. El único pero, sin griego, pero todo lo demás sin queja alguna.

Ya puede tener riesgo si están en el punto de mira de redadas y similares, pero es que la verdad es que no hay nada parecido en Gandía. Ni se acerca, vamos.
Por favor me puedes decir el lugar exacto donde estan?, es un bajo o piso?, hay que llamar para pedir cita?. Gracias por adelantado
Citar
  #621  
Antiguo 25-02-2013, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ellitri Ver Mensaje
Por favor me puedes decir el lugar exacto donde estan?, es un bajo o piso?, hay que llamar para pedir cita?. Gracias por adelantado
EDIT: EDITADA la dirección...

No hay que llamar ni nada,es un bajo con una persiana, bueno, no una persiana exactamente... ya se me entiende. Te metes dentro y llamas al timbre...

Última edición por cathak; 25-02-2013 a las 22:25
Citar
  #622  
Antiguo 25-02-2013, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pero sabéis que nos leen, tanto periodistas como la poli. Hasta citaron algunos de nuestros comentarios en un artículo después de la reciente redada al piso de chinas.
No pongáis la dirección exacta de los pisos, o por lo menos no pongáis el número, que alguna vez podrían borraros el post porque en las normas pone que no debemos hacerlo.
En todo caso comuniquémonos las direcciones por mensajes privados y aquí hacer sólo una breve descripción.

Una cosa para jaumexxl. Lo más triste es que sí leí tu comentario sobre ese piso. Tenía que haberte caso desde el principio. La segunda fui pero porque iba a ver a otra, y que hasta me aseguró que era la otra, pero estaba tan salido que pasé para adentro.
Sé que no volveré nunca a ese antro.
Citar
  #623  
Antiguo 25-02-2013, 22:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tienes razón, he editado y he enviado un privado.

Normalmente no hubiera puesto la dirección, pero bueno, la verdad es que no lo he pensado porque considerando que ya claramente la policía ha estado y tal... pero bueno, por si acaso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cathak por este Post:
Henad (25-02-2013)
  #624  
Antiguo 26-02-2013, 11:10
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno chicos el otro dia me perdi por gandia y al final me fui a bellreguart jejeje
quede con vanesa y cuando lllegue estaba ocupada, (mira que me jode eso) me mando un sms que tardaria en recibirme y todo eso estando ya en la puerta de su casa, pues nada la llame y me cojio el telefono cloe le dije si me podia atender a lo cual la chica accedio y pa dentro que hay lio. Una chica morena guapilla pero con un cuerpo maravilloso buen culo buen pecho no muy grande pero bueno bueno jejeje. pasamos a la habitacion se fue a lavarse y entro rompiendo se acerco empezo a besarme y a morderme ( creo que aun tiene algun trozo de mi labio entre sus dientes jajajaja) como pense que le iva lo fuerte pues nada le coji del pelo y la baje hasta el soldadito y empezo a comermelo maravillosamente mientras yo le cojia el pelo y se lo estiraba haciendo que se la comiera toda, despues a cuatro patas y donde le di un buen rato y despues en la posicion del misionero empeze a notar sus contracciones vaginales que pasada la tia estava cachonda cachonda empeze a masturbarla y la tia se me volvia loca hasta que se corrio todo eso dandole guerra a su maravilloso coño, acto seguido me levante me quiete la funda y me pegue una corrida en su boca maravillosa. todo una pasada y si voy a repetir,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jaumexxl por este Post:
cacherito (06-03-2013), carpe.diemm (27-02-2013), Henad (26-02-2013)
  #625  
Antiguo 26-02-2013, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Natasha playa gandía - tfno 678935160

Lo acabo de ver y me llama la atención pero las fotos... puf, no sé, huele demasiado a falso, y el estilo a una de esas casas que falsifican la información... el teléfono os suena?
Citar
  #626  
Antiguo 01-03-2013, 11:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno chicos el otro dia me perdi por gandia y al final me fui a bellreguart jejeje
quede con vanesa y cuando lllegue estaba ocupada, (mira que me jode eso) me mando un sms que tardaria en recibirme y todo eso estando ya en la puerta de su casa, pues nada la llame y me cojio el telefono cloe le dije si me podia atender a lo cual la chica accedio y pa dentro que hay lio. Una chica morena guapilla pero con un cuerpo maravilloso buen culo buen pecho no muy grande pero bueno bueno jejeje. pasamos a la habitacion se fue a lavarse y entro rompiendo se acerco empezo a besarme y a morderme ( creo que aun tiene algun trozo de mi labio entre sus dientes jajajaja) como pense que le iva lo fuerte pues nada le coji del pelo y la baje hasta el soldadito y empezo a comermelo maravillosamente mientras yo le cojia el pelo y se lo estiraba haciendo que se la comiera toda, despues a cuatro patas y donde le di un buen rato y despues en la posicion del misionero empeze a notar sus contracciones vaginales que pasada la tia estava cachonda cachonda empeze a masturbarla y la tia se me volvia loca hasta que se corrio todo eso dandole guerra a su maravilloso coño, acto seguido me levante me quiete la funda y me pegue una corrida en su boca maravillosa. todo una pasada y si voy a repetir,
porq zona de bellreguard estan.
que hoy voy alli y no estaria mal una visita
Citar
  #627  
Antiguo 04-03-2013, 01:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxaka Ver Mensaje
Danos más datos gandiero, ¿Que fue lo que te pasó?, ¿es guapa, fotos reales, servicio, precio,? etc..

Publicando nuestras expes completas nos ayudamos entre todos y evitaremos tirar el dinero, que en los tiempos que corren es de agradecer

Gracias de antemano compañero forero,
Bueno pues comento que fuí a visitar a Noelia, es una madurita de 3o y pocos, buenas tetas(garndes) y culo aunque un poco rellenita, pero me gustó.(me gustan así jeje).
Tarifas económicas desde 20€ 15 minutos, frances sin y probando posturas.... lo malo el tiempo, lo tiene controladisimo y eso me corta el rollo mucho, peor que los taxímetros....

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gandiero por este Post:
maxaka (04-03-2013)
  #628  
Antiguo 05-03-2013, 00:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Juro que esto no lo he puesto yo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero bien que podría haberlo hecho, jajaja.
Lo de Estrella-Erika es de cárcel. Fotos falsísimas, nada de implicación y mal rollo (ver la larga crítica que puse en la página anterior).

A Daniela nunca he ido a verla, pero no es el primero que dice que huele mal, así que sabiendo que las fotos también son falsas me parece que es otro teléfono al que nunca llamaré.

Me ha hecho gracia ver en la sección de anuncios dos anuncios de un cliente insatisfecho, y no es para menos, pues nos están timando, y no sólo con que no sean las de las fotos y luego sean auténticos orcos, sino que tampoco ofrecen lo que dicen que hacen en los anuncios.

Que poca vidilla que hay últimamente por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Henad por este Post:
carpe.diemm (08-03-2013)
  #629  
Antiguo 06-03-2013, 16:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Juro que esto no lo he puesto yo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero bien que podría haberlo hecho, jajaja.
Lo de Estrella-Erika es de cárcel. Fotos falsísimas, nada de implicación y mal rollo (ver la larga crítica que puse en la página anterior).

A Daniela nunca he ido a verla, pero no es el primero que dice que huele mal, así que sabiendo que las fotos también son falsas me parece que es otro teléfono al que nunca llamaré.

Me ha hecho gracia ver en la sección de anuncios dos anuncios de un cliente insatisfecho, y no es para menos, pues nos están timando, y no sólo con que no sean las de las fotos y luego sean auténticos orcos, sino que tampoco ofrecen lo que dicen que hacen en los anuncios.

Que poca vidilla que hay últimamente por aquí.
Yo con Daniela si que estado y mas de una vez... a mi la verdad es que físicamente no me disgusto. Y te digo que las fotos no son tan falsas eeee. Pero en implicación???? Lo peor que he visto en mi vida, cosa que ya comenté en alguna ocasión. No hace NADA, no os creais su anuncio por que de implicación 0, todo lo que dice que hace es MENTIRA.
Citar
  #630  
Antiguo 06-03-2013, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

alguien ha estado con esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #631  
Antiguo 06-03-2013, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandiero Ver Mensaje
Yo con Daniela si que estado y mas de una vez... a mi la verdad es que físicamente no me disgusto. Y te digo que las fotos no son tan falsas eeee. Pero en implicación???? Lo peor que he visto en mi vida, cosa que ya comenté en alguna ocasión. No hace NADA, no os creais su anuncio por que de implicación 0, todo lo que dice que hace es MENTIRA.
Entonces tenemos fotos verdaderas pero me confirmas que las implicación es mala.
Si añadimos los rumores y comentarios de algunos clientes de que debería cuidad más su higiene, decidido que no iré a visitarla.
Seguro que el pobre cliente que ha puesto el anuncio que he citado de milanuncios se habrá llevado una decepción enorme.
Gracias, Gandiero.

Sobre la chica del anuncio de cachaloteontinyent, no la he probado, pero a mi me pone.
Lo que me extraña es que ponga la cara en el anuncio porque normalmente la tapan, pero si es ella habrá que ir a verla.
Citar
  #632  
Antiguo 06-03-2013, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chicas en gandia


opino muy poco pero siempre leo lo que dicen, respecto a lo de cloe en bellreguard doy fe de que todo lo que dicen es verdad, es una maquina y de vanessa pues sobran las palabras sencillamente espectacular, lo de daniela, erika y estrella me lo creo aunque no las haya catado, ya en su dia me acerque al piso que tienen en republ... arg.... y pint... soro... y cuando vi el panorama me di media vuelta, lo que si es una lastima es lo de luana, se ve muy bien a lo mejor me animo y la cato con la luz apagada jejeje, lo de karol la nueva os la recomiendo las fotos son super reales y ella es majisima yo la conoci en benidorm con otro nombre y aqui en gandia estuvo hace un año, recomendable muy recomendable, asi mismo victoria otra brasileña que es la ostia, mis respetos para ella, yo quisiera saber si alguno a catado a sara la madurita masajista y a sara la bulgara, tambien hay una andreea, si alguien tiene informacion de ellas que lo ponga, lo de nerea pues estuvo bien pero no repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gandia.latino por este Post:
Henad (06-03-2013)
  #633  
Antiguo 11-03-2013, 01:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Entonces tenemos fotos verdaderas pero me confirmas que las implicación es mala.
Si añadimos los rumores y comentarios de algunos clientes de que debería cuidad más su higiene, decidido que no iré a visitarla.
Seguro que el pobre cliente que ha puesto el anuncio que he citado de milanuncios se habrá llevado una decepción enorme.
Gracias, Gandiero.

Sobre la chica del anuncio de cachaloteontinyent, no la he probado, pero a mi me pone.
Lo que me extraña es que ponga la cara en el anuncio porque normalmente la tapan, pero si es ella habrá que ir a verla.
Hombre hará tiempo que no voy pero te digo que a mi Daniela a primera vista me gustó, cuerpo pequeñito y con un buen culo, las tetas no son nada del otro mundo. Y las fotos diria casi al 100% que son reales por que me suena una que se ve el armario.

En su anuncio pone masajes, besos, 69, posturitas.... todo falso. No perdais dinero.
Citar
  #634  
Antiguo 14-03-2013, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿...........?


que muerta esta gandia estos ultimos dias, nadie dice nada, nadie postea nada, sera que no hay vidilla en gandia, o es que nadie a catado a ninguna lumi ultimamente???? va no os lo guardeis y comentad algo
Citar
  #635  
Antiguo 14-03-2013, 20:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En Gandia no hay lumis que estén buenas. Yo si quiero algo voy a Valencia
Citar
  #636  
Antiguo 14-03-2013, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 252
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joder tio si que es mala suerte, porque en Gandía hay nivel y no muy caras...Deberías informarte un poco antes aquí antes de aventurarte...es lo que hacemos todos...así te evitas malos rollos.
Citar
  #637  
Antiguo 15-03-2013, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farenheit Ver Mensaje
Joder tio si que es mala suerte, porque en Gandía hay nivel y no muy caras...Deberías informarte un poco antes aquí antes de aventurarte...es lo que hacemos todos...así te evitas malos rollos.

Cuales son las buenas??? porque yo estoy como el amigo julio.baobab, aquí en Gandia no hay nada bueno, ni tan siquiera aceptable.
Citar
  #638  
Antiguo 15-03-2013, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Di que si Luis. Dicen que Alejandra es buena, pero to una vez estuve con ella y la verdad he estado con mucho mejores.
Citar
  #639  
Antiguo 20-03-2013, 03:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue Eduarda en gandia?
Citar
  #640  
Antiguo 20-03-2013, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta tal Karol es nueva, verdad? Alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #641  
Antiguo 21-03-2013, 01:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder! esta karol tiene una pinta muy mala. Me suena de alguna foto en valencia
Citar
  #642  
Antiguo 23-03-2013, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ATENCION: ESTAFA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Natalia, teléfono 688397750

Ya sospechaba que las fotos eran falsas, claro, pero es más que eso... estafa pura... cuando llegas a la dirección te pide que si 'eres cliente nuevo' prefiere que le ingreses el dinero en el cajero de abajo.

Por supuesto es una estafa como una catedral. Por mi parte, mira, la verdad es que pensé 'más dinero tiré en la lotería de navidad' y probé... pero claro. Nada de nada. En fin, la primera vez que me pasa algo así en años (y mejor que sea algo malo que me encuentre en un piso, casi me doy por afortunado).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cathak por este Post:
DAVIDvlc (24-03-2013), Henad (24-03-2013)
  #643  
Antiguo 24-03-2013, 07:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Pero la estafa es que no era la de las fotos, o que después de ingresarle el dinero no pudiste volver a contactar con ella?

Qué putada, cathak.
Gracias por avisar.
Citar
  #644  
Antiguo 24-03-2013, 12:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
¿Pero la estafa es que no era la de las fotos, o que después de ingresarle el dinero no pudiste volver a contactar con ella?

Qué putada, cathak.
Gracias por avisar.
Lo segundo, claro. Que no fueran las fotos ya sería lo normal en Gandía. Lo cierto es que el tema apestaba desde el principio... pero que coño, por probar...
Citar
  #645  
Antiguo 26-03-2013, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica no tiene mala pinta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #646  
Antiguo 04-04-2013, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

madre mia como esta esto!!!!
no me creo q nadie se vaya de putas y descargarse agradevcce q pongais experiencias , nuevas lumis,o lo q os salga de rabo
un abrazo a todos los foreros y a seguir al lio
Citar
  #647  
Antiguo 05-04-2013, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Haber si nos aplicamos el cuento borxeta y catas algo y lo comentas, porque es muy facil pedir y no dar, sin animo de ofender siempre comentamos los mismos y a mi personalmente ya me cansa
Citar
  #648  
Antiguo 09-04-2013, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con estas chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #649  
Antiguo 12-04-2013, 10:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola solo comentaros mi experiencia con las chinas de gandia pueblo. solo habia una , con pocas ganas de trabajar. no me toques los pezones que duele. etc. no se implico nada, era una china fisicamente mejor que la media. pero dinero tirado, implicacion cero. la chupa sin. folla con. pero ya os digo. no recomendable.
Citar
  #650  
Antiguo 13-04-2013, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Vaya lástima, ganjumot.
Las veces que he ido, sea la que sea la que me haya atendido siempre me han tratado muy bien.
¿Cómo se llamaba?

¿Alguien sabe si hay otro piso de chinas en Gandía?
Hace unos días ví un anuncio con otro teléfono, pero igual se trataba del piso del grao.
Estaría bien saber si hay alguno más.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum