Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Valencia (https://spalumi.com/f285/)
-   -   lucia ft (calle de la reina) (https://spalumi.com/f285/lucia-ft-calle-de-la-reina-87931.html)

piterkas 28-03-2013 14:11

lucia ft (calle de la reina)
 
Nombre: Lucia

Edad: unos 20 años

telf: 626589259

Zona: calle de la reina, por el puerto

Fumadora: creo que no

Besos: muchisimos, deliciosos

Detalles de la experiencia:

Llamo por teléfono para informarme un poco y me cuentan que es un piso en el que hay 2 chicas. lorena y lucia. Lorena tiene anuncio en


http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lorena-sensual-con-cuerpo10-82957586.htm


No concierto cita sino que voy directamente a la casa.
Es una finca antigua, pero no muy mal conservada.
Llamo a la puerta y me abre la señora de la limpeza, notablemente enfada por tener que abrir ella la puerta. Me hace pasar a una habitacion pequeña, sencilla y limpia y espero a las chicas. Primero entra Lucia. Es un bombón, encantadora, luego pasa Loren, tambien es jovencita, pero demasiado pequeñita para mi gusto. Me pregunta y le digo que me quedo con Lucia.
Enseguida viene Lucia, me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme, le pago y me dice que vuelve enseguida (media hora 40€).
La nota recien duchada, me dice que me desnude y me limpia con una toallita. Se desnuda y se tumba a mi lado en la cama.
La chica es un bombón, me dice que canaria, y casi no me doy cuenta y esta practicando idiomas con mi amigo de abajo.
Que bien lo hace. Mientras la acaricio. De repente sube para arriba y me besa, la beso y estamos besandonos un bue nrato. Besa muy bien, tipo novia.
La tumbo en la cama y la empiezo a chupar yo. Parece que le gusta. Estoy un ratito, intento subir para arriba, pero me retiene un poco mas con sus piernas.

Me pide que la penetre. Me enfunda, se coloca encima y empieza un movimiento magistral. Todo eso sin dejar de besarnos.


Le acaricio todo el cuerpo y me propone cambiar de posicion, pero no agunto mas y me vacio en la gomita.

Puntuación de la experiencia: 8.5 (y fisicamente tambien)


Repetirias: si pudiera ahora mismo, pero creo que no tardaré mucho en ir.
Altamente recomendable, si te gustan morenitas, jovencitas, simpaticas y con buen cuerpo

sRG_ 28-03-2013 15:36

Joder tan bien esta la chavala por 40 euros? Y yo el otro día pagando 70 por una q no valia na.

sRG_ 28-03-2013 15:37

Por cierto la página esa de milanuncios es fiable?


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:24.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum